Sneak Peek 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind
5 participantes
Página 1 de 1.
Sneak Peek 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind
Aquí http://abc.go.com/shows/castle/video-detail/featured/abduction-sneak-peek/pl_PL5520921/vd_VD5597054
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Re: Sneak Peek 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind
Amo esa parte... demasiado Expedientes Secretos X No y la cara de Castle es genial, o sea es demasiado divertida, y luego Beckett que no lo puede creer, y es la primera que mira hacia arriba del auto para ver la luz.... simplemente amo esa parte... todo lo electrónico muere, genial genial...
Con este capi temenos la diversión garantizada. Y esa escena (que por cierto, hacía tiempo que no teníamos una escena de coche je,je,je...) es para partirse de risa. Castle inventando teorías. Beckett tan esceptica como siempre y va, se les para el coche, los móviles sin cobertura y aparece esa luz. La cara de los dos es indescriptible
observer- Autor de best-seller
Una cosa, en EEUU, creo que dan la serie los lunes no? entonces a partir de cuando estará disponible el capitulo de hoy? y donde? Yo suelo verlo en seriesyonkis, pero no se si hay otro sitio donde lo pongan antes.
Gracias.
Gracias.
fandekate- Ayudante de policia
el martes por la tarde lo subirán a series yonkis o series danko... u otra pagina que encuentres
xonika- As del póker
fandekate- Ayudante de policia
fandekate escribió:Una cosa, en EEUU, creo que dan la serie los lunes no? entonces a partir de cuando estará disponible el capitulo de hoy? y donde? Yo suelo verlo en seriesyonkis, pero no se si hay otro sitio donde lo pongan antes.
Gracias.
Voy a hacer lo posible por subirlo mañana temprano (Hora de Chile) Para que lo tengan y puedan descargarlo. Eso sí que los subtitulos se tardan un poco...
Página 1 de 1.