Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote"

+27
laura21
nita85
Beckett_Castle_Alba
castleaddict
KuyeCaskett
amnigl
Stana Beckett
Raúl
MDSea
marialebuffygsr
Sole_Caskett
carla_NYPD
nato_kine
Kate&Rick
always_caskett
azuladna
AReyes
Luara
kristincaskettfan
forever23
arlekate
Deschanel
oml
Teresita_yocastle$$NYPD
sombra123
Raquelita Beckett
V_K
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote" - Página 2 Empty Re: Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote"

Mensaje por V_K Vie Sep 28, 2012 8:12 pm

Mira que son Love Love Love algún día aprenderé a no irme a dormir tan pronto, las cosas que me pierdo Laughing me encanta lo cómodos que se ven juntos!

Moderador
Moderador

Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote" - Página 2 Empty Re: Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote"

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 8:35 pm

Recordais que vimos una foto de un camara en una piscina?? Pues era para grabar al muerto y no una escena caskett Sad Crying or Very sad porque en una de las fotos aparecen con el cadaver al lado de una piscina!

Por lo demás, QUE FOTOS POR DIOS!!!!!! I\'m Dead

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 9:20 pm

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf! Me he levantando temprano pensando en algun nuevo Sneak Peek y me encuentro con estoooo.... Heart Heart Heart
Kate simplemente preciosa, pero FABULOSO, me encanta. Por lo visto esto de llevar lo suyo escondido en los Hampston creo que no, porque estan con el policia de ese modo.
Y esa mirada tan cercana, espero que no sea, acercamiento aparece alguien, acercamiento aparece alguien,....ASÍ TODO EL CAPÍTULO, Empiezo a rezar desde HOY.

Pero por ahora Dreaming I\'m Dead Dreaming I\'m Dead Dreaming I\'m Dead

Añado dos fotos más que he encontrado...
Spoiler:

Mensaje por MDSea Vie Sep 28, 2012 10:23 pm

Que carita ponen los dos cuando están a punto de besarse, parece tan real. Me muero....
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Vie Sep 28, 2012 11:24 pm

Esta fotos son para morirse,aunque seguro que a mas de una ya os dado un colapso jaja.
En que casa estan,en los hamptons?

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Stana Beckett Sáb Sep 29, 2012 12:33 am

fOTOS PROMOCIONALES DEL 5X04. Heart

Spoiler:
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Mensaje por amnigl Sáb Sep 29, 2012 12:42 am

Son... son... son... perfectos... son perfectos uno junto al otro... y eso que yo tenia miedo a que... pero es que son... jodidamente (perdon) perfectos el uno junto al otro.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Stana Beckett Sáb Sep 29, 2012 1:08 am

amnigl escribió:Son... son... son... perfectos... son perfectos uno junto al otro... y eso que yo tenia miedo a que... pero es que son... jodidamente (perdon) perfectos el uno junto al otro.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. HeartDrool
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Mensaje por KuyeCaskett Sáb Sep 29, 2012 1:11 am

La manita y las miradas... te matan Razz
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castleaddict Sáb Sep 29, 2012 3:00 am

Raquelita Beckett escribió:

Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote" - Página 2 Tumblrmb2ytpxkr11rnmaqn

Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote" - Página 2 Tumblrmb2zbkrp8v1qllw78

SOY LA UNICA QUE NECESITA OXIGENO!!!!!!!!!!!!!!!?????

no eres la unica no !!!!!!!!!!!!!!! Facepalm soy demasiado joven para morir de un infarto ......... pero con stas fotos juro ke ami me entierran antes de ke llegue el capi Love PEDAZOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR DE TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAA POFAVO !!!!!!!!!!!!!!! Love a este paso este invierno no necesitamos ni calefaccion ni na !!! stos dos caldean el ambiente + k suficiente Crazy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Sep 29, 2012 5:14 am

Vaya fotos, madre mia jaja Creo que este va a ser un capitulazo en toda regla, cada vez salen imágenes mejores. Me encanta esa imagen de los dos en la que Castle coge a Beckett por la cintura o esa en la que están los dos muy cerca a punto de besarse, va a ser una escapada romántica preciosa.

Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote" - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por nita85 Sáb Sep 29, 2012 5:28 am

Cuando Castle coge de la cintura a kate, xq castle pone esa cara tan rara? algo raro estara diciendoles el policia de pacotilla Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensaje por laura21 Sáb Sep 29, 2012 1:41 pm

madre mia ver las fotos me ha dejado I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
la voy a enmarcar y ponerla en mi cuarto pork esa de las manos.....y lak estan juntos m an matao I\'m Dead I\'m Dead

kien no kiere un castle en su vida eh????? Inlove Inlove Inlove
laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Stana Beckett Sáb Sep 29, 2012 10:50 pm

Buf yo cuando vi la de la manita practicamente dije, esta me la pongo de firma y de paso me la guardo ... LoveLove

Yo pienso que esta temporada va a estar llena de sorpresitas!!! ClapLove
Ya tengo un poster de esas manitas juntas en mi habitacion... HeartLoveBig Crying
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por laura21 Sáb Sep 29, 2012 11:28 pm

jajajaj de poster di k si stana becket Happy Clap no la vamos a poner todas de poster yo ya de momento la tengo de fondo de pantalla y estan tan monos Love Love Love Love

que kereis k os diga pero yo cada vez tengo mas monos de castkket....no dejo de ver los sneeck peack y las promos bueno y todo lo k pillo por ahi de video montajes Awesome
estoy obsesionado con estos dos......es tanto asi k en el historia de mi pc solo aparecen paginas relacionadas con castle Facepalm Facepalm Facepalm
esto no tiene k ser normal........ Facepalm

deseando de ver el 5x02 y todavia mas el 5x04 Clap Clap
laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Stana Beckett Sáb Sep 29, 2012 11:32 pm

laura21 escribió:jajajaj de poster di k si stana becket Happy Clap no la vamos a poner todas de poster yo ya de momento la tengo de fondo de pantalla y estan tan monos Love Love Love Love

que kereis k os diga pero yo cada vez tengo mas monos de castkket....no dejo de ver los sneeck peack y las promos bueno y todo lo k pillo por ahi de video montajes Awesome
estoy obsesionado con estos dos......es tanto asi k en el historia de mi pc solo aparecen paginas relacionadas con castle Facepalm Facepalm Facepalm
esto no tiene k ser normal........ Facepalm

deseando de ver el 5x02 y todavia mas el 5x04 Clap Clap

AAAAAAAAG, yo cuando vi los sneaks peek del 5x02 me dieron caskett orgasmos a mi sola LaughingLaughing
Madre mía, y volvía a repetir los sneaks ... Love Ya lo admití, desde el segundo uno tuve adicción, pero ahora que están juntos se me hace más raro y más adictivo! CrazyLaughingLove
Y ahora me haré otro poster o algo porque esto hay que ponerlo en cuadro señores, jajajaja LaughingLoveHeart Thumb
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por laura21 Sáb Sep 29, 2012 11:44 pm

jajaajajaj Big XD un orgasmo Big XD no yo tengo k confensar k no hace falta entra en calor con estos dos pork solo con ver las fotos y los sneek ya.... I\'m Dead y eso sin contar k todavia no hemos visto el capitulo Inlove
me imagino a los dos en el coxe camino a los hamtomps... I\'m Dead I\'m Dead di k si stana beckett hay que ponerlo en cuadro por toda la casa Big XD

madre mia yo esk estoy todo el dia enganchada a estos dos....si antes estaba anganxada por si iba o no a pasar ahora k estan juntos esto es un sin vivr Facepalm Facepalm
con los seenk y las fotos me muero I\'m Dead I\'m Dead

laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por KuyeCaskett Sáb Sep 29, 2012 11:50 pm

No eres la unica... hahahha
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por marialebuffygsr Dom Sep 30, 2012 6:59 am

Hey no son las únicas!!!! Happy Clap Happy Clap

yo ando demasiado enganchada a 3estos dos!!! tengo sus fotos de fondo de pantalla en mi Pc en mi mini Laptop también en mi Ipod Touch y en mi cel !!! en fin los tengo en todos lados!!!!!! Love Rolling Eyes

estamos mas que nunca Castleadictas!!!!!!! Thumb
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Mensaje por KuyeCaskett Dom Sep 30, 2012 7:41 am

Yo no los tengo en todas mis cosas tecnologicas... Pero si en mi mente.. ahhaha no soy tan adicta por lo visto. Razz
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por qwerty Dom Sep 30, 2012 7:56 am

¡¡¡PIPOL!!! Por favor volved al tema de comentar las fotos del capítulo!!! Resulta demasiado fácil desviar el tema con estas fotos tan estupendas.

Recordatorio general: para teorías, hay que comentar en spoilers.

Gracias Kiss

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stana Beckett Dom Sep 30, 2012 8:29 am

laura21 escribió:jajaajajaj Big XD un orgasmo Big XD no yo tengo k confensar k no hace falta entra en calor con estos dos pork solo con ver las fotos y los sneek ya.... I\'m Dead y eso sin contar k todavia no hemos visto el capitulo Inlove
me imagino a los dos en el coxe camino a los hamtomps... I\'m Dead I\'m Dead di k si stana beckett hay que ponerlo en cuadro por toda la casa Big XD

madre mia yo esk estoy todo el dia enganchada a estos dos....si antes estaba anganxada por si iba o no a pasar ahora k estan juntos esto es un sin vivr Facepalm Facepalm
con los seenk y las fotos me muero I\'m Dead I\'m Dead

Cuando lleguen a los hamptons, ahí si que tendré que descargarme varios posters, porque vamos, jajajaja Clap
Por cierto, me encanta la camiseta que tiene stana, aunque parezca algo 'rarita' a ella le queda fenomenal, y no hablemos de su hairpooooooorn! ClapLove LA AMO, no hay más ...
Estamos locas, sinceramente. ORGULLOSAS DE SERLO. HeartLaughing
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por laura21 Dom Sep 30, 2012 9:49 am

di que si Stana Beckett ESTAMOS LOCA PERO MUY ORGULLOSA JAJAAJAJAJA
Happy Clap Happy Clap
a mi me gusta la camisa k lleva....le keda fenomenal y no hablemos de su mano agarrada a los dedos de castle Love Love Love Love

P.D:Stana Beckett ME ENCANTA TU FIRMA es la mejor k podrias a ver puesto jeejej
laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Niki44841 Dom Sep 30, 2012 11:50 pm

azuladna escribió:Por favoooooooor Big Crying

Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote" - Página 2 Tumblr_mb31mutNc21qd9gpco2_500

Ay esas manos juntitas!!

Aun he superado estas fotos I\'m Dead

OMG!!!!!!!!!!!!! Esas manos!!!! I\'m Dead I\'m Dead Después de esto nos vemos en el LIMBO, seguro que somos más allí que aquí. Angel
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 01, 2012 4:44 am

otra foto mas que no tenemos

Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote" - Página 2 2906_267323106721143_964924445_n

Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote" - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote" - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote" - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Fotos 5x04 - "Murder, he Wrote" - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente