Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo pone a cada uno en su lugar

+28
Caskett1123
castle4ever
agecastbet
KateC_17
forever23
_Caskett_
caskettlove
agjcastle
Yaye
karlaguilarodgers
Shura-chan
Stana Beckett
Libou
Beckett_Castle_Alba
kenya-Morgana
choleck
carly becket
Cata Castillo
chelcas
K&R_S&N
KateCB
castle&beckett..cris
rickk y katee
okusak
castlelover
Massycb
maria_cs
Zeny_Mackenzie
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por kenya-Morgana Mar Sep 11, 2012 1:45 am

por una vez tazon estamos de acuerdo el primero castle y luego alexis, me encantan estos dos personajes.
me gusta el relato, esperemos que castle se recupere pronto.
y si toy por aqui por que salio un vez en un conversacion que tavas ilusionadisima con castle y como me encantan tus relatos me pase y me puse a leer como una loca me encantan algunos relatos pero soy super fan de zeny.

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Sep 11, 2012 11:45 pm

Vaya imaginación que tiene Martha y su madre, así ha salido el hijo, lo del anillo me ha hecho mucha gracia jaja
A mi también me gusta mucho Alexis y aun así, me encanta su comportamiento en tu fic, supongo que no está dispuesta a creer a Beckett y pensar que su padre puede estar con ella y que le haga daño, supongo que entre la situación en la que está Castle y que lo quiere proteger, se niega a creer lo que dice Beckett.
Por cierto, me encanta el juego de nombres con el que se llaman los dos en la intimidad Smile

Muy bueno Zeny, me gusta mucho tu historia, continuala pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por carly becket Miér Sep 12, 2012 3:50 am

WOWWW SIGUE PRONTO!!!!!!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por Cata Castillo Miér Sep 12, 2012 5:47 am

Con una madre actriz y una abuela adivina de circo, no es de extrañar que el muchacho tenga ese don de palabra.

Me ha gustado la faceta de Alexis borde, también tiene derecho a cabrearse la criatura. Me gusta, sigue pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por KateCB Miér Sep 12, 2012 9:14 am

Alexis te voy Muajaja pedazo de niña mimada!!! y Rick ya te puedes ir despertando!!!
Zeny tu ya puedes ir continuando!!! Study
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Sep 12, 2012 12:48 pm

esta muy bueno el fic, espero que rick se mejore pronto!!!

sigue pronto!!!!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Sep 20, 2012 12:18 pm

Siento el retraso! Hace muchísimo calor aún en Canarias y estar con el ordenador encendido no es lo que más apetece. Este trozo es un poco más pesado, de transición, espero que os guste y gracias por leer y opinar. !!Ya queda poquito para tenerlos de vuelta!! Happy Clap





Martha entró en la habitación de su hijo, donde su nieta continuaba a su lado hablándole en todo momento.
M: Alexis, tienes que escucharme.
A: Abuela no me parece el momento adecuado para…- sus palabras se vieron interrumpidas cuando el cuerpo de Castle comenzó a convulsionar y todas las máquinas que tenía a su alrededor pitaron al mismo tiempo. Pocos segundos después la habitación se llenaba de médicos que gritaban órdenes y enfermeras que se afanaban por cumplirlas.
El más joven de los médicos gritó a Lannie: “se nos va” y ésta decidió que era el momento de que abuela y nieta abandonaran la habitación.
A regañadientes salieron a la sala de espera y Kate salió de su letargo al escuchar los llanto de ambas temiéndose lo peor.
M: Kate …
K: ¡NO!- gritó-No Martha, no,…no vas a decir que él….no por favor- Alexis miró por un momento al manojo de nervios en el que se había convertido la mujer más valiente y segura de sí misma que había conocido en toda su vida y se arrepintió de todo lo que había dicho horas antes.
A: Kate- dijo permitiéndose llamarla por su nombre- Papá está mucho pero, no sabemos qué le ha pasado pero creo que está sufriendo algún tipo de ataque, quizás por la fiebre, pero Lannie está con él, se pondrá bien- y sin decir ni una sola palabras más, porque a veces sobran, la detective abrazó a la joven que instantáneamente comenzó a sollozar pidiéndole perdón- Lo siento mucho, no debí tratarte así, sé que quieres a papá y sé que él te ama más que a su vida pero tengo tanto miedo a perderle, que no sé que me pasó por la cabeza, perdóname por favor.
K: Tranquila, ya está, no te preocupes- le decía mientras le acariciaba el pelo- Ahora lo único que importa es tu padre, él tiene que ponerse bien, no puede dejarnos.
Desde un discreto segundo planto, Martha miraba conmovida la escena hasta que la voz de Lannie acabó con el momento.
L: Chicas…
K: ¿Cómo está? – preguntó sin soltar la mano a Alexis.
L: Hemos conseguido estabilizarle, pero tiene la fiebre muy alta y eso le ha provocado un sock, ahora vamos a realizarle unos análisis porque me temo que la infección le haya llegado a la sangre, la situación no pinta bien…Martha, tu eres la persona a la que Castle ha asignado en sus documentos legales para tomar decisiones sobre su salud en caso de enfermedad grave.
M: Sí lo sé.
L: Llegado el momento quizás tengas que tomar algunas.
K: ¿Cómo cuáles? ¿Dejarle morir?
L: No, ojalá esa no haya que tomarla Kate, me refiero a tratamientos invasivos, reanimación cardíaca, vamos a empezar la diálisis en cuanto le baje la fiebre para aliviar sus riñones pero si ésta y los antibióticos no hacen efecto en 24 horas…habrá que plantearse un trasplante.
A: Un donante de riñón puede tardar mucho tiempo en aparecer Lannie y tal como nos estás diciendo las cosas no creo que mi padre aguante tanto.
L: Lo sé Alexis pero recuerda que estamos barajando esa medida solo en caso de no funcionar el tratamiento.
A: No quiero dejar nada al azar, quiero que le incluyan ya en la lista.
L: ¿Martha?
M: Sí, claro…por supuesto.
K: ¿Y si prescindimos de la lista? Quiero decir, un ser humano puede vivir con un solo riñón ¿verdad?
L: Claro que sí.
K: Cualquiera de nosotros puede ser donante…
A: Yo misma lo haré, es mi padre.
M: O yo, es mi hijo.
L: No es apresuréis tanto- las frenó antes de que su amiga cogiera un bisturí y se sacara el riñón ella misma- No por ser familiares se es siempre compatible, hablar con toda la gente que conozcáis y empezaremos a hacer pruebas de compatibilidad por lo que pueda pasar, pero, confió en que no será necesario, el tratamiento va a funcionar.
K: Gracias Lannie.
L: El chico escritor ha confiado en mí, no pienso fallarle—todas le devolvieron una sonrisa- Podéis pasar a verle, en cuanto le baje la fiebre nos lo llevaremos a la diálisis.
Alexis se echó a andar sin soltar la mano de Kate y juntas llegaron hasta la habitación donde una vez más Richard llamaba entre delirios a su Nikki.
A: Ey papá, aquí está Nikki, está aquí justo a tu lado- ella se había quedado un poco rezagada, impresionada de verle en ese estado- Ven, vamos dile algo, quizás tu voz le haga reaccionar.
K: Ey, Rick, estoy aquí, soy Kate me escuchas, vamos, tienes que recuperarte, necesito que estés bien….no puedo perderte a ti también, por favor, sabes mejor que nadie lo que me costó derribar el muro tras la muerte de mi madre y si te pierdo a ti ahora volveré a levantar otro, aún más alto y nadie podrá traspasarlo nunca y acabaré muriendo de soledad para poder encontrarme con vosotros…!¿Me escuchas Rick?
C: Nikki…te quiero, te quiero Nikki- dijo en un susurro.
A: Dentro de su delirio no deja de llamarte Nikki, quizás debas llamarle a él también por su apodo en vez de Rick…- sugirió.
K: Jeimi…mi amor, descansa, tienes que estar tranquilo y luchar, yo estoy aquí mi vida, Nikki está a tu lado- y sin más se tumbó en la cama junto a él sin dejar de acariciarle y susurrarle al oído.
Las caricias y las palabras de Kate surtieron efecto y progresivamente la fiebre empezó a bajarle bajo la mirada asombrada de Martha y Alexis que no podían dar crédito, parece que el amor estaba haciendo por su hijo y padre, mucho más que las medicinas.

PD: Adoro a Alexis y no podía tenerla de mala mucho tiempo Rolling Eyes
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 20, 2012 12:26 pm

Preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por chelcas Jue Sep 20, 2012 5:05 pm

muy bueno Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por okusak Jue Sep 20, 2012 10:57 pm

Que bonito, me gusta. Menos mal que Alexis recapacitó, espero que continúes pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por kenya-Morgana Vie Sep 21, 2012 12:29 am

me encanta el relato, y se lo dificil que es para ti hacerlo en algunas ocasiones pero hoy me gusto.

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por KateCB Vie Sep 21, 2012 5:53 am

así me gusta Alexis!!! y ahora haz el favor de traernos de vuelta a nuestro pedazo de hombre-escritor!! Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por carly becket Sáb Sep 22, 2012 5:15 am

CONTINUA PRONTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Sep 24, 2012 8:33 am

Que bonito Zeny, me encanta el personaje de Alexis en tu fic, es tan buena como su padre. Me encanta ese juego de nombres que tienen Beckett y Castle jeje Espero que lo continues pronto, me gusta mucho Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por Yaye Lun Oct 15, 2012 12:05 am

No lo dejes así, sigueló prontoooooooo Awesome
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por agjcastle Mar Mayo 14, 2013 5:36 pm

muy bueno síguelo, no lo dejes asi

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 15, 2013 1:02 am

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por caskettlove Miér Mayo 15, 2013 2:02 am

continualooo porfavorr esta muy bien

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 15, 2013 9:32 am

Dios, continuaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por forever23 Miér Mayo 15, 2013 3:18 pm

Continualoo por favorr
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 16, 2013 1:43 am

ooooh me ha gustadoo muchooo!! Happy Clap me acabo de leer todos los capis y me realmente todo es increible Thumb Clap (ala otra fan más para tu fic Very Happy )
muy tierna la escena final... de como Kate y sus palabras hacen que rick se encuentre mejor Love ¡eso si que es amor!!! Inlove me encanta...
sigueeee prontoo plissss que ya quiero saber que pasaraa!!! ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 16, 2013 2:13 am

No puede ser de otra forma, jajajajaja
Bien por Alexis, rectificar es de sabios, y esta niña no ha sido nunca tonta, jajajaja
Lo mejor la reacción de Kate, confesar delante de Alexis lo que siente por él no es fácil, pero acompañarle de la forma que lo hace consiguiendo que la sienta cerca, es la mejor de las medicinas, jajajajaja
Qué será eso del subconsciente, que está más presente de lo que puedan estarlo a veces nuestros sentidos, jajajajaja
Muy bien, el capi estupendesimo pero se terminó y yo quiero más, así que ya estás poniendo manos a la obra para seguir cuanto antes, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por castle4ever Sáb Mayo 18, 2013 7:02 pm

sigue que escribes hermoso!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por Caskett1123 Jue Mayo 29, 2014 7:26 pm

increíblemente hermoso!!!!!!!! síguelo!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por 28Caskett Vie Mayo 30, 2014 8:38 am

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pone a cada uno en su lugar - Página 2 Empty Re: El tiempo pone a cada uno en su lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.