Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 10:05 am

Hola, buenos días o buenas tardes según cuando estés leyendo esto, antes de nada a toda la persona que lo lea quiero dedicárselo, hacía tiempo que no me sentía conforme con algo que había escrito (ha vuelto mi pequeña musa) y esta vez, me ha gustado. Hacía tiempo que no escribía por el mero hecho de disfrutar y me he permitido hacerlo.
Las partes en negrita del texto, es un escrito que hice esta semana para un concurso de un texto de 100 palabras, el cual espero que me acepten y haber si tengo un poco de suerte. Como no quería mostraros solo el contenido del pequeño corto lo he unido a los personajes de Castle y Beckett. Si leen solo la historia en negrita sola lo comprenderéis, ya me callo. Espero vuestros comentarios, está vez si me gustaría tener vuestra opinión (como todas las veces, pero ahora más que nunca). Soy una persona insegura y va a ser el primer relato que presento .¡Espero que os guste! Oops Kiss



Sangrado


Tal y como una herida de la cual fluye un continuo sangrado, por mucho que intentas detener la hemorragia parece que nunca se va a parar. La curas, la tapas, la presionas, pero su cauce solo parece aumentar. Entonces dejas el pañuelo mantenido en el punto, el cual toma un color rojizo, el cual se va oscureciendo hasta que el color es casi vino. Respiras con tranquilidad, cayendo en la cuenta de que se ha detenido, la herida ya está cerrada.

Elevo la vista y lo veo, recuerdos vienen a mi mente, cierro los ojos un segundo, respiró, esta como lo recordaba. Me niego a sonreír, entonces lo veo cruzar la calle, sin importar que los coches puedan atropellarle, mirándome con esa sonrisa encantadora, esa sonrisa que un día me enamoro. Antes de hablar me detengo un segundo en observar su mirada y no me defrauda, la encuentro del mismo modo en como la deje, rota, vacía, sin brillo. Me replanteo en sí seguirá de ese tono, por mi o habrán más personas que le hecho daño. Pienso en lo doloroso que fue aquel momento para ambos, pero pienso en todos los aspectos positivos que me dejaron esa separación. Sonrió. Veo como su mirada baja rápida a mis labios, observando mi gesto, el movimiento de mis facciones. Solo en ese instante, veo el brillo, un brillo rápido, corto, pero significativo, al menos para mí.

Entonces piensas en quitar el pañuelo, lo intentas separar, te tensas solo al pensar en que volverá a sangrar. Lo haces lento, lo haces suave, pero la tela se pega a la herida. Sabes que al separarla volverás a abrir una brecha, una brecha a la cual te niegas. Intentas evitar ese sangrado porque sabes que será como el anterior, quizás más doloroso.

Quiero hablarle, quiero comentarle lo positiva que está siendo mi vida, pero no lo merece, no nos los merecemos. Pienso en empezar a andar, en dejar que me siga, en no detener nunca mi paso hasta llegar a un lugar seguro. Pero sé que no me dejará, me detendrá, solo porque lo necesita, ambos lo necesitamos, tan solo unos minutos, unos minutos juntos, un nosotros. Tiende su mano y dudo en tomarla.

Piensas en dejar el pañuelo en ese punto hasta que por sí solo caiga, pero no sabes cuánto tardará o en la infección que podrá crear en la herida.

Dudo, sé que es un simple saludo pero para mí no lo es, para él tampoco, las manos lo significan todo. Tan solo un roce nos ponía alerta, tengo miedo de sentir lo mismo que antes, la suavidad de sus dedos merodeando por mis dedos. Recuerdo todas esas caricias de manos fugases, tiernos roces de enamorados a escondidas, secretos. Otro recuerdo más, como los secretos envenenan desde lo más hondo de un ser, como lo destruyen por completo, como nos separaron, como tornaron de oscuridad ese brillante azul.

Te aventuras a sufrir, pero solo por qué piensas, porque sabes que al separar la tela sangrara pero lo taparas, lo limpiaras y lo cuidarás de mejor modo. Hasta que solo quede la cicatriz de lo que un día fue un dolor, un mal trago, un mal momento.

Estrecho su mano y me aventuro a lo desconocido. Siento la suavidad, me detengo a disfrutar un segundo del momento, pero no sin mantenerme alerta, con miedo. Pienso en el futuro, en lo que este pequeño reencuentro podrá ocasionar en nosotros. La vida es un subir y un bajar de sensaciones y sentimientos, si no te aventuras nunca sabrás lo que es el sentimiento de sufrir, pero tampoco el de felicidad. Vuelvo la mirada de nuestras manos a sus ojos y el brillo vuelve, vivo, nuevo. No puedo evitarlo, sonrió como hacía mucho tiempo que no me permitía hacer, como solo lo podía hacer en su compañía.

-¿Te apetece tomar un café?

Solo un café, pequeños detalles que esclarecen muchas cosas. Cosas insignificantes que para mucho son simples cosas, bebidas, manos, para personas como yo, personas como él que vivimos de los pequeños detalles, de las pequeñas aventuras de la vida, lo son todo. Cada minuto, cada segundo cuenta y no estoy dispuesta a perder uno más de mi tiempo aquí parada.

-Vale, con dos terrones de azúcar con vainilla.

-¿Cómo sino?




Última edición por Skyscraper el Lun Mar 04, 2013 8:28 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Derika_caskett Sáb Mar 02, 2013 10:18 am

Sky

Primero leí las letras en negritas, sin hacerle caso a las demás, y debo decir que me fascino, en tan solo 100 palabras puedes decir miles de cosas. Espero que ganes ese concurso, se te da muy bien escribir.

Lo lei por segunda vez pero esta vez, solo las letras que no estaban en negritas, dejando a un lado las demás.

Y por tercera vez y última lo leí todo completito. Sky es un relato realmente hermoso que te transmite un buen de cosas.

¿Eres insegura? No te culpo, te entiendo, sufro del mismo problema de la "inseguridad"
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 02, 2013 11:20 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Sáb Mar 02, 2013 2:14 pm

Huyy es "Hermoso", Sky debo decir q no puedo ni imaginar como 100 tan solo 100 palabras pueden expresar tanto... estoy segurisima q ganaras...
Y el texto unido me encanto aun mas... Muy bonito Heart

Besos... Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por agecastbet Sáb Mar 02, 2013 3:05 pm

No te preocupes por tu inseguridad, todos la padecemos, pero la edad es lo que de momento te tiene así, eres muy joven te falta mucho para conseguir afianzarte, pero dale tiempo al tiempo, las clases de la vida, no son como las del colegio, hay que saber esperar y aprender de todo. Tu relato está muy bien, se puede leer primero el original, después sin él el resto y como final todo en conjunto, has creado tres relatos en uno, eso ya debe ser una satisfacción para ti, si el relato presentado no ganase, que no tiene porqué ser así, tampoco importa has dado un paso muy importante, atreviéndote a presentarle, eso denota que estás dispuesta a arriesgarte, así darás muchos pasos, que te llevarán a la seguridad que ansías. MUY BIEN, NO ESPERES EL RECONOCIMIENTO EN TODO EL MUNDO, ADEMÁS EL TUYO PROPIO ES EL ÚNICO IMPORTANTE, sigue así, cuantas más cosas escribas, más te soltarás y mejorarás. BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 2:58 am

Hola Sky, me ha parecido un relato muy bonito. No hay duda de que es mejorable, pero esa experiencia seguro la cogeras con el correr de los años, ya que la base la tienes muy bien asentada.

Te paso una pequeña correción por si la consideras adecuada. La frase: -el cual se va oscureciendo hasta que el color es casi vino- yo la dejaría así -el cual se va oscureciendo hasta casi el color del vino-. Creo que queda mejor. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mar 03, 2013 10:32 am

Ya sabes que me gusta mucho escribiendo, en cierta forma me recuerdas mucho a mi a tu edad.
Espero que no dejes nunca de escribir, porque lo haces muy bien.
El texto en negro me ha gustado mucho, espero que tengas mucha suerte y ganas el concurso.
Buen trabajo, Sky Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 8:12 am

Derika_caskett escribió:Sky

Primero leí las letras en negritas, sin hacerle caso a las demás, y debo decir que me fascino, en tan solo 100 palabras puedes decir miles de cosas. Espero que ganes ese concurso, se te da muy bien escribir.

Lo lei por segunda vez pero esta vez, solo las letras que no estaban en negritas, dejando a un lado las demás.

Y por tercera vez y última lo leí todo completito. Sky es un relato realmente hermoso que te transmite un buen de cosas.

¿Eres insegura? No te culpo, te entiendo, sufro del mismo problema de la "inseguridad"
Jajajaja Laughing Pues si que te lo leístes varias veces, pobrecilla. Me alegro de que te haya gustado. Creo que todos tenemos una parte en nosotros, pero a algunas personas se nos acentua. Oops
castle&beckett..cris escribió:sigueeee
lo haréééé...Smile
Fanny_123 escribió:Huyy es "Hermoso", Sky debo decir q no puedo ni imaginar como 100 tan solo 100 palabras pueden expresar tanto... estoy segurisima q ganaras...
Y el texto unido me encanto aun mas... Muy bonito Heart

Besos... Kiss
Muchisimas gracias, la verdad es que mi proyecto no es ganar, tan solo llegar a animar a participar, que mi texto llegue a ser expuesto a "personas reales", ustedes lo sois, pero me refiero al contemplar su mirada, eso es lo que me asusta. La verdad es que no son 100, 100, son como unas 115 me pasé un pelín pero dudo que no importe. Oops Gracias de nuevo. Kiss
agecastbet escribió:No te preocupes por tu inseguridad, todos la padecemos, pero la edad es lo que de momento te tiene así, eres muy joven te falta mucho para conseguir afianzarte, pero dale tiempo al tiempo, las clases de la vida, no son como las del colegio, hay que saber esperar y aprender de todo. Tu relato está muy bien, se puede leer primero el original, después sin él el resto y como final todo en conjunto, has creado tres relatos en uno, eso ya debe ser una satisfacción para ti, si el relato presentado no ganase, que no tiene porqué ser así, tampoco importa has dado un paso muy importante, atreviéndote a presentarle, eso denota que estás dispuesta a arriesgarte, así darás muchos pasos, que te llevarán a la seguridad que ansías. MUY BIEN, NO ESPERES EL RECONOCIMIENTO EN TODO EL MUNDO, ADEMÁS EL TUYO PROPIO ES EL ÚNICO IMPORTANTE, sigue así, cuantas más cosas escribas, más te soltarás y mejorarás. BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias, la verdad es que la creación ha sido lo mejor, ¿3? bueno...sí cuenta de ese modo. Oops No espero el reconocimiento de todo el mundo la verdad, ni siquiera deseo que gane, solo la fuerza que me transmitirá el ver como personas llegan a verlo a leerlo, a ver sus caras de desagrado o de que le gusta eso es lo que realmente me asusta. Pondré en practica tu idea, cuanto más escriba mejor será, muchisimas gracias, tan animadora como siempre. Kiss
Delta5 escribió:Hola Sky, me ha parecido un relato muy bonito. No hay duda de que es mejorable, pero esa experiencia seguro la cogeras con el correr de los años, ya que la base la tienes muy bien asentada.

Te paso una pequeña correción por si la consideras adecuada. La frase: -el cual se va oscureciendo hasta que el color es casi vino- yo la dejaría así -el cual se va oscureciendo hasta casi el color del vino-. Creo que queda mejor. Smile
Muchisimas gracias, la correctación ya se la he aplicado al relato original que pienso entregar, gracias de verdad. Claramente que queda mejor, pesé a todo tengo que estregarsela al del departamento para que al apreciar el escrito me corrija me imagino que más cosas, pero todo positivo. Gracias de nuevo. Smile
Beckett_Castle_Alba escribió:Ya sabes que me gusta mucho escribiendo, en cierta forma me recuerdas mucho a mi a tu edad.
Espero que no dejes nunca de escribir, porque lo haces muy bien.
El texto en negro me ha gustado mucho, espero que tengas mucha suerte y ganas el concurso.
Buen trabajo, Sky Kiss
¿Te recuerdo a tu edad? Pensaba que teniamos practicamente la misma, sorprende. Shocked Muchas gracias, tanto como ganar...no, pero esperemos que a la gente le guste. Smile Muchisimas gracias Alba. Kiss Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 04, 2013 10:52 am

Skyscraper escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Ya sabes que me gusta mucho escribiendo, en cierta forma me recuerdas mucho a mi a tu edad.
Espero que no dejes nunca de escribir, porque lo haces muy bien.
El texto en negro me ha gustado mucho, espero que tengas mucha suerte y ganas el concurso.
Buen trabajo, Sky Kiss
¿Te recuerdo a tu edad? Pensaba que teniamos practicamente la misma, sorprende. Shocked Muchas gracias, tanto como ganar...no, pero esperemos que a la gente le guste. Smile Muchisimas gracias Alba. Kiss Love
Bueno, te llevo 5 años, me queda un mes para cumplir los 22 Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Delta5 Lun Mar 04, 2013 12:22 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:
Skyscraper escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Ya sabes que me gusta mucho escribiendo, en cierta forma me recuerdas mucho a mi a tu edad.
Espero que no dejes nunca de escribir, porque lo haces muy bien.
El texto en negro me ha gustado mucho, espero que tengas mucha suerte y ganas el concurso.
Buen trabajo, Sky Kiss
¿Te recuerdo a tu edad? Pensaba que teniamos practicamente la misma, sorprende. Shocked Muchas gracias, tanto como ganar...no, pero esperemos que a la gente le guste. Smile Muchisimas gracias Alba. Kiss Love
Bueno, te llevo 5 años, me queda un mes para cumplir los 22 Very Happy

Y eso te parece mucho, jajaja. En mi opinión soys las 2 de la misma quinta. Para diferencia lo que te saco yo a ti. Cool
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Anver Mar Mar 05, 2013 9:38 am

Derika_caskett escribió:Sky

Primero leí las letras en negritas, sin hacerle caso a las demás, y debo decir que me fascino, en tan solo 100 palabras puedes decir miles de cosas. Espero que ganes ese concurso, se te da muy bien escribir.

Lo lei por segunda vez pero esta vez, solo las letras que no estaban en negritas, dejando a un lado las demás.

Y por tercera vez y última lo leí todo completito. Sky es un relato realmente hermoso que te transmite un buen de cosas.

¿Eres insegura? No te culpo, te entiendo, sufro del mismo problema de la "inseguridad"

Pues con esto de Derika, ya esta todo dicho, excepto que ambas deberíais confiar más en vuestras posibilidades, sois grandes escribiendo.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 5:06 am


AVISO; Hi! Bueno por lo visto he pasado una semana sin escribir Facepalm , siempre pido disculpas y siempre me dicen que no lo haga, pesé a todo diré un pequeño y corto "lo siento". La culpa; los estudios que no me dan tiempo ni para pensar de historias Castle (no sabeís como he agradecido este parón de dos semanas en la serie). Está semana intentaré subir algo nuevo, pesé a que no pienso prometer nada, lo intentaré y creo que por lo que tengo apuntado en el Word en el cual guardo las ideas, os debo muchas a vosotros. I don\'t care! La semana siguiente ya la tengo completamente libre, así que si esta no puedo, la siguiente no dudeís que empezareís a tenerme "hasta en la sopa". ¡Muchas gracias! A todos y cada uno de los que me leeís en la sombra y a los que comentaís, pues muchas muchismas gracias, por el tiempo que dedicaís a ello. ¡NOS VEMOS PRONTO! Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 10:44 am


Puppy Eyes Está tarde me ha venido un poco de inspiración y esto es lo que ha salido. No es demasiado largo, pero espero que os guste. Intentaré esta semana volver a actualizar, haber si todo va bien. Muchas gracias. Kiss ¡Portaros bien!


Aunque no lo creas, es por ti.


Su mano sobre mi pierna, sentada enfrente de él, quizás manteniendo la discusión conmigo misma más difícil de toda mi vida. Mantengo la mirada fija en el suelo evitando mirar sus ojos, sino esto será más difícil, tanto para él, como para mí.

Elevo la vista y veo sus ojos, aterrados, confusos, desamparados como una cría, un simple cachorro recién nacido que busca la protección de su madre, pero no puedo otorgársela.

No lo evito mi piel requiere su contacto para continuar, sabiendo que esto no es por mí, que es por él, por nosotros. Llevo mi mano hasta su mejilla y la acaricio lentamente, llevando el corto pelo hacia atrás, mientras el disfruta de la caricia y apoya su cara en mi mano.

Separo la mano bruscamente. Se me escapa de las manos, lo estoy haciendo más complicado pero solo porque yo quiero.

-Rick, lo siento, pero necesito tiempo.

Veo como le descoloca, lo temía, lo suponía pero no imaginaba que realmente pasará. Se pone en pie, camina sin rumbo cerca de mí, encerrado, nervioso.

-¿Porqué Kate? ¿tan solo dime porqué?-dice cayendo de rodillas a mi pie, ocultando su cara entre mis piernas.

Su desesperación me duele, pero debo ser fuerte. Es una decisión que debo tomar, es lo mejor, me repito mentalmente pero verle de ese modo me destroza. Me gustaría agacharme a su lado, tomarle la cara entre mis manos y jurarle, perjurarle que jamás me separaré de su lado, que él es lo más importante de mi vida. Pero no puedo hacerlo, no ahora.

Noto como mis ojos empiezan a sucumbir a la tensión y sé que tengo que salir corriendo antes de que comience a llorar, sé que si sigo a su lado, si lo veo en ese estado no podré evitarlo.

-¿Por qué? –vuelve a rogar, casi en un susurró.

Intento ponerme en pie, necesito aire, necesito huir…salir de ahí, ahora. Sus ojos se encuentran con los míos y caigo en el hueco más hondo de la tierra, del espacio, un hueco donde no hay luz, solo su azul. El azul que me muestra no es el de siempre, las lágrimas hacen que sea como un río, una gran vertiente azul que se desliza por sus mejilla, por el cual van cayendo los restos del brillo que un día mostro en ellos.

No puedo continuar de este modo. Me pongo en pie rápidamente caminando hacia la puerta sin girarme, sin ni siquiera darle una explicación… un porqué.
Llego a la puerta y la abro dispuesta a correr hacia las escaleras, pero su mano me detiene, me hace girar rápidamente quedando cara a cara y sin más me besa. Un beso furioso, salado, profundo, demostrando todo lo que siente por mí. Solo puedo responderle.

Recuerdo el porqué y cuál era mi cometido, lo separó apoyando mi frente en la suya, normalizando nuestra respiración.

-Kate, si esto no significa nada para ti, por favor solo vete, pero dime…dime que esto no ha sido nada-dice en un ruego.

¿Qué si no he sentido nada? He sentido que el mundo desaparecía a mi alrededor, que todo se desvanecía, solo estábamos los dos. Nadie jamás podría hacernos ningún daño, que nuestra fuerza al estar juntos es como un campo de fuerza, que nos separa de todo. Es magia, el sentir sus labios en contacto con los míos, es magia. Una vez dije que no creía en ella, desde el día en que lo conocí podría tragarme mis palabras. Cada beso, cada roce, cada segundo a su lado es pura y absoluta magia.

Vuelvo al mundo real, abro los ojos y lo veo con los ojos cerrados fuertemente, esperando una contestación…quizás la más importante de su vida. No puedo más que responder.

-Rick, lo siento, esto se ha acabado. Adiós.

Giró sobre mí misma. Corro rápida, bajando a toda velocidad los escalones, de uno en uno, de dos en dos, da igual, solo deseo huir. Las lágrimas con las que luché ya no encuentra oposición y caen libres. Antes de salir a la calle, me apoyo en la puerta y me deslizo hasta sentarme en el suelo, hecha un ovillo. Lloro amargamente.

Tomo mi móvil y como puedo marcó el número esperando una contestación.

-Ya lo he hecho, he cortado con él. Ahora nuestro trato está en pie. Seguirá con vida.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Anver Lun Mar 11, 2013 11:48 am

A mi me encanta como escribes pero como no arregles pronto esto te va a caer encima una horda de fans!!!

Me alegro verte de nuevo!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Delta5 Lun Mar 11, 2013 12:17 pm

Perfecto desarrollo de la historia. Sigue cuanto antes. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Mar 11, 2013 1:08 pm

Yo conozco a una que ya esta preparando la horca... Neutral asi que por tu bien...
CONTINUALO!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 12, 2013 1:39 am

Crying or Very sad Crying or Very sad pero ¿qué ha pasado para que Kate lo dejé? Tienen que haberla amenazado a Kate para que quiera terminar con él..

Ya sabes que me encanta como escribes Sky, esta historia me ha gustado mucho.

Espero que puedas encontrar un hueco pronto para volver a actualizar Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por L-beckett41319 Mar Mar 12, 2013 2:53 am

Me ha encantado pero solucionalo lo antes posibleeee por favooor!!!
Me encanta como escribees! Awesome Clap
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por agecastbet Mar Mar 12, 2013 3:11 am

oyoyoyoyoyyyyyy¡¡¡ pero tú sabes en el berengenal que te has metido¡¡¡¡ para mi que no te lo has pensado mucho, ya puedes ir poniendo los pies en polvorosa, jajajajajajaja
Me tienes muy intrigada con la llamada, ya me temía que algo así estaba pasando, no veo a la inspectora separándose, así como así de su escritor, ni la capitana lo ha logrado, SIGUE PRONTO QUE COMO SE ME ESCAPE ALGUNO TE VAN A DAR UNA TUNDA DE AUPA. JAJAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Mar Mar 12, 2013 10:15 am

Estuvo Fantastico Sky!!! me encanto como expresaste los sentimientos de Kate y por sobre todo me emocione q ella haya tenido q terminar con el para q siguiera viviendo Crying or Very sad ... espero q si lo llegas a continuar q los arregles!!!

Muy buen capi Sky besos... Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Derika_caskett Mar Mar 12, 2013 2:37 pm

Sky:

Sabes que te admiro ¿Verdad? Me sorprende la forma en que expresas todo en papel, incluso hasta el más minimo detalle, que a simple vista no parece nada importante.

Esta vez no es la excepción, pero... ¿Por qué lo dejas así? Crying or Very sad Crying or Very sad

Por favor, no dudes en continuarlo en cuanto tengas tiempo... que quiero saber quien es la persona quien obligo a Kate a hacer esto. Sad

A pesar de todo te quedo precioso Rolling Eyes
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 12, 2013 9:55 pm

hay dios no pueden cortar Crying or Very sad poqueeeeeee WTF? WTF?

en fin me ha gustado mucho el capi Reverence sigueeeeee plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por celiabeckett41319 Jue Mar 14, 2013 6:20 am

Me leo los shortfics en ratitos y hoy he terminado con ellos....SON FANTÁSTICOS!!!! Happy Clap me encanta como escribes y como desarrollas las historias...bueno yo te quería pedir si en algun momento libre te importaría imaginarte cómo será dentro de unos años la relación de Castle y Beckett.....sólo si quieres claro... Awesome
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 6:59 am

Anver escribió:A mi me encanta como escribes pero como no arregles pronto esto te va a caer encima una horda de fans!!!

Me alegro verte de nuevo!!
La verdad es que ni siquiera se me había pasado una siguiente parte de está historia, simplemente dejarla triste echaba muchisimo de menos, historias con finales tetricos o finales negativos que te dejaban con la duda, para tu imaginación. Smile Yo también me alegro de verte, sobre todo de leerte, ya nos veremos más amenudo. Kiss
Delta5 escribió:Perfecto desarrollo de la historia. Sigue cuanto antes. Smile
Muchisimas gracias Delta. La verdad es que seguiré no tengo seguro si con la segunda parte de este o con algo nuevo completamente, haber que se me ocurre. Smile
AlwaysSerenity escribió:Yo conozco a una que ya esta preparando la horca... Neutral asi que por tu bien...
CONTINUALO!!
Jajajaja Contigo cualquiera discute señorita. Smile Bueno ya que se insiste, no sé si será el próximo PERO PROMERO UNA CONTINUACIÓN. Muchisimas gracias. Oops
Beckett_Castle_Alba escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad pero ¿qué ha pasado para que Kate lo dejé? Tienen que haberla amenazado a Kate para que quiera terminar con él..

Ya sabes que me encanta como escribes Sky, esta historia me ha gustado mucho.

Espero que puedas encontrar un hueco pronto para volver a actualizar Kiss
La verdad es que esta semana, pesé a ser la más ajeteadra del curso, he tenido muchisimo tiempo libre entre horas y cambios de clase, así que la inspiración ha venido. Algunas son pequeñas ideas y otras son casi completas, que hiré subiendo. Haber si este finde os puedo dejar haber que os parece. Smile Muchas gracias Alba. Kiss
L-beckett41319 escribió:Me ha encantado pero solucionalo lo antes posibleeee por favooor!!!
Me encanta como escribees! Awesome Clap
Lo haré, pero eso de pronto...Laughing Haber que pasa, muchisimas gracias. Sorprendente que te guste, muchas gracias, se intenta. Smile
agecastbet escribió:oyoyoyoyoyyyyyy¡¡¡ pero tú sabes en el berengenal que te has metido¡¡¡¡ para mi que no te lo has pensado mucho, ya puedes ir poniendo los pies en polvorosa, jajajajajajaja
Me tienes muy intrigada con la llamada, ya me temía que algo así estaba pasando, no veo a la inspectora separándose, así como así de su escritor, ni la capitana lo ha logrado, SIGUE PRONTO QUE COMO SE ME ESCAPE ALGUNO TE VAN A DAR UNA TUNDA DE AUPA. JAJAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
Tranquil@ (la verdad es que me lo he preguntado, aunque creo que chica...Oops ) que ya estoy corriendo. Sí, lo he visto en los comentarios, la continuación quizás este más cercana de lo que uno se cree, haber si todo sale bien. Muchisimas gracias. Kiss
Fanny_123 escribió:Estuvo Fantastico Sky!!! me encanto como expresaste los sentimientos de Kate y por sobre todo me emocione q ella haya tenido q terminar con el para q siguiera viviendo Crying or Very sad ... espero q si lo llegas a continuar q los arregles!!!

Muy buen capi Sky besos... Kiss
Muchas gracias Fanny me alegro de que te haya gustado, al menos se intento. Oops Todo el mundo cree en los finales felices y pesé a que ese día estaba negativa y creía dejarlo de ese modo, en un tiempo subiré la segunda parte. Smile Gracias.
Derika_caskett escribió:Sky:

Sabes que te admiro ¿Verdad? Me sorprende la forma en que expresas todo en papel, incluso hasta el más minimo detalle, que a simple vista no parece nada importante.

Esta vez no es la excepción, pero... ¿Por qué lo dejas así? Crying or Very sad Crying or Very sad

Por favor, no dudes en continuarlo en cuanto tengas tiempo... que quiero saber quien es la persona quien obligo a Kate a hacer esto. Sad

A pesar de todo te quedo precioso Rolling Eyes
Rolling Eyes Admiración es lo que siento yo por ti, así que mejor...shhh. Puppy Eyes La verdad es que es negativo, solo espero que la segunda parte sea más recorfortante, lo continuaré pronto, o más pronto de lo que esperaís. Saludoooos. Kiss
KateC_17 escribió:hay dios no pueden cortar Crying or Very sad poqueeeeeee WTF? WTF?

en fin me ha gustado mucho el capi Reverence sigueeeeee plissss Big Crying
¡No pueden cortar! Aunque suene macabró me encantan los piques de ellos y me gustaría que pasará en la serie, pero más adelante. Porque las reconciliaciones son muchos mejores. Love Pronto continuación...Smile Muchisimas gracias.
celiabeckett41319 escribió:Me leo los shortfics en ratitos y hoy he terminado con ellos....SON FANTÁSTICOS!!!! Happy Clap me encanta como escribes y como desarrollas las historias...bueno yo te quería pedir si en algun momento libre te importaría imaginarte cómo será dentro de unos años la relación de Castle y Beckett.....sólo si quieres claro... Awesome
Por lo que veo eres nueva, un placer. Me sorprende el que me leas, pero a quién voy a engañar Me gusta Muchisimas gracias, me alegro de que te hayan gustado. Aunque los del principio...son un poco... Facepalm Hasta yo mismo creo que he mejorado...algo...o eso espero, todo el mundo lo hace. Razz Tu idea; Think Lo he pensado, la verdad es que esa idea me había rondado por la mente, pero no me había animado. La verdad es que tengo un MILLÓN (exagerando) de pedidos atrasados, pesé a todo lo acepto. Dame tiempo, unas 3 semanas y lo tendrás. Kiss Gracias y pasate por Bienvenidos, para presentarte que adoro conocer a más gente en el foro. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 15, 2013 10:50 am

Wow, que bien que escribes me he leido todo lo que has escrito en menos de dos dias, que pasada de one-shorts, me han encantado. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 22 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.