Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

+35
lastral
Camelot
KuyeCaskett
carly becket
jossiewells
Cata Castillo
Nona
Niki44841
moni valdes
oml
amnigl
Zeny_Mackenzie
KYC
nita85
karlaguilarodgers
Beckett_Castle_Alba
castlelover
Allan Poe
Shura-chan
Castleadicta1
evameva124
maria_cs
kristincaskettfan
carla_NYPD
azuladna
arlekate
R_P
Luara
nato_kine
ximcastle
Fanny_123
forever23
AReyes
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por lastral Miér Sep 26, 2012 7:50 am

Creo que nos lo vamos a pasar pipa viendo este episodio Laughing Laughing Laughing
Alucino, en el buen sentido, que tan pronto nos muestren cosas tan normales en esta pareja como el hablar mientras te cambias de ropa Happy Clap Pensaba que nos iban a dar un margen mas largo para acostumbrarnos a esto. Razz
Lanie, por lo que vemos, va a ser la que los va a poner en mayores apuros al estar ahora juntos. Ese momento en el que le dice a Beckett "¿Has tenido sexo?" va a ser muerte de risa para todos, veremos como sale al paso Beckett con Castle al lado. Laughing
Como habeis dicho, veremos cuanto le dura en este episodio a ella lo de mantener la relacion de puertas para dentro. Laughing
Me encanta como Marlowe va a llevar de cara a los compañeros de Beckett la relacion de ellos: haciendo sospechar a todos de que Beckett se esta viendo con alguien. Teniendo a todos pendientes de quien podra ser él, haciendo conjeturas y poniendola mas de una vez en un aprieto Thumb Smile Laughing


Última edición por lastral el Miér Sep 26, 2012 8:13 am, editado 1 vez
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por paulaoli Miér Sep 26, 2012 7:59 am

jjjaa a mi también me parece que la cara de Kate ha cambiado su mirada es mucho mas dulce y con Castle ya ni te cuento me encantan.

lo que me gusta también mucho es el tonito que pone Castle cuando le pregunta a Beckett quien es el sujeto con el que esta teniendo relaciones jajaj

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por castleonline Miér Sep 26, 2012 11:28 am

Buenooo, me estrené en el chat con el primer capitulo y ahora estreno comentario... me encanta la promo americana!!! Esta temporada va a estar muy divertida... y picarona!!!!!!! Devil jajaaj
LUUUNEEEEEEESSS Hysterical

castleonline
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por nita85 Miér Sep 26, 2012 12:33 pm

La chica del sofa, ¿es las misma que le pide salir a Castle en el programa? o es otra chica. Yo pienso q es otra chica la del sofa.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por kristincaskettfan Miér Sep 26, 2012 12:36 pm

nita85 escribió:La chica del sofa, ¿es las misma que le pide salir a Castle en el programa? o es otra chica. Yo pienso q es otra chica la del sofa.

es la misma
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por moni valdes Miér Sep 26, 2012 1:52 pm

bueno desde que salieron las promo lo veo todo los días y me da mucha risa la cara de kate cuando castle le dice que ya sabe quien es el asesino jajajajajaja es como a ver en estos momentos eso no me importa pinta muy bueno este capitulo


moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por anaforo Jue Sep 27, 2012 12:06 am

yo creo que como han jugado ya en muchas promos de que si la ultima escena de la promo y es la primera escena del capi y viceversa
yo creo que primera escena de la promo americana es de las ultimas del capi, la "reconciliación" después de la pillada que yo no se como lo haran pero Castle a demostrado de sobra que no engañaria a Kate con nadie ya que para él ella es la única

que ganas del capi
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por carly becket Jue Sep 27, 2012 2:24 am

Estoy super ansiosa quiero capi nuevooo!!
jajaj
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por evameva124 Jue Sep 27, 2012 4:31 am

Son paranoias mias o en la promo cuando la voz en off que anuncia la promo dice "to keep a secret this big (creo que es eso el ingles no es lo mio) y detras sale la escena de el ascensor de Beckett metiendole mano...con lo de "big" creo que no se refiere al secreto.. Rolling Eyes me entendeis? Laughing
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por azuladna Jue Sep 27, 2012 4:49 am

evameva124 escribió:Son paranoias mias o en la promo cuando la voz en off que anuncia la promo dice "to keep a secret this big (creo que es eso el ingles no es lo mio) y detras sale la escena de el ascensor de Beckett metiendole mano...con lo de "big" creo que no se refiere al secreto.. Rolling Eyes me entendeis? Laughing

Tranquila no estas loca, el narrador hace incluso una pausa y remarca lo de "this big" mientras Beckett le agarra el paquete Shocked
Yo lo noté también y lo puse ayer en mi Tumblr porque pensaba que era la unica con una mente tan sucia. Pero hasta ahora ha tenido 66 notas, asi que no estamos solas en esto Laughing
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por nita85 Jue Sep 27, 2012 11:17 pm

Acabo de encontrar una pequeña promo de la ABC de 16 segundos del segundo capi: Aqui os dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=LdXk25jZzW4
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 28, 2012 1:37 am

nita85 escribió:Acabo de encontrar una pequeña promo de la ABC de 16 segundos del segundo capi: Aqui os dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=LdXk25jZzW4

pero esta promo no es del capitulo 5x02 Confused Crying or Very sad
no sale nada de este capi.. solo sale los capitulos 4x23, el del tigre.. Puppy Eyes Y 5x01 por que? Confused
que raro Shocked


Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Vie Sep 28, 2012 1:47 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por nita85 Vie Sep 28, 2012 1:46 am

Si sale una escena del segundo capi, cuando eya le dice que él ha mirado sus cosas, y él le dice, que debe recordarle que él ya ha visto todas sus cosas, esa escena es del segundo capi, al final de la promo. En el tumblr ponia que era del segundo capi.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 2:29 am

nita85 escribió:Si sale una escena del segundo capi, cuando eya le dice que él ha mirado sus cosas, y él le dice, que debe recordarle que él ya ha visto todas sus cosas, esa escena es del segundo capi, al final de la promo. En el tumblr ponia que era del segundo capi.

Exacto los minutos finales es la nueva promo, Dejo aqui lo que dice y luego lo pego recien subtitulado de Google.

Beckett: Castle! Stay out of my stuff.

Castle: Need I remind you, I've already seen your stuff.


Google Traductor.

Beckett: ¡Castle!, no te metas en mis cosas.

Castle: Necesito recordarte, que ya he visto tus cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 28, 2012 2:46 am

Skyscraper escribió:
nita85 escribió:Si sale una escena del segundo capi, cuando eya le dice que él ha mirado sus cosas, y él le dice, que debe recordarle que él ya ha visto todas sus cosas, esa escena es del segundo capi, al final de la promo. En el tumblr ponia que era del segundo capi.

Exacto los minutos finales es la nueva promo, Dejo aqui lo que dice y luego lo pego recien subtitulado de Google.

Beckett: Castle! Stay out of my stuff.

Castle: Need I remind you, I've already seen your stuff.


Google Traductor.

Beckett: ¡Castle!, no te metas en mis cosas.

Castle: Necesito recordarte, que ya he visto tus cosas.

minuto final Facepalm ajajjja gracias por traducir Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por KuyeCaskett Vie Sep 28, 2012 3:36 am

azuladna escribió:
evameva124 escribió:Son paranoias mias o en la promo cuando la voz en off que anuncia la promo dice "to keep a secret this big (creo que es eso el ingles no es lo mio) y detras sale la escena de el ascensor de Beckett metiendole mano...con lo de "big" creo que no se refiere al secreto.. Rolling Eyes me entendeis? Laughing

Tranquila no estas loca, el narrador hace incluso una pausa y remarca lo de "this big" mientras Beckett le agarra el paquete Shocked
Yo lo noté también y lo puse ayer en mi Tumblr porque pensaba que era la unica con una mente tan sucia. Pero hasta ahora ha tenido 66 notas, asi que no estamos solas en esto Laughing

Hahhaha no son paranoias hhahhaha yo ahora que me acabo de fijar tambien lo he notado...
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por Luara Vie Sep 28, 2012 5:10 am

Debe ser que está mirando algo de su escritorio o por el estilo y tienen esa conversación jajajaja me mata la mirada de Kate y eso que están en la comisaría no se yo como va a aguantarse el secreto si siguen así Laughing Laughing
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 10:17 pm

Una nueva promo, con dos cositas nuevas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Sep 29, 2012 2:06 am

Skyscraper escribió:Una nueva promo, con dos cositas nuevas Very Happy

jajajjaja muy bueno esta promoo Laughing Laughing Laughing Reverence

affraid affraid Eink? a Esposito el calvo Neutral le pega un puñetazo affraid Crying Baby Muajaja
vaya episodio tan bueno venga ya lunes te necesitamos ya Heart Heart Heart Heart Heart Heart



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Sep 29, 2012 5:23 am

Madre mía, la cara de Beckett es todo un poema cuando ve a Castle con esa mujer encima ... Que ganas de que sea martes para poderlo ver, este capítulo va a ser genial.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por May Sáb Sep 29, 2012 7:55 am

Pobres... que cabezones les sacaron en la última promo Laughing
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos - Página 3 Empty Re: 5x02 "Cloudy with a Chance of Murder" Promos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.