ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 8 de 24.
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
Me alegro de que te guste. Si en parte la hecho de menos, en que no este tanto en está temporada. Hemos visto todas sus etapas y ahora por así decirlo se está alejando Muchas graciasFanny_123 escribió:ohhhhh q tierno y q bueno q se enfocaran en un capitulo para alexis muy bonito Skyscraper...
Bueno, ante todo me alegro de que te haya gustado la idea. Ante todo solo puedo decir que la historia en un principio, salió sola eran simples pensamientos propios míos, entonces pensé porque no adjudicarselos a un personaje. Entonces basando en mi edad, elegí a Alexis, porque irme al pasado de Kate no parecía correto, ya que para mi su verdadero amor fue Rick jajaja Muchisimas gracias.cris_beckett escribió:Qué bonitoooooooooo!!! Me han encantado la forma en que has descrito cada pensamiento. Estoy segura de que así se sintió la pobre Alexis cuando las cosas no iban bien y tuvo que dejar a Ashley. Es una escena diferente a lo que solemos leer! Te quedó preciosa, como todo lo que escribes
Espero ansiosa la siguiente!!
Lo haré. Graciascastle&beckett..cris escribió:sigueee
Muchas gracias, como bien he dicho, son pensamientos míos que para no dejarlos votados en el ordenador como miles de ellos, que tengo en carpetas he decidido ahora que escribo FIC pues colgarlo y se los he querido añadir al personaje de Alexis. Muchisimas gracias por seguir este FIC de verdad que tus comentarios siempre me animan :love:Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonito, parece un diario escrito por ella, has calado perfectamente al personaje y los sentimientos que me imagino que debió de tener después de dejarlo con Ashley. Precioso!!
Jajajaja Las dos tenemos razón buena idea, muchisimas gracias.choleck escribió:que razon tiene Alexis y tu
Creo que todos los que nos "enamoramos" sufrimos ese estado, me alegro de que te haya gustado. A veces mi cabezita piensa mucho, despues de leer tu comentario me alegro en cantidad de haber enviado este FIC, aunque en ningún momento he estado segura de como quedaría, ni de la aceptación que tendría, ya que Alexis en esto foro, por lo visto es un personaje poco querido. Solo puedo decir que no es de mis favoritos, pero no queria relatarlo de otro punto de vista, porque para mi el crear un pasado alternativo a un personaje, es mancillarlo. Muchas gracias a ti, por cada comentario, historia,...etc. De verdad que con leer tu comentario, yo también siento que me has animado la mañana, al igual que ha seguir escribiendo.KYC escribió:Amen chica!!! Gran fic!! Quien no se ha sentido alguna vez así? Lo has plasmado a la perfección!! Gracias por tus maravillosos fics, por darnos todo tu sentimiento, puedo decir q la mañana empieza perfecta!!
Bueno, hoy al final no habrá una nueva historia, ya que no he podido escribir más de lo que he dejado anteriormente, muchas gracias y perdón por la espera. Solo espero que cuando vuelva mi inspiración os pueda compensar con un buen FIC. Chauuuu!
Invitado- Invitado
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
Que bonitoooo, me ha encantado, lo has plasmado muy bien, estoy segura de que se sentia así.. Espero que mañana tengamos otra de tus maravillosas escenas.. y ya sabes si necesitas un final hot avisa
lucia-rub09- Ayudante de policia
Bueno no pensaba escribir hasta mañana, pero me paré a pensar que si mañana salen los Sneak Peeks del episodio 5X08 y el relato se parece en cierto modo, podría ser culpada por plagio. Así que enviándolo hoy me siento más segura, sabiendo que pasé lo que pasé, son simples posibilidades. Está historia es un pedido de AlwaysSerenity que me pidió una cena familiar entre Jim, Martha, Castle y Beckett. Como siempre digo espero que os guste, gracias por leer y por comentar, siempre ánima a seguir. Cualquier cosa bueno o mala dejad un comentario. Acepto pedidos, cualquier historia por muy rara, me animó, la única, por así decirlo norma, es que solo pueden ser caskett Gracias.
Cena familiar
Había pasado una semana desde que lo habíamos planeado, a causa de ello pasamos varias noches sin poder dormir, temiéndonos lo peor, lo que no sabíamos es que nuestros temores de cumplirían.
Nos encontrábamos en la cocina preparando la cena, en cualquier otra ocasión la prepararíamos entre caricias y besos, pero esta noche era diferente, los nervios de que todo saliera bien, hacia que estuviéramos inmersos en nuestros pensamientos.
Llegó la hora, mi padre siendo tan puntual como siempre lo había sido, llamo al timbre, Rick se acercó a abrir, mientras yo me quedaba un poco rezagada. Se dieron un fuerte apretón de manos. La cara de mi padre reflejaba una gran ilusión. Hacía dos días que le había dado la noticia, la cual recibió emocionado, recalcando el tiempo que había estado esperando para ello.
-Hola Katie-dijo mi padre acercándose a mí, dándome un beso y un abrazo-¡qué bien huele!
-Claro, nuestros hijos son unos grandes cocineros-dijo Martha mientras bajaba las escaleras con una gran sonrisa- Buenas noches Jim.
-Sin lugar a dudas- dijo él, mientras ellos se saludaban, Rick se coloco detrás de mí, llevando sus manos a mi cintura y apoyando su cabeza en mi hombro.
-Os pensáis quedar ahí toda la noche o podemos cenar, porque me muero de hambre-dijo Martha mientras Castle se separa de mí y nos dirigimos hacia la cocina.
La cena comenzó tranquila y agradable, con conversaciones variadas, sobre nuestros pasados, de las cuales Rick disfrutaba cantidad, oyendo a mi padre hablar de mi infancia, mientras yo en cambio me sentía un poco avergonzada.
Entonces llegó sin preaviso haciéndonos atragantar a ambos.
-¿Qué habéis pensado hacer en el futuro?-dijo Martha cautelosamente.
-Porque yo quiero ser abuelo-dijo Jim, sin cortarse, haciéndome tragar con dificultad.
Nunca nos habíamos planteado nuestro futuro juntos, estábamos disfrutando el presente, conociéndonos, averiguando esas cosas que nos gustan y desagradaban del otro.
A veces me lo había llegado a preguntar, pero se sentía tan bien estando de este modo, sin precipitar nada, sin preocupaciones.
-Bueno,-empezó diciendo Rick-no lo sabemos,-me tomo de la mano y mirándome a los ojos dijo-por ahora quedemos estar juntos.
La velada transcurrió tal y como había comenzado, con conversaciones variadas, sin mayor relevancia. Sin embargo una puerta se había abierto en mí, la duda de hacia dónde nos dirigía está relación, la idea casi no me dejaba comer, me preguntaba una y otra vez, “¿es solo esto? ¿el espera estar así para siempre? ¿tendrá miedo a volver a comprometerse?”. Definitivamente, tendríamos que aclarar esto, no quiero mantener una relación sin rumbo, él lo es todo para mí y por lo que me ha demostrado, yo también lo soy para él. Todos los momentos a su lado me llenan tanto físicamente o como mentalmente. Se ha convertido en mi confidente, amante y amigo. Después de estos cinco meses a su lado, no había estado tan segura de plantear este tema como lo estoy hoy.
-El postre-dice Rick sacándome de mis pensamientos, mientras se acerca con una bandeja en la que hay unas copas con chocolate caliente y una bola de helado con vainilla, para acompañar el pedazo de tarta que acaba de servir.
-Esto es demasiado y lo peor de todo es que todo está bueno-dijo Jim, mientras todos reímos por su ocurrencia.
-Sí, como siempre le dijo a Richard, si vas a hacer algo, hazlo a lo grande.
-El otro día cuando Kate me dijo lo de la cena, me acorde de que hace unos años te vi actuar.
-¿Sí? ¿qué actuación vistes?-dice Martha un tanto emocionada.
-“Claridad de luna”-dijo él, mientras yo y Rick terminábamos el postre y nos mirábamos con complicidad, mientras por debajo de la mesa acariciaba mi mano.
-Y bueno… ¿qué te pareció?-dijo Martha mientras se le subía el ego.
-La verdad y siéndote sincero, creo que los actores sobreactuaban en demasía-dijo mi padre un tanto cortado.
-Madre…-dijo Rick mientras su madre tomaba apresuradamente de su copa.
-Espero que no te haya molestado mi comentario-dijo Jim intentado arreglar lo sucedido.
-¡Tú sabes lo que fue actuar con dicho reparto!-dijo Martha sin poder controlar su enfado-No pienso seguir compartiendo mesa con alguien no sabe distinguir el talento.
-Ni yo con una persona que no sabe aceptar una crítica-dijo Jim levantándose de la mesa, mientras Martha se dirigía hacia las escaleras.
-Madre…-dijo Rick intentando calmar un poco el ambiente.
-Papá...-dije intentándolo detener, el cual se disponía a coger su abrigo.
-Cuando me pida disculpas podremos continuar la cena hijo-dijo Martha mientras subía las escaleras a gran velocidad.
-Lo siento Katie, pero si una persona no tiene el sentido común de aceptar una crítica, no merece la pena continuar dicha cena con esa persona-dijo
mientras me daba un beso-adiós Rick-se despidió y se marchó.
Nos quedamos en silencio varios minutos, lleve una de mis manos a mi frente abatida, mientras él se acercaba hacía mí y me abrazaba.
En ese momento sonó el teléfono móvil, el cual indicaba que acababa de ocurrir un asesinato. Lo cuál en parte nos vino bien a ambos, así podríamos meditar lo sucedido y luego hablarlo con tranquilidad.
Por cierto, tengo que aclarar que en mi cena, Kate Beckett, lleva ropa cómoda el pelo suelto con el fleco hacia atrás, como en el final de Swan Song. No me gusto nada como se le veía en la promo.
Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:21 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Una cena de lo más movidita, entre el comentario de Martha y jim sobre el futuro de la pareja y el enfado después de Martha por el comentario de Jim, la cena ha sido de todo menos tranquila jaja
Algo así es lo que me espero para la cena, y encajaría perfectamente esta cena con la frase que luego le suelta Beckett a Castle.
Estupendo capítulo,como siempre, me gusta mucho
Algo así es lo que me espero para la cena, y encajaría perfectamente esta cena con la frase que luego le suelta Beckett a Castle.
martha y jim.. pobres.... transcurrio bien la cena y por una critica todo se convirtio jajajjaa el capi muy bueno... bueno ahora se tienen q perdonar o tendran varios incovenientes porq son sus padres jejej...
SIGUE!!!
SIGUE!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
Jejeje me ha gustado MUCHO, gracias pir hacerlo....ahora creo que mas o menos me podre imaginar el por qué de llevarse mal... GRACIAS SKYCRAPER
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
ME GUSTA UN CAPITULO MUY BUENO
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Vas a continuarlo verdad? No me vas a dejar así? Con esta escena tan magnifica!!! Me parece a mi o al menos me encantaría que el capitulo fuese tal como lo estas contando tu, pq seria muy muy bueno!!! Gracias por algo tan magnifico!!
KYC- Actor en Broadway
buenisima... requiere continuación, pobres ojala en la serie si es que hay cena, no termine en pleito... tengo una petición de fic, que la he pensado hace días, me encantan los fic de vida de padres Caskett o ella embarazada... no se si me explico.
Emily Claire- Actor en Broadway
muy bueno
y opino como tu tan repeinada y megapintada no me gusta nada
choleck- Escritor - Policia
No tranquila la verdad es que no ha sido, creo que un poco muy mal descrita pero movidita, es que me pase la tarde meditando es las razones por las que podría ocurrir dicho enfado y está es la que más me pareció razonable de todas ellas. Muchas graciasBeckett_Castle_Alba escribió:Una cena de lo más movidita, entre el comentario de Martha y jim sobre el futuro de la pareja y el enfado después de Martha por el comentario de Jim, la cena ha sido de todo menos tranquila jaja
Si, son demasiado, si se tendrán que perdonar, lo único que puedo decir es que ya lo veremos en el episodio del lunes. Muchas gracias.Fanny_123 escribió:martha y jim.. pobres.... transcurrio bien la cena y por una critica todo se convirtio jajajjaa el capi muy bueno... bueno ahora se tienen q perdonar o tendran varios incovenientes porq son sus padres jejej...
SIGUE!!!
Muchisimas gracias a ti por la propuesta un placer, aunque no creas nada de lo que aparece son solo posibilidades, verás que Marlowe ha buscado una razón más coherente para un enfado. De nuevo gracias, solo espero que no te haya defraudado demasiadoAlwaysSerenity escribió: Jejeje me ha gustado MUCHO, gracias pir hacerlo....ahora creo que mas o menos me podre imaginar el por qué de llevarse mal... GRACIAS SKYCRAPER
Muchas graciasTeresita_yocastle$$NYPD escribió:ME GUSTA UN CAPITULO MUY BUENO
Muchas gracias, todavia no lo sé, pero dudo de continuarlo, ya lo que pasé, sucederá en el episodio del Lunes. Aun así muchas gracias por la idea.castle&beckett..cris escribió:molaaaa deberias continuarlaa
Lo siento mucho, como he dicho lo dejaré en manos de lo que sucederá en el episodio del Lunes, aún así, si no marcha como lo esperado, claramente será diferente, haré otro despues del capítulo lo más seguro de alguna escena, como suelo hacer despues de cada capítulo. Pero aún así muchas gracias por la propuesta.KYC escribió:Vas a continuarlo verdad? No me vas a dejar así? Con esta escena tan magnifica!!! Me parece a mi o al menos me encantaría que el capitulo fuese tal como lo estas contando tu, pq seria muy muy bueno!!! Gracias por algo tan magnifico!!
Jajajaja Muchos estaís a favor pero lo voy a dejar para que ver la continuación en el episodio, aunque no será igual, es una idea básica, cualquier cosa el martes, despues de ver el episodio, recoge alguna escena y de ella haré un FIC.Emily Claire escribió:buenisima... requiere continuación, pobres ojala en la serie si es que hay cena, no termine en pleito... tengo una petición de fic, que la he pensado hace días, me encantan los fic de vida de padres Caskett o ella embarazada... no se si me explico.
En cuanto a tu propuesta, la verdad es que no tengo idea a lo que te refieres, si pudieras ser un poco más concreta te lo agradecería un poco. Muchas gracias.
Muchas gracias. Es que al que la maquillo dan ganas de dar una colleja, porque a Kate con lo guapa que es no le hace falta maquillaje.choleck escribió:muy bueno
Invitado- Invitado
Me ha gustado mucho esta escena!!! Me he reído con la discusión y no me extraña que algo así pase en el próximo capítulo. Y Esperemos que eso no afecte a la relación de Castle y Beckett porque la promo no me dejó muy convencida!
Tu escena como siempre maravillosa!
Espero la siguiente pronto
Tu escena como siempre maravillosa!
Espero la siguiente pronto
cris_beckett- Autor de best-seller
Son buenas, tus escenas, espero que la imaginación siempre te acompañe y sigas regalándonos, muchas más.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Creo que no te comenté desde el fic de mi petición, en fi, los estudios quita a una mucho, muchísimo tiempo.
Tengo cosas que decirte:
1.- El primer amor no se olvida, creo que ha sido increíble, de momento ese con el que te pedí son uno de mis favoritos.
2.- Este último me a encantado, la pelea aún más, la verdad, me recordó al capítulo de la crítica y martha, más concretamente la escena de la discusión, increíble.
3.- ESPERO EL PRÓXIMO CON ANSIAS, sigeeee.
Tengo cosas que decirte:
1.- El primer amor no se olvida, creo que ha sido increíble, de momento ese con el que te pedí son uno de mis favoritos.
2.- Este último me a encantado, la pelea aún más, la verdad, me recordó al capítulo de la crítica y martha, más concretamente la escena de la discusión, increíble.
3.- ESPERO EL PRÓXIMO CON ANSIAS, sigeeee.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Bueno, ya estoy de vuelta. Este fin de semana no pude escribir y hoy en medio de clase me vino por así decirlo la “inspiración”. Bueno este FIC no es solo cosa mía ya que la idea básica es de mi compañero Rekiem. Espero que os guste y la disfrutéis, está semana, tengo varios examenes y recien he comenzado a leer un libro, así que no sé, cuando volveré a escribir. Pero intentaré enviar alguno más está semana.
Como siempre, cualquier idea de FIC, por muy rara que sea no olviden dejar sus ideas, videos o …¿imágenes? Bueno me vale,
Muchas gracias a todos los que comentáis a diario que siempre me anima a seguir y a los que leéis muchas gracias también.
Tarde otoñal
El caso por fin termino, las cámaras se marcharon y todo volvió a la normalidad. Como habíamos trabajado muy duro aquellos días Gates nos dejo salir un poco antes, por las horas extras que habíamos tenido que hacer al ser un caso de un famoso.
Acompañé a Kate hasta su mesa y la ayude a ponerse el abrigo.
-No sabes lo mal que lo he pasado estos días, sin poder…-empecé susurrándole al oído mientras le colocaba la chaqueta-acariciarte a escondidas- decía mientras llevaba una de mis manos a sus brazos y la acaricia suavemente, logrando que su bello se riza ante el contacto, pero siempre atento a que no apareciera nadie que nos pudiese pillar.
-Lo mismo me ha pasado a mí, solo tengo ganas de salir de aquí y poder pasar un rato a tu lado-dijo ella mirándome a los ojos con una gran intensidad.
Caminamos muy pegados, en silencio hasta el ascensor. Una vez dentro la tome por la cintura y me acerque lentamente a sus labios, sin unirlos, solo un roce fugaz, de esos que dejan con ganas de más. Justo en ese momento se abrieron las puertas y salimos rápidamente hacia el parking.
-¿Qué te parece si damos un paseo por Central Park? Para despejarnos un poco de toda la tensión que hemos tomado estos días-dije una vez dentro del coche, mirándola a los ojos.
-Pero Castle…
-Ya, ya lo sé, pero Kate tranquila está atardeciendo y te prometo llevarte por los senderos más adentrados del parque. Solo tomar un poco el aire y luego si quieres podemos hacer lo que tú quieras-dije mientras le ponía ojitos rogando, suplicando que dijera que sí.
-Bueno, pero solo un rato, porque tenía pensado otros planes-dijo mientras se mordía sensualmente el labio inferior y arrancaba el motor.
-Ahora, no sé si cambiar de opinión-dije mientras suspiraba ruidosamente.
Llegamos al parque y caminamos tomados de la mano, adentrándonos entre la maleza, respirando el aire frío y puro que provocaba el otoño. Rick parecía un niño pequeño, pisando con fuerza todas las hojas secas que iba encontrando a su paso, mientras yo me limitaba a dirigir mi mirada hacía los árboles, intentando ver a las pequeñas ardillas, que años antes había logrado con ver con mi padre. De vez en cuando se llevaba mis manos a sus labios y me las calentaba, soplando cálidamente. Caminamos durante una hora, hablando de viejas historias, que nunca habíamos hablado. Fue llegando la noche, pero no nos preocupamos ya que el parque se encontraba perfectamente iluminado, aunque las temperaturas iban bajando considerablemente. No pude evitarlo y un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, haciéndome temblar y que él se percatará de ello.
-Toma-me dijo él, mientras me ofrecía su chaqueta.
-No, Rick te vas a poner enfermo, déjalo que ya queda poco para llegar al coche- dije un poco cohibida.
-Por eso no te preocupes, tengo un suéter muy abrigado debajo, aparte si te pones enferma, no podremos hacer eso que quería hacer antes-dijo con una
sonrisa picará, mientras me cubría con la chaqueta. Se acercó, para cerrármela y me besó, haciendo que nuestras frías narices se rozaran y nos hicieran reír a ambos. Luego me pasó un brazo por encima y prosiguió el camino.
Seguimos el camino, mientras algunos corredores se cruzaban con nosotros, pero entonces distinguí en la lejanía una corredora, con una cinta en la cabeza y unos auriculares, que venía hacia nosotros, Gates.
Le di un pequeño empujón a Kate, mientras la adentraba en unos matorrales al lado del camino, quedo apoyada en un árbol y yo a pocos centímetros de ella. La cercanía fue demasiado para mí y antes que ella pudiera decir o hacer algo, la besé apasionadamente, dejándonos llevar por el momento. Ella llevo sus manos a mi cabeza y me acaricio el pelo, mientras profundizaba en el besó, mis manos viajaron por todo su cuerpo, recorriéndola, atrayéndola más hacia mí. Nos separamos cuando la necesidad de tomar aire nos impidió continuar. Antes de separarme, lleve una de mis manos a su mejilla y la acaricié con ternura, mientras le daba un suave beso.
-Creo que será mejor que lleguemos pronto a casa-dijo ella con una sonrisa.
-Sí y rápido-dije mientras tomaba su mano y proseguimos el camino, sin detención.
Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:20 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Que ganas tenía de leer otro one-short tuyo y este ha sido precioso, muy romántico con ese paseo por el parque en otoño (una de mis épocas favoritas para pasear por el parque junto a la primavera). El momento Gates y ese arrebato de Castle de no poderse contener y besar a Kate me ha encantado. Los guionistas de la serie deberían leer tus escenas y dejarnos ver cosas así.
¡¡Estupendo!!
¡¡Estupendo!!
Esto sigue siendo tan fantástico, me encanta
Me ha encantado la escena, además soy una apasionada de dar paseos otoñales por los parques, ya sea andando o en bici y sobre todo en buena compañía. Con esta escena me he identificado al 99%, lo de Gates a mi no me llego a pasar.
Espero tu siguiente short pronto, aunque ya sabes lo primero los exámenes...ya me salió mi vena maternal.
Espero tu siguiente short pronto, aunque ya sabes lo primero los exámenes...ya me salió mi vena maternal.
¡Me encanta! Ha sido super bonito...
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
sigueeeee
oye cuando puedas haz un fic de secret santa....de la cena de navidad
graciaaasss
oye cuando puedas haz un fic de secret santa....de la cena de navidad
graciaaasss
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
me ha encantado.. menos mal que Gates no los vio... ahora si me explico con mi petición... me gustaría un fic en el que Kate este embarazada o en el que ya sean padres Kate y Rick... sigue escribiendo pronto...
Emily Claire- Actor en Broadway
Fanny_123- Autor de best-seller
que real y que facil es que se besen como una pareja de enamorados
encantador el paseo
encantador el paseo
choleck- Escritor - Policia
Lamento comunicarte que, me gustan mucho mas estas escenas que esas hot que escribes.
Me gusta mucho lo que leo tuyo. Sigue así.
Anver- Policia de homicidios
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24