ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 24.
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
Que bonito, que bonita escena Caskett, ha sido precioso, no sé que decirte que no te haya dicho ya, que me encanta todo lo que escribes y me gusta mucho pasarme por el foro y ver que has escrito algo nuevo.
Estupendo!!
Estupendo!!
PRECIOSOOOO SKY
OYE ME HARIA UN ONESHORT DEL 5X06
EL MOMENTO FINAL DESPUES DE KE RICK SALGS DE LA HABITACION ASUSTADO PORFAA???
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
Acabo de leerlo y a mí me parece que no le falta nada!! Ha tenido mucho romanticismo, mucha sensualidad y emoción, KYC lo describe muy bien cuando habla de esos momentos en los que tienes que aguantar la respiración... Yo lo he hecho varias veces mientras leía jajajaja Además, has recordado varios momentos Casckett de la serie y a mi eso siempre me encanta de los fics!!
Cuando escribas ese otro baile lo leeré contentísima pero, como firma de libros, este te ha quedado fabuloso!!
Como siempre, estaré esperando tu siguiente escena
Cuando escribas ese otro baile lo leeré contentísima pero, como firma de libros, este te ha quedado fabuloso!!
cris_beckett- Autor de best-seller
te disculpas?
a mi me ha gustado y mucho te lo digo de y esa forma que tiene kate para llamar su atencion me encanta eso tambien es caskett
a mi me ha gustado y mucho te lo digo de y esa forma que tiene kate para llamar su atencion me encanta eso tambien es caskett
choleck- Escritor - Policia
Sky, hazle caso a cris_beckett que es muy sabia con todo lo que te ha dicho!! Y yo me reitero, perfecto el fic, si no te ha gustado la verdad no lo entiendo, porque a mi me ha encantado!! Estoy súper happy de que me hayas hecho esta escena, y expectante por el día que presentes el otro baile!!! Sientete muy orgullosa, porque escribes genial!!cris_beckett escribió:Acabo de leerlo y a mí me parece que no le falta nada!! Ha tenido mucho romanticismo, mucha sensualidad y emoción, KYC lo describe muy bien cuando habla de esos momentos en los que tienes que aguantar la respiración... Yo lo he hecho varias veces mientras leía jajajaja Además, has recordado varios momentos Casckett de la serie y a mi eso siempre me encanta de los fics!!
KYC- Actor en Broadway
Si esto sale en Castle yo te aseguro que yo MUERO! Me encanto lo de los flashes recordando a la presentacion de ''Ola de Calor'' y cuando coge el libro y lee la dedicatoria..y luego el baile....y EL BALCON!
Y te voy a pedir un favor ya lo tomas o lo dejas pero me gustaria que escribieras alguna escena entre Jim-Martha-Kate-Rick solo ellos 4, ya que Andrew ha dicho que al principio los padres de ellos no se llevaran biemn..pues me gustaria que hiicieras alguna escena para ver como seria......
P.D:AMO TUS FICS!
Y te voy a pedir un favor ya lo tomas o lo dejas pero me gustaria que escribieras alguna escena entre Jim-Martha-Kate-Rick solo ellos 4, ya que Andrew ha dicho que al principio los padres de ellos no se llevaran biemn..pues me gustaria que hiicieras alguna escena para ver como seria......
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Excelenteee!!! hay una cosa que no entiendo... Porque pides disculpas??? esta genial el fic... escribes tan bieeen y eso que no estabas inspirada, como dices tu... lo que es yo inspirada o no, soy un cero a la izquierda con las palabras... espero de todo que subas otra historia, y apoyo a castle&beckett..cris con la petición del 5x06... justo estaba pensando en pedirte algo así...
Emily Claire- Actor en Broadway
Un capítulo impresionante, realmente disfruté mucho
Gracias por actualizar Me encantó
Yo también lo creo. Muchas gracias :roll:Aunque por ahora mis esperanzas están puestas en que nos den a Castle y a Beckett en una bañera o jugando al laser-tag con cual quiera de esas dos yo simplementeCata Castillo escribió:Si nos regalaran un capítulo tan Caskett como este, con cena, baile de gala, coqueteos, insinuaciones, arrumacos varios y algun que otro morreo, sin pasar a mayores que ya sabemos que los yankees son muy puritanos, creo que no echariamos de menos en absoluto que no hubiese ninguna investigación ni asesinato.
Muchas gracias Alba de verdad, cada comentario tuyo me anima a seguir, eres alguien que nunca falta y siempre espero tu comentario, para saber que te ha parecido. Por ahora no he conseguido ninguno negativo (tendré que ponerlo de meta, broma) Jajajaj Muchisimas graciasBeckett_Castle_Alba escribió:Que bonito, que bonita escena Caskett, ha sido precioso, no sé que decirte que no te haya dicho ya, que me encanta todo lo que escribes y me gusta mucho pasarme por el foro y ver que has escrito algo nuevo.
Estupendo!!
Ya he dicho que no hago FICs HOT ante todo aviso, que lo creo, será un tanto especial, lo único que podría prometer es algun beso o un poco subido de tono, pero siempre cortando el tema jajajaj Aun así muchas gracias por la propuesta, la tomaré en cuenta, pero solo si aceptas el hacerlo un poco bajandole unos 4 grados Lo siento y gracias de nuevo.castle&beckett..cris escribió:PRECIOSOOOO SKY
Uuuf Cris, muchas gracias, como he dicho no he quedado contenta con dicho FIC, pero aun así me alegro que pese a todo os haya gustado, eso es lo que me anima a continuar, de una forma en la que no te haces una idea. Tu misma lo has dicho, ha quedado muy bien "como firma de libro", por cual en sí no he hecho el pedido, no dudes que lo haré no se en cuanto tiempo, pero prometo hacerlo.cris_beckett escribió:Acabo de leerlo y a mí me parece que no le falta nada!! Ha tenido mucho romanticismo, mucha sensualidad y emoción, KYC lo describe muy bien cuando habla de esos momentos en los que tienes que aguantar la respiración... Yo lo he hecho varias veces mientras leía jajajaja Además, has recordado varios momentos Casckett de la serie y a mi eso siempre me encanta de los fics!!
Muchisimas gracias y yo estare al tanto de las tuyas.
Muchas gracias, sí lo hecho porque no me a terminar de encajar, ninguno de mis SHORTs lo hace, pero creo que este ha ejercido mucha presión en mí ya que era para una escritora como KYC y no pude hacerlo del modo que pensaba. Pero mientras que os haya gustado me alegro de una forma impresionante. Muchas gracias.choleck escribió:te disculpas?
Uiish De nuevo gracias, y como ya he comentado antes, creo que este no me ha terminado de gustar por que era mucho los nervios, aún así como destado cris_beckett está bien como firma de libros, pero te debo un baile no lo olvides Me llevará un poco de tiempo, pero prometo hacerlo. Gracias muchas graciasKYC escribió:Sky, hazle caso a cris_beckett que es muy sabia con todo lo que te ha dicho!! Y yo me reitero, perfecto el fic, si no te ha gustado la verdad no lo entiendo, porque a mi me ha encantado!! Estoy súper happy de que me hayas hecho esta escena, y expectante por el día que presentes el otro baile!!! Sientete muy orgullosa, porque escribes genial!!cris_beckett escribió:Acabo de leerlo y a mí me parece que no le falta nada!! Ha tenido mucho romanticismo, mucha sensualidad y emoción, KYC lo describe muy bien cuando habla de esos momentos en los que tienes que aguantar la respiración... Yo lo he hecho varias veces mientras leía jajajaja Además, has recordado varios momentos Casckett de la serie y a mi eso siempre me encanta de los fics!!
Creo que no habias comentado antes o si es así no me acuerdo (colleja para mi por despistada). El pedido lo haré, pero por ahora tengo varios atrasados, pero lo haré, lo intentaré hacer antes de la emisión del episodio 5X08 por así decirlo "abrir boca" de lo que podrá suceder en dicho episodio Muchas gracias de verdad.AlwaysSerenity escribió:Si esto sale en Castle yo te aseguro que yo MUERO! Me encanto lo de los flashes recordando a la presentacion de ''Ola de Calor'' y cuando coge el libro y lee la dedicatoria..y luego el baile....y EL BALCON!
Las pido, porque me rayo por no llegar al límite que me pongo a mí misma y me da un coraje impresionante. Solo te puedo decir, que creo que no he leído ninguno de tus FICs y si es así (colleja para mí) Jajajaja como ya comente, si hago dicho FIC lo mío no son las cosas HOT, así que sinceramente será algo que no se parece en nada a lo que os podaís imaginar, lo siento Gracias.Emily Claire escribió: Excelenteee!!! hay una cosa que no entiendo... Porque pides disculpas??? esta genial el fic... escribes tan bieeen y eso que no estabas inspirada, como dices tu... lo que es yo inspirada o no, soy un cero a la izquierda con las palabras... espero de todo que subas otra historia, y apoyo a castle&beckett..cris con la petición del 5x06... justo estaba pensando en pedirte algo así...
Me alegro de que te haya gustado Gracias.Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Un capítulo impresionante, realmente disfruté mucho
Invitado- Invitado
¡Hola a tod@s! El short de hoy, es un pedido de Maria román@caskett, que me pídio que hiciera un FIC del video que encontrareís al final de la historia. Espero que os guste, solo puedo decir que me emocionado al escribirlo y que es un poco, bastante, muy triste.
Nadie dijo que fuera fácil.
-No puedo evitar preguntarme cuántas, chicas han hecho este tour-dije evitando su mirada.
-Cierto, no voy a negar que he traído a otras mujeres aquí. Pero ninguna de ellas era como tú.-dijo tomándome de la mano y arrancándome con ello una sonrisa.
Esas palabras fueron las últimas que recuerdo antes del suceso, después de ello, tuvo que ir a comprar los últimos preparativos para nuestra velada, le rogué y supliqué en acompañarle, pero insistió como todo un caballero en que no fuese, que no tardaría nada, que me pusiese cómoda y que disfrutara que para ello esas eran mis vacaciones. Nos dimos un último beso, suave lento, como si el tiempo que nos separase, fuera a ser eterno, lo que nunca pensamos es que aquel fuera a ser realmente el último.
Estaba en la casa, tranquilamente leyendo un libro de su biblioteca, cuando mi móvil sonó, nunca imagine que al contestar mi mundo entero sería destrozado en mil pedazos. Pero como una persona inocente contesté, lo único que oí, fue “-Castle tuvo un accidente, vente pronto, todo saldrá bien” dijo Espósito
Salí a toda velocidad dirigiéndome al lugar del accidente, ante mí se encontraban varios transeúntes que se habían detenido para observar el suceso, cuando pude pasar entre la multitud, lo vi, se encontraban los de emergencias intentando animarle. Empezaron a brotar una lágrimas de dolor, de urgencia, mi mente solo decía “por favor Rick se fuerte aguanta, resiste, despierta es lo único que pido”. Los médicos se detuvieron, lo cubrieron con una sábana blanca y todo se desmorono. Mis piernas fallaron, caí de rodillas al suelo, llorando desconsolada, viéndole marchar, en aquella camilla, sabiendo que se había marchado y que no volvería a mi lado, todo fue muy rápido, demasiado deprisa, era muy joven, tenía una vida por delante, teníamos una vida por delante. Me ayudaron a ponerme en pie, animándome, dándome consuelo, a mi alrededor estaba Javi y Ryan que se habían trasladado hasta las afuera al enterarse que había sido Castle. No me dejaron sola en ningún momento, cuando en realidad ese cuerpo destrozado que estaba ante ellos, no era yo, mi alma había muerto junto con la él. Se había marchado dejándome sola.
Pasaron varias semanas, mientras los chicos se encerraban en la comisaria día tras día, solo para averiguar quién había sido el culpable del suceso de la muerte de Castle, no había sido un accidente, había sido un asesinato. Las pruebas lo decían, el coche había sido empujado por otro auto, el cual se había dado a la fuga.
Desde aquel momento, me encerré en mi apartamento y me dedique a beber, martirizándome una y otra vez, “porque no me pudo que suceder a mí”, buscando todas las opciones para que el suceso no hubiese sucedido, pero era demasiado tarde, se había ido.
Bebí y bebí, hasta que en mi no quedo un ápice de cordura intentado con ello evitar el dolor, el cual fue en aumento.
Día a día los recuerdos me martirizaban, los grandes momentos que viví a su lado, me arrepentía de haber perdido esos 4 años a su lado, el corazón se me destrozaba cada vez que pensaba en lo que nunca le llegue a decir, mis actos nunca llegaron a ser lo suficiente, “si solo tuviera unos minutos más, no perdería el tiempo”, repetía constantemente.
Una llamada marcó el momento de corte en la historia que había vivido en esas semanas, Espósito me llamo para informarme que sabían quién era el asesino, mi irá se desato, no pude controlarme, agarre mi arma y fui en su busca.
Nunca pensé que llegaría tan lejos, lo peor, es que después no me sentí mejor, aunque lo hubiese matado, él no volvería a mi lado. No podía hacer nada para recuperarle, se había ido, por su culpa.
Entre en tratamiento, buscaron a la persona que me había ayudado tiempo atrás.
Al principio deje de comer y en las citas, no hablaba, mantenía la vista perdida en algún punto de la consulta, evitando toda pregunta y pensamiento de aquel día, que pudiera causar dolor en mí. No sé si fue el tiempo o las palabras del doctor, pero definitivamente necesitaba ayuda, no por mí misma, sino porque sabía perfectamente que si él hubiera estado vivo nunca hubiese permitido dejarme llegar a tal extremo. Si me hubiese sucedido nunca hubiese permitido que él tirara su vida por mi culpa.
La única forma de recuperarme era navegar en los recuerdos, enfrentarme a todos esos lugares que había dejado visitar desde su pérdida. Por ello el psiquiatra, cuando vio que estaba preparada me invito a volver a los Hampton a revivir aquellos maravillosos momentos antes del suceso.
No fue fácil, el estar ahí sola, recordando, rememorando todos los momentos y sentimientos que viví a su lado. Lloré, reí, recordando cada segundo, los momentos en el porche tomados de la mano, las cenas en la cocina, los momentos en la habitación, sus caricias, sus besos. No podría describir el dolor y al mismo tiempo la felicidad que me embargo al recordar dichos instantes, el saber que no volvería, pero que tendría que seguir adelante, él lo hubiese querido de ese modo, lo haría por él, ¡saldría adelante!
Una persona no se olvida, solo se aprende a vivir sin ella, haciendo que los recuerdos vividos no creen arrepentimiento, sino felicidad.
Este es dicho video.
Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:22 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Espero que esto nunca suceda en la serie xq Beckett si moriría de pena tras la muerte de Castle.
nita85- As del póker
que fuerte... Por diossssss continua pronto increible
Cata Castillo- Escritor - Policia
Vaya.
Vi que te habian pedido este relato y me pregunté si finalmente lo harías. Veo que te gustan los retos.
Confienso que los primeros parráfos me hicieron volar hasta la peli "City of Angels" (Nicolas Cage, Meg Ryan) y esperaba que hubiese sido un simple accidente y no un asesinato... pobre chica, no gana para que se carguen a todos los de su alrededor, ya os vale hacerla tanto de sufrir... y ya pensaba yo que la dejarias con un crío!!
En cuanto a tu respuesta sobre mi anterior comentario: Si. Leo. Leo muchos fics y comento, comento algunos, no todos. Leer es aprender a escribir, y por tanto, hay que leer y seguir aprendiendo de todos aquellos que escribis.
Lo que ocurre es que no comento muchos quizá sea porque soy muy exigente, en especial con el uso de nuestro idioma, soy una gran defensora del castellano y me horroriza como se mancilla.
Pero reconozco que el atreverse a escribir, tiene un gran mérito para todo el que publica aqui
También, me sobra decir, que hay un grupito de gente que escribe con un arte y una imaginación impresionante, y a la que da hasta miedo comentar por si no soy capaz de expresar con exactitud mi opinión sobre sus relatos.
En definitiva, que este último relato tuyo se me hizo cortito. Sigue escribiendo así (bueno pero un poco más largos)
Saludos!!
Vi que te habian pedido este relato y me pregunté si finalmente lo harías. Veo que te gustan los retos.
Confienso que los primeros parráfos me hicieron volar hasta la peli "City of Angels" (Nicolas Cage, Meg Ryan) y esperaba que hubiese sido un simple accidente y no un asesinato... pobre chica, no gana para que se carguen a todos los de su alrededor, ya os vale hacerla tanto de sufrir... y ya pensaba yo que la dejarias con un crío!!
En cuanto a tu respuesta sobre mi anterior comentario: Si. Leo. Leo muchos fics y comento, comento algunos, no todos. Leer es aprender a escribir, y por tanto, hay que leer y seguir aprendiendo de todos aquellos que escribis.
Lo que ocurre es que no comento muchos quizá sea porque soy muy exigente, en especial con el uso de nuestro idioma, soy una gran defensora del castellano y me horroriza como se mancilla.
Pero reconozco que el atreverse a escribir, tiene un gran mérito para todo el que publica aqui
También, me sobra decir, que hay un grupito de gente que escribe con un arte y una imaginación impresionante, y a la que da hasta miedo comentar por si no soy capaz de expresar con exactitud mi opinión sobre sus relatos.
En definitiva, que este último relato tuyo se me hizo cortito. Sigue escribiendo así (bueno pero un poco más largos)
Saludos!!
Anver- Policia de homicidios
jo ke tristeeeeee a mi me gustaria ke hicieses uno despues del 5x06 el final
siguee
siguee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me ha encantado, has superado mis espectativa, pensé que sería bueno, pero es bueno, es OMG , es fantástico , Gracias de verdad, si tengo otro video o idea para que tú, Genia Sky, te la haré llegar, pero será dentro de mucho, pues sé que estás ocupada, y la verdad pues porque ahorano tengo nada...Bueno eso que mehas hecho emocionarme , me encanta de verdad, Gracias
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Contigo me ocurre una cosa y es que si escribes historias divertidas me haces reír pero si las escribes tristes me haces llorar, puede ser porque haces muy reales las historias. Esta última has hecho que me ponga en la piel de Kate porque sé lo que es perder a alguien que quieres (perdi a mi abuela hace 5 meses) y lo duro que resulta superarlo y seguir adelante.
Solo puedo decirte que me este fic me ha llegado de forma especial y que me alegro que María te hiciese esa petición porque te ha quedado precioso
Solo puedo decirte que me este fic me ha llegado de forma especial y que me alegro que María te hiciese esa petición porque te ha quedado precioso
Que impresionante como pudiste imprimir tan bien ese video en el fic... que triste fic , pero me ha encantado leerlo... lo que te puse anteriormente de que yo soy pésima escribiendo es la razón por la que no tengo ni un fic subido, he intentado pero no se me da tan bien como alguna de uds, que escriben genial...
Emily Claire- Actor en Broadway
me has dejado .... me encanta como escribes sigue...
Fanny_123- Autor de best-seller
Que forma de escribir los sentimientos. Eres única. Sigue así por favor, me encantan sus historias.
Jo me da mucha penita por Kate Y este FIC podria tener un pequeña continuacion....ahi lo dejo..
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Había visto ese vídeo antes... Pobre Beckett...
Me alegro de que te hayan recomendado escribir sobre ese vídeo, porque pensé que lo harás genial, y bueno, te has superado. Algún día me gustaría escribir como tú, y, como siempre, a tus pies
Me alegro de que te hayan recomendado escribir sobre ese vídeo, porque pensé que lo harás genial, y bueno, te has superado. Algún día me gustaría escribir como tú, y, como siempre, a tus pies
Shura-chan- Policia de homicidios
que berrinche me has dao
Me imagino que no pase o eso espero, sino si que sería un chasco. Muchas gracias.nita85 escribió:Espero que esto nunca suceda en la serie xq Beckett si moriría de pena tras la muerte de Castle.
Muchas graciasTeresita_yocastle$$NYPD escribió: que fuerte... Por diossssss continua pronto increible
Jajajaja Sin lugar a dudas, aparte el es el protagonista dudo que le hagan algo Gracias.Cata Castillo escribió:Jo, ¡Que penita más grande!, si le pasara esto a Castle, no solo se nos moría Becket de la pena, algunas más caeríamos.
Sin lugar a dudas este ha sido un gran reto, pero me ha encantado hacerlo, creo que no lo he consigo pero tampoco a quedado tan mal y eso viniendo de mí es mucho Despues de leer tu comentario recordé la película y a mi también me recordó. Si, tienes razón pero publicar ya lo es jeje Todo el mundo me lo dice, pero es que cuando los escribo muy largos, me parece que entremezclo muchas cosas y al final queda mal. Soy de las que corto pero justo jajaja Aún así intentaré escribir más largos. Muchas gracias.Anver escribió:Vaya.
Saludos!!
Muchas personas ya me lo han pedido, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo, está noche intentaré ponerme a escribir un poco y quizás el Lunes suba. Graciascastle&beckett..cris escribió:jo ke tristeeeeee a mi me gustaria ke hicieses uno despues del 5x06 el final
siguee
Uiish! No sabes como me alegro de que te haya gustado. Por las ideas no te preocupes y mandalas cuando quieras y tengas claro Porque yo tengo un orden y es que según me las piden las apunto en una libreta y luego poco a poco según tenga tiempo con los exámenes la voy haciendo. Muchas gracias a ti, por tal idea, me ha encantado escribirlo.Maria román@caskett escribió:Me ha encantado, has superado mis espectativa, pensé que sería bueno, pero es bueno, es OMG , es fantástico , Gracias de verdad, si tengo otro video o idea para que tú, Genia Sky, te la haré llegar, pero será dentro de mucho, pues sé que estás ocupada, y la verdad pues porque ahorano tengo nada...Bueno eso que mehas hecho emocionarme , me encanta de verdad, Gracias
Jajajaj Me alegro que te suceda eso y que todo sea para positivo. Siento mucho tu perdida, a mi también me sucedió y todavía tengo las secuales por ello puedo sentir por lo que estas pasando. Me emociona es que te haya llegado, eso es lo mejor de escribir que a la gente le guste Muchichichichichisimas gracias.Beckett_Castle_Alba escribió:Contigo me ocurre una cosa y es que si escribes historias divertidas me haces reír pero si las escribes tristes me haces llorar, puede ser porque haces muy reales las historias. Esta última has hecho que me ponga en la piel de Kate porque sé lo que es perder a alguien que quieres (perdi a mi abuela hace 5 meses) y lo duro que resulta superarlo y seguir adelante.
Muchisimas gracias, no puedo saberlo hasta que lea algo tuyo, solo te puedo decir que si algún día te animas a hacerlo, aquí tienes a una lectora fija, que lo leeré sea como sea. De nuevo graciasEmily Claire escribió: Que impresionante como pudiste imprimir tan bien ese video en el fic... que triste fic , pero me ha encantado leerlo... lo que te puse anteriormente de que yo soy pésima escribiendo es la razón por la que no tengo ni un fic subido, he intentado pero no se me da tan bien como alguna de uds, que escriben genial...
Muchas graciasFanny_123 escribió:me has dejado .... me encanta como escribes sigue...
De verdad que muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.maria_cs escribió:Que forma de escribir los sentimientos. Eres única. Sigue así por favor, me encantan sus historias.
Muchas gracias. Creo que no voy a arriesgarme con una continuación, pero muchísimas gracias por la idea. Es que al ser un pedido especifico no quiero enredarlo mucho, pero gracias por el detalle. Gracias y lo siento.AlwaysSerenity escribió: Jo me da mucha penita por Kate Y este FIC podria tener un pequeña continuacion....ahi lo dejo..
A mi también me ha encantado fue todo un reto, al escribirlo hasta me emociono creo que es un FIC un poco fuerte y depre Uiiish que alago por favor, pero yo que tu me leía los otros muchos FICs de la página que eso si que sí. Pero muchísimas gracias por cumplido, siempre para mejorar.Shura-chan escribió:Había visto ese vídeo antes... Pobre Beckett...
Uiiish! Pobrecilla, espero que eso sea para positivo Muchas gracias, si es que es positivo.choleck escribió:
que berrinche me has dao
Invitado- Invitado
Uiiish! Pobrecilla, espero que eso sea para positivo Muchas gracias, si es que es positivo.choleck escribió:
que berrinche me has dao
[/quote]
si es muy muy positivo
tienes toda mi admiracion
la historia me ha llegado al alma
por que eres una crack escribiendo sabes llegar al corazon en las buenas y las malas noticias
te admiro
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24