Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

+9
Beckett
casbeck2
lio_scaloni
Rizoss
Noel_Castle
mery_caskett
Raúl
MelaD7
V_K
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por V_K Miér Ago 01, 2012 1:52 am

Bueno, como cada vez conozco más gente aquí que está o leyendo los libros o viendo la serie, que os parece comentar aquí lo que vaya surgiendo? De que casa sois, cual es vuestro personaje o trama preferida, como os gustaría que acabase..? Podríamos comentar también algo de los capítulos que se vayan emitiendo, si os apetece Kiss

PD: por favor, decidme alguno que sois de la casa Targaryen, que me siento sola entre tantos Stark y Lannister Crying or Very sad Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 2:08 am

La stark sin lugar a dudas Smile Aunque me encanta Draeneris y Kal Drogo, ¿porque libro vas?
Mi personaje favorito es Sansa y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por MelaD7 Miér Ago 01, 2012 3:44 am

Yo tengo el corazon dividido entre Targaryan (adoro a Daenerys) y los Stark quitando a la petarda de Sansa, no puedo con ella, y de los Stark claramente Arya, es de lo mejor de la serie, al igual que Tyrion.

He de decir.. y creo que estoy media loca pero Jaime Lannister no me cae mal del todo... tiene algo que nose..me gusta aunque sea un malo.

Me encanta la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Raúl Jue Ago 02, 2012 10:48 pm

Yo soy de la casa Stark y voy con el rey del norte Cool
Eso si,en la casa de las putas no se esta nada mal jajajajajajajaja.
Mi personaje favorito sin duda es el enano y tambien la pequeña de los stark,Arya.Por supuesto,no trago ni al niñato rey Jeffrey ni a la parienta Sasa.
A mi me gustaría que los Stark se aliaran con la de los dragones,que ganas de que esos pequeñines crezcan y deboren cabezas jajaja.Ver a los lobos y los dragones juntos sería una pasada Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por mery_caskett Sáb Ago 04, 2012 2:30 am

Veo que muchos estamos parecidos, fans de Tyrion y Arya pero anti Sansa. Bieeeeennnn Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) 881183 Era tambien fan absoluta de Khal Drogo. Me dolio mucho su muert Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) 525987

Yo aun no sabria decir con que casa voy. Una Stark no, que acabar muerta tan rapido no. Pero tampoco tan zorros como los Lannister (aunque si aplico mucho eso de pagar mis deudas)

Pregunta sobre CDHyF vs Serie JDT: me estoy leyendo los libros, pero... la serie me los destrozará??? Cuan de fiel es la serie a los libros??? Es que, la verdad, me gustan poco las adptaciones, soy muy muy fiel a los libros (para q os hagais una idea, a partir de la 4º peli de harry potter las vi por inercia, y la 6º y las dos partes de la 7º no las he visto)
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por V_K Sáb Ago 04, 2012 5:03 am

La serie es muy fiel, lo único que a veces te encontrarás escenas de sexo que en el libro no estaban, o la trama de algún personaje variada como Daenerys ( Love ) y John en la segunda temporada, que hicieron variaciones para que abarcara todos los capítulos. Si no te gustan las adaptaciones te recomiendo ver los primeros capítulos para que puedas decidir tu, pero en general la han respetado muchísimo Very Happy

Raul, solete mío, no se que me ha dolido más, si "Sasa", "Jeffrey" o que seas incondicional de Robb Yes... Sure... Laughing Kiss

Por donde vais cada uno? así los que vayamos más adelantados (yo por ejemplo a punto de terminar Tormenta de Espadas) podemos usar los cuadros de spoiler para no trollear las muertes y demases.

PD: Como habréis notado de mi casa y mis corazoncitos mi preferida es Daenerys, pero soy incondicional de Arya y Tyrion también, como no Cool eso lo tenemos en común
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Raúl Sáb Ago 04, 2012 7:31 am

Andy,princesa mía,perdoname Kiss.Comprende que llevo 12 capitulos y no me he quedado con muchos nombres(de las familias y/o reinos ni te cuento) asi que no esperes que los escribas bien,mientras se me entienda perfecto Very Happy
Yo tengo que verme hoy o mañana con mi padre el 2x03(hasta mi padre esta enganchado a la serie Laughing)
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Noel_Castle Dom Ago 05, 2012 9:26 am

Aqui otro enganchado a la serie!!

Tampoco sabria elegir una casa en concreto, y al igual que vosotros me declaro fan e incondicional de Daenerys, Arya y Tyrion.

Tambien me gusta mucho el personaje de John Nieve, lo veo un tio con caracter y valiente y me da pena como lo han tratado.

Yo acabo de terminar la 2 temporada ( vaya final Clap ) y me he comprado los libros, asique aun voy por el primero Sad

PD: muerte a Joffrey y Sansa YAAA Mad Cool


Noel_Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 9:49 am

¿Por que temporada vais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Rizoss Lun Ago 06, 2012 5:26 am

Yo voy un poco más de la mitad del libro Danza de Dragones

Voy a unirme a todos los demás en personajes favoritos :Arya, Daenerys, Tyrion y Jon, y odio con toda mi alma a Joffrey, a Cersei y a Catelyn y Sansa.

Mela, no es raro que no te caiga mal Jamie, es mucho más lógico que la GGFFSFHF de su hermana, y tiene sus momentazos.

A ver si os vais leyendo los libros, porque si no puedo comentar ninguna muerte ni nuevos personajes ni nada con nadie me da algo! Bleh
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Noel_Castle Lun Ago 06, 2012 8:49 am

Yo ya estoy acabando el primer libro Smile

Noel_Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por lio_scaloni Lun Ago 06, 2012 9:14 am

Vistas los temporadas de la serie, y leido 3 libros y con el 4º festin de cuervos listo para ser leido.

Yo claramente soy muy muy muy fan de dos personajes muy por encima del resto:
Jaqen H´gar, hombre sin rostro de braavos
Ser Davos Seaworth, caballero de la cebolla

Y debo honrar al gran Quorin MediaMano
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por mery_caskett Sáb Ago 11, 2012 3:22 am

Al caballero de la Cebolla yo apenas lo acabo de descubrir (voy mas o menos por la mitad de Tormenta de Espadas) sobre Seaworth

Spoiler:

al tiempo Wink
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Rizoss Miér Ago 15, 2012 3:27 am

Los que aún estáis leyendo Tormenta de Espadas o Festín de Cuervos o anteriores... Leed despacio, porque no os recomiendo estar como yo ahora hasta 2015 que salga el siguiente libro... I\'m Dead
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por V_K Miér Ago 15, 2012 5:22 am

Rizoss escribió:Los que aún estáis leyendo Tormenta de Espadas o Festín de Cuervos o anteriores... Leed despacio, porque no os recomiendo estar como yo ahora hasta 2015 que salga el siguiente libro... I\'m Dead

QUEEEEEEE??

Pero si estamos a 2012 Crying or Very sad leer tortuguita, oído cocina Crying or Very sad yo que había empezado con energía Festín de cuervos Crying or Very sad
Próxima quedada: el día de mi jubilación si es que algún día hay trabajo para comentar el final Laughing os veo allí, abueletes míos
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Raúl Miér Ago 15, 2012 5:36 am

Yo al fin he acabado de ver la 2º temporada y desgraciadamente el rey Joffrey no ha muerto,espero que dure poco o me lo cargo yo mismo Muajaja
Espero la 3º temporada,ya que una serie de hombrecillos blancos y de ojos azules se acercan al muro,aunque con el frio que hace por la zona no se yo si podran hacer mucho fuego Laughing
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Rizoss Jue Ago 16, 2012 7:35 am

V_K escribió:
Rizoss escribió:Los que aún estáis leyendo Tormenta de Espadas o Festín de Cuervos o anteriores... Leed despacio, porque no os recomiendo estar como yo ahora hasta 2015 que salga el siguiente libro... I\'m Dead

QUEEEEEEE??

Pero si estamos a 2012 Crying or Very sad leer tortuguita, oído cocina Crying or Very sad yo que había empezado con energía Festín de cuervos Crying or Very sad
Próxima quedada: el día de mi jubilación si es que algún día hay trabajo para comentar el final Laughing os veo allí, abueletes míos

G. Martin dijo que en principio para 2015 el 6º y para 2017 el 7º, que no quiere quedarse atrás con respecto a la serie ahora que la han empezado, pero que su enfermedad no le permite estar tan concentrado y dedicarle tantas horas como le gustaría a escribir... Sad

P.D.: Raulito, léete los libros, que te pierdes más de la mitad sólo viendo la serie! Bleh
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty JUEGO DE TRONOS!!!

Mensaje por casbeck2 Jue Sep 13, 2012 3:21 am

PARA LAS Y LOS FANS DE LA GRAN GRAN SERIE TANTO DE TV COMO DE LIBROS !!!

*Pensat antes de comentar que el tema juego de tronos es muy delicado por lo de los libros asi que podemos hablar libre hasta final segunda temporada pero a partir de alli, los que se hayan leido los libros que hablen en SPOILER!! OK?

Que gente, que familia sois?Cual es vuestro personaje prefe y cual es mas odiado?



- Jon Snow sera mi marido xD

-Segun los test de internet soy cersei

-Y odio a mi hijo, el "rei" joffrey
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por casbeck2 Jue Sep 13, 2012 3:27 am

WOOOOOOOOOOOOOOO NO HABIA VISTO QUE YA HABIA UNO!!! LO SIENTO MUCHOOOO!! ESTOY DE UN DESPIESTE ESTOS DIAS!! LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Beckett Vie Sep 14, 2012 1:30 am

Stark hasta la muerte, aunque seamos una casa que esté de capa caída. Y si tengo que elegir, sin duda me quedo con Arya. Aunque me encanta Daenerys no podría congeniar con los Targaryen, sólo Danny, Rhaegar, Egg y su hermano (algunos ya sabréis de qué hablo) se salvan. Están todos como una puta cabra. A más la casa Stark y la Targaryen es muy poco probable que se alíen por mucho que nos duela. Hay demasiada historia detrás.

Por favor, por lo que más queráis, leeros los libros. En serio. Aunque visto el ritmo de publicación podéis esperar un par de años para que no sufráis tanto la espera xD

Y sí, Martin ya puede ir espabilando que este se nos muere antes de que acabe. Festín de Cuervos me lo compré al poco de salir y me quedé 4 años esperando como una inútil Danza de Dragones... la paciencia es la madre de la ciencia dicen, pero con este hombre lo de la paciencia trasciende todos los límites...

Recemos por que acabe los libros. Con la saga de la Rueda del Tiempo ja pasó que Robert Jordan murió, pero tuvo la delicadeza de elegir a un sucesor, pasarle todos sus apuntes y dictarle todo lo que pudo hasta que se murió, eso permitió acabar la saga. Martin ya dijo que él escribe sobre la marcha y que si se muriese, los libros morirían con él.

PD: Si hay algún Lannister leyendo estas líneas, por favor aléjese de mi. No me hago responsable de mis actos. (Aunque Tyrion es tan genialoso que lo perdonamos.)
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 04, 2012 12:24 pm

Stana en. una entrevista de 1 -11-2012 comenta algo de este tema xD

Just throw yourself at the Game of Thrones people over and over again!
Well, I actually met the author of the books and I obviously didn’t make the right impression yet but I’m doing my damnedest! (laughs)
 
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por lio_scaloni Jue Feb 21, 2013 4:38 am

el amigo Martin, a mi juicio, ha metido mucha morralla en festin de cuervos y danza de dragones... a ver como lo soluciona...
Es decir bajando en nivel...
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Delta5 Jue Feb 21, 2013 4:56 am

Espero que no se demoren mucho en empezar la 3ª temporada.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por MelaD7 Jue Feb 21, 2013 7:31 am

En marzo no??
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Delta5 Jue Feb 21, 2013 8:09 am

Tu sabrás que eres la entendida!. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.