ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 24.
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
Una escena estupenda, como siempre!!! Me he quedado con ganas de ver cómo sigue
cris_beckett- Autor de best-seller
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
Muchas gracias como siempre Alba, siento la tardanza y lo que quede de esperar. Jajajaja Si los guionistas leyeran mis historias, solo podría llevarme unas buenas collejas por mancillar el nombre de Castle y Beckett.Beckett_Castle_Alba escribió:Que ganas tenía de leer otro one-short tuyo y este ha sido precioso, muy romántico con ese paseo por el parque en otoño (una de mis épocas favoritas para pasear por el parque junto a la primavera). El momento Gates y ese arrebato de Castle de no poderse contener y besar a Kate me ha encantado. Los guionistas de la serie deberían leer tus escenas y dejarnos ver cosas así.
¡¡Estupendo!!
Me alegro de que lo siga sientoTeresita_yocastle$$NYPD escribió:Esto sigue siendo tan fantástico, me encanta
Me alegro de que te haya gustado. Si te hubiese pasado lo de Gates sería un poco raro Muchas gracias "mami"Kate&Rick escribió:Me ha encantado la escena, además soy una apasionada de dar paseos otoñales por los parques, ya sea andando o en bici y sobre todo en buena compañía. Con esta escena me he identificado al 99%, lo de Gates a mi no me llego a pasar.
Espero tu siguiente short pronto, aunque ya sabes lo primero los exámenes...ya me salió mi vena maternal.
Muchas gracias, me alegroAlwaysSerenity escribió:¡Me encanta! Ha sido super bonito...
Muchas gracias, en cuanto a la petición la aceptaría si ahora en la página no estuviera tan reutilizada, si quieres te puedo recomendar varios FICs navideños que están haciendo todos los escritores de la página. La verdad es que lo escribiría pero sería un tanto repetido, lo siento muchisimo. Pero tendré que decir que no. Gracias de verdad muchisimas, pero no quiero ser una copia o demasiado repetitiva.castle&beckett..cris escribió:sigueeeee
oye cuando puedas haz un fic de secret santa....de la cena de navidad
graciaaasss
Me alegro de que te haya gustado Si menos mal, que sino haber que harían nuestra pareja. En cuánto a la petición, ¿recién se unen y ya quieres un crío? Lo haré la idea me gusta muchisimo y creo que sería muy divertido, ver a una Kate madre/primeriza, muchas gracias por el pedido, prometo tomarlo en cuenta.Emily Claire escribió:me ha encantado.. menos mal que Gates no los vio... ahora si me explico con mi petición... me gustaría un fic en el que Kate este embarazada o en el que ya sean padres Kate y Rick... sigue escribiendo pronto...
LO HARÉ!!!Fanny_123 escribió:SIGUE!!!!!!
Muchas gracias.choleck escribió:que real y que facil es que se besen como una pareja de enamorados
encantador el paseo
Mmm, no sé si te equivocas de usuario o de FIC, porque ya he dejado claro desde el comienzo que no hago FICs hot, así que realmente no sé a que te refieres con tu comentario. Me supongo que si te gustan más que "esas" será que no está tan mal. Muchas gracias, supongoAnver escribió:
Lamento comunicarte que, me gustan mucho mas estas escenas que esas hot que escribes.
Me gusta mucho lo que leo tuyo. Sigue así.
Muchas gracias Cris, la verdad es que he estado pensando en la continuación, lo único que podría decir que en cualquier cosa no sería yo la que la hiciese, aunque eso es una sorpresa para más adelante, aunque no será la continuación de este FIC. Nunca se sabe, aun así muchas gracias por la idea.cris_beckett escribió:Una escena estupenda, como siempre!!! Me he quedado con ganas de ver cómo sigue
Invitado- Invitado
Yo como siempre sin comentar -.- ¿Hace falta que te diga que es precioso y que me encanta?
No sabía que tenía una nueva historia tuya, recién la vi.
Escribes muy bien pero primero los exámenes, aquí te estaremos esperando cuando puedas volver para que nosotras disfrutemos de tus fic.
Escribes muy bien pero primero los exámenes, aquí te estaremos esperando cuando puedas volver para que nosotras disfrutemos de tus fic.
silvanalino- Escritor - Policia
No sabía que tenía una nueva historia tuya, recién la vi.
Una escena tierna y muy romántica. Y que sepas que estás totalmente disculpada por no comentarme en mi historia, aunque es cierto que los mensajes gustan y animan, no es una obligación y no siempre se puede comentar todo lo que se lee.
A mi también me pasa, llevos capítulos e historias atrasadas, pero como dice el refrán, "Priemero la obligación y despues la devoción" y como he leído que estás de exámenes, te deseo mucha suerte con ellos.
A mi también me pasa, llevos capítulos e historias atrasadas, pero como dice el refrán, "Priemero la obligación y despues la devoción" y como he leído que estás de exámenes, te deseo mucha suerte con ellos.
Cata Castillo- Escritor - Policia
jojojojoj!! grande escena!! mi pregunta es, ¿que haran al llegar a casa? ...¿tu que piensas Sky? ¿podriamos tener una continuacion de tarde otoñal?....porfiiiii!! yo lo deseooooo!!
KYC- Actor en Broadway
Huolas! Personas, niños y niñas, animales y demás criaturas. Estos días la inspiración, al igual que el tiempo lo he tenido bastante OFF. Pero bueno, después de ver el episodio de esta semana “5X08 – After hours”, había querido hacer un FIC de la que para mí fue la mejor escena de todo el capítulo. Solo puedo decir, que no es nada, por así decirlo “nuevo”, es la escena pero relatada un poco más a fondo, bueno no se qué os parecerá, eso lo dejo a vuestros gustos y opiniones.
Ya que la próxima semana no hay episodio, tengo una sorpresa preparada, ahí lo dejo, no diré nada más, pero creo que os gustará.
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Miedo a perderte
-No te preocupes.
No quería dejarle marchar, pero él tenía razón, era una buena idea. No podíamos hacerlo, sí íbamos con el testigo moriríamos, no teníamos otra opción. Pero después de la discusión que habíamos mantenido no quería dejar las cosas así. Lo mío no son las palabras y en ese momento no salieron, solo pude mirarle a los ojos y besarle, tomándolo desprevenido, uniendo mis labios a los suyos, rápido pero con mucho sentimiento, mostrándole el miedo que sentía.
Salí del sótano, asustado, pero tenía que hacerlo por ella, por nosotros. Aunque fuera lo último que hiciese no la dejaría marchar a ella sola. Camine rápidamente, siempre mirando a mis espaldas. Él camino era largo, cualquier ruido me hacia sobresaltar, pero si corría llamaría demasiado la atención. Me limite a andar a buen paso. Pensando en la conversación que habíamos mantenido, pensando en los nuestro, preguntando una y otra vez, lo que había dicho Kate. Pero definitivamente no éramos como nuestros padres, éramos diferentes sí, mucho, pero eso es lo que nos hacia geniales. Los momentos a su lado, son indescriptibles, cada momento, sonrisa, caricia, mirada, todo me gusta a su lado. Nos ha ido bien durante cuatro años, sé que ya no es lo mismo que antes, que esto es más serio, que mantenemos una relación y no es fácil, pero nadie dijo que lo fuera.
Me encontraba nerviosa, preocupada, no podía dejar de presionar el botón del comunicador una y otra vez. Esperando algún tipo de señal. Siempre había tenido miedo a que le pudiese suceder algo, pero está vez era completamente diferente, mucho más fuerte. Él tiempo que llevábamos juntos me había hecho replantearme muchas cosas, ahora que tengo una razón en la vida, ¿realmente quiero seguir siendo policía?
Antes solo pensaba en ponerme a mi misma en peligro, pero ahora que lo tengo a él, temo más por su vida que por la mía. El hecho de que me acompañe caso tras caso, él mismo una vez lo admitió, ya no me sigue para documentarse, sino lo hace por mí. Eso me hace sentir culpable, si le sucediera algo nunca me lo perdonaría.
Antes de pudiese llegar al restaurante chino, un coche derrapó justo delante de mí, de él salieron los mismos tipos de antes y me metieron dentro del coche antes de que pudiese hacer algo. Al entrar había un hombre delante de mí, sabia quien era, había escucho muchos rumores sobre él, lo miré a los ojos y por mi garganta bajo un nudo, debido al miedo.
Habían pasado treinta minutos desde que él se había marchado y los nervios en mí habían aumentado considerablemente. No podía parar de apretar el botón.
-¿Nerviosa?-dijo Leo.
-No. Solo, estoy intentado enviar un mensaje- intentando parecer tranquila y consecuente de mis actos, poniendo excusas diversas. Realmente no quería hablar con él, pero estando los dos solos dudaba que pudiese evitar dicha conversación.
-Es normal que estés preocupada-dijo él con una sonrisa amable.
-Estará bien-dije negando con la cabeza-ÉL es…es inteligente y siempre es ingenioso, así que…-decía intentado creer todo aquello que acababa de decir, que me había repetido una y otra vez en mi mente, pero las preocupaciones no me dejaban pensar con claridad, ya que todos los pensamientos que llegaban a mi mente eran un tanto negativos.
-Es increíble, de otro planeta-continuó diciendo él.
Me molestó que dijera que nos había escuchado, pero realmente aunque hubiese querido no hubiese podido evitar oír la conversación, ya que como bien dijo él estábamos en el mismo sótano.
-Sobre cómo de diferentes sois, y que eso os preocupa, ¿verdad?
- No quiero tener esta discusión justo ahora-dije un tanto molesta, intentado evitar el tema, no quería hablar de mis problemas de pareja con un desconocido y mucho menos en un momento así.
-Y esas diferencias son tan encantadoras ahora, podrían terminar solo si pusierais de vuestra parte-siguió hablando él, sin hacer caso a mi contestación.
-¿Quién eres, el Dr. Phil?-dije cada vez más molesta.
-No. Solo un tipo que podría morir esta noche dándose cuenta que la vida es corta. Créeme. Vivir la vida día a día tiene mucho más sentido que preocuparse por el futuro.
Sus últimas palabras no dejaban de repetirse en mi cabeza, las analizaba una y otra vez. Tenía razón, las diferencias no deberían preocuparnos, solo pensar en el momento. Hemos perdido cuatros años y ahora mismo no estoy dispuesta a perder más tiempo. Quiero disfrutar cada momento a su lado, el único problema, es que en estos momento, no sé donde se encontrará o si estará bien.
Como dije él es ingenioso, pero a veces eso no es lo único que hace falta para evitar que te maten. La vida es corta, quizás me he dado cuenta demasiado tarde pero definitivamente estoy segura de que lo quiero, pero no fui capaz de decírselo antes de dejarlo marchar y sí, ¿esa iba a ser la última vez que lo vería con vida?
Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:19 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Muy bueno.
Me gusta mucho como escribes.
Creo que has captado perfectamente lo que quieren contarnos y nos lo has explicado con maestría por sí no lo habíamos pillado.
El lunes leeré tu sospresa. Disfruta del finde.
Creo que has captado perfectamente lo que quieren contarnos y nos lo has explicado con maestría por sí no lo habíamos pillado.
Anver- Policia de homicidios
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Dios, SUBLIME, siento no comentarte en los últimos, todos son espectaculares, magníficos.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Like Always.... ME ENCANTA!
Sobre la sorpresa del Lunes...que desgraciadamete no vamos a tener capi nuevo y encima el de navidad... seguro que me va a gustar y... YO QUIERO BESO DEBAJO DEL MUERDAGO!
Sobre la sorpresa del Lunes...que desgraciadamete no vamos a tener capi nuevo y encima el de navidad... seguro que me va a gustar y... YO QUIERO BESO DEBAJO DEL MUERDAGO!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Muchas gracias. La sorpresa la subiré la próxima semana pero no lo tengo claro el día. Gracias de nuevo e igualmente.Anver escribió:Muy bueno.
Lo haré.castle&beckett..cris escribió:Sigueee
No te preocupes de verdad María, gracias.Maria román@caskett escribió:Dios, SUBLIME, siento no comentarte en los últimos, todos son espectaculares, magníficos.
Todo el mundo se está haciendo una idea premeditada del FIC, solo puedo decir que por ahora, no va a ser nada navideño, solo una historia de dos partes y no la escribe sola, ¡me he pasado diciendo!AlwaysSerenity escribió:Like Always.... ME ENCANTA!
Gracias
Invitado- Invitado
Espectacular, como siempre. Estoy convencida de que si Castle fuese un libro en el que nos dijeran lo que están pensando los protagonistas, este capítulo sería muy parecido al del lunes. Seguro que a Kate se le pasaron todas esas cosas por la cabeza, no hubo más que verla con el ímpetu que lo besó jajaja
Me ha encantado! Sigue pronto con la siguiente escena
cris_beckett- Autor de best-seller
Precioso, como siempre Skyscraper, da gusto leer lo que escribes, esta escena la has descrito de maravilla.
Con ganas de leer la sorpresa que nos tienes preparada
oleeeeeeeeee tenemos capitulo nuevo graciassssssssssssss
la verdad me ha gustado mucho
que lindoo!!! ojala Kate le hubiera dicho que lo quería... algún día lo escucharemos en la serie??? ojala que si... con la petición no es que quiera que en la serie pasen tan pronto al tema de hijos, pero he leído fics con este tema y me encantan... y pueden llevar más tiempo saliendo como pareja... que estes bien... bye.
Emily Claire- Actor en Broadway
MUY BUENO EL CAPI.... y esperando la sorpresa q nos tienes... jejej
Fanny_123- Autor de best-seller
Perfecto, así de simple.
Y quiero la sorpresa!!!!!!!
Y quiero la sorpresa!!!!!!!
Precioso, me encanta esa preocupación que sienten en uno por el otro
mmm.. no escribes sola...quién sera, sera...
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Oh que bonito siento no haber contestado pero tengo problemas con el ordenador y las prácticas de enfermería no me dejan mucho tiempo.
En primer lugar muchas gracias por contestar al comentario anterior que deje hace un tiempo.
En segundo lugar ya me he convertido en tu fan porque tus fics son maravillosos y los describes a la perfección he de decir que cada fic que leo ya sea tuyo o del resto de los miembros del foro me inspiran para escribir y superarme aunque con los tuyos los míos quedan en la altura del betún.
Espero leer más de estas que escribes espero con ansias las proximas.Continuá así porque lo haces genial
En primer lugar muchas gracias por contestar al comentario anterior que deje hace un tiempo.
En segundo lugar ya me he convertido en tu fan porque tus fics son maravillosos y los describes a la perfección he de decir que cada fic que leo ya sea tuyo o del resto de los miembros del foro me inspiran para escribir y superarme aunque con los tuyos los míos quedan en la altura del betún.
Espero leer más de estas que escribes espero con ansias las proximas.Continuá así porque lo haces genial
Muchisimas gracias de verdad, me alegro de que te haya gustadocris_beckett escribió:Espectacular, como siempre. Estoy convencida de que si Castle fuese un libro en el que nos dijeran lo que están pensando los protagonistas, este capítulo sería muy parecido al del lunes. Seguro que a Kate se le pasaron todas esas cosas por la cabeza, no hubo más que verla con el ímpetu que lo besó jajaja
De este capítulo no estaba nada seguro, pero me alegro de haberlo enviado. Muchas gracias, recién voy a terminar los últimos detalles de la historia, haber si mañana ya la puedo subir.Beckett_Castle_Alba escribió:Precioso, como siempre Skyscraper, da gusto leer lo que escribes, esta escena la has descrito de maravilla.
Sí nuevo, en parte pido disculpas por la espera. Me alegro de te haya gustado y por cierto, ¡FELICIDADES YA ERES MODERADORA!Teresita_yocastle$$NYPD escribió: oleeeeeeeeee tenemos capitulo nuevo graciassssssssssssss
Creo que sin lugar a dudas lo escucharemos, pero viendo como se han mantenido los secretos en la serie, yo me espero el "te quiero" para el capítulo 100 o para el final de la temporada. No te preocupes, pienso hacer el FIC solo que está semana debido a los examenes me han quitado demasiado tiempo y tengo el FIC un poco abandonado, pero muchas gracias.Emily Claire escribió:que lindoo!!! ojala Kate le hubiera dicho que lo quería... algún día lo escucharemos en la serie??? ojala que si... con la petición no es que quiera que en la serie pasen tan pronto al tema de hijos, pero he leído fics con este tema y me encantan... y pueden llevar más tiempo saliendo como pareja... que estes bien... bye.
¡GRACIAS! Si haber que os parece, porque entre el poco tiempo y que lo he hecho un poco a la prisa, bueno esperemos que salga bien.Fanny_123 escribió:MUY BUENO EL CAPI.... y esperando la sorpresa q nos tienes... jejej
Muchas gracias, si me encanta verlos enamorados. Creo que si pudiese manejar la serie los pondria de ese modo.maria_cs escribió:Precioso, me encanta esa preocupación que sienten en uno por el otro
Si quién será ...solo espero que os guste.AlwaysSerenity escribió:mmm.. no escribes sola...quién sera, sera...
Si, muchas gracias, no te preocupes se te hechaba de menos. Si, en este FIC hay escritores y escritoras espectaculares, si yo te recomentadará todos y cada uno de los más especiales que tengo en mi lista de favoritos, tal y como dices el mío terminaría más bajo del betún. Si escribiré solo cuando termine los examenes y en navidades me pondré más amenudo. GraciasClara Kate escribió:Oh que bonito siento no haber contestado pero tengo problemas con el ordenador y las prácticas de enfermería no me dejan mucho tiempo.
Invitado- Invitado
No cariño los míos ante los tuyos quedan a la altura del betún me he enamorado de tus fics en serio me encantan
¡AVISO! Siento muchisimo la tardanza, solo puedo decir que la sorpresa está en proceso. Puedo adelantar que mi parte está terminada, no se si en parte os desilusionara pero a mi me ha defraudado un poco, ya que no salió como imaginaba exactamente.
Pesé a todo y que suene un tanto a excusa, los examenes no me dejan tiempo para escribir. Así ante todo disculpas, no sé todavía cuando estará terminado, pero si la cosa sale bien, mañana los tendreís.
Solo puedo adelantar como ya he dicho "no escribo sola, me ayuda otra gran escritora del foro", van a ser "dos partes" y no puedo adelantar más, porque ni yo misma se lo que está sucediendo, pero "puedo decir que las temper...kiojdiashdiuashdiashdiajhsdihasidhasid (me estan llevando unos gatitos voladores)
*Posdata; ¡Por si no os habiaís dado cuenta tengo una nueva firma hecha por la artista Beckett_Castle_Alba!
Pesé a todo y que suene un tanto a excusa, los examenes no me dejan tiempo para escribir. Así ante todo disculpas, no sé todavía cuando estará terminado, pero si la cosa sale bien, mañana los tendreís.
Solo puedo adelantar como ya he dicho "no escribo sola, me ayuda otra gran escritora del foro", van a ser "dos partes" y no puedo adelantar más, porque ni yo misma se lo que está sucediendo, pero "puedo decir que las temper...kiojdiashdiuashdiashdiajhsdihasidhasid (me estan llevando unos gatitos voladores)
*Posdata; ¡Por si no os habiaís dado cuenta tengo una nueva firma hecha por la artista Beckett_Castle_Alba!
Invitado- Invitado
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24