Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

+12
Kynu
_Caskett_
marypaz
Beckett_Castle_Alba
Raquelita Beckett
MDSea
silvanalino
Clara Kate
okusak
Sofia
castle&beckett..cris
Anver
16 participantes

Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por Anver Miér Ago 15, 2012 11:20 am

Me rondaba por la cabeza después de oir una canción...

RESPIRA ALEXIS RESPIRA

Sentía un vacío dentro de su abdomen, como si una profunda, dolorosa e invisible herida la atravesara arrasando todo lo que encontraba a su alrededor, atrayendo toda la sangre de su cuerpo hasta allí y no dejando que regase su cerebro, impidiéndola pensar.

La vida no era justa. No entendía porque le estaba pasando a ella. No podía pensar, solo llorar y lamentar que él ya no formaba parte de su vida, que no la quería. Otra punzada de dolor atravesó todo su cuerpo al recordar su traición. No podía distinguir que era lo que más le estaba doliendo, si el saber que él ya no estaría con ella o el descubrir que la había traicionado.

Traición… ese era el más doloroso de todos los castigos que alguien pudiese infringirle y acababa de descubrirlo en ese momento, a sus diecisiete años, no se sentía capaz de superarlo. Le faltaba el aire, las lágrimas le brotaban de sus ojos y hacían que su visión fuese borrosa y empañada, su nariz se atascó llena de mocos y le dolía la cabeza, cuanto más lloraba más le dolía.

Abrió la puerta de su casa, llamando con desesperación a su padre para poder lanzarse en sus brazos y dejar que él alejase, con sus palabras y su cariño, todo aquel dolor, como lo había hecho siempre, desde que era pequeña y algo le dolía.

Pero su padre no estaba en casa, le busco en su despacho, en su habitación, en el baño… subió las escaleras por si estaba en la parte alta de la casa… él no estaba. Ni tampoco su abuela.

Se lanzó contra su cama, hundiendo la cara en la almohada, abrazándose al conejito de peluche que tenía desde que era casi un bebé. Dejó de llorar, como si de repente las lágrimas se hubiesen secado por completo y notó aquel picor tan molesto en el nacimiento de sus pestañas, pasó la uña de su pulgar, intentando sofocar aquel escozor tan intenso, y lejos de calmarlo, lo avivó más y deseó arrancarse las pestañas para sofocarlo.

- ¡Papá!- gritó en vano - ¡Ayúdame papá! – dijo entre hipos

Necesitaba a su padre, saltó de la cama, volviendo a llorar y cogió su bolso y la chaqueta, bajó volando las escaleras, dando un portazo al salir por la puerta de su casa. Salió a la calle y paró un taxi, dándole la dirección de la comisaria 12 al conductor.

- ¿Puedo ayudarla en algo señorita? – le dijo conmovido el taxista al parar en un semáforo en rojo y le tendió una caja de pañuelos de papel que ella no dudo en coger
- Por favor, dese prisa – le dijo entre hipos

El taxista voló esquivando como pudo el tráfico de Nueva York parando en seco frente a la 12. Alexis le tendió un billete de 20 dólares al taxista y este rehusó cogerlos

- Que no sea nada muchacha, corre… - le dijo recordando a su hija, de edad parecida y pasó por su mente infinidad de brutalidades que le podían estar pasando a aquella chica en ese momento.

Castle estaba de pie, junto a Beckett, enfrascados en una conversación frente a la pizarra donde exponían las últimas horas de cada víctima. No vio abrirse las puertas del ascensor, ni como un huracán pelirrojo se acercaba hacía el corriendo, sólo pudo ver la cara de terror de Beckett mirando por encima de su hombro. Beckett le cogió del brazo, obligándole a girarse y sin que le diese tiempo a más, recibió el impacto de su hija lanzándose a su pecho

- ¡Papá!, te necesito papá, me duele mucho
- ¿Qué te ocurre hija? – le dijo nervioso, agachándose para ponerse a la altura de sus ojos y separándola lo justo para comprobar que no tenía ningún daño físico.
- ¡Papá!, ayúdame papá… es Ashley
- ¿Ashley? ¿Le ha pasado algo a Ashley? – preguntó Castle
- Me… me ha traicionado papá.

Castle respiró aliviado volviendo a abrazar a su hija y dejando que ella hundiese su cara en su chaqueta. Era eso. No ocurría nada grave. Castle miró a Beckett, que había cambiado su expresión y le indicó con los ojos hacía la parte más tranquila detrás de los despachos, donde podría relajarse y hablar con intimidad con Alexis. Le apretó el brazo, intentando trasmitirle su apoyo y comprensión, y él se lo agradeció con una leve sonrisa y comenzó a caminar hacía donde Beckett le había indicado, haciendo que Alexis girase y empezase a caminar con él.

- Ven conmigo cariño, cuéntale todo a papá, ya verás como se pasa.

Beckett se quedo inmóvil, mirando como el gran oso protegía tiernamente a su hija entre sus brazos, sacando su pañuelo del bolsillo y limpiándole la nariz como si fuese aún una niña. Les perdió de vista cuando giraron por detrás de los despachos.

Beckett suspiró. Ella nunca había corrido a buscar consuelo entre los brazos de sus padres. Le maravillaba la capacidad de Alexis para confiar así en su padre, y más aún le maravillaba la capacidad de Castle para convertirse en el padre ideal con su hija, cualquiera que conociese superficialmente a Castle, el eterno Peter Castle Pan, jamás llegaría a pensar que tenía una hija adolescente y mucho menos podrían imaginar la estupenda relación de confianza que ambos se profesaban y como el adulto que dormitaba en el interior de Castle, despertaba cuando Alexis le necesitaba. ¿O en realidad era un adulto disfrazado de Peter Pan?
Fue hacía la máquina de bebidas de la sala de descanso, y metiendo unas monedas eligió una botella de agua. Cogió un vaso de plástico de al lado de la cafetera y le dio la vuelta poniéndolo sobre la botella, abrió el primer cajón de su escritorio y saco del montón de paquetes perfectamente alineados que tenía, un paquete de pañuelos de papel, que estaban destinados a los familiares a los que, desgraciadamente, debía atender y explicar lo sucedido cuando aparecía el cadáver de una víctima de asesinato.

Dejó pasar un par de minutos más, y se encaminó hacía la parte donde estaban Castle y Alexis.

Sentados en unas sillas de metal, apoyadas en la pared, Castle tenía un brazo sobre los hombros de la chica, que inclinada miraba el suelo, sin dejar apenas ver su cara, tapada por su pelo, era incapaz de hablar, los sollozos y el hipo se lo impedían.

- Vamos cariño, respira, tranquila… ¿Qué pasó?
- Papá… No me cogió el teléfono el mes pasado cuando estuviste con la abuela retenidos en el banco, decía que estaba demasiado ocupado en clase… le necesite y no estaba ahí, me dolió y le perdone, porque él no sabía para que le llamaba… ayer hable con él y me dijo que vendría mañana para estar el fin de semana con su madre, es su cumpleaños, incluso me pidió que le acompañase a comprar un regalo… - Alexis comenzó a llorar de nuevo
- Respira, cariño… - Castle levantó la vista, apartándola de su hija y vio a Beckett que le tendía una botella de agua y un paquete de pañuelos, se los cogió gesticulando con sus labios para que ella entendiese un “gracias” mudo.

Beckett se retiró tan en silencio como había llegado. Castle abrió la botella de agua y le dio a Alexis el vaso para que bebiese y normalizase su respiración. Le dio el paquete de pañuelos y Alexis cogió uno limpiándose las lágrimas y la humedad que bajaba por su nariz.

- Papá… me ha traicionado… le he visto… esta en Nueva York
- Cariño, quizá eso tenga una explicación… deberías dejarle que te la dé.
- No papá – comenzó a sollozar de nuevo – le he visto en una cafetería, yo paseaba y él no me ha visto a mí, estaba con una chica… ¡la besaba papá!
- Alexis… cariño… ¿estas segura que era él?
- Mira –le dijo cogiendo el móvil y enseñándole una foto – les he hecho una foto sin que me viesen… no quiero que me diga que no le he podido ver…
- Cariño… lo siento…
- Me ha traicionado papá… ¿Por qué?

Castle la arrimo contra él, volviendo a abrazarla y besando su cabeza.

- Lo siento cariño, lo siento mucho.
- ¿Por qué? ¿Porque lo ha hecho? –le preguntó esperando que tuviese una respuesta para todo, como cuando era pequeña
- ¿Qué importa cariño? Él se lo pierde… tu eres una chica maravillosa y él se lo esta perdiendo. No te preguntes porque lo ha hecho, pregúntate cuantas cosas vas a hacer a partir de ahora y que el no podrá compartir contigo por ser tan tonto…
- Duele papá
- ¿Me lo vas a decir a mi, cariño? ¿Quién es el maestro en corazones rotos? – ella sonrió levemente, pensando en su madre, en Gina y en vete a saber cuantas mujeres que ella no había conocido le habían roto su frágil corazón.
- ¿Cuándo pasará? ¿Cuándo? Siento que mi cuerpo se ha quedado vacío, no tengo estómago, no tengo pulmones, solo tengo un gran vacío
- Pasará Alexis, te lo prometo, pasará… ¿sabes? Todo pasa por algo… quizá hayas tenido que acabar con Ashley porque el destino te tenga preparado una persona mejor… ¿no crees? El destino a veces nos hace eso, nos causa dolor para regalarnos después las mayores alegrías. Puede que te mande a alguien por quien de verdad sientas que tienes que levantarte por las mañanas, alguien en quien pienses cuando te acuestes y que sienta exactamente lo mismo que sientes tú… - ella le miró, sorprendida al ver como se le iluminaban los ojos
- ¿De verdad papá? ¿De verdad pasará? Tengo miedo de que no pase, me duele…
- Te lo prometo… mírame cariño… soy tu ejemplo… duele si, duele, y debes llorar, hazlo, saca toda esa pena de tu cuerpo, y cuando ya no tengas más lágrimas, deja paso a la rabia, la rabia por seguir adelante, por pasar la página, por haber aprendido y tiende la mano al destino, que pronto te dejará otro regalo… yo estaré a tu lado mientras todo pase, mientras te duela, no voy a dejar que te hundas cariño… eres la chica más estupenda que conozco, me tienes a mi cariño…
- Gracias papá, tienes razón, tu eres mi ejemplo y no se como lo haces…
- ¿Cómo hago el que cariño?
- Tener el corazón roto en mil pedazos y seguir y esperar… ¿Cuánto vas a esperar? Ella no te hace caso…
- Los pedacitos que quedan siguen sintiendo ¿sabes? Esperare todo lo que ellos quieran…

Ambos se quedaron en silencio, a cuatro metros de ellos, tras el recodo de la pared, y apoyada sobre la misma, Beckett había oído toda la conversación. No era curiosidad, necesitaba saber, conocer por completo a Castle, se sentía mal por espiarles, pero a la vez sentía como un cosquilleo invadía su estómago. Aquella conversación le había enseñado mucho sobre Castle, aun retumbaban en su mente sus palabras “Quédate conmigo Kate, te quiero” que ella no quiso reconocer que recordaba, no hasta que estuviese segura de ella misma, segura de no huir de él, de no cerrarse y convertir una relación que podría ser maravillosa, en un infierno por no estar preparada para salir de su duro caparazón, ella sabía que podía estropearlo todo con sus formas, sus miedos y sus reproches… hasta que no solucionase eso… ¿la estaría esperando a ella? ¿Esos pedacitos de corazón roto la estarían esperando a ella?

En ese momento deseo tener la fuerza y valentía para darse la vuelta y lanzarse en los brazos de ese enorme oso de peluche que era Castle y tener un lugar donde llorar cuando estuviese triste, como ahora lo hacía Alexis, tener a alguien con quien compartir su día a día, sus cabreos y sus alegrías… sintió que ella podía ser quien recompusiese los trocitos rotos del corazón de Castle, mientras él podría ser quien recompusiese los de ella.

- Vámonos cariño, ¿sabes? Creo que necesitamos uno o dos kilos de helado de chocolate, vamos a esa heladería que te gusta tanto, lo compramos y vamos para casa y veremos alguna peli antigua en la tele mientras nos lo comemos.
- Pero papá tu estas trabajando… no puedes… tienes que ayudarles
- Claro que si puedo cariño, ellos son los policías, ellos son quienes resuelven los casos, yo sólo soy un escritor corriendo detrás de una musa que como tú has dicho, no le hace ni caso….

Beckett se sobresaltó al oírles, y entró en el primer despacho intentando que no la descubriesen. Castle y Alexis pasaron por delante de la puerta, le vio abrazado a su hija y ella reposando la cabeza en su padre.

- Chicos, no veo a Beckett ¿le podéis decir que me voy a casa?
- Claro tío – le contestó Esposito- ¿Va todo bien? – le dijo mirando a Alexis
- Si gracias Espo – dijo besando a su hija en la cabeza – todo esta bien.

Entraron al ascensor, Beckett les veía desde su escondite, con el corazón totalmente acelerado por lo que acababa de hacer y oir. Cuando el ascensor comenzó a bajar, Beckett salió de su escondite y se dirigió a su escritorio

- Oye Beckett, Castle ha dicho que te dijera que se marchaba a casa…
- Emm… vale – le dijo ella sin mirarle y sin saber realmente lo que le había dicho, estaba demasiado absorta en sus pensamientos.

Cogió su móvil y escribió un mensaje…

Espero que no se te ocurra ir a por Ashley. Espero que Alexis este mejor. Creo que sabes que puedes llamarme cuando quieras, si necesitas hablar… Un beso

Cuando Castle entró en su coche, sintió la vibración de su móvil y leyó el mensaje… pidió cinco minutos a Alexis y escribió

No pensaba ir a por él. Se la pasará… sólo tiene diecisiete años, acaba de caer a la cruda realidad de la vida. Creo que no voy a rechazar tu invitación y te llamaré más tarde, o ¿quizá debería ir a tu casa y que me des ese beso detective?

No tientes tu suerte escritor, estoy armada, confórmate por el momento con llamar

El leyó la respuesta… “por el momento”…. Y sonrió

- ¿Va todo bien papá?
- Claro hija… el destino cariño… es muy juguetón…

Alexis no entendió nada, pero se apretó más contra su padre, sintiendo que poco a poco aquel vacío desaparecía y pensando que tenía que seguir … total… él se lo perdía…
**********************************
FIN

Gracias por haberlo leído. Espero os haya gustado....

RESPIRA

A ciegas cruzando entre el miedo y la pena. Sola de fé, golpeas la pared. Arañas el mantel, Temblando como un barco de papel.
Te veo, entiendo que estás bajo cero. Cerca de ti, me quedo sin hablar.Te escucho sin juzgar y Trato de ayudarte a respirar.

Yo sé cuanto cansa sufrir, descansa mi amor.Respira, aguanta un segundo y respira.Cierra los ojos y mira. Mientras te duela, respira conmigo el dolor.

Mañana si el juego te sirve otra carta, Una mejor, sé que voy a estar ahí. Para apostar por tí y celebrar que quieres ser feliz. Se puede aprender a sufrir, por eso, mi amor.

Respira, aguanta un segundo y respira. Cierra los ojos y mira. Muerde la rabia y respira. La vida, a veces no es justa la vida. Hoy sólo hay velas caídas.Mientras te duela, respira conmigo el dolor.

Llora hasta las lágrimas. Suelta hasta la última. Baja hasta el fin, Que de allí no pasarás. No me moveré de aquí. Yo no dejaré que te ahogues en el mar. Si aún puedes respirar, respira, respira, respira.

Respira aguanta un segundo y respira! Cierra los ojos y mira. Muerde la rabia y respira. La vida, a veces no es justa la vida. Hoy solo hay velas caídas. Mientras te duela respira conmigo el dolor. Respira aguanta un seguando y respira! Cierra los ojos y mira. Mientras te duela respira conmigo el dolor. Respira...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 15, 2012 12:12 pm

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por Sofia Miér Ago 15, 2012 12:30 pm

Quien no se haya sentido alguna vez como Alexis se siente en este fic, ya sea por engaño u otras causas que de igual modo llevan a lo mismo, es que... No, es que nada, porque es IMPOSIBLE que nunca nadie se haya sentido así.

Muy bonito, Anver. Me ha gustado mucho, sobre todo por la confianza de Alexis con su padre, que no todos podemos tener con nuestros padres. Y sobre todo me ha encantado el final que le has dado. Vas a pensar que estoy un poco loca, pero es que me he sentido como los tres, me he sentido un poco Alexis, un poco Castle, y un poco Kate, jejeje.

Maravilloso.
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por okusak Miér Ago 15, 2012 10:16 pm

Que bonito, me ha gustado mucho esa situación que has creado, Alexis sufriendo, Castle haciendo de padrazo y Kate preocupada... Me a gustado mucho, en serio. Happy Clap
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Entiendo perfectamente a Alexis yo estoy pasando por eso al igual que ella pero el dolor se pasa tarde o temprano el dolor desaparece solo es el tiempo quien cura esas heridas.Muy buen fic :)

Mensaje por Clara Kate Miér Ago 15, 2012 10:35 pm

Sofia escribió:Quien no se haya sentido alguna vez como Alexis se siente en este fic, ya sea por engaño u otras causas que de igual modo llevan a lo mismo, es que... No, es que nada, porque es IMPOSIBLE que nunca nadie se haya sentido así.

Muy bonito, Anver. Me ha gustado mucho, sobre todo por la confianza de Alexis con su padre, que no todos podemos tener con nuestros padres. Y sobre todo me ha encantado el final que le has dado. Vas a pensar que estoy un poco loca, pero es que me he sentido como los tres, me he sentido un poco Alexis, un poco Castle, y un poco Kate, jejeje.

Maravilloso.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por silvanalino Miér Ago 15, 2012 10:57 pm

Sofia escribió:Quien no se haya sentido alguna vez como Alexis se siente en este fic, ya sea por engaño u otras causas que de igual modo llevan a lo mismo, es que... No, es que nada, porque es IMPOSIBLE que nunca nadie se haya sentido así.

Muy bonito, Anver. Me ha gustado mucho, sobre todo por la confianza de Alexis con su padre, que no todos podemos tener con nuestros padres. Y sobre todo me ha encantado el final que le has dado. Vas a pensar que estoy un poco loca, pero es que me he sentido como los tres, me he sentido un poco Alexis, un poco Castle, y un poco Kate, jejeje.

Maravilloso.


Sofiw, nunca mejor explicado...es lo mismo que senti cuando lo lei...
Ana, que te puedo decir a ti....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por MDSea Miér Ago 15, 2012 11:31 pm

Me a gustado.... pero sigo viendo muy infantil a Alexis para la edad que tiene.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por Raquelita Beckett Jue Ago 16, 2012 2:11 am

Creo que he llorado con Alexis cuando Castle estaba diciendo eso del destino Crying or Very sad
Alucinante, me has hecho meterme en la historia hasta el final, te felicitio Reverence
Y la canción, es una de mis favoritas, me encanta Luis Fonsi Crazy
Kiss
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por Anver Jue Ago 16, 2012 10:24 am

Gracias por leerlo, gracias por dar vuestras opiniones, me alegra que os haya gustado!! efectivamente el que no se haya sentido así alguna vez, es que no ha perdido a alguien a quien queria (fuese por el motivo que fuese, porque incluso si alguien cercano a ti fallece, te sientes asi)

Gracias!!

Clara, todo pasa, y si, el tiempo... ese tiempo que pasa deprisa cuando lo tiene que hacer lento, y lento cuando lo tiene que hacer rápido, pero tiempo... al fin y al cabo, eso... tiempo... y mientras pasa, disfruta, que para lo que vamos a estar aqui!!! y que les den al resto... ellos se lo pierden... ánimo.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Ago 17, 2012 6:30 am

Maravilloso Anver, cada vez me sorprendes más, cada cosa que escribes es mejor. Solo leer el título ya supe que sería una maravilla de fic, solo me hizo falta leer las dos primeras líneas para confirmarlo. Como dice Sofía, es fácil ponerse en la situación de Alexis puesto que todos hemos pasado situaciones que nos llevan al mismo lugar. Es estupendo como describes cada escena, me encanta la relación de padre e hija, me gustó mucho esa parte curiosa de Beckett que le llevó a escuchar la conversación.
Precioso Anver Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por marypaz Vie Ago 17, 2012 6:47 am

Si, yo creo que todos/as hemos pasado alguna vez en nuestra vida algo, que nos ha dejado así.
Como si alguien nos hubiera golpeado muy fuerte en el estómago, dejandonos sin respiración.
No es un golpe físico, es una sensación de ahogo tan fuerte, que parece nos falta el aire. Y lo puede motivar muchas cosas diferentes. Desamor. Muerte de un ser querido. O simplemente a veces un miedo desmesurado ante una situación dificil.
Te felicito muy bien explicado.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 16, 2013 9:29 am

Precioso Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 16, 2013 10:30 am

Fíajte. Gracias a _Caskett_ leo este fic hoy... no creo en el destino y sin embargo hoy este fic me viene al dedillo.

La manera en como has descrito la angustia, sufrimiento y transicion de agonía a consuelo ha sido estupendamente, porque haces que el lector se involucre al completo cada uno transportandolo a su propia situación.

No todos los que escriben pueden hacer eso Ana, enhorabuena! ^^

Me ha encantado.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 9:46 pm

oooh muy bonito Big Crying me ha gustado muchísimo Reverence Reverence Reverence muy tierno la escena entre padre e hija Love
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Mayo 18, 2013 12:26 am

Me ha encantado mucho PRECIOSO!!!!!!

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jun 25, 2013 3:13 am

Dios este fic ha sido clavadito a una experiencia que tuve el mes pasado, desde luego los hombres son gilipollas...Me ha encantado el lado tierno de Castle y cuando Beckett los espía Jaja*-* siguee asi, sería guay que lo siguieses jajaja.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por Stanathan_96 Mar Jun 25, 2013 12:11 pm

Aaaaaaaaaayyy me encanto :3
Hermoso como escribes!!! Amo la cancion en la q te has basado! Smile
Saludos...
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo) Empty Re: Respira, Alexis, respira... (un solo capitulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.