Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 03, 2012 3:30 am

Espectacular capitulo me ha gustado mucho Awesome Love

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 03, 2012 3:53 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Shura-chan Sáb Nov 03, 2012 4:42 am

Jope(Por no decir algo mas fuerte) que bien escribes. Me encantan todas tus historias, es un gusto ver que has actualizado.
Reverence A tus pies xD Reverence
Continua pronto Wink
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Clara Kate Sáb Nov 03, 2012 5:36 am

Más por favor sigue me han encantado son cortos,sencillos,fáciles de leer pero siempre te dejan con ganas de más fics Smile Happy Clap
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Nov 03, 2012 7:12 am

ME ha ENCANTADOOOO, has visto el vídeo de NONE OF THEM WERE YOU del youtube?, que por lo visto castle muere y no para de recordarlo, pues verás, a modo de ese vídeo, te pediría si puedes hacer un one- short como el vídeo pero esta ve con los diálogos, me entiendes?. Laughing
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Nov 03, 2012 7:20 am

Muy bueno!! ;D Me ha encantado. Todavía en la serie echo en falta verles tener una cita!

Moderador
Moderador

Mensaje por KYC Sáb Nov 03, 2012 11:10 pm

No me lo esperaba, ni por asomo se me hubiese ocurrido una escena así, que idea tan genial, perfecta, esa cabecita que tienes piensa mucho muchísimo!! He de decir que me ha encantado, me ha sorprendido, no esperaba algo así, y por eso ha sido genial!!! En cuanto al one short que te pedí, si, un baile, una fiesta de esas de etiqueta, con ellos dos disfrutando de una velada estilo Rick Castle, sus miradas, el baile, todo eso, esas sensaciones y sentimientos, porque conforme escribes debe de quedarte de 10!! Un saludo, yo termino la mía espero que hoy, jeje!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 6:29 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Espectacular capitulo me ha gustado mucho Awesome Love
Muchas gracias Rolling Eyes
castle&beckett..cris escribió:Sigueee
Lo haré. Smile Gracias.
Shura-chan escribió:Jope(Por no decir algo mas fuerte) que bien escribes. Me encantan todas tus historias, es un gusto ver que has actualizado.
Reverence A tus pies xD Reverence
Continua pronto Wink
Nada más fuerte, creo que todos nos podemos hacer una idea de lo que querías decir. Me alegra en cantidad que te guste. Oops Uiiish me has sonrojado, lo haré haber si entre el martes o miércoles, tengo algunas escena nueva. Muchisimas gracias. Love
Clara Kate escribió:Más por favor sigue me han encantado son cortos,sencillos,fáciles de leer pero siempre te dejan con ganas de más fics Smile Happy Clap
Muchisimas gracias Clara, el que me comente una escritora como tu, me emocionado. Adoro tus FICs y que te gusten me emociona Love Me alegra mucho que te guste. Smile
Maria román@caskett escribió:ME ha ENCANTADOOOO, has visto el vídeo de NONE OF THEM WERE YOU del youtube?, que por lo visto castle muere y no para de recordarlo, pues verás, a modo de ese vídeo, te pediría si puedes hacer un one- short como el vídeo pero esta ve con los diálogos, me entiendes?. Laughing
Si te entiendo, pero el video del que me hablas, lo que intentado buscar pero sin mucho resultado, si me pudieras dejar el link por un privado o por aqui mismo en un comentario te lo agradecería. Haber que me puede salir de ello Rolling Eyes Muchisimas gracias por la propuesta, aunque aviso que tengo algunas atrasadas pero creo que en una semanita lo tendrás. Gracias de nuevo Wink
Zeny_Mackenzie escribió:Muy bueno!! ;D Me ha encantado. Todavía en la serie echo en falta verles tener una cita!
Lo mismo he pensado yo, o que nos den algun momento de ellos dos hablando, sobre el pasado jeje Smile Que con el del 5X03 sinceramente me supo a muy poco. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado Love
KYC escribió:No me lo esperaba, ni por asomo se me hubiese ocurrido una escena así, que idea tan genial, perfecta, esa cabecita que tienes piensa mucho muchísimo!! He de decir que me ha encantado, me ha sorprendido, no esperaba algo así, y por eso ha sido genial!!! En cuanto al one short que te pedí, si, un baile, una fiesta de esas de etiqueta, con ellos dos disfrutando de una velada estilo Rick Castle, sus miradas, el baile, todo eso, esas sensaciones y sentimientos, porque conforme escribes debe de quedarte de 10!! Un saludo, yo termino la mía espero que hoy, jeje!!
Jajajajaa Oops Siempre que veo tus comentarios me sacas una sonrisa un tanto suborizada. Mi cabezita está un poco loca, el otro día de pasada en cuatro estaban emitiendo dicho episodio y dije ¿porque no? Y vuela salio Smile Me alegra que te haya gustado. Happy Clap Jajajaja Tenia una idea a lo que te podias referir, pero por si acaso preferí preguntarte, porque estaba dudando entre en cubierto, pero ya tengo una idea que creo que te gustara, haber si me queda bien, solo espero llegar a tus espectativas, creo que todos los pedidos es el que estoy más nerviosa viniendo de ti Rolling Eyes Oooh! Genial, haber si la subes tempranito y puedo leerla, tengo un millón de ganitas. Love

Invitado
Invitado

Mensaje por Cata Castillo Dom Nov 04, 2012 7:54 am

¡Qué monos! Espero que algun día tengan una cita como se merecen, cenita romántica, baile, aunque nos lo resuman en 2 ó 3 minutos, pero momentos así se echan de menos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 7:55 am

Aunque parezca raro en mí y había dicho que hasta el martes o el miércoles no traería nada nuevo, ayer en una “bajona” (estar triste sin una razón aparente) la inspiración llego a mí y bueno, pues esto es lo que salió.
El FIC que me pidio KYC ya lo tengo en marchá solo aviso que será un poco más largo de lo que estaís acostumbrado en mí Wink

La muerte no es una opción, siempre hay un porque vivir

Me encontraba abatida, destrozada, en la oscuridad de mi habitación, llorando desconsoladamente. En aquellos momentos lo único que buscaba era soledad, un vacio en mi pecho, requería la presencia de alguien a mi lado, pero me negaba a escucharlo. Estaba demasiado dolida. Atrapada sin querer salir, refugiada sin querer escuchar, morir, llegue a planteármelo, hacerlo muy pocas veces, hay algo en mí que siempre me impide hacerlo. Nunca temí a la muerte y eso lo deje ver desde el primer momento que acepte mi empleo.
Escuche la puerta abrirse y supe quien era, la única persona que portaba las llaves de mi apartamento, al igual que las de mi corazón. Escuche el ruido de metal, depositarse en la encimera y seguidamente unos pasos acercarse en mi dirección. Antes de que el siquiera pudiese llegar.

-Vete, ahora quiero estar sola- grite con furia, desconsolada, con las fuerzas que conseguían dejar las lágrimas a su paso.

Pero lo escuche avanzar sin detenerse. Sin decir absolutamente nada y haciendo caso omiso a lo que le pedía, se tumbo a mi lado, paso un brazo por mi costado y me apretó contra él. En mi no habían fuerzas ni para apartarle.
Nunca antes permití que me viesen de este modo abatida, siempre pensé que era ser débil, pero con él puedo estar segura de que no me ve de ese modo y sabe lo que necesitaba en estos momentos. Su presencia me animaba a ser fuerte, a luchar por algo, aunque ya no tuviera esa razón en la que siempre confié, la que me forjo ser quien soy, siempre pensando en ella como una heroína, un ejemplo, siempre quise parecerme a ella, pero simplemente me intentaba parecer a un ideal inexistente.
Giré y me refugie en el hueco de su cuello, se limitaba a apretarme contra su pecho, mientras las lágrimas brotaban en mayor cantidad. Él se encontraba ahí, solo para mí, que si caía me recogería que nunca me abandonaría por bajo que fuese, siempre me buscaría. Me deje llevar y me desahogue, no sé exactamente cuándo tiempo pude estar de dicho modo, solo sé que lloré hasta que en mis ojos, aparentemente no quedaron lágrimas que derramar. Cuando mi respiración se hubo calmado y solo quedo el sabor amargo del dolor, me ayudo a levantar, mientras me animaba a ir al baño y darme una ducha caliente, me desnudo lentamente sin ninguna connotación, solo la que tiene un padre, cuando su hija está enferma. Me bañe lentamente dejando que el agua se llevara todos los rastros que habían dejado en mí las lágrimas.
Me secó y arropo con una toalla, me animo a volver a la cama y volvió a tumbarse a mi lago, enredando sus piernas entre las mías.
En tan solo unas horas el había sido para mí un padre, un hermano y un amigo, una persona que por mucho que suceda nunca te abandonara, estará a tu lado, te protegerá, cuidara y querrá, por muy duras que se pongas las cosas.
Las lágrimas solo me ayudaron a despojarme de los pequeños daños que había ocasionado en mí tal noticia, pero ahora viene lo realmente duro, él día a día, el porvenir. Pero ahora debo ser fuerte, no por nadie, sino por mí misma, porque la muerte solo lograría satisfacer a las personas que me desean el mal. En mi solo caería una calma, una calma eterna, que en este momento no estoy dispuesta a probar, hoy no. Solo tenernos una vida y tenemos que aprovecharla al máximo, pesé a las desavenencias y el sufrimiento que ella acarree.
Quiero vivir, quiero que él me acompañe en dicho camino, quizás no tenga las mismas razones, ni metas que antes, pero lo tengo a él, que ha sido mucho más de lo nunca pude pedir y si quiero un futuro lo quiero sin lugar a dudas a su lado.
La vida no es fácil y nunca nadie dijo que lo fuera, solo que vale la pena vivirla.

(Este es la canción que me ha inspirado para hacerlo)

Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:23 am, editado 8 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por maria_cs Lun Nov 05, 2012 8:13 am

Crying or Very sad Crying or Very sad
PRECIOSO. TE HE DICHO YA QUE SOY TU FAN??
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por lucia-rub09 Lun Nov 05, 2012 8:16 am

Dios, que profundo, me ha encantado, cuando lo he leído la segunda vez con la canción.. buff! Qué bonito, siempre he pensado que en una relación se necesita ese tipo de complicidad y tú la has plasmado totalmente. Felicidades. Espectacular.
Y espero que nos traigas prontito la escena que te pidio KYC, estoy deseando leerla y más si es de las larguitas.. Love
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por nita85 Lun Nov 05, 2012 8:55 am

Me ha encantado Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Nov 05, 2012 9:24 am

¿¿Pero como se puede escribir tan bien?? Dios, que maravilla, que forma de describir cada sentimiento, tienes un don para escribir, sin duda, que maravilla, da gusto leer cada one-short que escribes, y si es así, sin diálogos, solo explicando los sentimientos de cada personaje, te queda mucho mejor. Precioso!!

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Anver Lun Nov 05, 2012 10:04 am

Hum... vaya, vaya....

¿Te he dicho ya que te leo? pues ya te lo digo: lo hago...
¿Te he dicho ya que me gusta lo que leo? pues ahora te lo aclaro: me gusta...

Mis felicitaciones por tus relatos. No dejes de escribir.

Por cierto, que espero que ese momento triste se te haya pasado ya...

Aquí estaré, a la espera de más... ánimo!!!!

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 05, 2012 12:09 pm

sigueeeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 05, 2012 1:30 pm

me gusta mucho tu fic Razz

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Cata Castillo Mar Nov 06, 2012 4:15 am

Ha sido una bonita escena, muy emotiva y llena de sentimientos ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 111714ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 4:44 am

maria_cs escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad
PRECIOSO. TE HE DICHO YA QUE SOY TU FAN??
Creo que varias veces, pero muchisimas gracias de nuevo Rolling Eyes
rana loca escribió:Dios, que profundo, me ha encantado, cuando lo he leído la segunda vez con la canción.. buff! Qué bonito, siempre he pensado que en una relación se necesita ese tipo de complicidad y tú la has plasmado totalmente. Felicidades. Espectacular.
Y espero que nos traigas prontito la escena que te pidio KYC, estoy deseando leerla y más si es de las larguitas.. Love
Me alegro de que te haya gustado, es un poco depre jeje Smile La canción la escuche por la radio mientras terminaba de ultimar los ultimos detalles y casi junto con la canción me salio sola Rolling Eyes Muchas gracias de nuevo. Entre mañana o el jueves estará, aunque todavía no se si la dividiré en dos partes, que enviaré en un solo día Smile
nita85 escribió:Me ha encantado Smile
Me alegro, gracias Razz
Beckett_Castle_Alba escribió:¿¿Pero como se puede escribir tan bien?? Dios, que maravilla, que forma de describir cada sentimiento, tienes un don para escribir, sin duda, que maravilla, da gusto leer cada one-short que escribes, y si es así, sin diálogos, solo explicando los sentimientos de cada personaje, te queda mucho mejor. Precioso!!
Uiish me sacas los colores Oops De verdad que muchisimas gracias, tus comentarios siempre me animan a seguir de una forma exagerada. Yo también supose que sobrababan un poco los diálogos jeje Laughing Muchas gracias.
Anver escribió:Hum... vaya, vaya....

¿Te he dicho ya que te leo? pues ya te lo digo: lo hago...
¿Te he dicho ya que me gusta lo que leo? pues ahora te lo aclaro: me gusta...

Mis felicitaciones por tus relatos. No dejes de escribir.

Por cierto, que espero que ese momento triste se te haya pasado ya...

Aquí estaré, a la espera de más... ánimo!!!!

Uuuf ahora si que me va a dar algo, que una de mis escritoras favoritas, me lea es demasiado Rolling Eyes No tenía ni la menor idea que si quiera leyeras algo Love Muchisimas gracias. Gracias por preocuparte, si estoy mejor, eso viene por la adolescencia y los cambios hormónales Laughing De nuevo muchas gracias. Love
castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeeeeeeeee
lo haréééééééééé...! Graciiiiiiiiiiiiiias! Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:me gusta mucho tu fic Razz
Me alegro muchichichichisimo Rolling Eyes
Cata Castillo escribió:Ha sido una bonita escena, muy emotiva y llena de sentimientos ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 111714ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 5 111714
Muchas gracias Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 06, 2012 4:55 am

Tienes un don para describir los sentimientos, qué más te puedo decir... Ha sido increíble, precioso Heart
Sigue Skyscraper, que cada vez que veo una escena tuya nueva me alegras el día Reverence
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 6:25 am

Buenos días, tardes o noches, según el momento en el que estéis leyendo esto. Este one-short es un pedido de KYC, la cual me pidió que hiciera un baile al estilo Richard Castle, no sé si se parecerá algo a lo que se refería Oops, pero es lo que me ha venido a la mente. No sabía si dividirlo en dos partes, pero al final no he quiero haceros esperar. Bueno como siempre digo gracias por leer y espero que os guste. Cualquier cosa para bien, mal, cantar o gritar, dejad un comentario. Razz

La seducción de los pequeños detalles

- Estamos hoy aquí para celebrar el lanzamiento de Frozen Heat, el cuarto libro de la saga “Nikki Heat”, por el famoso novelista de misterio Richard Castle.

Así comenzó esa noche, vestido de smoking, siendo aplaudido y vitoreado por mis fans. Una fiesta privada, con seguridad en cada puerta y con tan solo trescientos invitados expresamente elegidos. Como a cada entrega de mis libros entre acompañado de mi madre y de mi hija, una en cada brazo. Pero a diferencia de otras veces no estaba nervioso por lo que pudiese suceder o por lo recibido que fuera a ser mi libro.
Esa noche solo pretendía tener ojos para una persona, a la cual no podría tocar y casi no podría hablar, solo podría observarla desde la lejanía y maravillarme por su belleza. Mis nervios se concentraban en el primer contacto de aquella noche, los cuales aumentaban según se aproximaba el momento.

Llegue un poco tarde intentado pasar un poco desapercibida, cosa que fue prácticamente imposible, los fotógrafos esperaban impacientes mi llegada. Escuche “Nikki Heat” y los flashes se dispararon.

Vi los flashes iluminarse, todos a la vez y supe al instante que la única causante podría ser ella. Y allí estaba ella, delante de mí, iluminada como una estrella, vestía un vestido negro que se ajustaba perfectamente a sus curvas, unos zapatos y un pequeño bolso rojo que destacan perfectamente el atuendo. Llevaba el pelo suelto, tal y como me gusta.

Entre la multitud consigo distinguirlo, está realmente guapo con ese traje negro. Nuestros ojos se encuentran y paramos por un segundo el tiempo a nuestro alrededor. Entonces amplio un poco el campo de visión y distingo a muchas lagartas a su alrededor, aunque con su mirada me demuestra completamente que solo tiene ojos para mí. Entonces me encamino hacia la barra contoneando sensualmente las caderas, sabiendo que él no ha apartado la mirada, la cual estará posada en otra parte de mi anatomía.

Me acercó a saludarla como un buen anfitrión, para llamar su atención, no puedo evitarlo y la tomo de la cintura levemente para girarla hacia mí. Nos miramos fijamente, con ansia, como si hubiese pasado una eternidad de la última vez que nos hemos visto. Entonces llega el momento, tan temido por los dos, el saludo inicial, un apretón de manos me parece demasiado formal , así que me animo a acercarme rápidamente a su mejilla y le doy un beso, suave, uniendo mis labios con su piel, para que sienta el pleno contacto y me mantengo así unos segundos, aspirando su suave aroma.

-Espero que la fiesta sea de tu agrado- le susurró al oído antes de apartarme y me marchó rápidamente entremezclándome con los invitados.

Me deja sola y me cuesta recapacitar unos segundos donde nos encontramos, ese beso no me lo esperaba y me ha deja con ganas de más. Pido una copa para bajar un poco el calor que ha surgido en mis mejillas.
La noche transcurre tranquilamente entre miradas fugases y conversaciones con extraños de gran porte, a los cuales no les prestó la debida atención, mi mente divaga en los ojos azules que se encuentran al otro lado de la sala. Entonces se me ocurre una forma de llamar su atención.

La velada está siendo un tanto aburrida, con conversaciones largas entre patrocinadores y viejos amigos que me felicitan como viejos desconocidos. Cada cierto rato, suelo dirigir mi mirada hacia la barra, tan solo para observarla, pero esta vez no consigo visualizarla. Me disculpo y empiezo a buscarla por toda la fiesta, rezando, suplicando, que no se haya marchado. Entonces la encuentro en una zona un tanto separada del bullicio charlando abiertamente con un desconocido. Está apoyada en una columna y el está a su lado, intentando ligar con ella. Lo peor es que ella se muestra como si no le importará el estar coqueteando. Entonces no puedo evitarlo y camino rápidamente hacia ellos.

-Buenas noches-digo con un cierto tono de molestia.

-Buenas noches- contestan ellos al mismo tiempo amablemente.

-Perdona, podría disculparnos un momento, tengo que hablar una cosa en privado con la señorita- digo mientras le invito a marcharse y el tan solo hace lo debido.

-Lo que tengo que hacer, para que el señor me dedique unos minutos de su tiempo-dice mientras se muerde sensualmente el labio inferior.

-¿Cómo?-digo un tanto sorprendido.

-Claro, que te creías, tengo novio. Aparte se te veía un poco aburrido con tus invitados y era la única forma de liberarte un poco de ellos-dice acercándose peligrosamente a mí.

-Aunque esto sea una fiesta, al fin y al cabo es parte de mi trabajo-digo con cierta dificultad mientras ella lleva unos de sus dedos a mi chaqueta, acariciándola –dame tan solo quince minutos y bailamos-digo un tanto apurado viendo lo que se avecinaba, sabiendo que si comenzaba luego no podría parar.

-Vale- dice mientras me sonríe pícaramente.

El tiempo pasa lentamente, entonces diviso la estantería de los libros, que con el paso de la noche se ha ido quedando vacía. En mi surge la curiosidad por leer la dedicatoria, que no me ha dejado leer, porque según él, no quiere que la vea hasta que el libro estuviera impreso. Me acercó lentamente a ella y tomo uno de los libros, tal y como hice la primera vez en la entrega de “Ola de calor”.

“A todas las personas notables, enloquecedoras, desafiantes y frustrantes que nos han inspirado a hacer grandes cosas.”

De mis ojos salen unas pequeñas lágrimas de emoción, al recordar aquellos momentos en mi apartamento. Entonces noto un aliento en mi oído y se perfectamente quién es.

-¿Me concedes esta baile?-dice susurrándome al oído.

-Claro-digo mientras deposito el libro y me agarro a su brazo. Caminamos en silencio hasta el centro de la pista, la cual está repleta de parejas cansadas de bailar canciones movidas y ahora disfrutan de una lenta. Llevo mis manos a mi cuello y el deposita las suyas en mi cintura, empezando a bailar lentamente al compas de la música. Mientras deposito mi cabeza, entre el hueco de su pecho y su cuello.

-Gracias por la dedicatoria- le susurro apartándome un poco para mirarle a los ojos.

-Son cada una de las palabras que te describen- dice y nos miramos intensamente, sabiendo lo que deseamos en estos momento, un beso de esos que llenan el alma y nos dejamos llevar acercándonos poco a poco, pero justo en el momento en el que nuestros alientos casi se entremezclan. Nos apartamos sabiendo que aunque es de noche y no hay mucha gente no podemos cometer ese riesgo.-Ven- me dice, mientras me toma de la mano.

Lo sigo y me conduce a un pequeño balcón, al llegar me gira rápidamente, empujándome levemente contra las cortinas, entonces noto sus labios sobre los míos hambrientos, deseosos y empezamos a besarnos, con todas las ganas contenidas que esa noche había causado en nosotros. Profundizando nuestras lenguas, enfrentándose en una batalla por tomar el control, nuestras manos empiezan a danzar rápidamente por todo el cuerpo, mientras empezamos a dejarnos llevar, sin percatarnos del lugar en el que estamos. Lleva una de sus manos a mi espalda, oprimiéndome contra él, para que no te lo deseoso que está de mí. Pero justo en ese momento algo nos interrumpe, es el sonido del jefe de pista avisando que en tan solo 15 minutos acabará la fiesta.

Nos separamos, apoyando nuestras frentes, calmando nuestra respiración. Empezamos a arreglarnos medianamente como podemos, ella lleva uno de sus dedos a mis labios para limpiar los restos de carmín.

-Te espero en casa-dice mientras me da un pequeño azote en el culo, dejándome con ganas de más, mientras se pierde entre la gente con un sensual contoneo de caderas.

-Claro, que esto no ha acabado aquí-susurró casi para mi mismo antes de volver a la fiesta.

Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:22 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por KYC Miér Nov 07, 2012 6:28 am

Antes de leerlo...gracias de antemano!! Solo decirte que lo de la presentación del libro era lo que esperaba!!! Ahora voy a leerlo yaaaaa!! Seguro que esta tremendo!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KYC Miér Nov 07, 2012 6:40 am

Si, ya lo he leído .......................................................................................................... Y me has dejado así, sin palabras!! Me encanta, es todo lo que pedía, es totalmente Casckett, genial!! Ojalá nos den algo así en la serie, pq todos los capítulos con ellos de gala me han encantado, me han hecho reír, emocionarme, justo como tu escena, leyendola he tenido ese instante en el que aguantas la respiración emocionada (cuando ella entra con los flashes, cuando bailan, cuando lee la dedicatoria y el momento balcón), enhorabuena, ha sido grandioso!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 6:44 am

KYC escribió:Si, ya lo he leído .......................................................................................................... Y me has dejado así, sin palabras!! Me encanta, es todo lo que pedía, es totalmente Casckett, genial!! Ojalá nos den algo así en la serie, pq todos los capítulos con ellos de gala me han encantado, me han hecho reír, emocionarme, justo como tu escena, leyendome he tenido ese intente en el que aguantas la respiración emocionada (cuando ella entra con los flashes, cuando bailan, cuando lee la dedicatoria y el momento balcón), enhorabuena, ha sido grandioso!!
La verdad es que en cierto modo, tengo que pedirte disculpas. Este capítulo exactamente me ha decepcionado de un modo, exagerado, lo escribí el fin de semana, no me gusto como lo relate, ya que mi mente me decía que lo hiciera de un modo, pero las palabras no salían. Se nota que los días que he pasado no me han apoyado mucho en cuanto a la inspiración, así mis más sinceras disculpas. Prometo que un tiempo, cuando tenga las cosas un poco situadas en mi cabeza, haré un buen FIC relatando un baile, cien por cien baile romántico. Creo que en este SHORT he intentado poner tantas cosas y aspectos, que al final no he podido relatar adecuadamente cada momento. Pido una vez más disculpas. Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Cata Castillo Miér Nov 07, 2012 7:56 am

Si nos regalaran un capítulo tan Caskett como este, con cena, baile de gala, coqueteos, insinuaciones, arrumacos varios y algun que otro morreo, sin pasar a mayores que ya sabemos que los yankees son muy puritanos, creo que no echariamos de menos en absoluto que no hubiese ninguna investigación ni asesinato.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente