Zona Hormiguero....nathan fillion
3 participantes
Página 1 de 1.
Zona Hormiguero....nathan fillion
Para la gente como yo, q tenemos twiter,tengo que informaros que estan pidiendo famosos para llevar al programa del Hormiguero. Yo ya les mande un par de twi con el nombre de nuestro Nathan pero estaria bastante bien que muchos de vosotr@s tambien lo hicierais.Sabeis que es un programa que se puede ir de publico y tendriamos una oportunidad muy buena de poder estar cerquita de el (para los afortunados elegidos). Asi que os animo a twitear!!!
MDSea- Escritor - Policia
Re: Zona Hormiguero....nathan fillion
Claro!!!!!!!!!!!!! Voy a enviar uno para que venga 'la parejita' o Nathan
Así que estoy dispuesta!
pd: Mi twitter es @Smileandshut
Así que estoy dispuesta!
pd: Mi twitter es @Smileandshut
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
No es por chafar la idea, pero eso nunca sera posible.
Como todos sabéis, Cuatro es del grupo Mediaset (telecinco, fdf, divinity, cuatro, energy, etc...)
Y antena 3 que es la cadena que emite el Hormiguero es de otro grupo, en el que van la sexta incluidas, y todas las nuevas del tdt.
Mediaset prohibió al grupo de antena 3 sacar cualquier imagen de sus cadenas. (un juez lo ratifico)
Lo que quiere decir, que antena 3 nunca llevara a protagonistas de series que tengan que ver con Mediaset. Además que seria un poco absurdo que trajeran personajes de series de la competencia.
Así que rezar por que Nathan o Stana hagan una película y que sea una megaproduccion, para que antena 3 pueda traerlos por esa película, pero nunca por Castle.
O otra posibilidad es que hagan un programa tipo hormiguero en Cuatro. y así que los lleven a su propia cadena
Como todos sabéis, Cuatro es del grupo Mediaset (telecinco, fdf, divinity, cuatro, energy, etc...)
Y antena 3 que es la cadena que emite el Hormiguero es de otro grupo, en el que van la sexta incluidas, y todas las nuevas del tdt.
Mediaset prohibió al grupo de antena 3 sacar cualquier imagen de sus cadenas. (un juez lo ratifico)
Lo que quiere decir, que antena 3 nunca llevara a protagonistas de series que tengan que ver con Mediaset. Además que seria un poco absurdo que trajeran personajes de series de la competencia.
Así que rezar por que Nathan o Stana hagan una película y que sea una megaproduccion, para que antena 3 pueda traerlos por esa película, pero nunca por Castle.
O otra posibilidad es que hagan un programa tipo hormiguero en Cuatro. y así que los lleven a su propia cadena
moth13- Policia de homicidios
Amen hermano!!
MDSea- Escritor - Policia