Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pillados (os propongo un juego)

+8
anaforo
Beckett_Castle_Alba
Laura413192
kenya-Morgana
Teresita_yocastle$$NYPD
choleck
castle&beckett..cris
Zeny_Mackenzie
12 participantes

Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Sep 27, 2012 12:17 pm

[b] Hi! Después de la euforia de la premier y de los nervios por los sneaks del nuevo capi, voy a proponeros un juego. Consiste en que cada una que quiera vaya escribiendo escenas cortas, en forma de mini-relato, de cómo se van a ir enterando todos de la nuestra parejita ya son por fin parejita. ¿Ellos lo cuenta? ¿Los pillan? ¿Se les escapa un "cariño" en público? ¿Les sacan en primera página de los periódicos...? Hay un mundo de posibilidades y pienso que sería divertido.

Empiezo yo con esta versión de cómo se lo sonsacará Lannie a Beckett (contiene spolier del próximo capi) Espero que os guste y participéis!.
****************************************************

Lanníe se sentó de un golpe en el sofá. Estaba medio dormida cuando en la televisión saltó la imagen de una guapa presentadora morena que entrevistaba a Richard Castle.
L: ¡Ya lo tengo!- exclamó y cogió el teléfono.

Mientras en el loft de Castle él y Kate miraban el mismo programa. Richard estaba sentado y la detective tumbada con su cabeza sobre las piernas de su nuevo mientras él le acariciaba el pelo.
K: ¡!Mírala! ¡Qué descarada es! Mira como te comía con la mirad esa zo...
C: ¡Ey ey, tranquila fiera! Solo hacía su trabajo.
K: ¿Ligar con los invitados forma parte de su trabajo Castle? – preguntó aún algo molesta por la escenita que había presenciado esa misma tarde- al darme cuenta de que ella era la asesina vine hasta aquí como una loca porque sabía que estabas con ella y me la encuentro besuqueándote, encima de ti en bikini.
C: Y lo siento Kate, te he pedido perdón mil veces, intentaba sacarle una confesión y se me abalanzó...yo no te engañaría.
Kate pudo notar el deje de tristeza en la voz de Castle, Habían discutido y se habían gritado muchísimo esa tarde, luego él la había besado contra la puerta como aquella noche en que acudió a su casa en plena tormenta y, como aquella noche, acabaron haciendo el amor apasionadamente, descargando toda la furia contenida en ambos cuerpos. Pero ahora él sonaba diferente, no parecía enfadado, sino triste y eso le rompió el corazón. Parecía una experta en apartar de su vida a las personas que la querían.
K: Lo sé y lo siento mucho Castle...
C: Escúchame bien una cosa Kate- le dijo sonando tan serio que ella sintió miedo- Puedo tener cientos de miles de defectos, soy inmaduro e irresponsable y sé que tengo fama de mujeriego...quizás en alguna época de mi vida lo fui pero hay algo que puedo jurarte por la vida de mi hija y es que nunca, escúchame bien NUNCA he sido infiel, jamás.
K: Te creo...
C: No, no déjame acabar, solo he tenido tres relaciones serias en mi vida, estables, Kira y mis dos matrimonios: Kira se marchó a Londres porque necesitaba sentirse libre e independiente; Meredith me engañó con su agente, me pidió el divorcio y renunció a la custodia de Alexis para irse a Los Ángeles porque lo más importante para ella es su carrera, Gina...creo que ella en realidad nunca estuvo enamorada de mí, veía en mi a una máquina de hacer dinero, mis libros encumbraron su editorial, se volvió rica gracias a mi talento y llegó un momento en que me veía solo como una tarjeta de crédito andante. Como ves ninguna de las tres historias acabaron por mi culpa y entiende esto: nunca jamás sentí por ninguna de ellas tres, lo que siento por ti.
K: Castle...- sin más palabras se incorporó en el sofá y le besó dulcemente- Sé que eres un poco loco, y a veces un bala perdida, pero también sé que eres un buen hombre, un padre estupendo, un hijo maravilloso y el mejor de los amantes...confío en ti, pero no en las otras mujeres...eres un caramelito que solo quiero chupar yo- le dijo insinuante y él sonrío, le encantaba la atrevida y sexy nueva Kate.
C: Vamos a estar bien...eres la mujer, que no lleva mi sangre, más importante de mi vida, necesito que me creas.
K: Te creo...aunque a decir verdad...pienso que Meredith tiene que ser importante para ti, ella te ha dado una hija y eso es algo que ninguna de las demás hemos hecho.
C: Bueno...todo se andará- respondió besándola de nuevo
K:¿Quierés que yo...? ¿Qué nosotros...?
C: ¿Me vas a decir que a ti no te encantaría tener un baby-Castle? – preguntó con su mejor cara de bueno.
El teléfono sonó interrumpiéndoles.
B: ¿Qué ha pasado Lannie? – preguntó sobresaltada por la hora.
L: No te vas a creer lo que acabo de ver en la televisión...oh Dios Kate...
B: ¿Qué has visto?
L: Te lo dije amiga, te dormiste en los laureles y te lo han quitado.
B: ¿A quién?
L: ¿A quién va a ser? ¡A Castle!- Kate casi no pudo reprimir el ataque de risa- Acabo de verlo en un programa de cotilleos, al parecer ha vuelto su primera ex mujer, la madre de Alexis, y se les ha visto por ahí en actitud más que cariñosa.
Kate tapó el auricular y miró a Castle...
K: Voy a tener que decírselo o se volverá loca y me volverá loca a mí, ahora dice que has vuelto con tu primera mujer- le explicó, Lannie llevaba todo el día mareándola sobre si estaba con alguien.
C:Está bien...yo quiero contárselo a Alexis porque sospecho que mi madre, ya lo sabe.
B: Esperemos que sepan ser discretas...y hablo de Lannie y tu madre.
C: Las sobornaré para que lo sean, anda, díselo a tu amiga que sé que lo estás deseando.
B: Lannie... ¿sigues ahí?
L: ¡Claro!
B: Escúchame bien...- meditó una forma de decírselo que estuviera a la altura de su amiga- ¿Sabes qué hacía antes de que me interrumpieras para decirme ese cotilleo?
L: ¿Llorar?
B: No...en realidad un hombre maravilloso me estaba cuestionando si quería o no un hijo suyo y antes de esa pregunta tenía su lengua llegándome a la campanilla...
L: ¡Sabía que estabas con alguien! Pero...
B: Espera Lannie...aún no te he dado la información completa...¿quieres saber dónde ha estado Castle todos estos días que según tú le ha visto por ahí con la pelirroja esa?
L: No...
B: En mi casa Lannie, en mi cama...!dentro de mí!- la forense soltó un grito y Castle una carcajada- Saluda a Lannie mi amor- dijo activando el manos libres.
C: ¡Sorpresa! Muy bien doctora Parish ha sido usted la primera persona en descubrir mi relación con la señorita Beckett, así que le ha tocado una semana entera en el spa que usted elija a cambio, claro está, de su silencio.
L: ¿Me estáis vacilando?
C: No Lannie..., te estoy sobornando...Kate y yo no queremos que nuestra relación salga a la luz todavía...por favor...
L: ¡Vale! Me alegro muchísimo por los dos eso sí...al spa me voy en tu Ferrari ¿Verdad? Lo has dicho...
C: Sí´, sí, lo que quieras...
B: ¿Satisfecha?
L: Me imagino que no tanto como tú...el chico escritor tiene fama de ser buenísimo entre las sábanas.
C: Lo soy, gracias.
B: Déjate de ver cotilleos anda, voy a colgar, que tengo una pregunta muy importante que contestar a Castle.
L: ¡Tienes que dejar de llamarle así! Pasadlo bien tortolitos.
C: ¿Y entonces...? ¿Querrás Katherine Beckett tener en un futuro un pequeño Castle?
K: Nunca había pensando ser madre... pero sí, sí que quiero- él le besó y la abrazó con fuerzas.
Mientras, en el otro lado de la ciudad Lannie lanzaba un grito de alegría a la oreja de alguien que la escuchaba por teléfono.
L: ¿Alexis? ¿Está tu abuela contigo?- la joven respondió afirmativamente- Dile que confirmado...nuestra parejita Caskett...!están juntos!.

FIN!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Re: Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 27, 2012 3:26 pm

Joder con lanie no pierde el tiempoooo
mañana subo yo uno...me.interesa.el juego jaja
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Re: Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por choleck Vie Sep 28, 2012 3:19 am

jajajajaja como me gusta el final
esa es nuestra Lanie Happy Clap
Idea buen juego Idea
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Re: Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 28, 2012 4:13 am

jajajjajajajjjajajajjajajajajajjajajaja Laughing Laughing Laughing Love Inlove Heart Hysterical me enamorado de tu fic alucinante Heart Heart Heart Heart Laughing Laughing Laughing Love Inlove Heart Laughing Laughing Laughing Love Inlove Heart Laughing Laughing Laughing Love Inlove Heart


gracias por escribir esta historia Razz Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Re: Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por kenya-Morgana Lun Oct 01, 2012 7:26 am

me encanta el fic pero todavia no estoy muy al loro con la serie no me sal escribir pero en cuanto lo haga no te preocupes que seguire el juego

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Re: Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por Laura413192 Mar Oct 02, 2012 6:02 am

Me ha encantadooooo! Smile esa Lanie!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Re: Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 02, 2012 8:23 am

Como me gusta tu idea Zeny Happy Clap Happy Clap
Me encanta el mini-relato que has escrito, me encanta ese Castle triste y la pregunta que le hace Castle, aunque lo mejor es Lanie, esta mujer es muy grande jaja
A ver si yo pillo un hueco y hago uno, tengo ya alguna idea Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Re: Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por anaforo Mar Oct 02, 2012 8:45 am

es buenisimo, felicidades
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Re: Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por Shura-chan Dom Oct 07, 2012 6:40 am

Muy buena idea... Mmmm puede que me anime y escriba algo Think
Te ha quedado muy bien el fic Clap
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Re: Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por caskett mola Lun Oct 08, 2012 8:26 am

Me ha encantado tu historia. Yo no creo que me atreva, pero esperaré con ansias otras historias igual de buenas que esta.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Re: Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por Cata Castillo Mar Oct 09, 2012 5:28 am

Se me había pasado comentarte, me encantó la escena. Espero que más foreros se animen a participar en este proyecto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Re: Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mayo 26, 2013 2:45 am

Que bueno, me encanto y me e reido mucho.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pillados (os propongo un juego) Empty Re: Pillados (os propongo un juego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.