Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo por tres... ( capitulo 4)

+26
sarahh
Amz2000
KuyeCaskett
treinta y uno
Verispu
_Caskett_
choleck
Laura413192
NotAlone3000
Stana Beckett
.:DaNu:.
carly becket
silvanalino
castlelover
DannyyFranco
sofia_caskett
chelcas
moni valdes
karlaguilarodgers
lidiaranda
Massycb
trinity640
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
kira_beckett
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por kira_beckett Dom Jul 22, 2012 10:06 am

Hola amigos que adoran castle tanto como yo xD soy nueva en este foro y es mi primera vez escribiendo un fan fic de castle se me ocurrio hoy ojala les guste
Todo por 3 : capitulo 1

"Se dice que cuando las personas pasan por mucho tiempo juntas se suelen adquirir ciertas costumbres de uno del otro, en casos mas extremos, por ejemplo, cuando dos amigas viven juntas se suelen sincronizar los ciclos mestruales...."

- Si, claro... - Siguió leyengo Esposito en voz alta para todos sus colegas-

- no se, Espo... una vez viví con una prima y sí se sincronizaron nuestros ciclos menstruales... - los tres hombres miraron a la inspectora que leia una revista distraidamente, cuando los vio mirandola se tapó la boca despues de haber confesado aquello, aunque ya estaba semi acostumbrada a hablar temas de mujeres con las tres figuras masculinas presentes.

- lo siento- se sonrojó- pero espo, tu y Ryan si tienen varias cosas en comun.

- Ah si ¿ como cuales?-

- Les da hambre a la misma hora...- Beckett lo miró directo a los ojos- y es hambre troglodita...

- Se quedan dormidos a la misma hora en la sala de descanzo... y duermen en la misma posicion- Habló el escritor preparandose un cafe para él y la inspectora- hasta van al baño sincronizados...

Los cuatros compañeros de homicidios estaban en la sala descanzo comiendo tranquilamente esperando a que el tiempo volace ya que aun no habia ni un solo homicidio que investigar... el aburrimiento los mataba, ¡querian un muerto!... solo por esa razon estaban ojeando una "cosmopolitan " que Beckett tenía escondida en su escritorio ¿ Que? es la biblia de las mujeres y si por no lo notaron Beckett lo es.

- hablando de costumbres - miró maliciosamente Espo a la inspectora y al escritor- ustedes son la definicion de sincronizacion pura... ya no solo teorizan juntos si no que llegan a la misma hora, comen a la misma hora, se van a la misma hora. Parecen matrimonio ultimamente...

- opino lo mismo... y la 12th tambien - exclamo Ryan con una sonrisa.

Beckett estuvó a punto de escupir el trago de cafe que tenía en la boca, aun no se podía descubrir que ella y Castle estaban juntos... si JUNTOS COMO PAREJA, la comiseria entera comenzaria a hostigarlos, de pronto se imaginó en una portada de revista, siendo paparazzeada mientras iba al supermercado ¿ con pantuflas de conejo y pijama? ella ni siquiera tenia pantuflas de conejo... en fin... si el mundo se enteraba que ella y Castle estaban juntos seria... un ... BOMBAZO... irónicamente la unica que sabía de su relacion a parte de Martha y Alexis, era... sí.... IRON GATES, pero es que esa mujer debía tener un pacto con el demonio por lo perpicaz que era.

- Bueno es normal no por nada llevamos 4 años siendo compañeros...- miró a la inspectora cariñosamente... hacía mas o menos cuatro meses que eran pareja y era una locura... peleas como siempre... pero reconciliaciones como los dioses.- y las mañas se pegan ¿o no ?- levantando la ceja a lo que beckett hizo lo mismo.

Cuando Esposito abrio un pastel de carne que tenía para almorzar, el olor llego hasta la nariz de Ryan, quien enseguida salio disparado hacia el baño de hombres...

- a este ¿ que le pasó?, es su favorito y yo que lo cocine con amor por que tenia antojos de pastel de carne... que hago yo... el matrimonio lo ha cambiado... cuanto apuesto que fue esa limpieza que hizo jenny, desde ese entonces ya no come conmigo como antes... oh como extraño las comilonas - exclamo melodramaticamente espo.

- si fuera mujer diria que esta embarazada- sonrio kate- ¿ que? tengo amigas que ya son madres y creeme las nauseas son explosivas.-

- recuerdo que Meredith cuando estaba embarazada de Alexis... mi pequeña la extraño... le mandaré un mensaje - lloriqueo Castle-

Kate le dio un pisoton para que se centrara en el tema, algunas veces pensaba que el escritor tenia deficit atencional .

- al punto Ri...Castle- cuando escuchaba la palabra Gina o Meredith sentia que algo se apoderaba de ella, y le daban ganas de marcar al escritor con fuego " PROPIEDAD DE KATHERINE BECKETT"

-tambien tuvo nauseas terribles... y su hermano llamaba para decir que el estaba enfermo del estómago-

De la nada apareció Ryan... debil... y buscando su cepillo de dientes.

- no se que me pasó... desde ayer que estoy igual...

- Jenny,¿ tambien tiene nauseas?- pregunto la inspectora...

- no, hermano- mirando a espo- ya no habrá mas maraton de hamburguesas dobles con queso... creo que eso es lo que me tiene mal...

De pronto el castaño recibio un mensaje de texto... por lo que su cepillo de dientes y estuche salieron volando mientras corría al elevador... como si se diera cuenta que se le quedó algo y se devolvio a la sala de descanzo...

Sus tres amigos lo miraron entre risa y sorpresa

- Jenny está embarazada...- y se desmayo.

Continuara...
Ojala les guste en todo caso en la noche cuelgo otro capitulo xd Awesome estas ideas que se me vienen a la mente Me gusta


Última edición por kira_beckett el Lun Jul 30, 2012 7:26 pm, editado 2 veces
kira_beckett
kira_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 10:15 am

No me ha gustado, ME HA ENCANTADO!
No es el tipico prototipo de FIC y por eso me gusta tanto, me encanta el punto de comienzo, bueno la historia me atrae en sí, muchisimo espero que la sigas Me gusta
Para ser nueva tiene un ARTE flipante :33

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 22, 2012 10:33 am

Me gusta mucho como has comenzando la historia, me resultó gracioso la frase que elegiste para comenzar el fic, cuanta razón tiene jaja
Que lo hayas empezado cuatro meses después de Always me gusta asi podremos ver como ha avanzado la relación de los dos desde entonces.
Espero que lo continues pronto Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 22, 2012 10:36 am

preciosoooo sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 22, 2012 10:37 am

Continuaaaaaaaaaaaaaa por favor esto es divinoo me gustas muchooo Very Happy Happy Clap Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por trinity640 Dom Jul 22, 2012 10:41 am

a mi me ha gustado muchisimo por favor siguelo
Todo por tres... ( capitulo 4) Castlebecket

trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por Massycb Dom Jul 22, 2012 11:59 am

Me ancanta!!!!!!

Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Todo por tres... ( capitulo 2)

Mensaje por kira_beckett Dom Jul 22, 2012 12:07 pm

Muchas gracias por la aceptacion!!! owo!!! aqui esta el capitulo dos n.n ojala les guste

Capitulo 2 :
- ¡¡¡Voy a ser papá!!! No lo puedo creer… - decía un emocionado Ryan con un parche en la frente, porque… sí, el día de ayer cuando se desmayó se pegó contra la mesa y nadie pudo hacer nada porque todos estaban en Shock, bueno a esta altura de la vida era normal, tener pareja, casarse, tener bebés, el escándalo de Ryan había quedado registrado en las cámaras de seguridad.

Subirlo a Youtube ¿sería mala idea? Oh, esperen ya estaba en Youtube, además Castle ya lo había publicado en Twitter.

Sus tres amigos rodeaban su escritorio sonriendo, un bebé… como le cambiaría la vida a Ryan, Kate ya se lo imaginaba en los días de picnic de la 12th con un sombrerito de policía en miniatura… ¡ ya tenía idea de lo que le regalaría! Compraría un trajecito de bebé cuando supiera el sexo y le bordaría “NYPD”, “ baby NYPD”.

- Me pido ser el padrino bro, ya que no fui padrino de boda ahora el bebé es mío- mirándolo fijamente.

- De hecho… em hay una cosita que tengo que hablar contigo Javi …-

- ¿De nuevo? ¿Jenny decide? Me quito ser el padrino de tu boda, a mi compañero de comilonas y ahora el privilegio de ser el padrino de ese bebe ¡ah no! Ese mocoso con brackets no me quitara ese privilegio…

- Déjame continuar… por amor a dios… vamos a tener que compartir las facturas de la tienda de chocolates, bro, le dije que tu serias el padrino con la condición de que todos los meses, le encargara una caja de 30 bombones de la séptima…- derrotado Ryan siendo un ser macabeo, mangoneado, su billetera sufriría. – son carísimos, todo para que seas el padrino.

- Le pido un préstamo a Castle si quieres, para comprarle la tienda pero el padrino de ese bebé seré solo yo…- abrazándolo bruscamente- te quiero hermano.

Sintieron un flash, castle los subiría a Twitter en esa pose.

- Son tan tiernos- castle se limpio una lagrima imaginaria y luego puso cara de tramar algo levantando su ceja- yo te regalare un manuscrito hecho por mi “ como ser padre y no morir en el intento” si… los bebes son muy lindos… pero los pañales, los vómitos, el llanto imparable… ah como extraño esos días, usted ven a Alexis ahora tan serena… pero uff esos pañales eran unan como una lacrimógena, me hacían llorar del puro hedor…

Beckett le dio una mirada asesina…

- No seas aguafiestas Castle… tu también usaste pañales… iré y le preguntaré a Martha que tal tu fragancia… esta noche cuando valla a ….- Ryan y Esposito escucharon atentamente- valla a … buscar … el manuscrito de tu nuevo libro si … ya que no tengo nada que hacer leeré- se puso como un tomate y cambio de tema- ¿de cuánto está Jenny?

Cuando la inspectora le pregunto se les olvido el tema.

- De dos meses más o menos…-

Cuando estaban a punto de seguir la conversación apareció Lannie desde el ascensor sosteniendo una carpeta y dejándola estampada en el escritorio de beckett y acercándose hasta ellos.

- La causa de muerte del pobre canalla fue una hemorragia por la laceración de su ¡”#$!#- a lo que los tres hombres hicieron un gesto de dolor- eso era obvio y encontré fibras de uñas postizas en la herida, la mato la esposa- dijo atropelladamente- les resolví el caso. Felicidades Ryan, ahora tu- señalando a Esposito- acompáñame que tenemos que hablar… y chico escritor si veo en Twitter una foto mía y de este individuo… te dejare estéril a punta de patadas ¿me escuchaste?- el escritor asintió efusivamente ya que Lannie era pequeña y tendría mejor acceso para golpear sus partes nobles.

Cuando se cerraron las cortinas de la sala de descanso se dieron cuenta de que la cosa era grave.

- ¿ que habrá hecho?- abriendo un paquete de papas fritas con sabor barbecue- oh no … denme permiso … ¡¡¡que soy un futuro padre y voy a vomitar!!!

Castle y Beckett se rieron por el escándalo.

- Estamos solo y ni siquiera la mano te puedo tomar…- el escritor se escuchaba frustrado- pero hoy en la noche me las pagas todas detective.

- Que miedo- sonrió… y se fijo muy bien si había alguien mirando y al ver que todos estaban pendientes de su trabajo.- Castle creo que tienes algo allí – acercando su rostro cerca del oido- no me provoques en el trabajo o lo vas a lamentar- sacando una moneda desde su camisa- ¡¡tachan!! Magia…

El sonrió.

De pronto el ascensor dejó ver a Jenny, que se acercó hasta ellos

- ¡Felicidades por el bebé Ryan!- castle la abrazó

- Gracias ,Rick- estiró los brazos para abrazar a la detective- beckett.

- ¿Buscas a Ryan?- kate le señalo la puerta del baño- lleva allí al menos diez minutos alejale de todo lo que contenga carne el pobre se la ha pasado con nauseas.

Jenny dejó un termo con un té de hierbas para calmar las nauseas

- Y eso que soy yo la embarazada y no he tenido ni un síntoma… me siento como un caballo de mar… quiero tener las nauseas yo… ¡KEVIN! Cariño como estas…- el pobre hombre llego derrotado y se desplomo en su silla-

- Que traes allí Jenny… - abrió el termo e hizo un gesto de asco- lo siento cariño pero mi estómago no lo aguantara.

- Tranquilo me lo imaginaba… pero esto ayuda así que te lo tienes que tomar… créeme a mi hermana le hizo efecto.
Sintieron como una taza se rompía.

Por lo que los cuatro corrieron a la sala de descanso a ver que ocurría.

Primero Lannie llorando, Javier con la boca abierta y aun agarrando una taza inexistente que yacía en el piso de la sala.

Kate corrió a abrazar a Lannie preguntándole que ocurría.

- Que este zopenco me dejó embarazada…-

Ahora todos quedaron en posición de sorpresa, Un flash Castle había hecho de las suyas de nuevo, pero es que las caras de todos se merecían ir a Twitter.

Ryan y Jenny sentaron a Esposito en una silla cercana, el aun no salía del shock.

- Es un cobarde no ha dicho nada… me voy… hablamos mas tarde.- era primera vez que se veia a una Lannie Parish tan deprimida.

Castle se posicionó detrás de esposito y exclamo.

- Perdóname…- le pegó un manotazo en la cabeza tan fuerte que el moreno despertó de su ensoñación.
Espo, se levantó de la silla y grito.

- LANNIE ESTA EMBARAZADA- abrazando a kate- momento tú no eres Lannie donde está –

- Em se acaba de ir- beckett aturdida le señalo la puerta, el policía salió corriendo como si la vida se fuera en ello, alcanzándola y estampándole un estruendoso beso, en la comisaria se oían silbidos, gritos de “ ya era hora”
Kate observó la persiana de Gates quien observaba desde la puerta con una semi sonrisa en el rostro, encontraron sus miradas inmediatamente la capitana guardo la compostura y volvió a su guarida.
Castle se le acercó, ambos observaron la escena divertida, de Ryan con su esposa obligandolo a tomar ese te, para salir hecho una estampida al baño, junto con Lannie que no aguanto que Espo la tomara en brazos y diera vueltas con ella, el baño estaría ocupado por mucho tiempo.

- Tu te haz sentido bien- pregunto castle mirando a la nada-

- Si … - kate respondio nerviosa-

- no creo que …

Se miraron y exclamaron un “NAAAH” volviendo al escritorio de la inspectora para seguir con el caso.

Continuara... Me gusta

nos leemos mañanita owo

kira_beckett
kira_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 12:15 pm

Me muero, me has matado, mientras leia se me ha escapado un pequeño gritito de asombro, al leer que Expo y Lanie ¿papas? LOL
Bueno ahora solo falta Kate y Castle jajajajaja
Entonces serian 3 parejas con bebes Me gusta
Haber si la siguiente escena nos pones algo HOT, como recompensa a que Rick alla pasado todo este día en ascuas Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por lidiaranda Dom Jul 22, 2012 1:20 pm

Uauu!!! que subidon da leer tu fic jaja no nos hagas sufrir mucho y cuenta que pasa despues porfi
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por karlaguilarodgers Dom Jul 22, 2012 3:12 pm

esta muy bueno este ficc!!!!!
sigue prontoooo!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por moni valdes Dom Jul 22, 2012 5:58 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOO GENIAL ACABO DE LEERLO ME CAUSO CURIOSIDAD EL TITULOOOOO ASI QUE ESPERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS HISTORIAAAA ESTA MUYYYY BUENA Y ME HE REIDOOOOO ESO ES BUENA SEÑALLLLL

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por chelcas Dom Jul 22, 2012 6:00 pm

Muy bueno, me ha encantado
tu fic, continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 22, 2012 6:55 pm

Que buenoooooooooooooooooooo Awesome
madre mia esto es mas interesante
me ha gustadooooooooooo Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por sofia_caskett Dom Jul 22, 2012 9:42 pm

jajajaja muy bueno!! y se me ha ocurrido.. "todo por tres"?? no estarás pensando en embarazarnos a kate no?? JAJAJAJ sería genial, las 3 parejitas y sus bebés y... aysssssss!! <3 me encanta!

sofia_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 22, 2012 10:26 pm

Vamos a tener una guardería de bebés de la 12, ahora solo faltan Kate y Richard, ¿estará ella también embarazada? jaja
Me gusta mucho tu fic, es muy divertido, sobre todo con Ryan, al final es él el que tiene nauseas y no la mujer que es la que esta embarazada Very Happy
Continualo pronto, me encanta!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por moni valdes Lun Jul 23, 2012 10:53 am

massssssssssssssssssssss porfavorororor

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Todo por tres... (capitulo 3 )

Mensaje por kira_beckett Lun Jul 23, 2012 6:48 pm

Hola a todos !! muchisisiisisisimas gracias por sus comentarios perdon por la demora al escribir D:! es que me salio demasiado largo el capitulo!!

Capitulo 3 :
Observaron a Lannie despidiéndose de esposito, en la morgue, se miraban con tanto cariño, todo había cambiado para la pareja en este mes, sí, había transcurrido un mes, la escena hubiera sido perfecta de no ser por el cadáver decapitado en la mesa… y la cabeza en otra…le daba el toque… bueno el toque forense ¿romántico no?
Ryan lo esperaba desde la puerta para ir en busca de una pista, aprovechando el viaje dejarían a Castle en su loft. Tenía que esperar a Martha quien se había olvidado de las llaves.
- Nos vemos en la noche- se despidió Esposito- come bien, te compraré los bombones de naranja, pero no me los hagas cambiar por alitas de pollo… a las 3 de la mañana.

- Yo no soy la que como… es tu hijo que heredó tu hambre voraz, además yo lo llevare nueve meses… y la que cambiara soy yo tu solo cumple mis órdenes…
Cuando los tres hombres salieron de la morgue, Kate observó a su amiga, era cierto eso de que cuando uno se embarazaba “resplandecía” ella se quedaría en la morgue un rato mas necesitaba esa pista para poder continuar…
- Tienes dudas así que pregunta- comento-

- ¿estás viviendo con esposito?- se acercó


- Es lo natural… y no solo eso cariño… - se acercó a su bolso, de allí sacó un estuche- abrelo

- Wow…. Un anillo de compromiso- dijo sonriendo-

- Me sorprendí yo también, tu sabes que Javier no es de relaciones serias… esa noche en la que este- señalando su vientre- se concibió, fue una recaída y el mismo propuso una relación libre… y fue allí que lo eché a patadas de mi departamento… y este mes ha estado muy cambiado… entonces anoche le di el sí

- ¡Otra boda! Genial…- abrazo a la doctora-

- No te alegres tanto serás mi dama de honor… y el vestido que tengo en mente… yo tengo que resaltar.- kate rodó los ojos… ya se imaginaba un vestido rosado chillón o naranjo fosforescente.- Ahora yo tengo una duda…

- Dime…-

- Si yo y Javi dejamos el orgullo de lado… como es que tú y el chico escritor ¡¡aun no duermen juntos!! ¡¡¡Es inconcebible!!! Se nota demasiado que están locos el uno por el otro. Los he visto mirarse ya diría que son pareja… pero como tú no me has contado nada. Además yo ya abría tomado a ese hombre, hubiera apretado el botón del ascensor y allí mismo lo hubie…

Parece que alguien tenía un exceso de hormonas…

- ¡Lannie!- la doctora era su mejor amiga… pero ni a ella le podía decir… - es complicado Lannie…

- ¿Por qué?... no está casado ¿cuántas veces hemos tenido esta conversación? Te mereces vivir la vida Kate… ya dejaste de lado el caso de tu madre… eso es un avance… Tú síndrome post traumático casi desaparece…

Le dolía realmente no poder decirle nada a Lannie… pero era un pacto que ella misma había hecho jurar a Castle… y el aceptó porque entendía que, él al ser famoso, los medios podían ir contra de ella y afectar su trabajo.

- No te preocupes por mi… en seis meses tendrás que preocuparte de algo mucho mejor … yo lo estoy tratando de verdad.- se dirigió a la puerta- por si acaso… el ramo de novia es mío… tu lo agarraste en el matrimonio de Jenny así que tíramelo a mí.
Lannie le guiño el ojo sonriendo.

- También serás la madrina…- señalando su vientre.

Kate sonrió.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En el vehículo de Ryan castle había puesto “ you having my baby” para ver la expresión de sus rostros con esa risa tonta, se ponían a cantar esa canción. Claro que Ryan no lucia mucho mejor que Espo, ambos tenían unas ojeras enormes.

- Déjenme adivinar mis estimados… ¿antojos nocturnos?- levantando su ceja.

- No solo eso … cambios de humor amigo- musito bostezando Ryan.

- Ya pase por eso… es un infierno- recordó – pero después lo extrañas- suspirando, Alexis estaba en la universidad y como obligación tenía que vivir el primer año en la facultad-

Esposito poso una mano en el hombro de castle.

- Tranquilo amigo, pero ¿porque no le pides a Beckett salir? Se nota a leguas que ustedes quieren estar juntos-
Cuantas ganas tenia de decirle a los chicos que eran pareja, que ya había pasado todo lo que tenía que pasar, que casi todas las noches ella y el … hace calor.

- El tiene razón, cuando volvió a la comisaria pidió a Gates que te dejara regresar… incluso prometió que dejaría el caso de su madre en paz, para que pudieras regresar.

Eso lo sabía… desde que la inspectora toco su puerta empapada y había pasado la noche mas apasionada en su vida.
- Tranquilos ¿quién sabe?... además ya he pasado por dos matrimonios… mmm enfóquense en ustedes que esto apenas comienza para ustedes, llorarán cuando a Jenny y a Lannie se les hinchen las piernas y les pidan masajes-

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Tocaron a la puerta, estaba preparando la cena mientras su madre se paseaba una y otra vez buscando su bolso, desesperada. Cuando la abrió dejo ver a kate vestida de manera informal, trayendo en sus manos una bolsa, traía helado.

- ¡¡Querida!!- saludó Martha abrazandola- que bien que llegas tu tienes instinto de mujer ayudame a encontrar mi bolso… el príncipe de mis sueños me espera… y ya voy diez minutos tarde.

Kate sonrio dándole la bolsa a Rick enseguida comenzó a buscar, encontrándola en el baño. Este apago el horno la cena ya estaba lista.
- Aquí está-

- Oh querida muchas gracias… No me esperen esta noche… hoy conoceré la gloria…


- ¡¡Madre!!- Rick se avergonzó- no quiero saber detalles.

- Querido así como me vez aun soy ágil…-


- ¡¡Aaah!! Lalalalalal- Castle se tapo los oídos no escuchando a su madre.

- Me voy pásenla lindo…
Cerró la puerta detrás de si, dejando a un Castle avergonzado y a Beckett muerta de la risa.
- Ahora detective… tiene que pagarme una deuda… durante todas estas semanas me tengo que reprimir- dándole un beso en la cara- todo lo que siento durante el dia- besando sus labios- me lo debes.

- Castle hay algo que tenemos que hablar…- deshaciendo el abrazo-

El escritor la miró de forma seria. Seria que de nuevo estaba investigando la muerte de su madre, o quizás ya se había cansado de él.

- Tengo retraso…- dijo con los ojos llorosos-

El hombre la soltó.

- Traje un test de embarazo y tengo miedo de hacerlo-

Castle se sentó junto a kate.

- Hagamos el test- dijo con una sonrisa.

Kate suspiro, se levanto y se encerro en el baño, a los pocos minutos salió.

- No tengo ganas de mear castle... ¡ Agua!.

Rick se rió a carcajadas. Buscando una botella del refrigerador, mientras la detective se sento en una silla al frente de la cocina.

Cuando iba por la segunda botella de agua, abrieron la puerta.

- ¡¡HOLA FAMILIA!! SORPRESA…- Una joven pelirroja llegaba con un bolso-

- ¡¡Alexis!!- Castle corrió y abrazó a su hija llenándola de besos- mi bebe no sabes como te he extrañado, ver hora de aventura y comentarla por Whatsapp no es lo mismo.

- Yo también te he extrañado mucho- sonriéndole de pronto vio sentada en la cocina a Kate que tomaba agua desesperada ya era la tercera botella de agua que tomaba, si no paraba iba a reventar.- que le sucede a kate- susurró, su padre no le respondió- Hola kate… - se acerco a la detectiva quien le respondió el saludo con una mano mientras terminaba la botella rápidamente.

- Ho… hola Alexis…- tenia ganas de vomitar, tres botellas fueron algo exagerado-

La pelirroja la abrazo cariñosamente, cuando se entero de que kate y su padre estaban juntos, tuvo el privilegio de ser la primera, ya que la descubrió cuando ella se iba despidiéndose de su padre en la puerta la mañana después de la graduación , ellos pensaron que¿ no los pillarían? Par de ilusos. Los sorprendió exclamando un “ HEY YA ERA HORA” y luego se fue a dormir.
- ¿Por qué estas tomando tanta agua?-

- Em em…- no sabía que responder-

La joven inspectora busco en su bolso una bolsa de farmacia, se la mostró a Alexis.
- Oh dios mío…- la pelirroja quedo en silencio shockeada-

- Alexis ¿estás bien?- no siguió preguntando, por que la pelirroja se quedó mirando la caja del test sentándose sin decir nada.
Beckett la miró preocupada iba a decir algo hasta que la puerta se abrió.
- No puede ser… es un… es un dejándome plantada así…- vio a su nieta – ¡¡¡ALEXIS QUERIDA!!! – corrió a abrazarla.- que te sucede… ¿que les sucede?
Castle iba a hablar, pero beckett tomo el test apresuradamente y corrió al baño.
Y allí estaban los cuatro observando el cuadrado de plástico, como ese pedazo inerte podía tener a todos con el corazón en la mano… de pronto una línea apareció. Suspiros no se sabían de alivio o de desilusión.
Alexis todavía no hablaba. Martha estaba con una copa de vino en la mano tomando sorvos a cada rato, Castle se dio vuelta para ir a servir la cena cuando una exclamación de sorpresa lo hizo girarse.
- Es positivo- susurro Alexis-
Kate tomo la prueba en sus manos, mirando esas dos líneas no era posible… estaba embarazada… oh no… ahora es cuando se hiperventilava mientras todos hablaban a su alrededor.
- ¡¡Oh papa!! ¡Kate! Esto es maravilloso- comenzó a saltar Alexis de emoción- esto hay que twittearlo, dios voy a tener un hermano…

- Un bebe en casa otra vez- dijo con emoción Martha-

Castle quedó con una risa tonta en cara, de pronto observó que kate estaba llorando, pero era un grito de angustia. Los tres rodearon a la detective, castle se sento a su lado pasándole un brazo por los hombros. La mujer se tapo la cara con las manos apoyándose en el pecho de su escritor.
- ¿Que voy a hacer ahora?-
Alexis miro a Martha.
- Tranquila Kate ¿acaso no estas feliz? No quieres ser mamá

- No es eso… es que tengo miedo…- dejándose ver, tiritaba- ahora no era el momento, yo quería tener un bebe cuando estuviera mas estable mi enfermedad aun no desaparece, que voy a hacer cuando el bebé llore y yo me asuste y me tire al suelo-

- Estaremos allí para ti…- se acercó Martha-

- Pero…

- Kate esto cambia las cosas de muchas maneras… No sabes lo feliz que me hace… - dijo observándola directamente al rostro- tu eres la mujer correcta para mi… lo se… eres perfecta, quiero quedarme a tu lado siempre… no te presionaré… pero si vas a tener a mi bebe… podrías venir a vivir conmigo…

- No … no podría… no podría irrumpir en su familia así como así… - negando- ustedes tres tienen algo especial son una familia muy unida si yo llegara aquí…

- Serias la mejor madre que he tenido… lo siento papa pero mamá no esta ni cerca de serlo y tu haz sido mi figura materna con la abuela… kate te admiro demasiado y te preocupas mucho mas por mi que mi propia madre…

- Mi muchacho te necesita- Martha le tomo una mano con cariño- me ayudarías a seleccionar mejor mis conquistas con ese ojo que tienes… y un bebe en esta casa de nuevo es lo mejor que ha podido pasar.

- Entonces ¿Quien opina que kate venga a vivir con nosotros?- dijo castle levantando la mano…

Las pelirrojas levantaron la mano… Beckett suspiro de alivio y se limpió las lágrimas.
- Gracias.- se sentía muy bien… hace años que no sabia lo que era estar en familia… y realmente se sentía acogida.- iré a lavarme la cara que debo parecer cualquier cosa… conste que no es que no esté feliz de tener un CASTLE JUNIOR… es solo que tengo un poco de miedo… mi vida solo se ha centrado en homicidios…

- ¡Hasta que llegue yo! – dijo castle levantándose de un tirón… abrazándola y dándole un beso en la mejilla-

- Y yo…- Alexis la abrazo … el calor de kate se sentía tan bien… olía tan bien… olor a madre…

- Ven aquí nuera favorita…

Un abrazo apretado de tres hizo que castle se callera en el sillón llevándose a todas con el, todas rieron.
Continuara… Awesome

Muchas gracias por su apoyo y ojala les haya gustado el capitulo n.n

______________________
kira_beckett
kira_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por DannyyFranco Lun Jul 23, 2012 7:40 pm

D: las tres parejas esperando hijos...
Se pone cada vez mas interesante Smile

Continua pronto Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 23, 2012 10:09 pm

alaaaaa las 3 mujeres embarazadas!!!!

kate, lanie y jenny jajjaaja...como molaaa...lo tendran ke hacer publicooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por castlelover Lun Jul 23, 2012 10:38 pm

Supongo que ahora vendra la boda casckett o me equivoco suigeee porfavor
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 23, 2012 11:02 pm

Que bien, todas a la vez embarazada, ahora podrán compartir experiencias las tres jaja Y ahora Beckett vivirá en familia con Martha y Alexis, así tendrá quien cuide del bebé. Me gusta mucho el capítulo, continualo Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 5:16 am

Diooooooooooooooooos Love Heart Love Heart Love
Maravillosoooooooooooooooooooooo...directamente va a ver una guarderia en la 12, más vale que Gates contrate una cuidadora y monte un espacio infantil que le viene grande jajajaja Heart Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por chelcas Mar Jul 24, 2012 6:49 am

Jajajajaja, muy lindo el capítulo,
me gusto el final, continua
pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por moni valdes Mar Jul 24, 2012 10:54 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Awesome

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Todo por tres... ( capitulo 4) Empty Re: Todo por tres... ( capitulo 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.