Comentarios Temporada 2 - (Estamos en el año 2039)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comentarios Temporada 2 - (Estamos en el año 2039)
Laura...
Tan sádica como siempre, mujer xDDD
Pero Lau, por lo que mas quieras en este mundo: NO TARDES EN PONER EL CAPI, QUE MI CORAZON PALPITA COMO UNA PATATA FRITA
Tan sádica como siempre, mujer xDDD
Pero Lau, por lo que mas quieras en este mundo: NO TARDES EN PONER EL CAPI, QUE MI CORAZON PALPITA COMO UNA PATATA FRITA
Última edición por Kate el Mar Mar 26, 2013 1:51 pm, editado 1 vez
CAPITULO!!! I NEED IT NOW!!!
O voy a llorar !!
Re: Comentarios Temporada 2 - (Estamos en el año 2039)
Simplemente
Es verdá q son muy monosos Deberíamos hacer más escenas grupales en el viejo
El caso pinta muy bien, e intriganteyo sé la trama
Pobre Rose Aidan hace llorar a Rose,Patri hace llorar a Lau mientras escriben la escena de la pelea
Frase favorita:-Buscaré un buen cadáver con el que puedas divertirte –Rose Suena fatá xDDDD
Es verdá q son muy monosos Deberíamos hacer más escenas grupales en el viejo
El caso pinta muy bien, e intrigante
Pobre Rose Aidan hace llorar a Rose,
Frase favorita:-Buscaré un buen cadáver con el que puedas divertirte –Rose Suena fatá xDDDD
Y me hiciste soltar alguna lagrimilla, no llorar como un bebé, no nos confundamos.
Y sí, creo que escenas grupales faltan, que a veces parece que sean un grupo de detectives que van a su aire y se juntan de tanto en tanto y no una unidad xDD
Y la frase de Rose la dice en broma... on no?? xD
Y me hiciste soltar alguna lagrimilla, no llorar como un bebé, no nos confundamos.
Y sí, creo que escenas grupales faltan, que a veces parece que sean un grupo de detectives que van a su aire y se juntan de tanto en tanto y no una unidad xDD
egaara- Autor de best-seller
Me ha guatado tantisimo !!!!!!!!! *_______*
Esta division es perfecta! Los adoro!!!*___*
(Estoy des mob en clase y m puedo decir mucho pero en resumen, perfecto).
Esta division es perfecta! Los adoro!!!*___*
(Estoy des mob en clase y m puedo decir mucho pero en resumen, perfecto).
egaara escribió:Me alegro de que te haya gustado xDDD
No te hagas la dura Es broma xD Te creo cuando dices que no lloraste como Rose alias Magdalena Sawyer Pero me hizo ilusión, creo que nunca os había hecho llorar a ninguna con el rol, y tenía que celebrarlo xDDDD
Yo creo que en el nomal lo hemos hecho realístico, porque desde la primera temporada la mayoría de ellos se han ido incorporando siendo nuevos o casi nuevos en la DC, y son gente muy diferente entre sí, en este no se nota tanto (o no nos ha dado tiempo a notarlo)
Y sobre lo de Alice y el cadáver xDDDD Después de meditarlo, sí mejor que Rose no se lo dijera con ese significado o de broma xD
tambien los personajes estan mucho mas relacionados, nose como decirlo , pero me gusta deberiamos empezar a hablar todos con todos que siempre hay personajes que parecen no existir entre ellos cuando en teoria son amigos des de hace años, sino mira Aidan Ruth i Nicole / o Roger, angie y Kyle! hahaha
casbeck2 escribió:tambien los personajes estan mucho mas relacionados, nose como decirlo , pero me gusta deberiamos empezar a hablar todos con todos que siempre hay personajes que parecen no existir entre ellos cuando en teoria son amigos des de hace años, sino mira Aidan Ruth i Nicole / o Roger, angie y Kyle! hahaha
Bueno, en la 1 temporada Kyle y Angie tuvieron la escena del sofá de la sala de descanso, que estaban charlando tan ricamente y Kat entraba y se ponía celosona xD Ay q tiempos aquellos. Yo sigo a favor de las escenas grupales, e ir mostrando más relaciones, pero no por eso tienen q ser todos mejores amigos porque tampoco sería real.
Lau, me ha gustado... pero siento una tremenda confusión cuando leo el capi, es como ver Harry Potter VII parte 2 sin haber visto la primera peli (o leerse el libro)
Hahahaha lo siento Miriam xD Pero poco a poco todo se irá aclarando
egaara- Autor de best-seller
Capiiiiiii
Esa sensación cuando te anuncian q han subido cappi:
Me ha encantado mucho
Dave, su family...(sé porque has casado a tu hombre más guapo, Miriam....yo lo hice por lo mismo xDDD)
Dave y Rose
Como bien dice Miriam, si yo fuera ella estaría
¿Podemos participar en la elección de nombres para el niño? Tipo encuesta xDDD
Frase favorita:Además pasa lo mismo con los motes si le llamamos Robert. No me importaría llamarle Robbie, pero como alguien se atreviera a llamarle Bob o Bobby, te juro que le cambiaríamos el nombre. Bob suena a granjero gordo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha hecho gracia porque para las fans de supernatural Bobby es este señor:
Bobbyyyyyyyyyyy, te echamos de menos (bueno eso es otro tema)
Y como Lau es fan de supernatural, el padre de Rose es este señor:
Esa sensación cuando te anuncian q han subido cappi:
Me ha encantado mucho
Dave, su family...(sé porque has casado a tu hombre más guapo, Miriam....yo lo hice por lo mismo xDDD)
Dave y Rose
Como bien dice Miriam, si yo fuera ella estaría
¿Podemos participar en la elección de nombres para el niño? Tipo encuesta xDDD
Frase favorita:Además pasa lo mismo con los motes si le llamamos Robert. No me importaría llamarle Robbie, pero como alguien se atreviera a llamarle Bob o Bobby, te juro que le cambiaríamos el nombre. Bob suena a granjero gordo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha hecho gracia porque para las fans de supernatural Bobby es este señor:
Bobbyyyyyyyyyyy, te echamos de menos (bueno eso es otro tema)
Y como Lau es fan de supernatural, el padre de Rose es este señor:
egaara escribió:ROSE SAWYER
Padre: Bob "Bobby" Sawyer
Pues eso mismo, granjero gordo xDDDDD
Podeis participar si quereis, pero el niño supongo que se quedara como Peter. Iba a ser Robert, recordais que os lo pregunte hace meses? Pero llamar al bebe de David igual que a mi perro me suena raro xDDD Pero votad, queridas votad, que al final sera lo que diga Jane xD
Podeis participar si quereis, pero el niño supongo que se quedara como Peter. Iba a ser Robert, recordais que os lo pregunte hace meses? Pero llamar al bebe de David igual que a mi perro me suena raro xDDD Pero votad, queridas votad, que al final sera lo que diga Jane xD
Kate escribió:xDDDDDDDDDDDDD
Osea lo que diga Miriam, la esposa de Dave..... xDDDD Es como cuando Roger tiene sexo con su esposa xDDDDDD
Osea lo que diga Miriam, la esposa de Dave..... xDDDD Es como cuando Roger tiene sexo con su esposa xDDDDDD
Si señóh!!! AMEN A ESO
Kate escribió:clpatri escribió:Kate escribió:xDDDDDDDDDDDDD
Si señóh!!! AMEN A ESO
Yes, baby
Aunque tú también lo eres al seguir la misma estrategia de estado civil xD
Pero nos da igual
¬¬ Ya te vale, siempre igual. Vergüenza debería darte xD
Tus personajes se van a divorciar de ti, les maltratas. Eres peor que Christian Grey cabreado!!!
Siempre tendré problemas con los novios de Nikki, tiene tantos que ya no se quien es cada uno. Que guarrilla que es xDDDD
(Por que mi comentario me recuerda a los comentarios de Patri? ME HAS CONTAGIADO, PATOOOOO)
Deja de matar a gente! Deja de romper relaciones!! Deja de matar abuelos! Deja de hacer que Meggan y Dan se lleven mal!! Dinos quien es la esposa de Kyle!! No me margineeeeees!
Por ultimo y para acabar, es la primera vez que leia "hacer la fotosíntesis" para decir "estar tumbada vagueando". Me ha hecho gracia, lo voy a usar a partir de ahora!!
Tus personajes se van a divorciar de ti, les maltratas. Eres peor que Christian Grey cabreado!!!
Siempre tendré problemas con los novios de Nikki, tiene tantos que ya no se quien es cada uno. Que guarrilla que es xDDDD
(Por que mi comentario me recuerda a los comentarios de Patri? ME HAS CONTAGIADO, PATOOOOO)
Deja de matar a gente! Deja de romper relaciones!! Deja de matar abuelos! Deja de hacer que Meggan y Dan se lleven mal!! Dinos quien es la esposa de Kyle!! No me margineeeeees!
Por ultimo y para acabar, es la primera vez que leia "hacer la fotosíntesis" para decir "estar tumbada vagueando". Me ha hecho gracia, lo voy a usar a partir de ahora!!
Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La escena de la familia de Nikki
Kyle
La madre de Dan es rubia
Mi reación si la rubia misteriosa es Kat
(hasta nuestro Dorian se desmaya)
Mi reacción al pensar q puede ser La Raquel
En fin, y pobre Scott Eres muuu cruel...Nat, mucho
La escena de la familia de Nikki
Kyle
La madre de Dan es rubia
Mi reación si la rubia misteriosa es Kat
(hasta nuestro Dorian se desmaya)
Mi reacción al pensar q puede ser La Raquel
En fin, y pobre Scott Eres muuu cruel...Nat, mucho
Aidan me cae mejor que Roger, y eso es bueno xDD
Megg es una guarrilla... Se nota que es un personaje de patri xDDD
Quiero saber cosas sobre la señora Van Hepburn!!!!!
Quiero una foto del italianini este. Tengo que ver si es tan guapo como Dan o no...
Megg, you bitch. How dare you??? Pobrecico Daaaaaaaaaaaaan
Aidan me cae mejor que Roger, y eso es bueno xDD
Megg es una guarrilla... Se nota que es un personaje de patri xDDD
Quiero saber cosas sobre la señora Van Hepburn!!!!!
Quiero una foto del italianini este. Tengo que ver si es tan guapo como Dan o no...
Megg, you bitch. How dare you??? Pobrecico Daaaaaaaaaaaaan
Mmmm...no se como expresar mis emociones sin referirme al echo de que si pudiera te daba un par de ostias.
POBRE DAN POBRE DAN!!!!
I SEE SOME VENDETTA HERE
Porcierto mirad que interesante.
COMO PUEDES ROMPER ESTA SONRISA!!!
Por si aun no lo has entendido,
Por ultimo, YUUUUU ( por ser el origen de esto), Megg ( por hacer daño a Dan que ahora llora) y Aidan ( por no acostarse con Ruth ) estais en ...Tantantantannnn tattatattaTAN!
POBRE DAN POBRE DAN!!!!
I SEE SOME VENDETTA HERE
Porcierto mirad que interesante.
COMO PUEDES ROMPER ESTA SONRISA!!!
Por si aun no lo has entendido,
Por ultimo, YUUUUU ( por ser el origen de esto), Megg ( por hacer daño a Dan que ahora llora) y Aidan ( por no acostarse con Ruth ) estais en ...Tantantantannnn tattatattaTAN!
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CAPIIIIIIIIIIIIIIIII
(adoro este gif, pero eso es otro tema )
CAPIIIIIIIIIIIIIIIII
Bueno…bueno después de este derroche de gifs de Supernatural para expresar mis sentimientos, voy a comentar el capi…que ha sido cortito sí, pero es ROOOOOOOL, y me ha gustado
Rose, y Darcy...digo David
Estos dos nos van a dar grandes momentos me gustan mucho juntos
Y luego está la escena Rose/Aidan
Rose...
Pero en fin, que al final los niños han hecho las paces
y...
Besito de amigos/hermanos
En fin...
Frase favorita: - ¿Es que quieres que te lleve agarrado de allí?-Rose, y nuestro homenaje a nosotras hablando de ''pies''
(adoro este gif, pero eso es otro tema )
CAPIIIIIIIIIIIIIIIII
Bueno…bueno después de este derroche de gifs de Supernatural para expresar mis sentimientos, voy a comentar el capi…que ha sido cortito sí, pero es ROOOOOOOL, y me ha gustado
Rose, y Darcy...digo David
Estos dos nos van a dar grandes momentos me gustan mucho juntos
Y luego está la escena Rose/Aidan
Rose...
Pero en fin, que al final los niños han hecho las paces
y...
Besito de amigos/hermanos
En fin...
Frase favorita: - ¿Es que quieres que te lleve agarrado de allí?-Rose, y nuestro homenaje a nosotras hablando de ''pies''
Vamó a empezar a comentar
David, y su ducha
David, y su mujer embarazada, su hija, su perrito, en fin su adorable familia
Pero Jane es un poco pava al principio del capi...mira que no querer sexo con ESE marido que tiene
David tiene que tener la mano destrozada
Simon padre sobreprotector
Simoncete también se ha construido una familia muy adorable, sus hijos, su mujer a la compra
Y el novio de la nena, ¿QUIÉN ES NOVIO DE LA NENA? EL HIJO BUENORRO DE ALEX
Will está de mojar pan, y se le ve timidillo como su papi
(También nos enteramos de q Alex y Simon no han perdido el contacto)
La escena de Aidan/David no la comento porque es caca
Y LLEGAMOOOOS A LO SORPRENDENTE, NOS ENTERAMOS DE Q DAVID TIENE PODERES, Y LEE LA MENTEEE
En verdad no me da miedo, mola que David sea nuestro Salvame, nuestra Vilma futurista xDD
Fase favorita: Parece una modelo. Y a los hombres… Se os suele ir la vista. -Jane celosa de Rose como toda buena mujer lo estaría de su marido si lo fuera a visitar una tía que dice ser su compañera Con esto Jane remontó mi opinión sobre ella
Dicho esto, creo que ya me he desahogado, espero volver a comentar pronto aquí
Vamó a empezar a comentar
David, y su ducha
David, y su mujer embarazada, su hija, su perrito, en fin su adorable familia
Pero Jane es un poco pava al principio del capi...mira que no querer sexo con ESE marido que tiene
David tiene que tener la mano destrozada
Simon padre sobreprotector
Simoncete también se ha construido una familia muy adorable, sus hijos, su mujer a la compra
Y el novio de la nena, ¿QUIÉN ES NOVIO DE LA NENA? EL HIJO BUENORRO DE ALEX
Will está de mojar pan, y se le ve timidillo como su papi
(También nos enteramos de q Alex y Simon no han perdido el contacto)
La escena de Aidan/David no la comento porque es caca
Y LLEGAMOOOOS A LO SORPRENDENTE, NOS ENTERAMOS DE Q DAVID TIENE PODERES, Y LEE LA MENTEEE
En verdad no me da miedo, mola que David sea nuestro Salvame, nuestra Vilma futurista xDD
Fase favorita: Parece una modelo. Y a los hombres… Se os suele ir la vista. -Jane celosa de Rose como toda buena mujer lo estaría de su marido si lo fuera a visitar una tía que dice ser su compañera Con esto Jane remontó mi opinión sobre ella
Dicho esto, creo que ya me he desahogado, espero volver a comentar pronto aquí
Cosa que me lleva a pensar
Y tranquila Miriam que no hablo de ti, sino de la mujer de David!!!
Me dan ganas de darle un ostion!
Bueno respiro, respiro, despues de la escena de la ducha me veo obligada a poner unos gif de Henry ( aunque los escondo q nno fuese caso que le pasara algo al niño).
Bien, ya esta, ya sigo...
(aparte de la escena Simon intimidando al hijo de alex y David siendo muy monoso con su familia)
WHATTHEFUCK!
- ¿Tu quién coño te crees que eres? Vienes a mi casa porque te da la gana, y encima me vienes con esas. ¿Que deje de ser tan misterioso? Tengo derecho a una privacidad, y no tengo que contarte todo lo que me pase en la vida. Estás muy equivocada. ¿O es que tú me has contado que babeas detrás de Ruth, acaso? ¿Me inmiscuyo yo en tu vida privada?
Rose le miró un poco asustada, y se puso roja por el comentario sobre Ruth.
Mira pobre Nicole, asi es como va a mirar a Rose a partir de ahora
Voy a olvidar momentananiamente mi indgnacion y voy a seguir con el capi.
(Porcierto Lau si rose a leido todos los informes de lso de la ICD, el que pone cosas , quiere decir que sabe por que cada uno de ellos trabaja en la ICD n?)
Bueno ya he terminado, pero no subo mas gifs pq estoy indignada , pobre nicole, pobre nicole!!!
Cosa que me lleva a pensar
Y tranquila Miriam que no hablo de ti, sino de la mujer de David!!!
Me dan ganas de darle un ostion!
Bueno respiro, respiro, despues de la escena de la ducha me veo obligada a poner unos gif de Henry ( aunque los escondo q nno fuese caso que le pasara algo al niño).
- OMG:
Bien, ya esta, ya sigo...
(aparte de la escena Simon intimidando al hijo de alex y David siendo muy monoso con su familia)
WHATTHEFUCK!
- ¿Tu quién coño te crees que eres? Vienes a mi casa porque te da la gana, y encima me vienes con esas. ¿Que deje de ser tan misterioso? Tengo derecho a una privacidad, y no tengo que contarte todo lo que me pase en la vida. Estás muy equivocada. ¿O es que tú me has contado que babeas detrás de Ruth, acaso? ¿Me inmiscuyo yo en tu vida privada?
Rose le miró un poco asustada, y se puso roja por el comentario sobre Ruth.
Mira pobre Nicole, asi es como va a mirar a Rose a partir de ahora
Voy a olvidar momentananiamente mi indgnacion y voy a seguir con el capi.
(Porcierto Lau si rose a leido todos los informes de lso de la ICD, el que pone cosas , quiere decir que sabe por que cada uno de ellos trabaja en la ICD n?)
Bueno ya he terminado, pero no subo mas gifs pq estoy indignada , pobre nicole, pobre nicole!!!
Hello, Bitches
Después de este gif random voy a comentar el capi
La familia de Kyle
Pero la hija es un bicho como Kat, eh
Machacando al hermano...
Kyle y su mujer también son amor...rezo para que sea Kat
Pero...
Kyle le aparto la cabellera rubia de los hombres y, antes de que ella pudiese girarse hacia él, le beso el cuello ''justo donde tenía las cicatrices''
Kyle y Roger de viejos
Y que conste que lo de ''El aspecto de Roger seguía siendo el mismo, e incluso su pose, firme y dominante, había mejorado con la edad.'' lo escribió Nat, y Gracias, Nat
Pelea Dan/Megg
Dan cabreado
El momento ''Tío Alex''
Nicole, y su amiga
Y Scott siendo monisimo
Frase favorita: Uff, pues me gusta elegir. O alguna de la escena Dan/Megg o ''Luke, yo soy tu padre!''-del friki de Kyle