Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

+10
Zeny_Mackenzie
Teresita_yocastle$$NYPD
sombra123
Castle-Beckett
casckettfan
kristincaskettfan
Delta5
Beckett_Castle_Alba
V_K
Stana Beckett
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cuantas temporadas le das a Castle?

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? - Página 2 Vote_lcap24%Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 6 ]
Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? - Página 2 Vote_lcap16%Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 4 ]
Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? - Página 2 Vote_lcap20%Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 5 ]
Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? - Página 2 Vote_lcap20%Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 5 ]
[ 5 ]

Votos Totales : 25

Sondeo cerrado

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 26, 2013 4:37 am

amnigl escribió:Leyendo alguno de los comentarios que por aqui se escriben pienso que hay gente que esta permanentemnte de coña y que en realidad no ve la serie. ¿Cuando se ha metido Castle debajo de una mesa para esquivar las balas?
Cuando secuestraron a el y su madre en un banco... no parecía un hombre muy temeroso que digamos... mas ben demasiado temerario para ser un civil.
En las infinitas veces que le ha salvado a Kate la vida... enfrentándose a 3XK en el puente... consiguiendo encontrar la pistola en el coche cuando estaban debajo del agua y sacando a los dos de alli... salvando al mundo (jeje) cuando hizo la tonteria de tirar de todos los cables en otro de los capitulos dobles. En serio... que serie vemos... o es que estamos de coña siempre.

Tengo guardados todos los capítulos de la serie, y algunos me los he visto varias veces, pero si, te reconozco que la veo exclusivamente porque me encanta el trabajo que hace Stana y las mil caras que es capaz de poner, y Huertas tambien me cae gracioso. Pero Nathan... que le vamos a hacer. Y cuando le ha salvado la vida a Kate, siempre a sido haciendo chorradas, y teniendo en cuenta que el estaba directamente implicado, y así todos hubieramos hecho lo mismo, yo el primero. Como lo del tapón de la botella, ó tirar de los cables, o lo de la pistola en el rio, toma, era su vida la que estaba en juego, como para quedarse a mirar. Como dice el refrán, de perdidos al río.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Cuantas temporadas le das a Castle y por qué? - Página 2 Empty Re: Cuantas temporadas le das a Castle y por qué?

Mensaje por amnigl Sáb Ene 26, 2013 4:56 am

Si, definitivamente he llegado a la conclusion de que estas de coña y no vas en serio.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 26, 2013 5:58 am

amnigl escribió:Si, definitivamente he llegado a la conclusion de que estas de coña y no vas en serio.

No War Awesome No War
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2