ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 21 de 24.
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
¿Te puedes creer que llevo un monton de tiempo leyendote y no te he comentado nunca? Que cabeza la mia...
Chica, adoro como escribes, de verdad.
En este último te has superado....cuando vi el capitulo y vi esa escena y vi la cara de Rick, pensé en que seguramente tenía miedo de que volvieran a disparar a su musa...
Tambien podrías hacer uno (si quieres, claro) de cuando explota la bomba y Kate se tira para salvar a Bracken, sería taaaan bonito
Bueno, sigue escribiendo así de bien. Un besito!
En este último te has superado....cuando vi el capitulo y vi esa escena y vi la cara de Rick, pensé en que seguramente tenía miedo de que volvieran a disparar a su musa...
Tambien podrías hacer uno (si quieres, claro) de cuando explota la bomba y Kate se tira para salvar a Bracken, sería taaaan bonito
Aitana- As del póker
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
¡Que bonito Sky!
Que bien descrita la escena, me gusta mucho la parte de Castle, como corre hacia ella esperando que no le haya pasado nada con miedo de que sea ella la que haya recibido los dos disparos.
El final es precioso, algo así hubiera estado genial que hubiese pasado en la serie.
Estupendo Sky!
Que bien descrita la escena, me gusta mucho la parte de Castle, como corre hacia ella esperando que no le haya pasado nada con miedo de que sea ella la que haya recibido los dos disparos.
El final es precioso, algo así hubiera estado genial que hubiese pasado en la serie.
Estupendo Sky!
agecastbet escribió:
VAYA PAR DE PATAS PARA UN BANCO¡¡¡¡¡¡¡ POR SEPARADO SOIS ESTUPENDAS, JUNTAS GENIALES. MUCHAS GRACIAS POR SER TAN IMAGINATIVAS,- ES LO QUE TIENE LA JUVENTUD-, NO DEJÉIS DE SOÑAR, PORQUE ASÍ A PESAR DE LOS AÑOS CONSERVAREIS A LAS NIÑAS QUE HOY SOIS. EJEMPLO: CASTLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ÉL NO LE HA IDO MAL, ESTOY SEGURA QUE A VOSOTRAS OS IRÁ MEJOR, POR LO MENOS ES LO QUE OS DESEO.
Es que somos una juventud muy interesante Muchas gracias.
DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDA, LA JUVENTUD, NO SÓLO SOIS MUY INTERESANTES, TAMBIÉN CAPACES DE HACER COSAS MUY INTERESANTES, EN REALIDAD HARÉIS TODO LO QUE OS PROPONGÁIS, AUNQUE PAREZCA QUE LO TENÉIS TODO EN CONTRA, VUESTROS MAYORES OS APOYAREMOS SIEMPRE, PARA QUE PODÁIS CONSEGUIR VUESTROS SUEÑOS. Y EN ÉSTO CREO QUE ME APOYARÁN TODOS LOS QUE SOMOS PADRES PREOCUPADOS POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.
Al capi. que me enrollo, como siempre SUPERIOR, Y COMO SIEMPRE EL SABOR DULCE/AMARGO, de la escasez, mira que lo haces cortito, aunque ésta vez te lo perdono por lo intenso. Muy bien sigue adelante con la historia que vale la pena. BESOTESSSSSSSSSSSS
VAYA PAR DE PATAS PARA UN BANCO¡¡¡¡¡¡¡ POR SEPARADO SOIS ESTUPENDAS, JUNTAS GENIALES. MUCHAS GRACIAS POR SER TAN IMAGINATIVAS,- ES LO QUE TIENE LA JUVENTUD-, NO DEJÉIS DE SOÑAR, PORQUE ASÍ A PESAR DE LOS AÑOS CONSERVAREIS A LAS NIÑAS QUE HOY SOIS. EJEMPLO: CASTLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ÉL NO LE HA IDO MAL, ESTOY SEGURA QUE A VOSOTRAS OS IRÁ MEJOR, POR LO MENOS ES LO QUE OS DESEO.
DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDA, LA JUVENTUD, NO SÓLO SOIS MUY INTERESANTES, TAMBIÉN CAPACES DE HACER COSAS MUY INTERESANTES, EN REALIDAD HARÉIS TODO LO QUE OS PROPONGÁIS, AUNQUE PAREZCA QUE LO TENÉIS TODO EN CONTRA, VUESTROS MAYORES OS APOYAREMOS SIEMPRE, PARA QUE PODÁIS CONSEGUIR VUESTROS SUEÑOS. Y EN ÉSTO CREO QUE ME APOYARÁN TODOS LOS QUE SOMOS PADRES PREOCUPADOS POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.
Al capi. que me enrollo, como siempre SUPERIOR, Y COMO SIEMPRE EL SABOR DULCE/AMARGO, de la escasez, mira que lo haces cortito, aunque ésta vez te lo perdono por lo intenso. Muy bien sigue adelante con la historia que vale la pena. BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Que maravilla, escribes tan bien que siento lo que leo
Te felicito
No va dejes de escribir
Te felicito
No va dejes de escribir
silvanalino- Escritor - Policia
Gracias por completar lo que no nos dan los guionistas, vamos a tener que reñirle a Marlowe, porque se le pierden escenas de lo más interesantes.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Muchas gracias a ti Sky, por escribir escenas tan maravillosas como esta!!! Me encantan tus versiones de los capítulos, ojalá nos dieran algo así en la serie
Sabes que adoro como escribes y que, en cuanto subes un nuevo capítulo, ahí estoy yo para leerlo. Siento si a veces no te comento pero es que últimamente no tengo tiempo de nada, aunque sé que no es excusa!! Un besito
PD: Me gustó mucho también el fic de Castle y Alexis, así que felicitaciones a las dos
Sabes que adoro como escribes y que, en cuanto subes un nuevo capítulo, ahí estoy yo para leerlo. Siento si a veces no te comento pero es que últimamente no tengo tiempo de nada, aunque sé que no es excusa!! Un besito
PD: Me gustó mucho también el fic de Castle y Alexis, así que felicitaciones a las dos
cris_beckett- Autor de best-seller
Aún no he visto el último capi y después de leer esta maravilla tuya, me estan dando ganas de ponerme ahora....
Sigue escribiendo!!
Sigue escribiendo!!
Anver- Policia de homicidios
Precioso Sky!
Me encantó que escribieras esta parte del capitulo.
Esta parte me gusto mucho, sobre todo cuando Castle rápidamente va hacia donde se encuentra ella, se ve que estaba más que preocupado.
Los pensamientos-emociones de Kate y de Castle, como siempre los escribiste estupendo.
Esta parte me gusto mucho, sobre todo cuando Castle rápidamente va hacia donde se encuentra ella, se ve que estaba más que preocupado.
Los pensamientos-emociones de Kate y de Castle, como siempre los escribiste estupendo.
Santo dios Sky dejas mis fic como una auténtica basura tía mis historias no llegan a la altura de las tuyas eso me deprime,pero al tiempo me hace querer superarme.Tu narrativa es estupenda y espero tener tu nivel un día de esto.Necesito más fics tuyos y seria un honor para mi que comentarás el que he subido nuevo de hecho me estoy pensando en hacerte una sopresita mi querida amiga.Sigue como hasta hora por favor escribe pronto más fics que estaré gustosa de leerlos
Después de casi 10 días desaprecida de mi apartado, estoy de vuelta, la verdad es que estos días no he podido escribir nada, pero intentaré para mañana escribir y poder enviarlo, aunque no prometo nada, ya que si no creo que valga sufiente la pena no lo enviaré. Puede que simplemente terminé mandando dos suplementos, ya que le debo un FIC de una canción a Maria (el cual tengo a la mitad) Nos leemos pronto.
Muchas gracias.IreneEB escribió:PRECIOSO, PRECIOSO, PREEEEEECIOSO
Sin duda tienes un don especial para escribir!
Muchas gracias creo que nos podrían haber mostrado un poco más para mostrarnos que son pareja y el apoyo. Me alegro de que te haya gustado, un ¿9'9? lo acepto, ahora has hecho que me ponga la meta del ¡10!Kate&Rick escribió:Lo que hacéis algunas escritoras con vuestras historias es increíble. Cuando como hoy tu, completais con vuestra imaginación una escena de la serie, algo que nos hubiera gustado ver en la Tv cerráis el círculo de ese capítulo.
Y tu hoy nos has dado el cierre de ese círculo, lo podrías haber hecho en varios momentos del capítulo pero creo que esa escena es una de las más duras por las que ha pasado Kate dentro de la serie, y quien tenía que estar ahí para darle su apoyo, claro Rick.
Te ha quedado de 9,9, me pasa igual que con los capítulos siempre espero un Fic futuro que mejore al actual y se que vosotras lo podéis hacer.
Me alegro de que te haya gustado con eso me vale, gracias a ti por leer y por cada uno de tus comentarios.AlwaysSerenity escribió:Muy Bueno! Beckett ya sabe que puede encontrar apoyo en Castle y el lo agradece
P.D: De nada y GRACIAS por escribir...
La verdad es que lo extenso no es lo mio, son cortos y directos, así no da tiempo de aburrirse. Muchas gracias.Delta5 escribió:La verdad es que tu fic se me hace cortísimo, sinónimo de que me encanta. Sigue que estas desarrollando una historia estupenda.
Me alegro de te haya gustado De nada, pero es que lo menos que os mereceís. ¡Gracias!Fanny_123 escribió:Huuyy Sky me encanto este short estuvo WOW... continua
PD: gracias por la dedicatoria
Bah! Ni te preocupes. Pero muchas gracias, solo espero que si me llevas leyendo es porque te guste lo que leas Si eso es lo que pensé cuando él venía corriendo por el pasillo.Aitana escribió:¿Te puedes creer que llevo un monton de tiempo leyendote y no te he comentado nunca? Que cabeza la mia...
Lo tomaré en cuenta pero es que casi no estoy teniendo, me lo apunto y lo haré no se cuando, pero prometo hacerlo. Muchas gracias.
Muchas Alba, creo que a todos nos hubiese encantado ver algo más explicito. Muchas gracias.Beckett_Castle_Alba escribió:¡Que bonito Sky!
Estupendo Sky!
Me supongo que el comentario será una mezcla del que hice con Derika y el último, así muchas gracias por los alagos. "Juventud" segun por donde se miré Muchas gracias y a intentar mejorar siempre.agecastbet escribió:agecastbet escribió:
No lo haré muchas gracias. Me alegro de conseguir que sientas lo que escribo que eso es por lo que vale la pena escribir.silvanalino escribió:Que maravilla, escribes tan bien que siento lo que leo
Te felicito
No va dejes de escribir
No solo reñile, yo lo que tengo ganas es de golpearle con un FOCO, para que vea la luz y le de un poco a la escenas. Gracias a ti por leer.Cata Castillo escribió:Gracias por completar lo que no nos dan los guionistas, vamos a tener que reñirle a Marlowe, porque se le pierden escenas de lo más interesantes.
Ni te preocuopes estados todos igual o algunos peor. Que honor el que me leas, muchisimas gracias Cris por tu apoyo, estas entre las sombrar leyendome Espero que cuando tengas tiempo, vuelvas a escribir porque eso si que sería para montar una fiesta, que ganas. Gracias,cris_beckett escribió:Muchas gracias a ti Sky, por escribir escenas tan maravillosas como esta!!! Me encantan tus versiones de los capítulos, ojalá nos dieran algo así en la serie
Pues si no lo habías visto, no podría haberte dicho otra cosa que recomendarlo, ya que para mi fue uno de mis favoritos de esta temporada. Muchas gracias.Anver escribió:Aún no he visto el último capi y después de leer esta maravilla tuya, me estan dando ganas de ponerme ahora....
Sigue escribiendo!!
Muchas gracias Derika, se nota que en eso estamos de acuerdo, era una escena que por si sola describia muchos sentimientos.Derika_caskett escribió:Precioso Sky!
Para nada, nuestras historias son completamente diferentes, cada una tiene un estilo propio y único que las hace especiales, así que no digas eso. La verdad es que llevo casi una semana sin estar en el foro por problemas, no he tenido si quiera tiempo para leer, pero como ayer ya pude te comenté, que muchas gracias y nada de cosas negativas. Gracias.Clara Kate escribió: Santo dios Sky dejas mis fic como una auténtica basura tía mis historias no llegan a la altura de las tuyas eso me deprime,pero al tiempo me hace querer superarme.Tu narrativa es estupenda y espero tener tu nivel un día de esto.Necesito más fics tuyos y seria un honor para mi que comentarás el que he subido nuevo de hecho me estoy pensando en hacerte una sopresita mi querida amiga.Sigue como hasta hora por favor escribe pronto más fics que estaré gustosa de leerlos
Invitado- Invitado
Sky
Espero que no estes muy liada y que en breve nos deleites con algún relato tuyo.
Espero que no estes muy liada y que en breve nos deleites con algún relato tuyo.
Empiezo pidiendo disculpas, lo siento, la inspiración me abandono por completo y no ha vuelto. Después de casi 20 días sin escribir, he podido hacer este pequeño “corto”. Pido disculpas ya que estáis acostumbrados a una historia semanal, pero no he podido. Primero enfermedades y luego que no sabía de qué escribir. La verdad es que todo lo que he intentado escribir no me ha gustado, hasta hoy que me he obligado a mi misma a enviar algo. Pido disculpas porque tengo casi un millón de pedidos atrasados, pero es que de verdad no me vienen ideas, ni formas para poder describir, intentaré que esta semana que entra poder enviar algo. AVISO: Lo que he escrito me ha dejado insegura, así que solo espero que no sea tan… tan malo, pero es lo que he podido hacer. Sorry!
Sentimiento fraternal.
Llanto, un fuerte y agudo llanto llega a mis oídos y sé que todo el esfuerzo que había sufrido minutos antes había valido la pena. Cada gota de sudor que derrame por ella, había valido la pena. Entonces la veo, desde la lejanía, como la elevan en brazos de los médicos, toda llena de sangre con un largo y violeta cordón umbilical, el cual corta Rick con sumo cuidado, siguiendo los pasos de la enfermera. Me mira con una sonrisa, con los ojos llorosos y vuelve a depositar la mirada en la pequeña a la cual todavía no le han dejado coger, ya que la enfermera se la lleva para limpiarla un poco. Él se acerca a mí y me da un suave y profundo beso en la frente, felicitándome por haberla traída al mundo, nuestra pequeña. No puedo apartar la mirada de la enfermera, con miedo de que le pueda hacer daño, parece tan delicada, me muero por verla y tomarla en brazos.
La enfermera se acerca a mí y la deposita con sumo cuidado en mis brazos, toda arropa, con un pequeño gorrito rosa. Tiene los labios hinchados y las mejillas muy sonrojadas. Llevo mis manos a su cara y la acaricio, parándome en cada una de sus perfectas facciones, sus suaves mejillas sonrojadas.
Abre los ojos y mi mundo se para, muestra unos grandes ojos azules/verdosos que me reconocen, que me observan. Él le acaricia la coronilla, rodeando
mis brazos con los suyos, formando un lazo de cuatro brazos protectores a su alrededor.
Cuando sus ojos entran en unión con mi mirada, las palabras de Rick toman sentido y siento el amor, el único amor puro, el cual me une en un vínculo, uno más potente que el haber estado unido a ella nueve meses. Entonces llevo mis labios a su frente y la beso, “hola mi vida” susurro y en eso exactamente es en lo que se ha convertido, en mi vida y sé que por ella lo daría todo, absolutamente todo, un mundo si hiciera falta. Sé que nunca nadie nos podrá separar, jamás. Mientras su corazón lata al igual que el mío será mi pequeña. Mi pequeña, es mía, puede que la única cosa en toda la tierra cien por cien mía, que nadie me puede arrebatar, es parte de mi, toda ella, mi pequeña gran pertenencia.
Abro los ojos, asustada y la busco con la mirada, observo cada uno de los rincones de la habitación, pero todo ha desaparecido, Rick, los médicos y ella, no está, era todo un sueño. No puedo evitarlo y por mis mejillas empiezan a recorrer unas pequeñas lágrimas, era solo un sueño, pero uno tan real, que hubiera deseado que hubiera sido real. Llevo mis manos a mi vientre y no hay nada, una lágrima silenciosa cae por mi mejilla y solo puedo dejarla circular, perdiéndose en las sábanas. Era tan perfecta, mi pequeña, nuestra pequeña.
Enciendo la luz y recuerdo todo lo sucedido, Rick está en Francia intentando buscar a Alexis, a su pequeña y yo estoy aquí, en su habitación. Martha casi que me ha obligado a pasar la noche. Todo huele a él, tengo una camisa suya impregnada por su olor, el cual me reconforta, me hace desear que esté a mi lado, que toda esta pesadilla se acabe pronto.
Recuerdo sus palabras, esas palabras que se reflejaban tan claramente en mi sueño, el sentimiento que sintió al tomar a Alexis en brazos por primera vez.
No puedo más que suspirar, pensando en cómo me gustaría algún sentir ese sentimiento maternal, nunca antes lo había deseado, pero pensar en el dolor que estará pasando, en cómo no puedo comprenderle.
Alargo la mano y tomo mi móvil, ahora lo entiendo todo. Marcó su número y deseo con todas mis fuerzas que me lo coja, entonces escucho su respiración, un tanto alterada.
-¿Kate?-dice sorprendido, asustado, con miedo de que sea alguna notica negativa.
-¿En qué quieres que te ayude?
*Está situado en el episodio "Hunt", no sé si contendrá algun tipo de "Spoiler", pero es pura imaginación.*
Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:08 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ay... que bonito por favor.
No se como puedes decir que es malo.... ¿Te has dado un golpe en la cabeza o algo? Es perfecto, como siempre.
Sigue así
No se como puedes decir que es malo.... ¿Te has dado un golpe en la cabeza o algo? Es perfecto, como siempre.
Sigue así
Aitana- As del póker
Me encanta, continua.
Delta5- Escritor - Policia
He leído la palabra malo y me he ofendido
Ha sido precioso, me encanta y espero que algún día escribas uno igual pero que no sea un sueño.
Sigue así Sky, besos =)
Ha sido precioso, me encanta y espero que algún día escribas uno igual pero que no sea un sueño.
Sigue así Sky, besos =)
P´OS MENOS MAL QUE NO SABÍAS QUE ESCRIBIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y has conseguido que se me pongan los pelos como escarpias, que si lo llegas a saber, me habría dado un jamacuco. Ignoro si eres madre o simplemente te imaginas cómo sería tener un hijo, pero yo que sí lo sé. te digo que no lo podías haber descrito mejor, se siente eso y más, desde el momento que ves su carita, frente a tí; al primero de mis hijos me lo puso encima la matrona para que lo sujetase, y ver sus ojos mirándome fué...........................tal y como lo describes, gracias por recordármelo, lo has hecho MAGNÍFICAMENTE, tienes mucho arte para describir las emociones, y es MARAVILLOSO.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
P.D. Haaaaaaa, que se me olvidaba, la juventud, siempre se ha de mirar en el corazón, que es dónde más se siente, a mi modo de ver al menos.
P.D. Haaaaaaa, que se me olvidaba, la juventud, siempre se ha de mirar en el corazón, que es dónde más se siente, a mi modo de ver al menos.
Última edición por agecastbet el Dom Feb 24, 2013 9:44 am, editado 1 vez
agecastbet- Escritor - Policia
SI, los niños son maravillosos, hasta que se ponen a crecer, jajaja. y no veas cuando llegan a la Universidad y hay que acoquinar las matrículas.
Delta5- Escritor - Policia
Si todoas los cortos son ''tan malos'' como este...SUBELO TODOS QUE NO NOS IMPORTA!
A ver Sky, escribes fenomenal y ha sido muy bonito...
Hasta la proxima (que espero que sea pronto)
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Me ha parecido una historia muy tierna. Llevo pensando desde hace varios capítulos que Kate puede estar planteándose la posibilidad de tener un hijo con Castle y esta escena la verdad es que encajaría muy bien en la serie.
Estupendo Sky
Estupendo Sky
hermosoooooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
No puedo creer q pidas "PERDON" y digas "Que es MALO"... porq todos tus short son una Maravilla... y este al igual q el resto no es la exepcion... me gusto mucho y debo reconocer q al principio pense q era Rick... pero al enterarme q era el Punto de vista de Kate me sorprendio pero de una manera positiva...La verdad es q eh visto varios puntos de vista de Rick... y ahora ver uno de Kate y por sobre todo hecho por ti me "ENCANTO" FABULOSO Sky... y si tu dices q esto es "Malo", pues "Que viva lo malo" jajaja...
Continua Sky y no dudes de lo q haces porq lo haces muy bien y besos ... q te debo aburrir por tantas palabras...
Continua Sky y no dudes de lo q haces porq lo haces muy bien y besos ... q te debo aburrir por tantas palabras...
Fanny_123- Autor de best-seller
Perdón, pero creo que tienes que ver nuevamente el significado de MALO...
Por favor, fue perfecto. Espero que escribas la vuelta de Alexis y demuestre su lado maternal que pobre no lo puede hacer.
Sigueeeeeee
Por favor, fue perfecto. Espero que escribas la vuelta de Alexis y demuestre su lado maternal que pobre no lo puede hacer.
Sigueeeeeee
silvanalino- Escritor - Policia
Pero bueno... pero como se te ocurre pensar lo que piensas...
Creo que todos esos comentarios de arriba te hacen justicia.
Eres buena, muy buena imaginando escenas y plasmándolas mediante palabras y me agrada mucho leerte.
Es lógico que te tomes descansos, todos tenemos una vida y a veces no podemos dedicar a nuestras aficiones todo el tiempo que deseamos.
Adelante, sigue... te esperamos.
Eres buena, muy buena imaginando escenas y plasmándolas mediante palabras y me agrada mucho leerte.
Es lógico que te tomes descansos, todos tenemos una vida y a veces no podemos dedicar a nuestras aficiones todo el tiempo que deseamos.
Pues a mí, me ha parecido precioso y lleno de sentimientos, claro que si a ti no te gusta, ya sabes que el libro de gustos está en blanco.
Por cierto, esto de escribir es un entretenimiento, se hace por pura diversión, al menos así lo creo yo. Lo digo, porque te leo disculpándote por no poner historias, y la verdad me agobia que te agobies, por no poder escribir historias más seguido, Tu a tu ritmo, que aquí siempre habrá alguien para leerte.
Por cierto, esto de escribir es un entretenimiento, se hace por pura diversión, al menos así lo creo yo. Lo digo, porque te leo disculpándote por no poner historias, y la verdad me agobia que te agobies, por no poder escribir historias más seguido, Tu a tu ritmo, que aquí siempre habrá alguien para leerte.
Cata Castillo- Escritor - Policia
La verdad es que es que no me ha llegado a gustar, realmente no podría dar un porque pero me suelo esperar mucho más de mi misma y de ese modo pienso que os he defraudo. Pero si os ha gustado, me siento feliz aunque no demasiado orgullosa. Muchisimas gracias.Aitana escribió:Ay... que bonito por favor.
Sigue así
Muchas gracias, lo haré.Delta5 escribió:Me encanta, continua.
Lo siento mucho si esto te ha llegado a ofender. Muchisimas gracias. Si, lo he pensando y lo haré, no será un sueño y espero describirlo de mejor modo. Gracias.maria_cs escribió:He leído la palabra malo y me he ofendido
Sigue así Sky, besos =)
De verdad tu comentario cuando lo leí me llego a emocionar, me alegro de que lo haya llegado a expresar de algun modo, aunque a mi parecer fue un poco soso y llego a un punto un tanto directo. Pero para gustos los colores, no todavía no soy madre, pero sueño con algún día serlo, creo que tiene que ser una sensación única. Muchos besos y abrazos, gracias por cada comentario. Me encanto tu frase final, gracias.agecastbet escribió:P´OS MENOS MAL QUE NO SABÍAS QUE ESCRIBIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y has conseguido que se me pongan los pelos como escarpias, que si lo llegas a saber, me habría dado un jamacuco. Ignoro si eres madre o simplemente te imaginas cómo sería tener un hijo, pero yo que sí lo sé. te digo que no lo podías haber descrito mejor, se siente eso y más, desde el momento que ves su carita, frente a tí; al primero de mis hijos me lo puso encima la matrona para que lo sujetase, y ver sus ojos mirándome fué...........................tal y como lo describes, gracias por recordármelo, lo has hecho MAGNÍFICAMENTE, tienes mucho arte para describir las emociones, y es MARAVILLOSO.
Imagino que aparte de su partida, la partida del dinero también hace llorar.Delta5 escribió:SI, los niños son maravillosos, hasta que se ponen a crecer, jajaja. y no veas cuando llegan a la Universidad y hay que acoquinar las matrículas.
Muchas gracias, animadora como siempre. Creo que si son tan malos como este y sabiendo que calificaís como bueno casi todo lo que hago, me llevaré una rara sorpresa. Pero con que a una sola persona el que lo haya subido lo haya leído, y le haya gustado, para simplemente valió la pena, gracias.AlwaysSerenity escribió:Si todoas los cortos son ''tan malos'' como este...SUBELO TODOS QUE NO NOS IMPORTA!
Yo también, exactamente desde que salió el tema en el 5X06, molaría. Muchisimas gracias Alba.Beckett_Castle_Alba escribió:Me ha parecido una historia muy tierna. Llevo pensando desde hace varios capítulos que Kate puede estar planteándose la posibilidad de tener un hijo con Castle y esta escena la verdad es que encajaría muy bien en la serie.
Estupendo Sky
graciiiiiiiiiiias.castle&beckett..cris escribió:hermosoooooooo
Muchisimas gracias, tus animos siempre ayuden. Como siempre digo con que a una sola persona le guste, para mi valio la pena. La verdad es que me acostumbro a un nivel y espero acostumbraros a vosotros al mismo, pero no todos quedan igual. Muchas gracias.Fanny_123 escribió:No puedo creer q pidas "PERDON" y digas "Que es MALO"... porq todos tus short son una Maravilla... y este al igual q el resto no es la exepcion... me gusto mucho y debo reconocer q al principio pense q era Rick... pero al enterarme q era el Punto de vista de Kate me sorprendio pero de una manera positiva...La verdad es q eh visto varios puntos de vista de Rick... y ahora ver uno de Kate y por sobre todo hecho por ti me "ENCANTO" FABULOSO Sky... y si tu dices q esto es "Malo", pues "Que viva lo malo" jajaja...
Buena idea, no sé si podré hacerla para cuando se espera de mi, porque el tiempo lo tengo bastante apurado. Pero muchas gracias, quizás la próxima semana. Gracias Sil.silvanalino escribió:Perdón, pero creo que tienes que ver nuevamente el significado de MALO...
Sigueeeeeee
Muchas gracias Ana, lo sé, pero odio defraudar a las persona y mucho menos cuando se espera algo de mi. Ya vi en los comentarios que tan, tan malo no fue cuando la gente reconoció lo que había hecho y le gusto. Creo que es un placer escribir aunque no podamos dedicar todo el tiempo, o la falta de inspiración. Gracias.Anver escribió:Pero bueno... pero como se te ocurre pensar lo que piensas...
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Más que otra cosa es lo que yo espero de mis propios relatos, aparte me gusta cumplir mi palabra y las espectativas, realmente escribo pero me pido mucho. Pero pesé a todo me encanta hacerlo. muchas gracias por el consejo. "Siempre habrá alguien para leerme"...bueno, no sé sabeCata Castillo escribió:Pues a mí, me ha parecido precioso y lleno de sentimientos, claro que si a ti no te gusta, ya sabes que el libro de gustos está en blanco.
Invitado- Invitado
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24