Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva el foro

+3
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
Lizzey Castle
7 participantes

Ir abajo

Soy nueva el foro Empty Soy nueva el foro

Mensaje por Lizzey Castle Lun Ago 20, 2012 4:03 am

Hola solo tengo 12 años y soy super fan de Castle,amo la serie,amo todo lo relacionado con Castle,soy Caskett shipper,soy Stanatic,etc.
Anteriormente he visitado el foro como invitada,pero ya no más,ahora soy miembro.No conozco a nadie que sea fan de esta serie,lo cual me entristece un poco Crying or Very sad espero compartir mis opiniones aquí,mientras pueda,digo,porque sinceramente mis hermanos son unos jodetes insoportables que solo me molestan por ser fan de Castle.Escribo fanfics desde hace más de un año,PERO NUNCA HE PUBLICADO NINGÚN FIC,NADIE LOS HA LEÍDO MÁS QUE YO,no soy mala escribiendo,según mi opinión personal,actualmente escribo uno llamado Shut Up Or Die y voy por el capítulo 6 Rolling Eyes a ver si en una de estas me atrevo a subirlo,espero y alguien responda Awesome
Tengo una pregunta ¿Soy la única que pone cara de estúpida y retrasada al ver momentos Caskett, promos de episodios geniales,como Cuffed,Killshot,The blue butterflye,47 seconds? (Always no lo pongo,porque sé que todas o todos lloramos de alegría y de emoción ante mágica,emotiva, romántica y magnifica escena final) Crying or Very sad Happy Clap Awesome en fin... esta es mi cara al ver Castle Awesome Bleh Rolling Eyes affraid Eink? en fin,pongo muchas caras.
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva el foro Empty Re: Soy nueva el foro

Mensaje por Stana Beckett Lun Ago 20, 2012 4:33 am

Bueno bueno, bienvenida al foro Clap

Nos llevamos 2 años, yo tengo 14 y conozco a muchas personas del foro, pero no tardas en entrar al grupito, crééme Very Happy

Pues mira, me gustaría que colgases tus fics por aquí, ya tienes a una fan, eh? Wink
Respecto a la pregunta ... NO. No eres la única en poner cara WTF? Laughing
Es más, aquí estamos taaaaaaan locos con Castle que somos capaces de repetir el mismo capítulo una y otra vez, jajaja. Así que no me queda más que decir, eres bienvenida a la Castle Family. Pásate por la Chatbox' del foro si te aburres, y hablamos Very Happy
Disfruta del foooooro! KissKiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva el foro Empty Re: Soy nueva el foro

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ago 20, 2012 5:21 am

Bienvenida al foro!!

Como ya han dicho, no eres la única que pone cara de boba cuando ve momentos caskett, en mi casa ya me tienen por loca, me veo los capitulos de Castle los jueves que ya he visto online y los domingos me veo la repetición, así que no eres la única jeje

Por aquí seguro que te lo pases muy bien y conocerás a personas estupendas que son tan fan como tú de la serie Wink

Un saludo y por favor, sube tu fic, tengo curiosidad por leerlo Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva el foro Empty Re: Soy nueva el foro

Mensaje por KuyeCaskett Lun Ago 20, 2012 8:20 am

Bienvenida Smile

Yo tambien soy mas o menos nueva en este foro tengo 15 años y espero poder hablar y hasta llegar a hacernos amigos Smile
Soy fan de Castle desde hace mas o menos un año...
Miraba y miraba los capitulos sin parar ya que no paraban de repetirlos...
Espero podrer comentar los apartados con vosotras Smile
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva el foro Empty Re: Soy nueva el foro

Mensaje por Lizzey Castle Mar Ago 21, 2012 2:26 am

Gracias!!! me hicieron sentir mejor,en cuanto al fic,tal vez lo suba cuando tenga tiempo y nadie me vea,porque que me vean escribiendo,no es de lo más cómodo,a parte de que se me van las ideas Facepalm GRACIAS A TODAS POR DARME LA BIENVENIDA,les juro que en cuanto pueda,subo el fic. Happy Clap no sé si es muy pronto,pero ¡Ya las adoro! Very Happy
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva el foro Empty Re: Soy nueva el foro

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 4:46 am

Holaaa y Bienvenida.
Era solo para preguntarte que de donde has sacado esa imagen, porque la verdad me encanta! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva el foro Empty Re: Soy nueva el foro

Mensaje por May Sáb Sep 01, 2012 11:16 am

Bienvenidaa Very Happy
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva el foro Empty Re: Soy nueva el foro

Mensaje por Evissima Lun Sep 03, 2012 12:04 am

BIENVENIIIDAAAA!! Una más para la family!! jajajaaj Laughing
Pues genial! Yo tengo 15, y el día que subas tu fic, me avisas, para leerlo, que el título tiene muuuy buena pinta Very Happy
A la pregunta: NI DE BROMA! Por eso siempre me gusta estar sola viendo Castle, porque pongo tales caras que la gente que me mira se cree que se me ha salido el cerebro por la oreja Facepalm Te lo juro que no, que aquí todas somos retrasadas viendo los momentos Caskett Rolling Eyes
Y yo hago otra pregunta: soy la única que: cuando me da por ver algún capítulo, y mientras lo estoy viendo mi madre o mi padre me llama para algo, me acuerdo de toda mi familia ( Big Mad )y deseo estar en una isla desierta? Awesome
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva el foro Empty Re: Soy nueva el foro

Mensaje por Delta5 Lun Ene 21, 2013 8:05 am

Pues bienvenida, ya veras que bien te lo pasas por aquí. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva el foro Empty Re: Soy nueva el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.