ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 24.
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
Sin lugar a dudas este es el mejor one-short hasta la fecha, es percfecto!
Me encanta como describes cada sentimiento y sensación de Castle y de Beckett, parece que realmente estes en sus cabezas, es una maravilla leerlo y es una maravilla imaginarse como podría ser esa escena. Precioso!!
Me encanta como describes cada sentimiento y sensación de Castle y de Beckett, parece que realmente estes en sus cabezas, es una maravilla leerlo y es una maravilla imaginarse como podría ser esa escena. Precioso!!
¡¿El mejor?! Uiish muchas gracias Me encantaría que nos la dieran en la serie, pero aun así el capitulo no falto de nada Gracias nuevo, me alegro de que te haya gustado.Beckett_Castle_Alba escribió:Sin lugar a dudas este es el mejor one-short hasta la fecha, es percfecto!
Postada: Deseando leer el siguiente capítulo de tu FIC.
Invitado- Invitado
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
Skyscraper escribió:¡¿El mejor?! Uiish muchas gracias Me encantaría que nos la dieran en la serie, pero aun así el capitulo no falto de nada Gracias nuevo, me alegro de que te haya gustado.Beckett_Castle_Alba escribió:Sin lugar a dudas este es el mejor one-short hasta la fecha, es percfecto!
Si, el mejor, quizás sea porque has elegido el capítulo que para mi es el mejor de la temporada, al menos de momento La verdad es que fue un capítulo muy completo.
PD: Lo estoy escribiendo a mano, espero poder dejar nuevo capítulo a finales de semana aunque no aseguro nada.
Cuando empieza a llorar Castle no me lo esperaba... Creia que le iba a besar o algo asi pero no, lo has hecho mucho mejor de lo que creia que iba a pasar. Es tan bonito. Y luego que se abracen los dos de rodillas en el suelo.. Son taaan monos. Simplemente genial, sigue asi.
Shura-chan- Policia de homicidios
Sublime como siempre
lucia-rub09- Ayudante de policia
Jajajaja Al igual para mi, creo que y sin lugar a dudas de que este ha sido el mejor de la temporada.Beckett_Castle_Alba escribió:Skyscraper escribió:¡¿El mejor?! Uiish muchas gracias Me encantaría que nos la dieran en la serie, pero aun así el capitulo no falto de nada Gracias nuevo, me alegro de que te haya gustado.Beckett_Castle_Alba escribió:Sin lugar a dudas este es el mejor one-short hasta la fecha, es percfecto!
Si, el mejor, quizás sea porque has elegido el capítulo que para mi es el mejor de la temporada, al menos de momento La verdad es que fue un capítulo muy completo.
PD: Lo estoy escribiendo a mano, espero poder dejar nuevo capítulo a finales de semana aunque no aseguro nada.
Yo siempre los escribo a mano y luego los paso, a mi la inspiracion me suele venir cuando ya está entrada la noche, o estoy en la cama, sobre medianoche jajaja Estyo deseosa por leer un capitulo nuevo, haber que pasa
Muchisimas gracias, al principio, cuando escribí dicho momento, era que Kate se acercaba y le daba un beso para calmarlo. Pero siendo realista, cuando una persona está así, creo que no es exactamente lo que hubiese necesita. Lo he dejado, para mi punto de vista un tanto frío, pero se que ya haré más momentos apasionados. Gracias de nuevo.Shura-chan escribió:Cuando empieza a llorar Castle no me lo esperaba... Creia que le iba a besar o algo asi pero no, lo has hecho mucho mejor de lo que creia que iba a pasar. Es tan bonito. Y luego que se abracen los dos de rodillas en el suelo.. Son taaan monos. Simplemente genial, sigue asi.
Muchas gracias. Deseando la continuacion del tuyo.rana loca escribió: Sublime como siempre
Invitado- Invitado
Bueno está escena la escribí hace un tiempo, pero hoy me animado a enviarla. Solo espero que os guste, gracias por leer y por comentar. Grrrrr!
Nuestra primera segunda cita
Estábamos en el pasillo de comisaria y nos encontrábamos agotados, después de haber atrapado a un asesino en cubierta, ella tenía el cabello recogido en un pequeño moño, se había cambio para hacer el interrogatorio y vestía sus habituales vaqueros. En su mano derecha sostenía el magnífico vestido que había llevado durante toda la velada, era uno de esos vestidos ceñidos de color rojo, que con tan solo verlo, quitan la respiración.
Los chicos se habían marchado, mire a ambos lados y una idea fugaz cruzó mi mente.
-¿Kate te acuerdas de nuestra primera cita?-dije sin más, con una sonrisa.
-¿Castle a cual te refieres?-me miro ladeando la cabeza, con una sonrisa dubitativa.
-A la primera cita que tuvimos antes de estar justos, ¿la recuerdas?
Flashback (Episodio 2X14)
Tal como el día de hoy estábamos en este mismo pasillo, acabábamos de detener a un traficante que portaba la mercancía en serpientes vivas, no había tenido tiempo ni de terminar mi cita con el bombero, pero tampoco me importó, al igual que la cita de Castle. Estaba exhausta y solo tenía ganas de llegar a casa y darme un baño. Pero a Rick se le ocurrió una idea.
-Remi’s abre toda la noche y tiene unas hamburguesas- empezó diciendo él.
-Y unos batidos- dije, seguidamente él como todo un caballero tomo mi chaqueta y me ofreció su brazo.- ¡porque no!-dije sin más y me aventure en
nuestra primera cita, en aquellos momentos no lo comprendí, pero esa cita me marcó mucho más de lo que nunca pude imaginar.
…
-¡Cómo para olvidarla!, te pasaste toda la noche intentado ligar conmigo-dije con una sonrisa de satisfacción al rememorar aquellos momentos en mi
memoria.
-¿Y me vas a decir que no te gusto?-dijo él con una sonrisa provocativa,-entonces que me dices, ¿te atreverías a volver a vivirla Señorita Beckett?-dijo mientras tomaba mi vestido.
-Me encantaría, ¿pero qué te parece si está noche la terminamos de distinto modo?-dije mientras me agarraba a su brazo y él tragaba saliva ruidosamente.
-La primera cita y ya me quieres llevar a la cama, ¡puf! Pensé que no era de las que hacia eso en la primera cita.
-Bueno si no quieres-dije mirándole, mientras me mordía sensualmente el labio inferior.
-¡No!, no solo que me ha tomado por sorpresa-dijo y los dos reímos, mientras caminábamos hacia el ascensor.
Cuando el ascensor llegó a la planta, me giré quedando en frente de él,-¿Qué te parece si la comenzamos de diferente modo?- y antes de que él pudiera hacer o decir nada, lo besé, pero no un simple besó sino un beso profundo de esos que quitan él aire. Y de ese modo nos encaminamos rumbo a nuestra primera segunda cita, lo único que puedo decir de ella, es que no tuvo ni él más mínimo de los parecidos.
Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:23 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
magnífico!! Me encanta esa primera segunda cita y ese flashback al capítulo 2x14, genial, me encanta Como siempre, fantástico!!
PD: Solo una pequeña corrección que espero que no te moleste, la palabra "traficador" no existe, es traficante
PD: Solo una pequeña corrección que espero que no te moleste, la palabra "traficador" no existe, es traficante
Me encanta y segurísimo que esta cita no tuvo nada que ver con la otra... Me gustan tanto tus escenas que no puedo esperar a la siguiente!!
Sigueeeee
Sigueeeee
cris_beckett- Autor de best-seller
Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias. Y sobre todo por la coreeción, el Word me decia que estaba mal, pero no entendía el porque, ya que no me ponía ninguna palabra. Gracias. Que fallo tan tonto.Beckett_Castle_Alba escribió: magnífico!! Me encanta esa primera segunda cita y ese flashback al capítulo 2x14, genial, me encanta Como siempre, fantástico!!
Jajaja Muchisimas gracias, yo también lo creo, lo deje así de ese modo, porque tengo mis dudas, si en otro ONE.SHORT, describir dicha cena. Pero no lo tengo muy claro, gracias de nuevo. ¡A la espera de la continuación de tu FIC!cris_beckett escribió:Me encanta y segurísimo que esta cita no tuvo nada que ver con la otra... Me gustan tanto tus escenas que no puedo esperar a la siguiente!!
Sigueeeee
Invitado- Invitado
Espectacular capitulo me ha gustado mucho
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Jope(Por no decir algo mas fuerte) que bien escribes. Me encantan todas tus historias, es un gusto ver que has actualizado.
A tus pies xD
Continua pronto
A tus pies xD
Continua pronto
Shura-chan- Policia de homicidios
Más por favor sigue me han encantado son cortos,sencillos,fáciles de leer pero siempre te dejan con ganas de más fics
ME ha ENCANTADOOOO, has visto el vídeo de NONE OF THEM WERE YOU del youtube?, que por lo visto castle muere y no para de recordarlo, pues verás, a modo de ese vídeo, te pediría si puedes hacer un one- short como el vídeo pero esta ve con los diálogos, me entiendes?.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Muy bueno!! ;D Me ha encantado. Todavía en la serie echo en falta verles tener una cita!
No me lo esperaba, ni por asomo se me hubiese ocurrido una escena así, que idea tan genial, perfecta, esa cabecita que tienes piensa mucho muchísimo!! He de decir que me ha encantado, me ha sorprendido, no esperaba algo así, y por eso ha sido genial!!! En cuanto al one short que te pedí, si, un baile, una fiesta de esas de etiqueta, con ellos dos disfrutando de una velada estilo Rick Castle, sus miradas, el baile, todo eso, esas sensaciones y sentimientos, porque conforme escribes debe de quedarte de 10!! Un saludo, yo termino la mía espero que hoy, jeje!!
KYC- Actor en Broadway
Muchas graciasTeresita_yocastle$$NYPD escribió:Espectacular capitulo me ha gustado mucho
Lo haré. Gracias.castle&beckett..cris escribió:Sigueee
Nada más fuerte, creo que todos nos podemos hacer una idea de lo que querías decir. Me alegra en cantidad que te guste. Uiiish me has sonrojado, lo haré haber si entre el martes o miércoles, tengo algunas escena nueva. Muchisimas gracias.Shura-chan escribió:Jope(Por no decir algo mas fuerte) que bien escribes. Me encantan todas tus historias, es un gusto ver que has actualizado.
A tus pies xD
Continua pronto
Muchisimas gracias Clara, el que me comente una escritora como tu, me emocionado. Adoro tus FICs y que te gusten me emociona Me alegra mucho que te guste.Clara Kate escribió:Más por favor sigue me han encantado son cortos,sencillos,fáciles de leer pero siempre te dejan con ganas de más fics
Si te entiendo, pero el video del que me hablas, lo que intentado buscar pero sin mucho resultado, si me pudieras dejar el link por un privado o por aqui mismo en un comentario te lo agradecería. Haber que me puede salir de ello Muchisimas gracias por la propuesta, aunque aviso que tengo algunas atrasadas pero creo que en una semanita lo tendrás. Gracias de nuevoMaria román@caskett escribió:ME ha ENCANTADOOOO, has visto el vídeo de NONE OF THEM WERE YOU del youtube?, que por lo visto castle muere y no para de recordarlo, pues verás, a modo de ese vídeo, te pediría si puedes hacer un one- short como el vídeo pero esta ve con los diálogos, me entiendes?.
Lo mismo he pensado yo, o que nos den algun momento de ellos dos hablando, sobre el pasado jeje Que con el del 5X03 sinceramente me supo a muy poco. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustadoZeny_Mackenzie escribió:Muy bueno!! ;D Me ha encantado. Todavía en la serie echo en falta verles tener una cita!
Jajajajaa Siempre que veo tus comentarios me sacas una sonrisa un tanto suborizada. Mi cabezita está un poco loca, el otro día de pasada en cuatro estaban emitiendo dicho episodio y dije ¿porque no? Y vuela salio Me alegra que te haya gustado. Jajajaja Tenia una idea a lo que te podias referir, pero por si acaso preferí preguntarte, porque estaba dudando entre en cubierto, pero ya tengo una idea que creo que te gustara, haber si me queda bien, solo espero llegar a tus espectativas, creo que todos los pedidos es el que estoy más nerviosa viniendo de ti Oooh! Genial, haber si la subes tempranito y puedo leerla, tengo un millón de ganitas.KYC escribió:No me lo esperaba, ni por asomo se me hubiese ocurrido una escena así, que idea tan genial, perfecta, esa cabecita que tienes piensa mucho muchísimo!! He de decir que me ha encantado, me ha sorprendido, no esperaba algo así, y por eso ha sido genial!!! En cuanto al one short que te pedí, si, un baile, una fiesta de esas de etiqueta, con ellos dos disfrutando de una velada estilo Rick Castle, sus miradas, el baile, todo eso, esas sensaciones y sentimientos, porque conforme escribes debe de quedarte de 10!! Un saludo, yo termino la mía espero que hoy, jeje!!
Invitado- Invitado
¡Qué monos! Espero que algun día tengan una cita como se merecen, cenita romántica, baile, aunque nos lo resuman en 2 ó 3 minutos, pero momentos así se echan de menos.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Aunque parezca raro en mí y había dicho que hasta el martes o el miércoles no traería nada nuevo, ayer en una “bajona” (estar triste sin una razón aparente) la inspiración llego a mí y bueno, pues esto es lo que salió.
El FIC que me pidio KYC ya lo tengo en marchá solo aviso que será un poco más largo de lo que estaís acostumbrado en mí
La muerte no es una opción, siempre hay un porque vivir
Me encontraba abatida, destrozada, en la oscuridad de mi habitación, llorando desconsoladamente. En aquellos momentos lo único que buscaba era soledad, un vacio en mi pecho, requería la presencia de alguien a mi lado, pero me negaba a escucharlo. Estaba demasiado dolida. Atrapada sin querer salir, refugiada sin querer escuchar, morir, llegue a planteármelo, hacerlo muy pocas veces, hay algo en mí que siempre me impide hacerlo. Nunca temí a la muerte y eso lo deje ver desde el primer momento que acepte mi empleo.
Escuche la puerta abrirse y supe quien era, la única persona que portaba las llaves de mi apartamento, al igual que las de mi corazón. Escuche el ruido de metal, depositarse en la encimera y seguidamente unos pasos acercarse en mi dirección. Antes de que el siquiera pudiese llegar.
-Vete, ahora quiero estar sola- grite con furia, desconsolada, con las fuerzas que conseguían dejar las lágrimas a su paso.
Pero lo escuche avanzar sin detenerse. Sin decir absolutamente nada y haciendo caso omiso a lo que le pedía, se tumbo a mi lado, paso un brazo por mi costado y me apretó contra él. En mi no habían fuerzas ni para apartarle.
Nunca antes permití que me viesen de este modo abatida, siempre pensé que era ser débil, pero con él puedo estar segura de que no me ve de ese modo y sabe lo que necesitaba en estos momentos. Su presencia me animaba a ser fuerte, a luchar por algo, aunque ya no tuviera esa razón en la que siempre confié, la que me forjo ser quien soy, siempre pensando en ella como una heroína, un ejemplo, siempre quise parecerme a ella, pero simplemente me intentaba parecer a un ideal inexistente.
Giré y me refugie en el hueco de su cuello, se limitaba a apretarme contra su pecho, mientras las lágrimas brotaban en mayor cantidad. Él se encontraba ahí, solo para mí, que si caía me recogería que nunca me abandonaría por bajo que fuese, siempre me buscaría. Me deje llevar y me desahogue, no sé exactamente cuándo tiempo pude estar de dicho modo, solo sé que lloré hasta que en mis ojos, aparentemente no quedaron lágrimas que derramar. Cuando mi respiración se hubo calmado y solo quedo el sabor amargo del dolor, me ayudo a levantar, mientras me animaba a ir al baño y darme una ducha caliente, me desnudo lentamente sin ninguna connotación, solo la que tiene un padre, cuando su hija está enferma. Me bañe lentamente dejando que el agua se llevara todos los rastros que habían dejado en mí las lágrimas.
Me secó y arropo con una toalla, me animo a volver a la cama y volvió a tumbarse a mi lago, enredando sus piernas entre las mías.
En tan solo unas horas el había sido para mí un padre, un hermano y un amigo, una persona que por mucho que suceda nunca te abandonara, estará a tu lado, te protegerá, cuidara y querrá, por muy duras que se pongas las cosas.
Las lágrimas solo me ayudaron a despojarme de los pequeños daños que había ocasionado en mí tal noticia, pero ahora viene lo realmente duro, él día a día, el porvenir. Pero ahora debo ser fuerte, no por nadie, sino por mí misma, porque la muerte solo lograría satisfacer a las personas que me desean el mal. En mi solo caería una calma, una calma eterna, que en este momento no estoy dispuesta a probar, hoy no. Solo tenernos una vida y tenemos que aprovecharla al máximo, pesé a las desavenencias y el sufrimiento que ella acarree.
Quiero vivir, quiero que él me acompañe en dicho camino, quizás no tenga las mismas razones, ni metas que antes, pero lo tengo a él, que ha sido mucho más de lo nunca pude pedir y si quiero un futuro lo quiero sin lugar a dudas a su lado.
La vida no es fácil y nunca nadie dijo que lo fuera, solo que vale la pena vivirla.
(Este es la canción que me ha inspirado para hacerlo)
Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:23 am, editado 8 veces
Invitado- Invitado
PRECIOSO. TE HE DICHO YA QUE SOY TU FAN??
Dios, que profundo, me ha encantado, cuando lo he leído la segunda vez con la canción.. buff! Qué bonito, siempre he pensado que en una relación se necesita ese tipo de complicidad y tú la has plasmado totalmente. Felicidades. Espectacular.
Y espero que nos traigas prontito la escena que te pidio KYC, estoy deseando leerla y más si es de las larguitas..
Y espero que nos traigas prontito la escena que te pidio KYC, estoy deseando leerla y más si es de las larguitas..
lucia-rub09- Ayudante de policia
Me ha encantado
nita85- As del póker
¿¿Pero como se puede escribir tan bien?? Dios, que maravilla, que forma de describir cada sentimiento, tienes un don para escribir, sin duda, que maravilla, da gusto leer cada one-short que escribes, y si es así, sin diálogos, solo explicando los sentimientos de cada personaje, te queda mucho mejor. Precioso!!
Hum... vaya, vaya....
¿Te he dicho ya que te leo? pues ya te lo digo: lo hago...
¿Te he dicho ya que me gusta lo que leo? pues ahora te lo aclaro: me gusta...
Mis felicitaciones por tus relatos. No dejes de escribir.
Por cierto, que espero que ese momento triste se te haya pasado ya...
Aquí estaré, a la espera de más... ánimo!!!!
¿Te he dicho ya que te leo? pues ya te lo digo: lo hago...
¿Te he dicho ya que me gusta lo que leo? pues ahora te lo aclaro: me gusta...
Mis felicitaciones por tus relatos. No dejes de escribir.
Por cierto, que espero que ese momento triste se te haya pasado ya...
Aquí estaré, a la espera de más... ánimo!!!!
Anver- Policia de homicidios
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24