Spoilers sobre 5x04 - "Murder, He Wrote"
+36
R_P
laura21
txuela
sombra123
Teresita_yocastle$$NYPD
KuyeCaskett
InspectoraOrtiz
oml
May
lastral
luzcastle
maria_cs
nita85
azuladna
_Treve_
Delta5
maria_JB_caskett
kristincaskettfan
cimbarro
carly becket
Luara
Castlefan10
Niki44841
KatealwaysRick
MDSea
Beckett_Castle_Alba
beckett.japr
qwerty
Deschanel
arlekate
amnigl
rickk y katee
nato_kine
castlelover
Kate&Rick
V_K
40 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Spoilers sobre 5x04 - "Murder, He Wrote"
Despues de ver las fotos, que supongo habreis visto TODOS, que interrumpira el muerto, la charla del sillon?. Pues si es asi y nos quita un momento CASKETT me parece que si no ha muerto VOY A IR YO Y LO VOY A REMATAR.
porque en alguna foto veo a Kate enfadada?? sera porque Castle quiere meterse de lleno en el asunto del caso y ella solo quiere pasar rato con el???
castlelover- As del póker
Tiene toda la pinta de que Kate no tiene ni pizca de gana de meterse en un caso cuando estan los dos solitos pasando unos diitas romanticos en los Hamptons. Q guapo estan los dos!!!!
nita85- As del póker
castlelover escribió:porque en alguna foto veo a Kate enfadada?? sera porque Castle quiere meterse de lleno en el asunto del caso y ella solo quiere pasar rato con el???
Sería bonito que ella no quisiera el caso por pasar tiempo con él.
La verdad no sé si discuten o no porque a veces las fotos depende de cuando las tomen pueden ser engañosas pero si lo hacen es seguro que acaba en un ven pa'ca que te voy a compensar el cabreo
Luara- As del póker
Luara escribió:castlelover escribió:porque en alguna foto veo a Kate enfadada?? sera porque Castle quiere meterse de lleno en el asunto del caso y ella solo quiere pasar rato con el???
Sería bonito que ella no quisiera el caso por pasar tiempo con él.
La verdad no sé si discuten o no porque a veces las fotos depende de cuando las tomen pueden ser engañosas pero si lo hacen es seguro que acaba en un ven pa'ca que te voy a compensar el cabreo
A mi me llevan a pasar un fin de semana romántico a esa casa y el tío me dice que quiere resolver un asesinato, y yo lo mato, sin contemplaciones
Del 5x04 teorias
Stana Beckett escribió:fOTOS PROMOCIONALES DEL 5X04.
Me da a mi que el sheriff este de los Hampton quiere ligar con Beckett y que es entonces cuando Castle la toma de la cintura como para indicarle.....esta chica es mia.....jajajaja....conociendo a Castle estara mas que celoso......ahora le toca a el.....vamos que nos vamos a reir con cada escena y a disfrutar mas que nunca con estos dos.....geniales.....cada capitulo mejor.....y aun nos queda toda la temporada.....guauuuuu
luzcastle- As del póker
Las fotos de la charla en el sillon no se si interrumpira.
Pero me apuesto lo que querais que la que si interrrumpe es la foto donde se estan comiendo con los ojos, pero no en plan amoroso, sino sexual.
Vamos que porque hay una interrumpucion que si no tenemos a alguno de los dos contra una pared o una puerta
Pero me apuesto lo que querais que la que si interrrumpe es la foto donde se estan comiendo con los ojos, pero no en plan amoroso, sino sexual.
Vamos que porque hay una interrumpucion que si no tenemos a alguno de los dos contra una pared o una puerta
lastral- Policia de homicidios
Del 5x04 teorias
Muerta me he quedado con las fotos
No se si lo comentaron por aquí pero la pulsera que lleva Kate ¿será un regalo de Castle?,parece muy cara... además tiene el enganche ese de seguridad de las joyas caras
Decirme que queda poquito para el 5x04
No se si lo comentaron por aquí pero la pulsera que lleva Kate ¿será un regalo de Castle?,parece muy cara... además tiene el enganche ese de seguridad de las joyas caras
Decirme que queda poquito para el 5x04
Lo de la pulsera si que también me ha llamado la atención.
Pero me he planteado, un fin de en los Hamptons???? es que trabajan de lunes a viernes??? o es que le deben dias a Kate y mmm no se como se lo montaran para marcharse
Yo tengo muchas ganas de este episodio porque como ya comenté otra vez me encantaria que saliesen de NY y que además viesemos otro clima, manga corta.... porque si no tan tapaditos pues tras 4 temporadas encuentro a faltar dias especiales, fechas especiales pero creo que esta temporada será diferente, será genial, seraaa.....CASKETT
Pero me he planteado, un fin de en los Hamptons???? es que trabajan de lunes a viernes??? o es que le deben dias a Kate y mmm no se como se lo montaran para marcharse
Yo tengo muchas ganas de este episodio porque como ya comenté otra vez me encantaria que saliesen de NY y que además viesemos otro clima, manga corta.... porque si no tan tapaditos pues tras 4 temporadas encuentro a faltar dias especiales, fechas especiales pero creo que esta temporada será diferente, será genial, seraaa.....CASKETT
oml- Ayudante de policia
¿Dónde puedo ver las fotos?
InspectoraOrtiz- Ayudante de policia
InspectoraOrtiz escribió:¿Dónde puedo ver las fotos?
Las tienes aquí, apartado de Fotos Promocionales de General , te dejo el link directo https://forocastle.forosactivos.com/t2669-fotos-5x04-murder-he-wrote
Viendo las fechas de emision que publica la pagina TV.COM, tendremos 1 semana de paron tras este capitulo.
Empezamos pronto con los parones , aunque de ver lo intensos que van a ser estos 4 primeros, los Fans necesitaremos algo de aire para continuar.
Ademas el capitulo siguiente sera el de "Causa Probable" y creo que debemos prepararnos para su visionado.
Empezamos pronto con los parones , aunque de ver lo intensos que van a ser estos 4 primeros, los Fans necesitaremos algo de aire para continuar.
Ademas el capitulo siguiente sera el de "Causa Probable" y creo que debemos prepararnos para su visionado.
como duele que haya paron, cuando la cosa esta calentita con nuestra parejita, y mas sabiendo que el siguiente es aun mas calentita, con nuestro rick sospechoso de asesinato. NO TIENEN PERDON!
kristincaskettfan- As del póker
Hhahah anda que no saben hacer esperar a los fans...
KuyeCaskett- Policia de homicidios
Bueno pero vemos este capitulo sin paron, el paron seria después de este, no?
Niki44841- Ayudante de policia
Si me está costando sobrellevar la semana, ¿cómo voy a sobrevivir dos?
InspectoraOrtiz- Ayudante de policia
Niki44841 escribió:Bueno pero vemos este capitulo sin paron, el paron seria después de este, no?
El paron es justo despues de este capitulo.
Vale la pena, simplemente ver cuatro seguidos, tendremos suficiente tiempo para meditar el 4 que va a dar mucho pero mucho de lo que hablar. ¡Si llegan a hacerlo antes.... !
Pero despues me siento agradecida
Pero despues me siento agradecida
Invitado- Invitado
Uf.. falta p'oco ya.. hahah y despues un paron de una semana no?
KuyeCaskett- Policia de homicidios
el paro es en octubre o en noviembre? es que no me acuerdo
Segun TV.com, El Lunes 22 de Octubre no habra capitulo y Castle volvera con el capitulo 5 el Lunes 29 de Octubre.
Despues del capitulo de los Hamptons, que sera el Lunes 15, nos van a dejar 1 semana de descanso para reponernos y asimilar todo lo que veremos en ese capitulo.
Kate&Rick escribió:Teresita_yocastle$$NYPD escribió: el paro es en octubre o en noviembre? es que no me acuerdo
Segun TV.com, El Lunes 22 de Octubre no habra capitulo y Castle volvera con el capitulo 5 el Lunes 29 de Octubre.
Despues del capitulo de los Hamptons, que sera el Lunes 15, nos van a dejar 1 semana de descanso para reponernos y asimilar todo lo que veremos en ese capitulo.
gracias jouu 1 semanaaaaaaaaa que tortura por dios
'Castle': Rick y Kate se escapan a los Hamptons en la 5ª
Los personajes de Nathan Fillion y Stana Katic darán rienda suelta a su amor en el capítulo 'Murder, He Wrote' (5x04) del 15 de octubre.
Después de ver el estreno de la quinta temporada de 'Castle' y de saber que llegará a las manos con una fémina en el próximo episodio, Rick y Kate seguirán con su historia de amor... ¡¡Con una escapada a los Hamptons!! En el capítulo del 15 de octubre, 'Murder, He Wrote' (5x04), la cita romántica del novelista y la policía se tornará en pesadilla cuando, inesperadamente, les caiga un cadáver del cielo. ¿Le echarán la culpa a la Emily Thorne de 'Revenge'?
Puede que su encuentro romántico no vaya según lo planeado, pero los personajes de Nathan Fillion y Stana Katic disfrutarán de cierta privacidad hasta que un hombre muerto aparezca en la piscina de Castle. A continuación, te ofrecemos las imágenes de 'Murder, He Wrote'.
Ya me parecía que la piscina era de la casa de él. Con razón viene la policía a buscarlos.
'Castle': Rick y Kate se escapan a los Hamptons en la 5ª
Los personajes de Nathan Fillion y Stana Katic darán rienda suelta a su amor en el capítulo 'Murder, He Wrote' (5x04) del 15 de octubre.
Después de ver el estreno de la quinta temporada de 'Castle' y de saber que llegará a las manos con una fémina en el próximo episodio, Rick y Kate seguirán con su historia de amor... ¡¡Con una escapada a los Hamptons!! En el capítulo del 15 de octubre, 'Murder, He Wrote' (5x04), la cita romántica del novelista y la policía se tornará en pesadilla cuando, inesperadamente, les caiga un cadáver del cielo. ¿Le echarán la culpa a la Emily Thorne de 'Revenge'?
Puede que su encuentro romántico no vaya según lo planeado, pero los personajes de Nathan Fillion y Stana Katic disfrutarán de cierta privacidad hasta que un hombre muerto aparezca en la piscina de Castle. A continuación, te ofrecemos las imágenes de 'Murder, He Wrote'.
Ya me parecía que la piscina era de la casa de él. Con razón viene la policía a buscarlos.
nato_kine- Policia de homicidios
las fotos que pone que van a poner son las que estan ya en el foro? o son nuevas
sombra123- Actor en Broadway
Si, son las que ya están en el foro.sombra123 escribió:las fotos que pone que van a poner son las que estan ya en el foro? o son nuevas
nato_kine- Policia de homicidios
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5