Ver los capítulos en directo
+2
Teresita_yocastle$$NYPD
monsta
6 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 1 de 1.
Re: Ver los capítulos en directo
Hola buenas tardes donde podría ver castle en directo el lunes 24 es que se me estropeo el ordenador y se me borro la pagina. Alguien me podría decir la pagina gracias y un saludo.
monsta- Actor en Broadway
Ver los capítulos en directo
mari20 escribió:Hola buenas tardes donde podría ver castle en directo el lunes 24 es que se me estropeo el ordenador y se me borro la pagina. Alguien me podría decir la pagina gracias y un saludo.
hola a qui en vivo http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8450
y a qui en estas tambien en vivo
United States of America
http://www.tvpc.com/ChannelList.php
ABC - East [General]
ABC - East [General]
ABC - East [General]
ABC - East HD [General]
http://www.tvpc.com/ChannelList.php
Invitado- Invitado
A las 4:00 de lamadrugada. Son 6 horas de diferencia con la costa Este. A partir de ultimos de Octubre habra que tener cuidado por el tema del cambio de hora. Europa lo cambia una semana y EEUU otra.
Llevo un rato probando los canales de la ABC en TPVC y me estan dando un problemas. Se me para muchisimo o incluso hay momentos que me dice que el servidor no esta disponible.
El año pasado me vi los 5 ultimos capitulos en directo atraves de este canal y no tuve ningun problema. MIEDO ME DA LLEGAR EL LUNES Y QUE NO............
Lo habeis probado vosotros y teneis el mismo problema o sera mi Pc.?
El año pasado me vi los 5 ultimos capitulos en directo atraves de este canal y no tuve ningun problema. MIEDO ME DA LLEGAR EL LUNES Y QUE NO............
Lo habeis probado vosotros y teneis el mismo problema o sera mi Pc.?
Lo he probado y me va perfecto. Así que no se a todo el mundo pero por mi parte te confirmo que se vea genial y sin pararse una sola vez.
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Lo he probado y me va perfecto. Así que no se a todo el mundo pero por mi parte te confirmo que se vea genial y sin pararse una sola vez.
Sera mi conexion, pero oparece que ahora que me estoy probando otra vez, ya me funciona mejor.,
oooh que genial, lo veran en Ingles? o subtitulado ?
DanyAlejandra- Escritor novato
Lo veremos en directo muchos de nosotros y luego cuando tengamos los subtitulos ya le daremos otro repaso.DanyAlejandra escribió:oooh que genial, lo veran en Ingles? o subtitulado ?
Esto se prepara como una batalla.
DIA: madrugada del 24/09 al 25/09.
HORA: 04:00 (España peninsular)
LUGAR: La pantalla de nuestros Pc´s.
ARMAS: Pagina Web www.tvpc.com
ESTRATEGIA:
-Habra que acostar a todo el mundo en nuestras casas, necesitamos silencio.
-Nos preparamos alguna bebida refrescante, la noche va a estar muy caldeadita.
-Comprobar que tenemos el ordenador cargado a tope de bateria, no vaya a ser que nos falle la luz.
-La conexion con la pagina on-line la deberemos hacer unos minutos antes para probarla, no vayamos a tener que cambiar de via.
-Entraremos en el Foro para calibrar el estado de nervios de los compañeros.
-Solo nos quedaria algo que hacer, esperar las palabras magicas "ANTERIORMENTE EN CASTLE......."
OBJETIVO: Soñar y Disfrutar .
La diferencia horaria con Nueva York (NYC) es de 7 horas, y con Los Angeles (LAX) es de 10 horas.
Delta5- Escritor - Policia
.Delta5 escribió:La diferencia horaria con Nueva York (NYC) es de 7 horas, y con Los Angeles (LAX) es de 10 horas.
La diferencia es de 6 HORAS. (Con España).
LA HORA DE EMISION EN LA ESPAÑA PENINSULAR ES A LAS 04:00 .
Tienes mucha razón, me equivoque al restar. Ahora son las 6,05 en Nueva York y las 3,05 en Los Angeles. Lo que me extraña es que transmitiendo desde LAX utilicen la hora de NYC a no ser que sea porque la serie esta ambientada en esta ciudad. Nunca me había fijado en esto.
Delta5- Escritor - Policia
Kate&Rick escribió:.Delta5 escribió:La diferencia horaria con Nueva York (NYC) es de 7 horas, y con Los Angeles (LAX) es de 10 horas.
La diferencia es de 6 HORAS. (Con España).
LA HORA DE EMISION EN LA ESPAÑA PENINSULAR ES A LAS 04:00 .
Tal como se ha comentado la emisión es a las 4:00
USA, como sabéis, tiene varias franjas horarias. Pero para la TV se ha unificado o han tomado un sistema de referencia para todo el país para no volverse locos.
Supongo que os habréis dado cuenta que cuando anuncian Castle pone 10/9C. Esto significa que se emite a las 10:00 horas costa este, 9:00 horas hora Central. De ahí es de donde se cogen los horarios.
Siempre se coge el primer horario el de la costa este.
Última edición por qwerty el Dom Sep 23, 2012 11:46 pm, editado 1 vez