ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 19 de 24.
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
Si tenéis alguna idea un tanto rara, diferente o de patitos de goma voladores, como siempre digo o una simple canción que os guste y que creéis que dé ahí se podría sacar una historia, dejadla, yo intentaré hacerla.
¿CÓMO, Y LA TERCERA HISTORIA........... CREÍAS QUE ME OLVIDARÍA, por tener tengo muchas canciones en la cabeza, pero ya que pides ideas, que tal ésta?
aprovechando que Lanie quería ser bailarina, pues añade la música y enlazas con una situación donde estén todos en un baile,.........no es muy concreta la idea, para que tú tengas todo el margen necesario y pongas en marcha tu maravillosa imaginación.
Claro que si recuerdas en el capítulo de la CIA, hay una especie de proposición de Kate, para ir a un circuito y retar a Castle en una carrera de coches.............................. y si le pones algo de picante, por ejemplo en el premio del ganador..........pues ahí lo tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fíjate un 2 x 1...........toma ya¡¡¡¡ pastillas geroma para no pisar la lona¡¡¡¡¡¡¡
¿CÓMO, Y LA TERCERA HISTORIA........... CREÍAS QUE ME OLVIDARÍA, por tener tengo muchas canciones en la cabeza, pero ya que pides ideas, que tal ésta?
aprovechando que Lanie quería ser bailarina, pues añade la música y enlazas con una situación donde estén todos en un baile,.........no es muy concreta la idea, para que tú tengas todo el margen necesario y pongas en marcha tu maravillosa imaginación.
Claro que si recuerdas en el capítulo de la CIA, hay una especie de proposición de Kate, para ir a un circuito y retar a Castle en una carrera de coches.............................. y si le pones algo de picante, por ejemplo en el premio del ganador..........pues ahí lo tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fíjate un 2 x 1...........toma ya¡¡¡¡ pastillas geroma para no pisar la lona¡¡¡¡¡¡¡
agecastbet- Escritor - Policia
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
Cris ni te preocupes, estoy igual que tú. Me alegro de que te hayan gustado, espero que tengas tiempo libre pronto, para poder leerte más amenudo. Muchas gracias.cris_beckett escribió:Sky, siento no haber podido comentarte estos dos últimos capítulos. Estaba convencida de que los dos me iban a encantar y así ha sido.
El penúltimo fue muy bonito Los pobres sufriendo toda la noche... Pero me encantó ese despertar, cuando ya no pudieron más y se dejaron llevar, aunque no del todo... Kate sabe mantenerlo a raya cuando se lo merece jajajaja
Después de leer el último, yo también estuve un rato vomitando arco-iris Fue precioso Me encantaría ver en la serie una escena tan cotidiana y, a la vez, tan íntima, romántica y melosa como esa. Me gustó mucho la forma en la que Castle la adora, es tan lindo...
Estoy deseando leer tu próxima escena! Seguro que será increíble!
Un beso niña
Me alegro de que te gustecastle&beckett..cris escribió:SIGUEEE ME ECANTAAA
No me he olvidado, solo es que actualizo una vez a la semana y ahora con los examenes me está siendo imposible. Jajajajaja Tus comentarios siempre me hacen sacar una sonrisa, que ocurriencias tienes. Bueno la historia de Lanie, no sé si lo que es esperabas, pero no, no tiene canción, pero pesé a todo creo que os gustará. En cuanto a la carrera, lo tomaré en cuenta como si fuera un "karting" (carreras de coches en un circuito cerrado con una velocidad de límite) El premio, me gusta Haber que sale de eso, intentaré escribirlo, pero no sé cuanto tardaré asi que pido disculpas de antemano. Muchas gracias.agecastbet escribió: Si tenéis alguna idea un tanto rara, diferente o de patitos de goma voladores, como siempre digo o una simple canción que os guste y que creéis que dé ahí se podría sacar una historia, dejadla, yo intentaré hacerla.
Siento el retraso, los estudios, el trabajo y ahora las enfermedades no me dejan si quiera escribir, pesé a tener algunas historia en la manga. Bueno entre mañana y el domingo, tendreís un + (plus). No sé si una canción o una historia más concreta, pero tendreís algo nuevo. Perdón por la espera.
Invitado- Invitado
PERO QUÉ DISCULPAS, NI QUÉ ESCUSARSE, todos los lectores que aquí somos, tenemos que AGRADECER, todo el esfuerzo que supone,que dediquéis tiempo ( tod@s l@s que nos entretenéis y alegráis con vuestros relatos) para hacer este TRABAJO AGOTADOR, pues además de todas las obligaciones que como todos, tienes, nos regalas tus narraciones. TÚ SIGUE ESCRIBIENDO CUANDO, PUEDAS Y QUIERAS, que seguro que tod@s, te seguiremos, mientras tú decidas escribir, pues no podemos tener nada más que elogios por tu bien hacer y tu generosidad para con todos. Si te pinchamos, es sólo para que veas que lo haces muy bien y nos gusta leer todo lo que escribes, pero no para imponerte obligaciones que no tienes.
Y si en algún momento mis comentarios te hacen sonreír, me alegro, pues será mi tributo para contigo, por tus maravillosos regalos. BESOTES Y CUANDO PUEDAS O TE APETEZCA, ESTARÉ SIEMPRE AHÍ PARA LO QUE NECESITES, LEER TUS RELATOS, PONERTE EN APRIETOS CON MIS IDEAS UN TANTO ESPECIALES( lease locas de atar), o simplemente para lo que necesites. Qué menos para nuestr@s escritor@s y en especial para TÍ.
Y si en algún momento mis comentarios te hacen sonreír, me alegro, pues será mi tributo para contigo, por tus maravillosos regalos. BESOTES Y CUANDO PUEDAS O TE APETEZCA, ESTARÉ SIEMPRE AHÍ PARA LO QUE NECESITES, LEER TUS RELATOS, PONERTE EN APRIETOS CON MIS IDEAS UN TANTO ESPECIALES( lease locas de atar), o simplemente para lo que necesites. Qué menos para nuestr@s escritor@s y en especial para TÍ.
Cualquier cosa que subas será bien recibida, jejeje. Y si no, pues no pasa nada.
Delta5- Escritor - Policia
Buenos días/tardes (según a la hora que este leyendo esto), hoy es domingo y está semana ya he escrito, pero pesé a todo os traigo un nuevo “suplemento”. Tal y como hice la otra vez he elegido una canción que me inspirará algo respecto a la serie y esto es lo que ha salido. Espero que os guste
Este capítulo quiero dedicárselo a Derika_caskett, porque gracias a ella, he viajado al pasado a esa “media infancia”, todo gracias a su gusto musical que expresa en sus FICs.
The Climb
I can almost see it
That dream I'm dreaming but
There’s a voice inside my head sayin,
You’ll never reach it,
Every step I'm taking,
Every move I make feels
Lost with no direction
My faith is shaking but I
Got to keep trying.
Got to keep my head held high.
(Casi puedo ver,
el sueño que siempre soñé.
Pero hay una voz en mi cabeza que me dice:
“Nunca lo alcanzarás”
Cada paso que doy,
cada movimiento que hago
Me hace sentir perdida, sin ninguna dirección.
Mi fe se está tambaleando.
Pero tengo que seguir intentándolo,
tengo que mantener la cabeza en alto.)
That dream I'm dreaming but
There’s a voice inside my head sayin,
You’ll never reach it,
Every step I'm taking,
Every move I make feels
Lost with no direction
My faith is shaking but I
Got to keep trying.
Got to keep my head held high.
(Casi puedo ver,
el sueño que siempre soñé.
Pero hay una voz en mi cabeza que me dice:
“Nunca lo alcanzarás”
Cada paso que doy,
cada movimiento que hago
Me hace sentir perdida, sin ninguna dirección.
Mi fe se está tambaleando.
Pero tengo que seguir intentándolo,
tengo que mantener la cabeza en alto.)
Cierro los ojos y veo la sonrisa de mi madre, la cual me transmite fuerzas, ánimos, ella confía en mí, sabe que podré atrapar al tipo que nos hizo esto. Él que tipo que la mato.
Abro los ojos y miro a la realidad, clara y precisa. Todo me indica que es imposible, que nunca lo podré atrapar, que es intocable. Las puertas se cierran a mí alrededor, cada paso que doy hace que me vea más perdida mi meta, cada vez más difuminada.
There’s always going to be another mountain
I'm always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle,
Sometimes you going to have to lose,
Ain’t about how fast I get there,
Ain’t about what’s waiting on the other side
Its the climb
(Siempre habrá otra montaña
y siempre querré escalarla.
Siempre será una batalla difícil
y algunas veces tendré que perder.
No se trata de que tan rápido llegue a la cima,
no se trata de lo que me espera al otro lado,
se trata de escalarla.)
I'm always going to want to make it move
Its the climb
no se trata de lo que me espera al otro lado,
se trata de escalarla.)
Pero no me voy a dar por vencida, no lo haré. Como si en el camino pierdo la vida, lo daré todo por conseguirlo, por impartir justicia. Sé que no será fácil, nadie dijo que lo fuera, pero por eso me metí a policía, para ello emplee mi vida.
Sé que no siempre ganaré, sé que caeré, pero lo único que tengo claro es me pienso levantar.
The struggles I’m facing,
The chances I’m taking
Sometimes I knock me down but
No I’m not breaking
The pain I’m knowing
But these are the moments that
I’m going to remember most yeah
Just got to keep going
And I,
I got to be strong
Just keep pushing on,
(Las luchas a las que me enfrento
y las oportunidades que tomo
a veces me derriban.
Pero no, no voy a rendirme.
Quizás no lo sepa,
pero estos son los momentos
que más voy a recordar,
sólo tengo que continuar.
Tengo que ser fuerte,
tengo que seguir adelante.)
The chances I’m taking
Sometimes I knock me down but
No I’m not breaking
The pain I’m knowing
But these are the moments that
I’m going to remember most yeah
Just got to keep going
And I,
I got to be strong
Just keep pushing on,
(Las luchas a las que me enfrento
y las oportunidades que tomo
a veces me derriban.
Pero no, no voy a rendirme.
Quizás no lo sepa,
pero estos son los momentos
que más voy a recordar,
sólo tengo que continuar.
Tengo que ser fuerte,
tengo que seguir adelante.)
Cada paso que doy, cada esfuerzo que hago me hace tambalear, cada nueva pista no tarda en desaparecer, pero si no hay pistas, las construiré.
Quizás tardaré mucho tiempo en lograrlo, pero eso nunca fue un aspecto que me diera por vencida, 13 años he esperado esto, 13 años para impartir justicia y nunca antes lo llegué a ver de este modo, ahora no, ahora no pienso darme por vencida.
I’m always going to want to make it move
Its the climb
no se trata de lo que me espera al otro lado.
Se trata de escalarla.)
Its the climb
Se trata de escalarla.)
Sé que esto es solo el principio, ya he perdido a muchas por personas por el camino, por ellas, por mí, seguiré adelante.
Nunca he sido creyente, he visto demasiado dolor en la vida como para creer que hay un Dios omnipotente que nos deja vivir con ese dolor, la pérdida de un ser querido, el dolor más desgarrador que un ser humano pueda sentir.
Its the climb
Se trata de escalarla.)
Ser inspectora de homicidios y ver todo, cada uno de los casos, hace que poco a poco pierda la esperanza. Solo mantengo la fe en mí, en las personas que me rodean y en las metas que me deparan.I’m always going to want to make it move
Its the climb
Se trata de escalarla.)
Pienso en las palabras que me decía mi madre cuando era pequeña, que nada era un obstáculo, que los obstáculos los impartía la mente, por lo que si la mente es tuya, tú sabrás como dominarla, como hacerte cambiar de parecer a ti misma.
Keep on moving
Keep climbing
Keep the faith baby
It’s all about
Its all about the climb
Keep the faith
Keep your faith
(Sigue escalando,
sigue subiendo,
mantén la fe, cariño
Todo se trata,
todo se trata de escalar.
Mantén la fe,
mantén tu fe.)
Keep climbing
Keep the faith baby
It’s all about
Its all about the climb
Keep the faith
Keep your faith
(Sigue escalando,
sigue subiendo,
mantén la fe, cariño
Todo se trata,
todo se trata de escalar.
Mantén la fe,
mantén tu fe.)
¡Te haré justicia!
Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:10 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Genial!!! Esta canción es preciosa e inspira muchas cosas. También me hace volver a mi medio infancia.
Preciosa la canción.
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me sorprendí cuando me llego tu mensaje diciéndome que me dedicabas un One-short, eres la primera en hacerlo, no me lo esperaba.
The Climb es unas de mis canciones favoritas, de la película de Hannah Montana me encanta. Hannah Montana me trae demasiados recuerdos, lastima que ya se haya acabado, pero es como todo ¿No? algún día se tiene que acabar nos guste o no.
Tenía en mente esta canción para un fic, pero me has ganado, me gusta el contexto en que la has metido, encaja perfectamente, el tema de Johanna es muy sagrado para Kate, y no hay mejor canción que esta para encajarla a lo que siente Beckett hacía esto. Como en todo lo que escribes te expresas muy bien.
Y gracias por dedicarmelo!
The Climb es unas de mis canciones favoritas, de la película de Hannah Montana me encanta. Hannah Montana me trae demasiados recuerdos, lastima que ya se haya acabado, pero es como todo ¿No? algún día se tiene que acabar nos guste o no.
Tenía en mente esta canción para un fic, pero me has ganado, me gusta el contexto en que la has metido, encaja perfectamente, el tema de Johanna es muy sagrado para Kate, y no hay mejor canción que esta para encajarla a lo que siente Beckett hacía esto. Como en todo lo que escribes te expresas muy bien.
Que bonito Sky
Una letra muy bien elegida para expresar los sentimientos de Kate sobre el caso de su madre.
Gracias por este "suplemente" !
Una letra muy bien elegida para expresar los sentimientos de Kate sobre el caso de su madre.
Ayyy Diosss me encanta . Ha sido muy emotivo, muy...me cachis (espero que mis palabras sepan bien, porque te las has vuelto a comer)...
Me encanta, por cierto, ya que te animas con canciones, jejeje .
Te importaría hacer uno con "Your arms feel like home" the Three down.
Gracias.
Y sigue así, ¡me encantas!
Gracias.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Me encanto me gusta ya q la cancion y los pensamientos de Kate se complementan bastante con lo q ella siente respecto a lo de su madre...
La verdad me encanto Sky sobretodo porq la cancion ya la habia escuchado antes y me gusta y ahora ponerla aqui en este capi nuevo fue WOW...
La verdad me encanto Sky sobretodo porq la cancion ya la habia escuchado antes y me gusta y ahora ponerla aqui en este capi nuevo fue WOW...
Fanny_123- Autor de best-seller
Ya sabia yo que lo de la música tenía tirón, y además suplementos, pues tú sigue así, que a la siguiente te pido complementos y te vas a enterar.
No dices que no tienes tiempo, se puede saber qué haces escribiendo, con lo bien que se está en la calle, el cine, con l@s amig@s......
No dices que no tienes tiempo, se puede saber qué haces escribiendo, con lo bien que se está en la calle, el cine, con l@s amig@s......
Qué bonito Sky! Esta es una de las pocas canciones de Miley Cyrus que había escuchado y la verdad es que es muy linda!! Me encanta la forma en la has conectado con Kate y la muerte de su madre, te ha quedado increíble. Me gusta mucho que nos dejes algún "suplemento" de vez en cuando
Sigue así!!
Sigue así!!
cris_beckett- Autor de best-seller
me encanta tu manera de escribir y el que pongas las cosas desde la perspectiva de richard,
claudett- Escritor novato
Me alegro, entonces es como una pequeña máquina mental del espacio tiempo. Gracias.CaskettOnFire escribió:Genial!!! Esta canción es preciosa e inspira muchas cosas. También me hace volver a mi medio infancia.
Yo también lo creo, gracias.Delta5 escribió:Preciosa la canción.
Lo haréééé..castle&beckett..cris escribió:Sigueeeee
Es genial que sea la primera es dedicarte algo La verdad es que todo lo bueno se acaba o durá tan poco que siempre lo echamos de menos, Hannah Montana era quizás, la mejor serie de por aquellos tiempo el canal Disney Channel. Siento haberte quitado la idea Me basta con que te haya gustado, muchas gracias.Derika_caskett escribió:Me sorprendí cuando me llego tu mensaje diciéndome que me dedicabas un One-short, eres la primera en hacerlo, no me lo esperaba.
De nada Alba, me alegro de que te haya gustado, la verdad es que intentando compagirnarla lo mejor que he podido a la canción. Gracias.Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonito Sky
Muchisimas gracias, me alegro de que te haya gustado, con eso me vale Maria, como siempre te digo. Se nota que hoy el gato tenía más hambre que la común.Maria román@caskett escribió:Ayyy Diosss me encanta . Ha sido muy emotivo, muy...me cachis (espero que mis palabras sepan bien, porque te las has vuelto a comer)...
Gracias.
Lo haré, haber si la próxima semana que pillo unos días en el curro cojo y lo escribo, la verdad es que recién escuche la canción y me gusto mucho, creo que tiene mucho para expresar. Gracias por la idea.
Muchas gracias Fanny, es genial que te guste, siempre tan animadora con tus comentarios, un millón de gracias. Creo que la canción es la que podía haber encajado más que el momento y la situación, me alegro que pensamos igual.Fanny_123 escribió:Me encanto me gusta ya q la cancion y los pensamientos de Kate se complementan bastante con lo q ella siente respecto a lo de su madre...
Un reto es un reto Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan entretenido.agecastbet escribió:Ya sabia yo que lo de la música tenía tirón, y además suplementos, pues tú sigue así, que a la siguiente te pido complementos y te vas a enterar.
La verdad es que el poco tiempo que tengo me gusta emplearlo para cosas como estas, ya que no todos tenemos ciertas posibilidades.
Cris, muchisimas gracias. Pues si has escuchado está de Miley con eso te vale, no es por decir nada, pero quizás es una de sus mejores o como mínimo más sentimentales. ¡Gracias! Lo harécris_beckett escribió:Qué bonito Sky! Esta es una de las pocas canciones de Miley Cyrus que había escuchado y la verdad es que es muy linda!! Me encanta la forma en la has conectado con Kate y la muerte de su madre, te ha quedado increíble. Me gusta mucho que nos dejes algún "suplemento" de vez en cuando
Sigue así!!
Mmm...gracias. ¿perspectiva de Richard? No sé si te refieres a alguno de los anteriores o algo, pero bueno, que muchas gracias, si te gustan de su perperstiva, siempre se pueden intentar hacer algunos más expresados hacia él, aunque mi favorita es Kate Muchas gracias, creo que primera vez que comentas, encantada. Un placer.claudett escribió:me encanta tu manera de escribir y el que pongas las cosas desde la perspectiva de richard,
¡Mañana historia de Lanie!
Invitado- Invitado
Mañana Jueves? que bien.
Sí, creo que despues del Miércoles viene el Jueves Solo espero que no os agaís muchas espectativas, que las dudas a la hora de entregar este capítulo son grandes.Delta5 escribió:Mañana Jueves? que bien.
Invitado- Invitado
No me imagino de qué posibilidades hablas, pero tampoco me alegro por las que sea que no tengas, pues todos deberíamos tener dónde elegir y hacerlo, pero eso sí si con tus relatos consigues las satisfacciones suficientes, como para seguir haciéndolo, aquí me tendrás para lo que gustes; seré la primera en seguirte y leer todo lo que escribas, para incentivarte y sugerirte locuras, eso sí literarias........., y te apoyaré en todo lo que necesites. CIAO y sigue haciéndolo también como hasta ahora
Hola a todos, gracias por vuestro apoyo. Hoy traigo la tercera opción de la votación, la historia de Lanie, ante todo aviso que es algo un tanto nuevo, quizás raro. Quiero dejar claro que no tengo ni la menos idea de la danza clásica y que he tenido que buscar algunas palabras especializadas en ello en internet. Solo espero que os guste y que no me tiréis muchas piedras. El título no tiene un fallo, solo es que está en francés, significa "bailarina".
*El otro día encontré que os debo una historia del episodio 5X06, así que bueno, haber si me pongo a ello. Siento el retraso.
"Ballerine"
Como una caja de música con un suave tintineo y con tan solo dos vueltas de rosca, una pequeña bailarina comienza a danzar, ahí estaba yo. En medio del gran teatro, empezando a calentar para el gran espectáculo, estirando, preparándome para mi gran momento.
Mantengo mis pies de una forma correcta del modo básico para comenzar la danza, apoyo mi peso en la punta, noto como mi gemelo se endurece y me dice que estoy preparada. Me siento y comienzo a colocarme las punteras, apretando a medida que subía por el pie, sujetándolo con la suficiente fuerza.
Entonces llega el momento, el ambiente está cargado de sensaciones, se puede escuchar el bullicio en las afueras, nervioso y cargado de esperanzas.
Una oportunidad que muy personas llegan a experimentar y mucho menos a tan corta edad, avanzo hacia las cortinas, corriéndolas hacia un lado, mirando por un pequeño hueco, observando a mis padres, mirando a su alrededor ilusionados, viendo el gran teatro en el cual actuará su pequeña, una familia pobre, de pocos recursos y pesé a todo, llegando tan lejos.
Mi mirada se sitúa un poco más adelante y diviso al ojeador, el que decidirá la capacitación que tenemos cada uno de nosotros, el que tiene todo el peso de mi futuro en sus hombros, el cual decidirá si tan solo soy del montón o una artista.
Intento apartar de mi mente mis miedos, centrándome en cada movimiento que estoy a punto de hacer, pero no puedo soportarlo y corro hacia el baño, inclinándome frente a la taza, depositando dentro de ella mi última comida, sintiéndome aliviada.
Me miró al espejo, una niña de unos 11 años, tímida con grandes dotes para el ballet a punto de dar quizás el mayor pasó de su vida. Llevo mis manos a mi cara y la acaricio, la piel suave, solo una niña, flaca, con poco volumen, sin siquiera haber experimentado sus primeros cambios corporales.
Entonces escucho la voz de mi profesora, la cual requiere nuestra atención en breve, necesita darnos esas últimas palabras de ánimo antes de salir afuera y saber que puede que sea la última vez para muchas de nosotras, pesé a todo nos anima por igual, creyendo en nosotras desde el primer momento, haciéndonos creer en nuestras dotes y me observa. Ve mi mirada perdida en el piso, sabe que no estoy bien, pesé a ser una de sus alumnas más aventajas los nervios me pueden jugar una mala pasada, las dos lo sabemos. Noto su mano posarse en mi hombro impartiéndome confianza, dándome fuerzas, transmitiendo lo segura que está de mi.
Y con un “adelante”, salimos en fila, un total de veinte niñas, me situó en el centro del escenario y espero, la música empieza sonar, entonces los nervios desaparecen y solo me imagino a mi misma una noche cualquiera, en la sala de ensayo, practicando una y otra vez, logrando hacer que mis pies sangren.
Solo por un segundo me permito abrir los ojos y ver todo a mí alrededor, salir de mis pensamientos y volver a la realidad. Veo a toda la gente frente a mí, maravillada por mis movimientos y llega el gran momento, el paso definitivo, el “grand jeté”, cojo impulso y lo hago. Notando mis pies despegar el suelo, sintiéndome libre, viendo como mi mundo toma forma, como cada uno de los presentes se ponen en pie y comienzan a aplaudir cada vez con más fuerte, noto las pequeñas rosas caer a mi pies y tal y como haría una gran artista, me agacho y tomo algunas entre mis pequeñas manos, viendo en ella los sueños cumplidos.
Bajo la vista y me sorprendo, me aterro, algo me impide ver mis pies con claridad. Miro con terror a todos los presentes que me miran sorprendidos, noto los cambios en mí, creciendo de una forma desmesurado. Veo dos grandes pechos salir, noto los gritos de terror en los presentes, veo la cara de desaprobación del ojeador. Desde la lejanía puedo divisar como con su bolígrafo raya algunas anotaciones que anterior mente había tenido, dándose la vuelta y marchándose. Entonces miro a ambos lados y me veo sola, la oscuridad me abarca, noto el frío y el vacio que me hacen mis compañeros, mirándome como un bicho raro. Llevo mis manos a mis pechos y veo que son reales, veo en mi cuerpo más cambios, como las caderas se ensanchan desmesuradamente.
Giró sobre mi misma y detrás encuentro un espejo, grande, alargado que me muestra está nueva forma de mi misma, mis exuberancias, entonces me giró y gritó un desgarrador “mamá” pero todas las personas que antes observaban el espectáculo al desaparecido, al igual que mis zapatillas, estoy descalza con un amplio suéter de cuello y unos vaqueros, en medio de un oscuro gimnasio, sin una sola ventana, con el único reflejo de mi misma que puedo llegar a ver.
Me rasco los ojos y veo mi futuro, mis planes, mis esperanzas desvanecerse y me maldigo, maldigo mi herencia, mis cambios, mi edad, el haber crecido y me veo sin rumbo, perdida, sin saber qué hacer ni que encontrar, hundida, acabada.
Abro los ojos rápidamente, sobresaltándome, llevando las manos a mis pechos, notando que siguen ahí, que nada ha cambiado, noto el sudor bajar por mi espalada lento, como la brisa de la habitación hace que se haga frío.
Me percato que mi sueño fue real en su momento y veo apoyada en la puerta del armario, la bata blanca que me acompaña día a día al trabajo.
No puedo evitar recordar aquellos momentos en mi infancia, siempre fue mi sueño, mi meta, pero no todo en la vida se consigue, pesé a todo no me arrepiento, tengo una gran vida, he logrado ser forense, una carrera un poco más complicada que pude llevar a cabo, siempre me gustó, pero nunca la vi como opción, cada vez que metía mis pies en las punteras, todo desaparecía y solo quedaban yo y los “pliés”, danzando como un pájaro por toda la habitación, haciéndome volar.
Nunca he dejado de hacerlo, aunque no me pueda dedicar a ello, siempre fue mi ambición, mi sueño.
Miró el reloj, tan solo las 5 de la mañana, me levanto. Voy a la sala y doy unas vueltas a la caja de música que me regalo mi padre cuando era pequeña, entonces se abre y veo esa pequeña bailarina, danzando, dando vueltas sobre sí misma y me veo reflejada a mí misma, haciéndolo y sin poder evitarlo, empiezo a dar vueltas junto a ella, en medio de mi sala, dejándome llevar, notando mis pies, volar.
Porque un sueño no se cumpla, no significa que todo se haya acabado, solo que abran nuevas puertas, nuevas oportunidades, nuevos estilos de vida, solo hay que aprender a vivir con lo que nos ha otorgado la vida a cada uno, siendo feliz con nosotros mismo pesé a nuestros desperfectos.
La protagonista es Lanie, por si a quedado alguna duda, la idea de que ella quería ser bailarina no me la invente, salio en el episodio 4X18.
Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:10 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Precioso, por un momento me desconcerté, pero al final todo fue un sueño. Me encantó. Sigue así!
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Pues está muy bien, es precioso, sigue.
Pues genial tu ocurrencia Lanie es un personaje al que no explotan como deberían (me cachís con el potencial que tiene)
A ver que más se te ocurre!!
A ver que más se te ocurre!!
Anver- Policia de homicidios
Preciosos. El de la muerte no es una opción, siempre hay porque vivir, me ha llegado a lo mas hondo, sigo llorando aun... Continúa pronto esta obra de arte
Necesito más fics tuyos Sky son genial los adorooo
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24