Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

+3
joNATHAN
Duende
Mal Reynolds
7 participantes

Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 5:39 am

No sabía donde dejar está pregunta, pero parecio una duda muy importante. Ya que sabemos que vamos a comenzar la 5º temporada y no si está pregunta ya antes alguien la había formulado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Re: Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 5:47 am

No lo habia pensado nunca, supongo que compraria nuevos o algo, porque sino no me explico la coleccion de libros que tiene desperdigados por las escaleras del nuevo apartamento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Re: Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por Mal Reynolds Lun Sep 03, 2012 6:15 am

Tendría el apartamento y todo su contenido asegurado
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Re: Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 6:23 am

Pero las firmas de él, ¿no te acuerdas de que cada uno decía de la biblioteca de Katherine Beckett?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Re: Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por Duende Lun Sep 03, 2012 8:11 am

Pero a lo mejor por arte de magia (como pasa en las series) algunos se salvaron.

Tb puede ser que la explosion solo dañara una parte del apartamento.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Re: Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por joNATHAN Lun Sep 03, 2012 9:36 am

Porfavor todo el mundo sabe que eran ignifugos ... todos..... jajaj

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Re: Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por Deschanel Mar Sep 04, 2012 11:47 am

jajaajajajajajajaja
FAN de tu tema
espera... jajajajajajaja
Buena pregunta, imagino que se quemarían... asi que le tocó volverse a comprar la bibliografia entera de Castle Very Happy
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Re: Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por cimbarro Miér Sep 05, 2012 1:39 am

Deschanel escribió:jajaajajajajajajaja
FAN de tu tema
espera... jajajajajajaja
Buena pregunta, imagino que se quemarían... asi que le tocó volverse a comprar la bibliografia entera de Castle Very Happy

no creo que tenga muchos problemas para tenerla y para colmo con dedicatorias muy personales
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Re: Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por Delta5 Miér Sep 05, 2012 3:28 am

En la casa que explotó y en la que Rick pasó una noche protegiendola, no se veía ninguna estantería con libros, por lo que es más que probable que esta estuviera en el dormitorio de ella, ó en algún cuarto anexo que no se llego a ver. Al respecto os puedo comentar que yo mismo en la librería de mi salón, apenas tengo la 10% parte de los libros, el resto estan diseminados entre los dormitorios y el cuarto de las mil cosas. Recordad que su cuarto no llego a arder, solo cogio el olor al humo del incendio.
En cuanto a los libros de Castle, siguen en la comisaría.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Re: Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 3:50 am

Delta5 escribió:En la casa que explotó y en la que Rick pasó una noche protegiendola, no se veía ninguna estantería con libros, por lo que es más que probable que esta estuviera en el dormitorio de ella, ó en algún cuarto anexo que no se llego a ver. Al respecto os puedo comentar que yo mismo en la librería de mi salón, apenas tengo la 10% parte de los libros, el resto estan diseminados entre los dormitorios y el cuarto de las mil cosas. Recordad que su cuarto no llego a arder, solo cogio el olor al humo del incendio.
En cuanto a los libros de Castle, siguen en la comisaría.

¿Y porque tendrían que estar todavía en la comisaría? No es por nada pero ya han pasado unos 4 años, creo que Kate se los habrá llevado. No son pruebas como para tener que almacenarlas.
Otra posibilidades es que los libros esten en su anterior casa, cuando vivia con su padre, y aquel día los fuera a recoger a la casa de su padre. (Cualquier idea para que los pueda mostrar a Castle jajajaja) Shocked Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Re: Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por Delta5 Miér Sep 05, 2012 4:13 am

Si, es muy posible que los libros ya no esten en la comisaría, ya que si mal no recuerdo, la última connotación al respecto fue en el capítulo 2x12 con la aparición de Kira, la ex de Castle, cuando Ryan le enseña a Esposito la dedicatoria del primer libro del escritor.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Re: Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por Lady Mar Jul 09, 2013 6:03 am

No necesariamente Laughing 

Igual no sé si se los hubiese mostrado...no hay necesidad de agrandarle más el ego jajaja

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no? Empty Re: Si el apartamente de Kate explotó, ¿con él sus libros, no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.