Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"
+19
pantomima7
Niki44841
monsta
InspectoraOrtiz
Luara
oml
arlekate
Deschanel
KatealwaysRick
R_P
Tyrion
_Treve_
amnigl
Kate&Rick
Castlefan10
nato_kine
Evissima
Beckett_Castle_Alba
V_K
23 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"
KatealwaysRick escribió:oml escribió:Lo del teléfono que contesta Castle no creo que sea lo que comentaron que una llamada hará que alguien sospeche, porque al fin y al cabo es una llamada en la oficina y cualquiera podría coger el teléfono, no es el móvil, no se si es así no me gustaría mucho.
iba a decir lo mismo lo gracioso seria que fuese con el movil fuera del trabajo y a horas intempestivas
Pero si sucediera fuera de horas de trabajo y a horas intempestivas ya no serian sospechas seria una declaración en pleno de que estan saliendo
arlekate- As del póker
Martha me mata en serio vio a Beckett el armario? Y Lanie es la que se supone sabrá de Caskett por la llamada telefónica?
No esperaba aun los sneaks, no estaba preparada emocionalmente para que develasen la primera en saberlo!!
Y de Gates, si lo de la muñeca ha sido extraño, lo de Frozen Heat no tiene nombre. Que te llaman Wallace aka Wally! Imaginaos lo que pasa cuando buscan a su capitán XD es increíble que le guste el libro
No esperaba aun los sneaks, no estaba preparada emocionalmente para que develasen la primera en saberlo!!
Y de Gates, si lo de la muñeca ha sido extraño, lo de Frozen Heat no tiene nombre. Que te llaman Wallace aka Wally! Imaginaos lo que pasa cuando buscan a su capitán XD es increíble que le guste el libro
Última edición por V_K el Mar Oct 02, 2012 7:26 pm, editado 1 vez
V_K- Moderador
V_K escribió:Martha me mata en serio vio a Beckett el armario? Y Lanie es la que se supone sabrá de Caskett por la llamada telefónica?
Si Lanie lo descubre por una llamada así no tendríaa base para mi dado que es en la comisaría y como dicen cualquiera puede coger el teléfono...
Puede que sea otra escena o puede que lo que quería decir con el spoilers es que en ese capi ya alguien lo sabría (Martha) que por cierto es muy grande y yo también en el 1 me pregunté si no la había visto pues al entrar Beckett casi ni se había escondido bien aún...
Luara- As del póker
Me he llevado un gran susto al ver que ya estaban las promos!
Lo de Gates no tiene sentido, están encauizando la historia para cuando hagan pública la relación o nos va a enseñar una Gates más normal.
Y lo de Martha se sabía, una madre se da cuenta de esas cosas y además en el primer capítulo estoy segura de que la vió.
Eso si no parece que vayamos a tener muchos momentos tiernos...
Lo de Gates no tiene sentido, están encauizando la historia para cuando hagan pública la relación o nos va a enseñar una Gates más normal.
Y lo de Martha se sabía, una madre se da cuenta de esas cosas y además en el primer capítulo estoy segura de que la vió.
Eso si no parece que vayamos a tener muchos momentos tiernos...
InspectoraOrtiz- Ayudante de policia
Hola buenas mirando los sneak peek del 3 capitulo me encontrado con algo que me ha dejado sin palabras osea que os lo dejo aquí para que lo vean haber si sabéis que significa porque me he quedado pillada.
https://www.youtube.com/watch?v=QGdaJEr_5K8&feature=related
monsta- Actor en Broadway
mari20 escribió:Hola buenas mirando los sneak peek del 3 capitulo me encontrado con algo que me ha dejado sin palabras osea que os lo dejo aquí para que lo vean haber si sabéis que significa porque me he quedado pillada.
jajaja tranquila es solo un video en plan trailer de peli que ha hecho un fan, no es real
Invitado- Invitado
storm91 escribió:mari20 escribió:Hola buenas mirando los sneak peek del 3 capitulo me encontrado con algo que me ha dejado sin palabras osea que os lo dejo aquí para que lo vean haber si sabéis que significa porque me he quedado pillada.
jajaja tranquila es solo un video en plan trailer de peli que ha hecho un fan, no es real
Gracias storm91 ya estaba nerviosa porque bastante nos han hecho sufrir ya jejeje
monsta- Actor en Broadway
Que les parece la nueva actitud de Gates hacia Castle...No se les hace raro.??
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Que les parece la nueva actitud de Gates hacia Castle...No se les hace raro.??
mucho, verla de buen humor es bastante raro, no se si intentan preparar el terreno para hacer publica la relacion en la comisaria y que Gates no lo vea con tan malos ojos...no se es extraño
de toas formas me parto con esta mujer con la muñeca y lo del libro las caras de Beckett son un poema jajajaja
Invitado- Invitado
A mi todo lo que es muy feliz y todo tranki me da mala espina!
Invitado- Invitado
Yo he puesto la misma cara que Kate cuando estaba viendo tanto la escena de la muñeca como la del autografo. Estaba aterrada. ¿Quien es esa mujer y que hace con la cara de Gates? He sentido un escalofrío por todo el cuerpo (mientras me reia claro) era como ver Dr. Jekyll convertido en Mr. Hyde o al reves... que me lio... o un caso de Expediente X raro... raro... (JEJE)
amnigl- Autor de best-seller
Ese video que pones no es mas que un video de los fans donde mezclan escenas se la serie con otras de una serie que hizo Nathan Fillion que no llego a buen puerto creo...(no es firefly, otra)
En cuanto a los demás gracias por las respuestas pero al ver los sneaks peeks ya me he enterado de que irá la cosa y me han gustado mas que los sneaks peeks del 2, no sé porqué tengo la corazonada de que este capítulo va a estar mejor, aunque en la promo no se vea gran cosa, ya solo sea por Martha diciendo que sabe lo de Beckett, la cara oculta friki de Gates o Lanie llamado y sospechando; a lo que añado que tambien me parecería muy forzado que el Spoiler ese que se dijo de la llamada fuera lo que ha salido porque la verdad no es tan taaan raro jajaja aunque los guionistas lo hacen bien van dejando miguitas aquí y allá....best season ever buahaha
En cuanto a los demás gracias por las respuestas pero al ver los sneaks peeks ya me he enterado de que irá la cosa y me han gustado mas que los sneaks peeks del 2, no sé porqué tengo la corazonada de que este capítulo va a estar mejor, aunque en la promo no se vea gran cosa, ya solo sea por Martha diciendo que sabe lo de Beckett, la cara oculta friki de Gates o Lanie llamado y sospechando; a lo que añado que tambien me parecería muy forzado que el Spoiler ese que se dijo de la llamada fuera lo que ha salido porque la verdad no es tan taaan raro jajaja aunque los guionistas lo hacen bien van dejando miguitas aquí y allá....best season ever buahaha
Invitado- Invitado
amnigl escribió:Yo he puesto la misma cara que Kate cuando estaba viendo tanto la escena de la muñeca como la del autografo. Estaba aterrada. ¿Quien es esa mujer y que hace con la cara de Gates? He sentido un escalofrío por todo el cuerpo (mientras me reia claro) era como ver Dr. Jekyll convertido en Mr. Hyde o al reves... que me lio... o un caso de Expediente X raro... raro... (JEJE)
La caras de Kate me matan grandísima Stana
Luara- As del póker
Tras saber que Martha lo sabe, creeis que Rick se lo contara a Kate?. Yo creo que si y ademas tendremos encuentro entre Kate y su "suegra". Me encantaria, me imagino a Martha en plan madre con ella y diciendole que sabe lo feliz que hace a su hijo.
Kate&Rick escribió:Tras saber que Martha lo sabe, creeis que Rick se lo contara a Kate?. Yo creo que si y ademas tendremos encuentro entre Kate y su "suegra". Me encantaria, me imagino a Martha en plan madre con ella y diciendole que sabe lo feliz que hace a su hijo.
Al leer tu comentario, me has puesto el bello de punta, eso de "suegra" suena fabuloso
Invitado- Invitado
se supone que primero va la escena de la muñeca y despues la del libro, asi que quizas como agradecimiento por la muñeca Gates empiece a leer el libro de Castle y se srprenda al ver que le gusta y le engancha
a lo mejor Castle le cuenta a Alexis lo de su relacion con Beckett de ahi el titulo y el spoiler que salio antes de empezar la temporada de que
a lo mejor Castle le cuenta a Alexis lo de su relacion con Beckett de ahi el titulo y el spoiler que salio antes de empezar la temporada de que
- Spoiler:
- a Alexis le costase trabajo mantener en secreto la relacion de su padre con Beckett
- Spoiler:
- 5x05 en el que acusa a Castle de asesinato quizas a los ojos de Alexis Kate no defienda lo suficiente a su padre(por ejemplo si su coartada es que estaban juntos) y se aqui cuando este cerca de decir la verdad sobre la relacion de su padre y Kate
KatealwaysRick- Ayudante de policia
A mi también me escama la actitud de Gates, buenos intentaremos no pensar mal, le daremos un margen de confianza a la mujer, pero no muy amplio, jajaja
Martha es la mejor, sabia que seria la primera en descubrirlo, no se puede engañar a una madre, y Castle no es muy bueno a la hora de mentir, además era muy obvio que algo pasaba, o desde cuando uno hace la cama envuelto en la sabana en plan comando, hay Ricky, debes aprender a mentir mejor.
Martha es la mejor, sabia que seria la primera en descubrirlo, no se puede engañar a una madre, y Castle no es muy bueno a la hora de mentir, además era muy obvio que algo pasaba, o desde cuando uno hace la cama envuelto en la sabana en plan comando, hay Ricky, debes aprender a mentir mejor.
Niki44841- Ayudante de policia
Me encantan los sneak de este cap.
Lo primero dar las gracias a nato_kine (espero haberlo escrito bien) por sus traducciones. Es una máquina. Gracias, gracias, gracias.
Gates hace ya un par de capítulos que está más agradable y más dispuesta a hacer concesiones, con lo cual no me parece tan "rara" su actitud. Por otra parte (esto es un desvarío mío) si nos fijamos en el poster promocional, Gates y Martha están "como escoltando a la parejita", no sé porque, pero me temo que las dos les van a apoyar a su manera. Por otra parte, Castle, Martha y Alexis están en diagonal y me da la impresión que los problemas vendrán más de la parte Castle-Alexis que con Kate. No sé si me explico, pero me temo que Martha esta temporada va a tener mucho curro, por una parte intermediar entre Castle y Alexis, por otra apoyar a la nueva parejita.
Dejo el rollo. ¡Vaya peli me he montado!
Lo primero dar las gracias a nato_kine (espero haberlo escrito bien) por sus traducciones. Es una máquina. Gracias, gracias, gracias.
Gates hace ya un par de capítulos que está más agradable y más dispuesta a hacer concesiones, con lo cual no me parece tan "rara" su actitud. Por otra parte (esto es un desvarío mío) si nos fijamos en el poster promocional, Gates y Martha están "como escoltando a la parejita", no sé porque, pero me temo que las dos les van a apoyar a su manera. Por otra parte, Castle, Martha y Alexis están en diagonal y me da la impresión que los problemas vendrán más de la parte Castle-Alexis que con Kate. No sé si me explico, pero me temo que Martha esta temporada va a tener mucho curro, por una parte intermediar entre Castle y Alexis, por otra apoyar a la nueva parejita.
Dejo el rollo. ¡Vaya peli me he montado!
pantomima7- Escritor novato
Gates es súper graciosa con la muñeca esa de colección. Es genial aunque no se yo si fiarme mucho de ella que da un poco de mal rollo y a Beckett parece que también le da mal rollo xD
Y Martha es una diosa jajajaja A una madre desgraciadamente no se le puede engañar con nada jajajaja Muchisimas ganas de ver este capi... No se como pudimos aguantar 4 meses xD
Y Martha es una diosa jajajaja A una madre desgraciadamente no se le puede engañar con nada jajajaja Muchisimas ganas de ver este capi... No se como pudimos aguantar 4 meses xD
soni@7- Escritor novato
si ese buen royismo no puede durar mucho... fijo qe al final algo lo chafa...
fijo q la muñeca al final tiene q ver con el caso y se la tienen q qitar y vuelve a la carga
fijo q la muñeca al final tiene q ver con el caso y se la tienen q qitar y vuelve a la carga
R_P- Actor en Broadway
Lo de Gates y la muñeca aún pasa. Es verdad que se te queda cara de bobo cuando encuentras "la pieza" que te falta para finalizar la colección.
Pero después de la emoción inicial.... Vamos que Gates parece la pequeña Ana de las Tejas Verdes corriendo por el prado para que sepa Castle que le ha encantado Frozen Heat y que ha encargado toooooda la saga.
Del sneak peek del teléfono, ¿soy yo la única que ha pensado que cuando Castle dice "ya he visto todas tus cosas" es porque le ha registrado los cajones en casa de Beckett? Incluidos los de su cuarto, claro.
Pero después de la emoción inicial.... Vamos que Gates parece la pequeña Ana de las Tejas Verdes corriendo por el prado para que sepa Castle que le ha encantado Frozen Heat y que ha encargado toooooda la saga.
Del sneak peek del teléfono, ¿soy yo la única que ha pensado que cuando Castle dice "ya he visto todas tus cosas" es porque le ha registrado los cajones en casa de Beckett? Incluidos los de su cuarto, claro.
qwerty- Escritor - Policia
qwerty escribió:Lo de Gates y la muñeca aún pasa. Es verdad que se te queda cara de bobo cuando encuentras "la pieza" que te falta para finalizar la colección.
Creo que eres demasiado "pudorosa" con tus pensamientos...."Ya he visto todas tus cosas"....¿Los cajones de su casa?..... .....me parece que en este foro la mayoria hemos pensado en otras "cosas"
Kate&Rick escribió:
Creo que eres demasiado "pudorosa" con tus pensamientos...."Ya he visto todas tus cosas"....¿Los cajones de su casa?..... .....me parece que en este foro la mayoria hemos pensado en otras "cosas"
A verrrrr.... Ya sé que le ha visto lo que hay debajo de la ropa interior. Y probablemente se refiera a eso. Pero, como la escena va de rebuscar en cajones pues me lo he imaginado rebuscando en sus cajones mientras ella está en la ducha, por ejemplo. Eso puede ser tan privado como el streaptease que le haga todas las noches.
qwerty- Escritor - Policia
qwerty escribió:Kate&Rick escribió:
A verrrrr.... Ya sé que le ha visto lo que hay debajo de la ropa interior. Y probablemente se refiera a eso. Pero, como la escena va de rebuscar en cajones pues me lo he imaginado rebuscando en sus cajones mientras ella está en la ducha, por ejemplo. Eso puede ser tan privado como el streaptease que le haga todas las noches.
Creo que lo dejan para nuestra imaginación, aunque noto por aqui mucha "mente disney".
Lo de Gates sin palabras a mi me da que va a volver a ser la misma, a razí de que tenga que devolver la muñeca o algo, es imposible que de la noche a la mañaa se vuelva de este modo.
Lo de Martha se venía venir, muero por ver la cara de Kate cuando Rick le diga "mi madre sabe lo nuestro"
Solo tengo una duda, ¿creeís que Alexis se enterara en este episodio de lo suyo con Kate?
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:qwerty escribió:Kate&Rick escribió:
Creo que lo dejan para nuestra imaginación, aunque noto por aqui mucha "mente disney".
Lo de Gates sin palabras a mi me da que va a volver a ser la misma, a razí de que tenga que devolver la muñeca o algo, es imposible que de la noche a la mañaa se vuelva de este modo.
Lo de Martha se venía venir, muero por ver la cara de Kate cuando Rick le diga "mi madre sabe lo nuestro"
Solo tengo una duda, ¿creeís que Alexis se enterara en este episodio de lo suyo con Kate?
La gente se me une al club de la "mente disney"
Respecto a lo de Alexis, por supuesto que se enterará porque se lo va a decir Rick antes de irse a la UNI
Y lo de gates es muy raro, pero seguro que al final del episodio vuelve a ser la misma
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3