Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 16 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por PartnersAlways Jue Ene 10, 2013 6:48 am

Siempre se me olvida de comentar.. T_T perdon Big Crying Big Crying Big Crying
Bueno, resumo así a lo sencillo...fjsdhgldghufkhvjkgcnvkzxjhvkfvgksdrygsdskfj I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Escribes genial fantástico aquí tienes una fan! continua pronto!!
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 16 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 10, 2013 7:11 am

Me paso para ver que has dejado nuevo y me encuentro con esto, Sky. Es una escena preciosa, no podrías haber empezado mejor el año que con esta escena Love
Buena forma de mezclar la escena del 5x01 con las ideas que se te vinieron a la mente. Quedó precioso.
La espera a merecido la pena, es tan tienro Heart
Con ganas de leer el de la semana que viene Wink

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 16 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Cata Castillo Jue Ene 10, 2013 7:22 am

¡Qué escena más bonita! Tan llena de amor y tan tierna. Me ha gustado mucho.ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 16 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 10, 2013 11:05 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 10, 2013 11:08 am

Me encanto... Inlove ya no se q decirte me dejaste literalmente sin habla sigue!!!... Heart
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por choleck Jue Ene 10, 2013 11:29 am

que lujo de imaginacion Clap
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Jue Ene 10, 2013 3:15 pm

Sky, ha sido precioso Big Crying Big Crying Me ha encantado desde la primera línea a la última!! Tú sí que eres una crack! Escribes increíblemente bien y tus escenas son impresionantes Reverence
Como siempre, estaré pendiente de tu próxima actualización, y no te preocupes, que por escenas tan fabulosas como esta vale la pena la espera.
Sigue pronto! Un beso Kiss
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 12:03 am

PartnersAlways escribió:Siempre se me olvida de comentar.. T_T perdon Big Crying Big Crying Big Crying
Bueno, resumo así a lo sencillo...fjsdhgldghufkhvjkgcnvkzxjhvkfvgksdrygsdskfj I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Escribes genial fantástico aquí tienes una fan! continua pronto!!
Ni te preocupes, mientras no se te olvide escribir tu historia todo genial Love Me alegro de que te haya gustado. Smile
Beckett_Castle_Alba escribió:Me paso para ver que has dejado nuevo y me encuentro con esto, Sky. Es una escena preciosa, no podrías haber empezado mejor el año que con esta escena Love
Buena forma de mezclar la escena del 5x01 con las ideas que se te vinieron a la mente. Quedó precioso.
La espera a merecido la pena, es tan tienro Heart
Con ganas de leer el de la semana que viene Wink
Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que esa escena me encato en la serie aunque siempre me quedo un tanto fría y en mi mente imagine la continuación, aunque no pensé que quedaría de este modo, pesé a todo no estoy muy conforme, ya que no pude dedicar el tiempo adecuado. Muchas gracias. Rolling Eyes
Cata Castillo escribió:¡Qué escena más bonita! Tan llena de amor y tan tierna. Me ha gustado mucho.ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 16 111714
Me alegro, Very Happy
castle&beckett..cris escribió:sigueeee
Lo haré. Laughing
Fanny_123 escribió:Me encanto... Inlove ya no se q decirte me dejaste literalmente sin habla sigue!!!... Heart
Uiish, mientras que sea para bien. Wink Gracias. Love
choleck escribió:que lujo de imaginacion Clap
Muchisimas gracias. Smile
cris_beckett escribió:Sky, ha sido precioso Big Crying Big Crying Me ha encantado desde la primera línea a la última!! Tú sí que eres una crack! Escribes increíblemente bien y tus escenas son impresionantes Reverence
Como siempre, estaré pendiente de tu próxima actualización, y no te preocupes, que por escenas tan fabulosas como esta vale la pena la espera.
Sigue pronto! Un beso Kiss
Muchas gracias Cris, me alegro de que haya valido la pena, la próxima semana más y la he escrito ya y puedo decir...que puede que os guste. Razz Gracias. Kiss

Invitado
Invitado

Mensaje por Clara Kate Vie Ene 11, 2013 10:30 am

Sabía que te quedaría mejor de lo que me quedo el mío me a encantado se me a puesto la carne de gallina Smile Adoro tus fics
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 7:27 am

¡Huolas!, como todos sabréis o los que me leéis, suelo escribir una sola vez por semana, pero hoy he tenido un rato libre y no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a escribir, la verdad es que hacia muchísimo tiempo que me moría por hacer algo de este estilo. Hacer una historia “caskett” de una canción, bueno pues la he hecho, no sé qué os parecerá pero tengo que decir que la experiencia me ha encantado. Está es una de mis canciones favoritas, muchos la podréis conocer como la BSO de Amanecer (Parte 1).

Aviso; Esto no significa que la próxima semana no haya historia, no, nada de eso, habrá una historia. Lo de hoy si acaso, cuéntenlo como un suplemento. Gracias por leer. Rolling Eyes

Turning Page

I’ve waited a hundred years.
But I’d wait a million more for you.
Nothing prepared me for
What the privilege of being yours would do.

(He esperado cien años
pero por ti esperaría un millón más,
nada me preparó para
el privilegio de ser tuyo.)

La miro embelesado, danzamos lentamente por el salón y no puedo más que perderme en sus ojos. Haciéndole saber que la letra de la canción es nuestra, como si la hubieran compuesto para nosotros.

If I had only felt the warmth within your touch,
If I had only seen how you smile when you blush,
Or how you curl your lip when you concentrate enough.

(Si tan solo hubiera sentido el calor de tu tacto,
si tan solo hubiera visto como sonríes cuando te sonroja
o como se curvan tus labios cuando te concentras lo suficiente.)

Acaricio lentamente su brazo, subiendo hasta su cuello, aspirando su aroma, viendo cómo va comprendiendo la letra lentamente. Entonces me mira, baja la vista a mis labios y se ríe, viendo como hago el mismo gesto que ella hace cada vez que está en la pizarra.

I would have known what I was living for all along.
What I’ve been living for.

(Hubiera sabido para lo que estaba viviendo.
Para lo que eh estado viviendo.)

Entonces recito esa estrofa, mirándola a los ojos, viendo como poco a poco su sonrisa desaparece y veo en su rostro, una mezcla de nervios y esperanzas, veo como se ha dado cuenta de lo que esto supone.

Your love is my turning page,
Where only the sweetest words remain.
Every kiss is a cursive line,
Every touch is a redefining phrase.

(Tu amor es mi vuelta de página.
Solo quedan las palabras más dulces.
Cada beso es una línea cursiva.
Cada contacto es una frase de redefinición.)

Me acerco a ella, cubriendo el poco espacio que nos separaba y la beso, lento, dulce, atrayéndola de ese modo a mi pecho, dándole fuerzas, transmitiéndole mis esperanzas, hacia su respuesta.

I surrender who I’ve been for who you are,
For nothing makes me stronger than your fragile heart.
If I had only felt how it feels to be yours,
Well, I would have known what I’ve been living for all along.
What I’ve been living for.

(Renuncio a quien he sido por ti,
nada me hace más fuerte que tu frágil corazón.
Si por lo menos hubiera sentido como se siente al ser tuyo.
Hubiera sabido para que he estado viviendo durante todo este tiempo.
Hubiera sabido para que estaba viviendo.)

Me separó lentamente de sus labios, apoyo un segundo mi frente en la suya y veo como mantiene los ojos fuertemente cerrados. Llevo una de mis manos al bolsillo trasero de mi pantalón y saco la pequeña caja, mientras me voy dejando caer hasta depositar una rodilla en el suelo, viendo como su respiración aumenta, debido a los nervios, lo que me hace dudar un segundo si me he precipitado, si ella todavía no estaba preparada. Pero no hay vuelta atrás y abro la caja, mostrando el pequeño anillo mientras sus ojos de abren, fijándose en los míos.

Though we’re tethered to the story we must tell,
When I saw you, well, I knew we’d tell it well.
With a whisper, we will tame the vicious seas.
Like a feather bringing kingdoms to their knees.

(Estamos sujetos a la historia que tenemos que contar.
Cuando te vi, supe que la contaríamos bien.
Con el susurro, vamos a dominar las escenas viciosas.
Como una pluma poniendo a los reinos de rodillas.)

Veo como ella también se deja caer enfrente de mí y sin decir nada en absoluto, me abraza, me rodea con sus brazos. Se separa lentamente de mí y veo sus ojos llorosos, como una lágrima se desliza por su mejilla y no puedo más que detenerla con una caricia. Me mira y como en susurro dice “claro, claro que quiero casarme contigo” y la beso, la beso correspondiendo a la felicidad que nos embarga en esos momentos. Me separo un segundo de sus labios, para tomar con suavidad su mano y colocarle el anillo, mientras que termino de decir “tú eres mi vuelta de página”.

Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 12, 2013 8:22 am

Pues bonito suplemento, te a quedado genial. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 16 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Ene 12, 2013 9:17 am

Tengo que reconocer que las películas de Crepúsculo no me agradan demasiado sin embargo adoro la BSO de casi todas las películas, y has escogido una de las más bonita.
Te ha quedado precioso Sky, leer este "suplemente" mientras escuchaba la canción es maravilloso. Me encanta esa escena final, como le pide que se case con él, más romántico no podría ser.
¡¡Gracias por este precioso suplemento! Kiss

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 16 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Ene 12, 2013 11:39 am

Ainsss, pues yo te animo a que sigas haciendo más de estos Razz, te ha quedado PRECIOSO...sin palabras(por lo visto te gustan mis palabritas ¿no?, porque creo que es la segunda vez que pasa:P) SIGUE!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por agecastbet Sáb Ene 12, 2013 1:12 pm

Precioso relato, se agradece el suplemento y se espera el siguiente. Me encantan los fics con música, o letras de canciones, pues si las oyes a la vez que lo lees, dejas de leer para visualizar todo lo escrito.
Muchas gracias y que cunda el ejemplo, y los suplementos JAJAJAJA
GRACIAS por dedicarnos estas pequeñas joyas de la literatura improvisada y popular ( populi) que decían los romanos
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Sáb Ene 12, 2013 2:41 pm

Inlove Love Heart
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Dom Ene 13, 2013 1:56 am

Excelente Sky!! No sabes la emoción que sentí cuando vi que habías vuelto a actualizar Happy Clap
A mí me gustan mucho los capítulos que se basan o en los que aparecen canciones. Tú lo sabes, que yo en mis fics meto alguna letra de vez en cuando Very Happy Este te ha quedado genial, muy romántico Love
La canción es preciosa y lo que has escrito, fabuloso! Espero el de la próxima semana !! Un besito
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por saratheplatypus Dom Ene 13, 2013 2:42 am

Jooooo, que bonito y que tierno y que asdsafdfsdfsdfsdfa. Los guionistas necesitan leerte, de verdad. Me ha encatado Crying or Very sad. Casi podia imaginarmelos asi bailando. Oh, y castle proponiendole matirmonio. Y eso de “tú eres mi vuelta de página”. Ooooh por dios. Me ha parecido super adorable como lo has descrito, de verdad. has estado genial con este shot <3.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Ene 13, 2013 5:47 am

Que bonito y tierno y la cancion es perfecta!! Inlove
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Kate&Rick Dom Ene 13, 2013 5:48 am

Dulce, romántico, sensual.

Suelo leer los Fics en los medios de transportes mientras vuelvo del trabajo. Por eso no suelo comentar. Tus historias me encantan tienen un toque especial, aunque no me gusta escribir en el iPhone, con esta escena/canción tengo que decirte las tres palabras del principio:

Me ha parecido una imagen DULCE, ROMÁNTICA, SENSUAL.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 6:25 am

Clara Kate escribió:Sabía que te quedaría mejor de lo que me quedo el mío me a encantado se me a puesto la carne de gallina Smile Adoro tus fics
Dios para nada Clara, son dos historias completamente diferentes, nunca podré poner el punto hot que tu le distes. Love Gracias. Oops
Delta5 escribió:Pues bonito suplemento, te a quedado genial. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 16 7622
Gracias, me alegro. Love
Beckett_Castle_Alba escribió:Tengo que reconocer que las películas de Crepúsculo no me agradan demasiado sin embargo adoro la BSO de casi todas las películas, y has escogido una de las más bonita.
Te ha quedado precioso Sky, leer este "suplemente" mientras escuchaba la canción es maravilloso. Me encanta esa escena final, como le pide que se case con él, más romántico no podría ser.
¡¡Gracias por este precioso suplemento! Kiss
Yo tampoco soy demasiado fan pero pesé a todo las 2 últimas las he visto, la canción me gusto mucho, hablando de letras y página, me hizo pensar en que Castle es escritor. Razz Gracias a ti, gracias por leer y por estos grandes comentarios, muy animadores. Rolling Eyes
Maria román@caskett escribió:Ainsss, pues yo te animo a que sigas haciendo más de estos Razz, te ha quedado PRECIOSO...sin palabras(por lo visto te gustan mis palabritas ¿no?, porque creo que es la segunda vez que pasa:P) SIGUE!
Si, si que me gustan, bueno en realidad no.

Me encantan. Muchas gracias, espero que se me ocurran más canciones si cualquier cosa si encuentran alguna y os gusta, y piensan que estoy capacitada para hacerlo, me gustaría probar. Gracias de nuevo. Rolling Eyes

agecastbet escribió:Precioso relato, se agradece el suplemento y se espera el siguiente. Me encantan los fics con música, o letras de canciones, pues si las oyes a la vez que lo lees, dejas de leer para visualizar todo lo escrito.
Muchas gracias y que cunda el ejemplo, y los suplementos JAJAJAJA
GRACIAS por dedicarnos estas pequeñas joyas de la literatura improvisada y popular ( populi) que decían los romanos
Creo que nunca antes me habías comentado, pero por tu comentario puedo notar que me lees. Shocked Muchas gracias, me alegro de que te guste, con eso me vale para seguir escribiendo. Intentaré hacer algunos cuando tenga un rato libre, así os dejaría un texto y un suplemento a la semana. Smile
Fanny_123 escribió: Inlove Love Heart
Rolling Eyes Oops Very Happy
cris_beckett escribió:Excelente Sky!! No sabes la emoción que sentí cuando vi que habías vuelto a actualizar Happy Clap
A mí me gustan mucho los capítulos que se basan o en los que aparecen canciones. Tú lo sabes, que yo en mis fics meto alguna letra de vez en cuando Very Happy Este te ha quedado genial, muy romántico Love
La canción es preciosa y lo que has escrito, fabuloso! Espero el de la próxima semana !! Un besito
Si, claro y esa forma me encanta. Me alegro que creas que me ha quedado romántico, al menos lo intenté. Vale, sí intentaré actualizar sobre el martes, gracias por tu apoyo. Kiss
iamaplatypus escribió:Jooooo, que bonito y que tierno y que asdsafdfsdfsdfsdfa. Los guionistas necesitan leerte, de verdad. Me ha encatado Crying or Very sad. Casi podia imaginarmelos asi bailando. Oh, y castle proponiendole matirmonio. Y eso de “tú eres mi vuelta de página”. Ooooh por dios. Me ha parecido super adorable como lo has descrito, de verdad. has estado genial con este shot <3.
Me alegro Sara de que te haya gustado, creo que si hicieran la serie a mi gusta no tendríamos ni asesinato ni caso, tan solo 42 minutos de caskett sin interrupción Razz Muchas gracias, me vale con que te haya gustado. Love
AlwaysSerenity escribió:Que bonito y tierno y la cancion es perfecta!! Inlove
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, gracias. Oops
Kate&Rick escribió:Dulce, romántico, sensual.

Suelo leer los Fics en los medios de transportes mientras vuelvo del trabajo. Por eso no suelo comentar. Tus historias me encantan tienen un toque especial, aunque no me gusta escribir en el iPhone, con esta escena/canción tengo que decirte las tres palabras del principio:

Me ha parecido una imagen DULCE, ROMÁNTICA, SENSUAL.
¡Uiish!Pero que honor, comentar desde un Iphone te puedo entender, a veces lo he tenido que hacer desde mi móvil, pesé a ser de menos tamañana es complicado. Me encanta esas tres palabras que has dedicado a mi FIC Love Muchisimas gracias. Oops

Invitado
Invitado

Mensaje por Anver Dom Ene 13, 2013 7:21 am

Ya me vale.

Te pido que no nos abandones y sigas escribiendo y cuando lo haces te leo y se me va la pinza sin comentarte.

Bandera blanca No War pido perdón.

Hum... parece ser que entiendes todas las canciones...

Jajaja.

Sigue Sky, no pares.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:46 am

Anver escribió:Ya me vale.

Te pido que no nos abandones y sigas escribiendo y cuando lo haces te leo y se me va la pinza sin comentarte.

Bandera blanca No War pido perdón.

Hum... parece ser que entiendes todas las canciones...

Jajaja.

Sigue Sky, no pares.

No pidas perdón para nada, yo estoy como tu, casi sin poder comentar. No voy a parar, yo sigo, yo sigo, ya tengo 3 shorts listos, solo tengo que encontrar el tiempo indicado para enviarlos, pero poco a poco. Very Happy Gracias. Kiss

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:52 am

AVISO: Tengo 3 FICs, listos y completos, los cuales iré enviando paulatinamente cada semana, pero como no me decido por cual enviar mañana, os lo dejo en vuestras manos. Tenías para elegir solo hasta mañana a las 7 pm (hora peninsular, España).

Estas son las posibilidades. (Sus respectivos títulos y algun que otro detalle.)

1. Bailarina. (Historia basada en Lanie)

2. Centímetros de lejanía. (Hecha apartir de un momento del 5X10)

3. Una sesión animada. (Básicamente una tarde de películas, quizás la situe al comienzo del 5X11)

Invitado
Invitado

Mensaje por cris_beckett Miér Ene 16, 2013 7:00 am

Yo voto por la dos!! Me llama la atención el título Very Happy Aunque estoy convencida de que las tres historias serán grandiosas!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por nita85 Miér Ene 16, 2013 7:04 am

El dos o el tres, el q prefieras. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente