Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 15 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Vie Dic 28, 2012 3:45 pm

Por lo único que tienes que pedir disculpas es por dejarnos con ganas de más cada vez que subes algo Very Happy
Es cierto que la mayoría le tenemos un poco de "asco" a Demming y seguramente por eso te resultó más difícil escribir esta escena y que te quedara tan genial como te ha quedado!! Has sabido transmitir a la perfección cómo se pudo haber sentido el personaje durante sus apariciones en la serie, has conseguido que me de hasta algo de pena... Jajaja
Muy bien Sky! Sabes que adoro todo lo que escribes, espero el siguiente muy pronto Kiss
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 15 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 29, 2012 7:42 am

Pues a mi si que me ha gustado... Smile Siempre es un lujo leer algo tuyo Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por susan073 Sáb Dic 29, 2012 1:10 pm

me gusta... quisiera que hicieras lo mismo con Josh... y también como ven la posible relación Lanie, Espo y Bryan....eso si seria genial plantearse la idea de como ven al parcito en una posible relación

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 1:16 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Primero, creo que no tienes que pedir disculpas, cuando escribes algo diferente corres el riesgo de que no guste, pero por escribirlo no tienes que disculparte.

A mi sinceramente me gustan las historias diferentes, originales, que no estén centradas siempre en el mismo tema, por eso quizás, aunque te sorpresa, este puede ser uno de los one-short que más me guste, y no bromeo.

Siempre que aparecen personajes nuevos me quedo con las ganas de saber más de ellos, aunque en este caso Demming no fuera precisamente uno de mis personajes favoritos, con tu punto de vista hiciste cambiar el mio y verlo de otra forma, verlo desde los ojos de él, y me pareció un buen hombre, incluso me dio pena la forma en la que acabo todo.

Yo me alegro que te tuvieras esta gran idea Sky, me ha encantado y espero que tengas más ideas como esta Kiss
Muchisimas gracias Alba Crying or Very sad La verdad es que dude desde el primer momento, pero bueno mis inseguridades un poco se han ido, así que muchas gracias. No se si haré más de este tipo, pero gracias, son que a una sola persona le guste ya vale la pena escribir. Rolling Eyes
Maria román@caskett escribió:Ainss Love precioso, sabes que me encanta todo lo que escribes, por muy loco que lo hagas como tú dices, este fic ha estado genial y ¿Sabes?, has hecho que deje de odiar a Demming, hasta has hecho que siente lástima por él...maravilloso. Yo te quiero pedir uno, pero viendo cómo está la cosa con lo de Demming...mira yo te dejo mi idea, ya que la has incipado tú...siempre he querido saber, conocer qué es lo que piensa Josh y a dónde va una vez que...primero, sucede el pequeño atercado con Castle en el hospital y, segundo, cuando Kate corta con él...Gracias. PD: ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALBA =). Gracias de nuevo
Muchas gracias, como mínimo a alguno de vosotros, aunque sea en lo más mínimo he logrado que no tengaís tanto odio. Aún así no es un personaje querido ni siquiera para mí, lo unico que hice era intentar representar su forma de verlo. Gracias por tus ánimos. Oops
Ahora, Josh es mucho Josh, a mi ell en ningun momento me gusto, pero pesé a todo. ¡Acepto! Creo que es un reto y despues de lo que he vivido por haber hecho de lo de Demming dudo que pueda puntuar más bajo (o puede que si Think) Bueno que en denfiitiva me da igual, lo haré, para este martes tengo pensando una historia "caskett" que espero que os guste, pero el siguiente si me veo inspirada pronto, para la próxima semana, lo enviaré. Gracias por la idea. Smile

Anver escribió:¿Porque pides perdón?

No lo entiendo. A mi me parece perfecto lo que has escrito. Creo que deberías estar muy orgullosa.

Sinceramente, el narrar el punto de vista de un personaje de la serie, sea o no sea querido, es hacer algo original y diferente y además has sido totalmente fiel a la serie.

En serio, en mi modesta opinión lo has hecho genial.
Anver, siempre me animas, gracias. Me alegro que creas que he sido fiel, la verdad es que se me hizo muy corto, ya que lo que nos dejaban ver de él eran cortas escenas y miradas fugases. Pero pesé a todo, yo también creo que no me ha salido del todo mal.
Muchas gracias. Rolling Eyes

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeee
Lo haré...Heart
Fanny_123 escribió:WOW bueno... me dejaste sin palabras me encanto creo q siento pena por Demming... no dejas de sorprendernos!!!
Sigue!!! Very Happy
Fanny siempre apoyandome en los FICs muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, con eso sinceramente, ¡me vale! Smile
xisaa escribió:um... ¿por qué nunca te había comentado? Oops Me encanta el fic, da igual que escribas sobre Demming, Josh o quien sea, lo haces igual de bien siempre Clap
Uiish! Rolling Eyes Tu primer comentario que honor, me alegro que te guste, se que me leen muchas personas y lo veo en las visitas pero los comentarios siempre animan Rolling Eyes Muchas gracias, me alegro de que te guste. Smile
cris_beckett escribió:Por lo único que tienes que pedir disculpas es por dejarnos con ganas de más cada vez que subes algo Very Happy
Es cierto que la mayoría le tenemos un poco de "asco" a Demming y seguramente por eso te resultó más difícil escribir esta escena y que te quedara tan genial como te ha quedado!! Has sabido transmitir a la perfección cómo se pudo haber sentido el personaje durante sus apariciones en la serie, has conseguido que me de hasta algo de pena... Jajaja
Muy bien Sky! Sabes que adoro todo lo que escribes, espero el siguiente muy pronto Kiss
Muchas gracias Criss, me alegro de que te haya gustado y que te de un pelínd e asco menos. Espero que tu también nos deleites con algo tuyo pronto, que la verdad ya me va haciendo falta mi dosis de tu FIC. Gracias de nuevo, el próximo el martes Smile
AlwaysSerenity escribió:Pues a mi si que me ha gustado... Smile Siempre es un lujo leer algo tuyo Wink
Muchas gracias, me alegro muchisimo, vale la pena escribir por comentarios como este. Rolling Eyes
susan073 escribió:me gusta... quisiera que hicieras lo mismo con Josh... y también como ven la posible relación Lanie, Espo y Bryan....eso si seria genial plantearse la idea de como ven al parcito en una posible relación
Me alegro, tal y como pidió María, el de Josh ya lo tengo apuntado y lo haré. En cuanto a los demás personajes, creo que con el tiempo, podré hacer uno con sus pensamientos, pero a su tiempo cada uno. Smile Muchas gracias. Kiss

Invitado
Invitado

Mensaje por Cata Castillo Dom Dic 30, 2012 3:04 am

La verdad es que no entiendo porque te tienes que disculpar ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 15 4696Has elegido un tema para escribir, porque te apetecía y hay que tener en cuenta, que escribir fics es una diversión y si tu querías escribirlo sobre Deming, pues adelante.

A mi este muchacho me parecía muy atractivo y agradable, y no me caía especialmente mal (no como Josh que siempre he pensado que además de pedante y repelente, era un personaje forzado y que no pegaba para nada en ese momento de la serie) Lo que no me gustó mucho del momento Deming fue la actitud de Kate, creo que ninguneó e ignoró a Castle, y ahí si me dio penita nuestro chico escritor, es mi opinión.

Espero que sigas compartiendo ideas con nosotros, ¡Feliz año!
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 4:02 am

¡Hola a todos! Hacía ya bastantes días que no escribía nada y en la noche de fin de año de algún modo el 2012 me dio de regalo una buena dosis de inspiración. Este capítulo está hecho en un momento del episodio 3X16, la verdad es que me ha encantado escribirlo, hacia mucho que no escribía algo por el mero placer de escribir. Smile
Feliz año a todos, gracias por vuestros comentarios y peticiones. ¡Sois geniales! Para este año me he puesto algunas metas, como enviar un FIC por semana y de calidad (más vale poco y bueno; que mucho y malo). También intentar hacerlos un poco más largos que la verdad es que suelen ser muy cortos. Rolling Eyes
Heart ¡Espero que os guste! Heart

Otro tipo de radioactividad.

Atrapado, entre cuatro paredes blancas, que me separaban del exterior, retenido, obligado a permanecer en ese lugar, debido a estar en el sitio indebido en el momento inadecuado. Asustado, nervioso, por lo que me pudiera suceder, por las reacciones que podría tener mi cuerpo al haber estado en contacto con dicha radiación. No sabía lo grave que era y nadie parecía querer decírmelo. Todo iba mal, lo que no sabía es como todo aquello podría empeorar.

Giré sobre mí mismo y hay estaba ella, tan asustada como yo. Su mirada se perdió en la mía y no pudimos gesticular palabra alguna, el miedo era cuanto sentíamos.

Los nervios se hicieron presa de mí, no solo por estar en dicho lugar, sino por no estar solo. Su compañía me ayudaba al igual que me exasperaba. Ella estaba tranquila, sentada, meditando en los sucedido y en lo que podría suceder y yo inquieto, sin poder mantenerme en un sitio.

-Es una bomba, hay una bomba atómica en ese trastero...-dije horrorizado, mientras por una pequeña ventana podía ver lo que sucedía a nuestro alrededor, cómo las personas que entraban con traje no tardaban más de 5 minutos al entrar al sitio donde nosotros habíamos estado sin protección alguna, lo cual me hacía estar el doble asustado.

-Castle, no sabemos si es una bomba-dijo ella, su voz se notaba irritada, se notaba que mi comportamiento no la ayudaba, pero pese a todo se mantenía tranquila, intentado calmarme.

-Lo sabremos cuando explote en ese nano segundo antes de pulverizarnos-dije refutando la ayuda que ella me intentaba brindar.

La mire y pude ver que estaba tan asustada como lo estaba yo, mi comportamiento no la ayudaba a permanecer tranquila. Me estaba comportando como un autentico inmaduro, perder la calma en estos momentos tan críticos es lo que peor que realmente puede suceder.

-Perdona, los escritores siempre nos ponemos en el peor de los casos-digo arrepintiéndome de mi comportamiento, dándole a entender que ya me he percatado de lo que estaba haciendo.

-¿Podríamos hablar de otra cosa?-me dice ella casi en una súplica, sonsacar en ese tema no la ayudaba a mantener la calma.

-Si-digo acercándome a ella, sentándome frente suya.

No sé de qué hablar, realmente si lo sé, aunque mi mente este colapsada por los nervios y la histeria, no hay nada que desee más que hablar de nosotros, más aun sabiendo que estoy en el hilo entre la vida y la muerte.

-¿Qué tal Josh?-esas tres palabras salen de mi boca, es lo único que mis labios han logrado decir, entonces lo veo reflejado en sus facciones, como ella se
entristece y tan solo puedo arrepentirme de lo que acabo de decir. Esas palabras se han convertido en una de las muchas veces, en las cuales dices algo indebido y en el instante en cual lo dices sabes que no te puedes retractar de ello, lo cual me hace amar el doble la escritura, en la cual si algo no te gusta lo borras y listo, si así lo deseas nunca nadie se enterara, pero a la hora de hablar es mucho más complicado.

-Bien, se va a Haití como médico sin fronteras-contesta ella, con mucho pesar.

-¿Cuánto tiempo?

-No sé-dice ella, a pesar de verla de ese modo, triste, desamparada sin saber qué hacer, me hace ver una oportunidad, un nosotros más cerca de lo que nunca imagine,-tiene gracia Castle, al principio me encantaba que estuviera tan ocupado, me daba la oportunidad de tener un pie fuera, por si acaso-continua diciendo, sincerándose conmigo.

-Con un pie fuera es difícil, saber donde estas-digo mirando sus manos, las cuales no dejan de apretar los guantes, descargando de ese modo los nervios.

-Pero aunque lo supiera, ¿qué más da? Él está por ahí salvando vidas, ¿cómo voy a competir con eso?

-No puedes, no, nadie puede-veo como mis palabras la consuelan y la anima a seguir.

-Esa fue una de las cosas que más me atrajo de él, esa pasión, ese empuje,-a cada adjetivo noto como mi corazón se va desquebrajando un poco más- porque será que lo que más te atrae de una persona, acaba siendo justo lo que te pone histérica-hace una breve pausa, en la cual me muestra una pequeña sonrisa nerviosa- me gustaría, me gustaría tener una persona que estuviera a mi lado y que yo estuviera a su lado, que pudiéramos ir de la mano-me veo sorprendido por esta última frase, por esa mirada perdida que me hace dudar de lo que ella realmente siente, de la persona a la cual realmente se refiere.

-Quizás tan solo hay que abrir un poco del campo de visión y mirar a tu alrededor, quizás dicha persona puede estar más cerca de lo que crees-digo mirándola fijamente a los ojos, haciendo entender que me refiero a mi-Kate…

-Castle…-empieza diciendo ella, evitando la conversación, cerrándose en banda, no queriendo abrir el tema, poniéndose en pie, intentando huir. El único problema es que estamos encerrados y que no se puede marchar, es la primera vez que veo una oportunidad tan directa como está, así que me armo de valor y comienzo a hablar, pesé a que ella quiera o no, pienso sincerarme, no sé si viviré las próximas 24 horas, así que pienso aprovechar esta oportunidad que me brinda el destino.

-Kate, por favor escúchame, te suplico solo escúchame-digo poniéndome en pie, acercándome a ella-te he acompañado estos 3 años no por el mero hecho de cumplir un morbo o si quiera por los libros, Kate, eres tú la que realmente me hizo mantenerme a tu lado, tu fuerza, tu ambición, esos aspectos fueron los que me hicieron estar a tu lado desde un principio, el no querer separarme de tu lado ni un solo segundo-voy diciendo, con un tono suave pero directo, viendo como ella empieza a dudar, el cómo sus ojos comienzan a brillar de otro modo, de un modo que nunca había logrado ver-cada día te traigo un café solo para ver una sonrisa en tu cara, así que dime que es lo que quieres, dime que es lo que necesitas y lo seré por ti. Pero por favor, no me pidas que me aleje de tu lado. Déjame acompañarte a cada paso como ahora, déjame adentrarme en ti, déjame conocerte mejor, lo haremos como quieras, pero tan solo déjame conocerte.

-Castle, no es fácil…-intenta decir, ella pero le impido continuar.

-Lo sé, sé que no es fácil, pero Kate realmente en esta vida ¿qué es fácil?-digo tomando una de sus manos, viendo como ella la mantiene, él como no la
aparta, él como me invita a que continúe hablando-tan solo dime que no sientes nada, tan solo demuéstrame que nuestro beso, fue un simple plan y me marcharé, no volveré a molestarte jamás.

-Ese beso fue un error que nunca debió ocurrir…-dice ella mirándome fijamente a los ojos, sin un ápice de duda y lo veo reflejado, realmente no siente nada por mí, se nota que mi mente me ha jugado una mala pasada y he sido un completo imbécil, así que empiezo a soltar su mano. Mientras lo hago, noto como ella es la que me la sujeta, como no me deja separarla de la suya-…pero del cual no me arrepiento-termina de decir.

No consigo razonar lo que ha dicho, mi cerebro se ha detenido y en él solo escucho el latido de mi corazón, pero vuelvo a conectar, comienzo a razonar lo que ha dicho, lo cual no ha sido fruto de mi imaginación y empiezo a repetírmelo mentalmente una y otra vez “pero del cual no me arrepiento”.

Giro mi cabeza con rapidez para de ese modo mirar sus ojos y ver en ellos una completa sinceridad, que me hace arder por dentro, que me hace sentir esas mariposas que siento cuando tengo una teoría junto a ella, esas mariposas que siento cada vez que ríe, esas mariposas que siento cuando de algún modo nuestros cuerpos de rozan. Entonces la empujo haciéndola tambalear, rodeando su cintura con mi otro brazo libre como hice la primera vez, atrayéndola hacia mí. Entonces suelto nuestra mano aun unida y la subo hasta su mejilla, acariciándola y me acerco sin saber si quiere ir despacio o no, pero en ese momento me deja de importar, tan solo la beso. Un beso cargado de sentimientos, de alegría, pero sobre todo de un cumulo de emociones inexplicable. Haciendo que las mariposas que sentí en mi interior, estallen, abarcando cada lugar de mi cuerpo, haciéndome experimentar sensaciones que nunca antes llegue a sentir.

El beso dura menos de lo nunca hube imaginado, haciéndonos volver a respirar y como si se trataran de kilómetro, noto como ella se separa y mi mundo entero viene abajo, pensando en que volvería a alejarse, pero lo que noto es su frente apoyada en la mía y su aliento chocando contra el mío. Noto como su nariz choca contra la mía y como me vuelve a besar, despacio sin prisas como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, atrapando mi labio inferior entre los suyos, haciéndome comprender el significado de la palabra amor, la cual había escrito muchas veces, pero que hasta este momento no llegue a comprender en su totalidad.

Los sentimientos expresados que se sentíamos en aquella habitación, eran superior a cualquier tipo de radiactividad que pudiera haber. Los sonidos que escuchábamos eran nuestros labios, chocando, una y otra vez, acompasando nuestras respiraciones. Solo besos, sin llegar a más, tan solo con eso nos estábamos conociendo como nunca antes nos permitimos hacerlo. Haciéndonos estallar una y otra vez, en miles de sensaciones, con miradas, besos y caricias que nos hacían viajar. No sabíamos cuando podríamos salir de dicha habitación, pero eso nos dejo de importar.

Lo único que pensaba era que si en dicho momento iba a morir, con estos últimos minutos de mi vida, me hubiese bastado para dejarme marchar con una sonrisa.

Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por CaskettOnFire Miér Ene 02, 2013 4:25 am

Waaaaa que bonito!! Love
Siempre me imaginé que esta escena tenía que terminar así. Es preciosa.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/CaskettOnFire

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 02, 2013 4:45 am

Love Love Love Love Love
¿puede haber una escena más bonita de este capítulo? Yo te aseguro que no, es una maravilla Sky. Has escogido uno de mis capítulos favoritos de la serie y lo has convertido en magia, esa es la palabra que lo define, mágico.
Esperaré cada semana ese fic, como yo siempre suelo decir, las cosas se hacen bien si se hacen despacio.
¡Feliz 2013!

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 15 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Ene 02, 2013 5:15 am

El capítulo tenía que haber pasado así... Love ...me hubiera encantado...pero pensando mejor Think mejor que no, porque si no, no hubiera existido el capítulo de Always...mi favorito Rolling Eyes ...

En definitiva, maravilloso Sky, yo también esperaré impaciente ese fic cada semana Wink
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 6:28 am

CaskettOnFire escribió:Waaaaa que bonito!! Love
Siempre me imaginé que esta escena tenía que terminar así. Es preciosa.
Gracias. Me llena de orgullo y satisfaccion el que te haya gustado. Love
Beckett_Castle_Alba escribió: Love Love Love Love Love
¿puede haber una escena más bonita de este capítulo? Yo te aseguro que no, es una maravilla Sky. Has escogido uno de mis capítulos favoritos de la serie y lo has convertido en magia, esa es la palabra que lo define, mágico.
Esperaré cada semana ese fic, como yo siempre suelo decir, las cosas se hacen bien si se hacen despacio.
¡Feliz 2013!
Como me alegro Alba, tenía muchisimas dudas al respecto de ello, pero viendo tu comentario, me basta con que te haya gustado. ¿Mágico? Me gusta Muchas gracias. Uiiish, cada semana, pues espero no decepcionarte y que salga bien. Kiss ¡Feliz año a ti también!
Maria román@caskett escribió:El capítulo tenía que haber pasado así... Love ...me hubiera encantado...pero pensando mejor Think mejor que no, porque si no, no hubiera existido el capítulo de Always...mi favorito Rolling Eyes ...

En definitiva, maravilloso Sky, yo también esperaré impaciente ese fic cada semana Wink
Muchas gracias María me alegro de que te haya gustado, la verdad es que a mi tampoco me hubiese gustado que hubiese sido de este modo, porque no habiamos tenido la temporada 4 la cual es mi favorita, sobre todas. Smile Pero pesé a todo, para algo está la imaginación. Razz
Me alegro, como digo y repito, espero no decepcionaros, ya tengo algunas ideas para el próximo, pero segun como vaya el episodio del próximo Lunes, veré cual envio. Gracias por continuar leyendo de verdad y por tu apoyo, de verdad gracias. Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por kate&castle! Miér Ene 02, 2013 7:56 am

Vaya,chica me encanta este tema. No me da tiempo a leerme todos. He llegado hasta el de la muerte con la canción de cadena 100. Otro dia leeré mas. te digo que justamente estaba leyendo este shor, y escuchando esa cadena, cuando ponen una canción triste y romántica, que he tenido que para de leer, ya que las lagrimas me nublaban las letra. Y el hecho de que este inspirada en la cancion you're not alone es...sin palabras. ¿Escuchas cadena 100? te recomiendo el programa matinal de Buenos dias javi nieves..te tronchas de la risa. Y ademas, la joven a quien esta dedicada esa canción habló en...octubre o noviembre creo, le sirvio de inspiracion a ramires para la cancion.

Otro dia seguire con los comentarios segun vaya leyendo shorts

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 15 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por forever23 Miér Ene 02, 2013 7:57 am

Guau que bonito! Love Me ha encantado! Love
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Ene 02, 2013 9:20 am

Que boonitoo! Love
Esta escena me ha gustado mas que la de la serie, no se por qué... Razz
Me encanta leerte Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 02, 2013 12:31 pm

Que BONITO!!! Inlove
Dios!... bueno Sky no se q decirte escribes de maravilla todos tus capis son geniales... espero q sigas... besos Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 02, 2013 1:57 pm

sigueeeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 02, 2013 10:37 pm

Precioso, niña. Te ha quedado espectacular.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Jue Ene 03, 2013 11:42 am

Muy bien Sky.

Bonita versión. Ya sabes, yo como siempre incordiando, ahora para que te atrevas a hacer otra de algún otro capítulo anterior.

Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Jue Ene 03, 2013 11:55 am

Esta muy bien, me gusta. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 15 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Vie Ene 04, 2013 1:50 pm

Sky, siento no haberte comentado antes pero ahora estoy como tú, que me conecto desde el móvil y la velocidad es a veces un poco desesperante. De todas formas, que sepas que estoy muy pendiente y soy de las primeras en leer todo lo que subes. Very Happy
Esta escena me te ha quedado muy bonita, siempre nos quedaremos con la duda de saber a dónde hubiese llevado Castle esa conversación si no los hubiesen interrumpido, y esta versión que has hecho me parece lo más perfecto Love
Adoro cada una de tus escenas!! Escribes increíblemente bien y nunca me cansaré de decírtelo! Me alegras el día cada vez que tienes algo nuevo! Sigue así niña! Un besito y espero que haya empezado genial este nuevo año Kiss
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Anver Miér Ene 09, 2013 10:48 am

Nos tienes un poco abandonados...

Va todo bien o has estado liada con las rebajas y eso?

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:26 am

kate&castle! escribió:Vaya,chica me encanta este tema. No me da tiempo a leerme todos. He llegado hasta el de la muerte con la canción de cadena 100. Otro dia leeré mas. te digo que justamente estaba leyendo este shor, y escuchando esa cadena, cuando ponen una canción triste y romántica, que he tenido que para de leer, ya que las lagrimas me nublaban las letra. Y el hecho de que este inspirada en la cancion you're not alone es...sin palabras. ¿Escuchas cadena 100? te recomiendo el programa matinal de Buenos dias javi nieves..te tronchas de la risa. Y ademas, la joven a quien esta dedicada esa canción habló en...octubre o noviembre creo, le sirvio de inspiracion a ramires para la cancion.

Otro dia seguire con los comentarios segun vaya leyendo shorts
Muchisimas gracias, me has hecho sorprenderme con tu comentario, en un principio al ver que me había comedido una moderadora temí que había cometido algún tipo de fallo, pero me alegro en gran manera tener nuevos lectores. Rolling Eyes
La verdad es que el programa diario de "Buenos días Javi Nieves...", lo suelo esuchar cada mañana con destino a clase, aunque nunca me da tiempo de esucharlo entero. Bueno gracias, me alegro de que te haya gustado y gracias por el detalle de la chica, me lo he leído en internet. Cuando elegí esa canción fue porque expresamente me sentí unida de algun modo a la letra, una canción fantastica.
Espero más comentarios, solo espero que te gusten, solo puedo decir que bajo mi punto de vista he ido un poco mejor mediante avanzas, por la verdad es un principio eran demasiado cortos y muy poca cosa. Gracias Kiss

forever23 escribió:Guau que bonito! Love Me ha encantado! Love
Muchas gracias, me alegro, me ha encantado escribir y saber que ha gustado, ¡pues simplemente fantastico! Rolling Eyes
AlwaysSerenity escribió:Que boonitoo! Love
Esta escena me ha gustado mas que la de la serie, no se por qué... Razz
Me encanta leerte Smile
Gracias, me alegro muchisimo de que te haya gustado, me hubiese gustado verla. Smile
Fanny_123 escribió:Que BONITO!!! Inlove
Dios!... bueno Sky no se q decirte escribes de maravilla todos tus capis son geniales... espero q sigas... besos Kiss
Muchas gracias, me alegro de que te guste, gracias por el piropo Rolling Eyes Y claro que seguiré. Kiss
castle&beckett..cris escribió:sigueeeeee me encantaaa
Lo haré...Love
Cata Castillo escribió:Precioso, niña. Te ha quedado espectacular.
Muchas gracias Cata, es un honor el que te guste.Love
Anver escribió:Muy bien Sky.

Bonita versión. Ya sabes, yo como siempre incordiando, ahora para que te atrevas a hacer otra de algún otro capítulo anterior.

Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Gracias por incordiar Anver de verdad, que sería yo sin tus comentarios Oops Muchas gracias lo tomaré en cuenta, para ideas futuras. Wink
Delta5 escribió:Esta muy bien, me gusta. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 15 7622
Me gusta que te gusta, gracias. Rolling Eyes
cris_beckett escribió:Sky, siento no haberte comentado antes pero ahora estoy como tú, que me conecto desde el móvil y la velocidad es a veces un poco desesperante. De todas formas, que sepas que estoy muy pendiente y soy de las primeras en leer todo lo que subes. Very Happy
Esta escena me te ha quedado muy bonita, siempre nos quedaremos con la duda de saber a dónde hubiese llevado Castle esa conversación si no los hubiesen interrumpido, y esta versión que has hecho me parece lo más perfecto Love
Adoro cada una de tus escenas!! Escribes increíblemente bien y nunca me cansaré de decírtelo! Me alegras el día cada vez que tienes algo nuevo! Sigue así niña! Un besito y espero que haya empezado genial este nuevo año Kiss
Muchas gracias Cris, no sabes como se te hecha de menos, que ganas tengo de que vuelvas a escribir y nos maravilles con un capítulo nuevo. Me alegra que te haya gustado de verdad, simplemente el que os guste hace que valga la pena seguir escribiendo, muchas gracias. Love Oops
Anver escribió:Nos tienes un poco abandonados...

Va todo bien o has estado liada con las rebajas y eso?

Lo siento, la verdad es que está semana he comenzado de nuevo los estudios y no me dan mucho tiempo, pero ya me he puesto ahora mismo subo una nueva. Gracias por el recordatorio, me encanta saber que sigues pendiente. Rolling Eyes En cuanto a las rebajas creo que con las crisis y el daño que hizo en las carteras en navidad, no queda para rebajas. Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:36 am

Buenas días/tardes, siento el retraso (tanto el mental como el temporal Laughing ) Lo prometido es deuda, aqui está el nuevo capítulo de está semana, no he fallado, solo me he atrasado un poco, yo prometí dejar uno por semana, solo que no dije el día. Razz Gracias por vuestro apoyo, espero que el de hoy os guste, para la próxima semana intentaré hacer uno de un momento que no nos mostraron en el 5X10 (o lo intentaré), mejor no prometo nada que luego fallo y me llevo un coscorrón, que tengo el del 5X06 atrasado, ¡lo siento!
Pesé a que sé que no debería que es como tener el agua al cuello, me animo a seguir pidiendo ideas, porque sé que el pozo en el que estoy y a la velocidad que actualizo sé que tendré ideas por un tiempo. Feliz comienzo de año y orgullosos de nuestro cast, ¡best crime drama! Happy Clap

Colapso mental.

Lo abrazo de un modo que nunca me permití hacer. Me vuelvo débil, deseo que me proteja. Vuelvo a ser aquella niña pequeña, que se despertaba a media noche a causa de las pesadillas y reclamaba a sus padres, a una persona real que me demostrara que todo había sido fruto de su imaginación, que la realidad se mantenía del mismo modo que cuando cerró los ojos por última vez.
Pero esto no era un sueño, es muy real, en tal solo unas horas mi vida se había convertido en una pesadilla de la cual no podía escapar.

-Jamás estaré a salvo-dije casi en un susurro abrazada a su pecho, sintiéndome protegida por sus brazos.

Cambios, quizás los más impactantes de mi vida, los estaba sufriendo rápido sin manera de detenerlos al menos un segundo.

Pienso como en tal solo 24 horas, he estado entre la vida y la muerte 3 veces, he averiguado quién es el asesino de mi madre y lo peor de todo es que no puedo hacer nada para atraparle. Tal y como me repitieron muchas veces cada uno de los sospechosos que retuve es intocable.

Cada segundo acorta mi existencia, no por mi tiempo de vida, sino por las personas que están detrás, que juegan a ser dios, sin pensar en los sentimientos o planes que pueda tener una persona acerca de su futuro.

Nunca antes mi vida había tomado este rumbo, las cosas siempre habían ido lentas, con desajustes y muchas detenciones en ella. Siempre me había limitado a huir de todo, a enterrarme en mi misma cada vez que algo iba más, mi muro y yo, yo y mi muro, la misma persona con capas.

Hasta este instante todo había sucedido a tanta velocidad, que no me había parado a intentar asimilar todo lo vívido.

Pienso en él, en mí, en mis planes de futuro juntos, la oportunidad que hacia unas pocas horas nos había brindado. Cuando me arriesgo a comenzar a derribar mi muro, esto me golpea, sin ninguna forma de huir o esconderme. No puedo hacer nada, solo esperar la hora de mi muerte.

Pienso en Rick, en cómo lleva estos 4 años esperando paciente que tomara la decisión, en cómo me ha acompañado en cada momento, en cómo me apoya incondicionalmente, en cómo ni siquiera me abandona en estos momentos en los cuales su propia vida también está en juego, pero no puedo alejarlo de mí, no quiero alejarlo ahora.

Mi mente no puede soportarlo más, los pensamientos me empiezan a afectar físicamente y me limito a intenta no dejar escapar la frustración que en estos momentos sufro por dentro, pero pesé a todo y como siempre he hecho, intento no llorar. Me separó un poco de él y me rasco fuertemente los ojos, evitando así, que salgan las lágrimas.

-Kate, ¿estás bien? ¿estás cansada?-dice él llevando su mano a mi mejilla, elevando mi vista para encontrarla con la suya.

-Quédate-digo casi en susurro sin fuerza alguna para poner autoridad en el tono, pero sé que tampoco hace falta.

-Aunque me hubieses pedido que me marchase no lo hubiera hecho, pienso quedarme, para protegerte-dice él, hinchando su pecho y mirándome con cierto orgullo.

-¿Con que?-pregunto casi sin fuerzas, sin hacer daño, solo una simple contestación como siempre es habitual entre nosotros, la refutación contra las palabras del otro.

-Es que no te has fijado, soy un maestro en técnicas de golpes con palos de golf-dice y no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa, subo mi mano a su mejilla y la acaricio suavemente deteniéndome en su barbilla, acariciando con la yema de mis dedos, la pequeña marca de barba que comienza a salir.

Me toma de la mano y me dirige hacia su habitación. Medito en lo vivido en las últimas horas, repitiéndome a mi mismo que después de lo vivido y lo demostrado en aquellas horas, jamás me separaría de su lado, aunque ello me costará la vida. Estoy asustado, aunque sé que ella lo está más que yo, pesé a que quiera parecer tan dura, lo sé, lo noto en ella, en cada facción, sé que no está bien. Pesé a todo debo ser valiente, ser positivo, por nosotros, por nuestro futuro, por la oportunidad que me ha brindado.

Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte, me digo a mi mismo, si nuestra relación sale a flote después de esto, sé que nada, la podrá derrumbar.

Entro en la habitación y miro a ambos lados, observando con detenimiento su cama de hierro, forjado al estilo antiguo y su decoración, elefantes, signo de buena suerte, puedo ver cierta ironía en ello, justamente lo que le ha pasado en su vida no es buena suerte, lo que me hace gracia es que pesé a todo siga confiando en ello.

La miro sentada en su cama, quitándose las botas con dificultad, pesé a su cara de abatimiento está tan hermosa como cuando la conocí.
No permito que continúe y agacho frente a ella, terminando de quitárselas, ayudándola a recostarse, arropándola. Hago lo mismo, sentándome en lado contrario de la cama.

Me hecho junto a ella y la cubro con mi brazo, deseando protegerla, jurándome a mí mismo que lo haría. Un escalofrío me recorre enteramente, pensando en que por fin estamos juntos, en que puedo querer y amarla, que es mi chica.

Noto como tiembla y me giró lentamente sin deshacerme de su brazo, para quedar frente a frente, con sus ojos directamente posados sobre los míos y comienzo a acariciar suavemente su mejilla, llegando hasta su cuello, deteniéndome en su oreja, intentando recordar cada parte de su rostro, por si está pudiera ser nuestra última noche juntos.

Él comienza a acariciar mi espalda, transmitiéndome fuerza, demostrándome que no estoy sola, que está vez no tengo que afrontarlo conmigo misma, pero pesé a todo, todavía no estoy preparada.

No sé cuánto tiempo pasa pero continuamos de ese modo, mirándonos perdiéndonos en la mirada del otro, intentado profundizar en lo más profundo de nuestro ser. Me acerco todavía más a él, rozando nuestra nariz, respirando su aliento, sintiendo la calma que me transmite cuando estamos juntos.
Espero que él cierre el espacio, pero no lo hace, veo como teme apresurar nada y soy yo la que se aventura y lo besa, un beso rápido. De vuelta a sus ojos y ahora es él que se acerca a mí y me besa, alargándolo un poco más.

Comenzamos un mundo de idas y venidas de nuestras bocas, conociéndose y dejando conocerse. Viendo lo que sentimos el uno por el otro, notando los escalofríos, la electricidad y la magia que sentimos cuando los unimos.

De ese modo nos abandonamos en los brazos de Morfeo, acabando profundamente dormidos, sintiendo la calidez del cuerpo del otro, sin preocupaciones, marchándonos a un mundo irreal en el cual todo es felicidad, sin un ápice de terror, teniéndonos mutuamente.

Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por saratheplatypus Jue Ene 10, 2013 6:16 am

Ains, por fin consigo ponerme al dia con tus shots jajajaja. Son preciosos, de verdad. Preciosos. Me has matado de amor con algunos (la charla de Kate y Alexis <333) y a mi si me ha gustado lo que hiciste de poner los pensamientos de Demming. A mi ese nene me caia muy, MUY bien. Y me dio mucha pena como acabol Crying or Very sad. Oggggh, y el de otro tipo de radiacion tambien ha sido sublime. Te felicito, de verdad, escribes de maravilla ^^.

Bueno, y este ultimo ha sido super tierno. Ojala Marlowe te leyera e hiciera algo parecido con estos dos. Como me molaria ver una escena asi, en la cama, simplemente dandose animos y consolandose. Nada mas. Seria tan awdewdwefdwedef Big Crying.

Aiiiis espero leer mas cosas tuyas, asi que no tardes mucho en seguir subiendo! Razz Un ornitorrinco tiene ganas de mas jajaja.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Ene 10, 2013 6:19 am

Ainss ya pudo haber salido esto en la serie...ha sido precioso y muy triste también, pero afrontarán todo si están juntos...ya estoy deseando leer el de la semana que viene.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 6:38 am

iamaplatypus escribió:Ains, por fin consigo ponerme al dia con tus shots jajajaja. Son preciosos, de verdad. Preciosos. Me has matado de amor con algunos (la charla de Kate y Alexis <333) y a mi si me ha gustado lo que hiciste de poner los pensamientos de Demming. A mi ese nene me caia muy, MUY bien. Y me dio mucha pena como acabol Crying or Very sad. Oggggh, y el de otro tipo de radiacion tambien ha sido sublime. Te felicito, de verdad, escribes de maravilla ^^.

Bueno, y este ultimo ha sido super tierno. Ojala Marlowe te leyera e hiciera algo parecido con estos dos. Como me molaria ver una escena asi, en la cama, simplemente dandose animos y consolandose. Nada mas. Seria tan awdewdwefdwedef Big Crying.

Aiiiis espero leer mas cosas tuyas, asi que no tardes mucho en seguir subiendo! Razz Un ornitorrinco tiene ganas de mas jajaja.
Uiish pero si lees, nos leemos. Laughing Me alegro y me emociona que te gusten y más viniendo de unas crack como tu.
La charla Kate/Alexis siempre he pensado que ha sido uno de los más sosos, exepto por el detalle Kate/Rick, pero pesé a todo me alegro de que te guste. Demming, el temido Demming que provoco tanto rebuelo en este FIC, me alegro de que lo quieras a mi también me gusto mucho en su momento. El de radiación me encantado escribir, me encanta que te guste. Rolling Eyes Gracias. Oops
Me gustaría verla, pero creo que todas esas imagenes se quedarán en mi mente como flashback, porque este hombre nos da las cosas a cuenta gotas. Razz Gracias de nuevo. Kiss

Maria román@caskett escribió:Ainss ya pudo haber salido esto en la serie...ha sido precioso y muy triste también, pero afrontarán todo si están juntos...ya estoy deseando leer el de la semana que viene.
Muchas gracias Maria tu siempre tan puntual y con comentarios animadores, gracias me alegro de que te guste. Ha sido un capítulo .... diferente mi mente divaga entre estudios Razz Espero que la próxima semana, sacar un 8 en nota de FIC, que pesé a todo está no me ha terminado de encajar (fue terminad con prisas y odio terminarlo de ese modo, sorry!)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente