ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 17 de 24.
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
Sesión animada por favoooooor!!!!
PartnersAlways- As del póker
Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.
Hola Skyscraper!! Sé que llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí para comentarte pero que sepas que me los he leído todos los capis y me han encantado. En serio. Pero el último.. BUFF, impresionante. Me alucinas cada día con tu forma de escribir. Eres muy muy buena, de verdad
Y nada, que yo voto por el número 3, me llama mucho la atención la idea después de la mierdecilla de capítulo del lunes. Así que si mañana subes la tarde de películas sería mucho mejor.
Un besoooo, sigue así
Y nada, que yo voto por el número 3, me llama mucho la atención la idea después de la mierdecilla de capítulo del lunes. Así que si mañana subes la tarde de películas sería mucho mejor.
Un besoooo, sigue así
Última edición por rana loca el Miér Ene 16, 2013 8:32 am, editado 1 vez
lucia-rub09- Ayudante de policia
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Hola! Se que es la primera vez que te comento, pero que sepas que te he estado leyendo.
Bueno yo voto sin duda por la opción 2. Centímetros de lejanía. (Hecha apartir de un momento del 5X10)
Bueno yo voto sin duda por la opción 2. Centímetros de lejanía. (Hecha apartir de un momento del 5X10)
Yo voto por el 2. Me ha dejado intrigada el titulo *___*.
Yo voy a ser más original, y como me encanta el personaje de Lanie y creo recordar que hasta ahora no he leído ninguna historia centrada ella, me quedo con la 1.
Yo también me quedo con la 1
Yaye- Escritor - Policia
Skyscraper escribió:AVISO: Tengo 3 FICs, listos y completos, los cuales iré enviando paulatinamente cada semana, pero como no me decido por cual enviar mañana, os lo dejo en vuestras manos. Tenías para elegir solo hasta mañana a las 7 pm (hora peninsular, España).
Estas son las posibilidades. (Sus respectivos títulos y algun que otro detalle.)
1. Bailarina. (Historia basada en Lanie)
2. Centímetros de lejanía. (Hecha apartir de un momento del 5X10)
3. Una sesión animada. (Básicamente una tarde de películas, quizás la situe al comienzo del 5X11)
por mi los 3 pero me decanto por el 2 y 3 jajajaja
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Yo quiero ver esa "Sesión animada". Siempre he dicho que me faltan escenas típicas de pareja en casa acurrucados en el sofá con un cuenco de palomitas viendo un película.
Tal y como escribes sería como hacer mi sueño realidad.
MI VOTO ES PARA "SESIÓN ANIMADA".
Tal y como escribes sería como hacer mi sueño realidad.
MI VOTO ES PARA "SESIÓN ANIMADA".
Creo que voy a dejar de leer tu fic hasta que tengas los tres subidos...
Anver- Policia de homicidios
yo voto por el 2º o el 3º
choleck- Escritor - Policia
Gracias a todos por vuestros votos. Las votaciones por ahora van así, solo un detalle, SI ELIGEN LAS 2 O LAS 3, DOÍ EL VOTO INVALIDO porque si hubiera sido la que yo hubiese querido lo hubiese publicado sin más, por eso pido opinión. Pero muchas gracias a todos. Me alegro que las ideas os gusten. Espero no defraudaros.
1. Bailarina. --> 2
2. Centímetros de lejanía.--> 4
3. Una sesión animada.--> 3
1. Bailarina. --> 2
2. Centímetros de lejanía.--> 4
3. Una sesión animada.--> 3
Invitado- Invitado
Pues aunque todas me parecen interesantes (como siempre), prefiero la OPCION 3
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Yo me inclino por la 3
Fanny_123- Autor de best-seller
¿Porqué sigues la tortura? sube ya alguno!!!!
Anver- Policia de homicidios
Porqué elegir yo voto por los tres, toma esa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Primero el de bailarina, continuas con del de centímetros de lejanía y terminas con una sesión animada o lo que es lo mismo UNA BAILARINA A UNOS CENTÍMETROS DE LEJANÍA EN UNA SESIÓN ANIMADA.................................
Vamos que no es tan difícil, LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.........................
Primero el de bailarina, continuas con del de centímetros de lejanía y terminas con una sesión animada o lo que es lo mismo UNA BAILARINA A UNOS CENTÍMETROS DE LEJANÍA EN UNA SESIÓN ANIMADA.................................
Vamos que no es tan difícil, LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.........................
agecastbet- Escritor - Policia
Siento el retraso, pero ayer no pude. En el último momento me pusieron un examen y tuve que pasarmela estudiando. Esta tarde subiré, el ganador de las votaciones. Por lo visto es el número 3, Una sesión animada Gracias por vuestra ayuda.
Invitado- Invitado
Yo tambien voto por el 2.
Delta5- Escritor - Policia
¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTIPACIÓN!
Muchisimas gracias se te ha hechado muchisimo de menos, no pensé que me tuviese al día pero pesé a todo un millón de gracias. Me alegro de que te gusten.lucia-rub09 escribió:Hola Skyscraper!! Sé que llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí para comentarte pero que sepas que me los he leído todos los capis y me han encantado. En serio. Pero el último.. BUFF, impresionante. Me alucinas cada día con tu forma de escribir. Eres muy muy buena, de verdad
Un besoooo, sigue así
Me ha hecho muchisima gracia tu comentario, buena mezcla "Una bailarina a unos centímetros de lejanía en una sesión animada" Pero no, todos juntos no, no pegan. Muchas gracias.agecastbet escribió:Porqué elegir yo voto por los tres, toma esa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
***********************************************************************************
Bueno con este último voto que ha entrado tarde, pero que he dado como valido, hay un empate (contando con los que votaron por dos, los he sumado al final, aunque no cuenta en casi nada, ya que la historia número 1, nunca fue candidato). Ha quedado de este modo;
1. Bailarina. --> 2
2. Centímetros de lejanía. --> 8
3. Una sesión animada. --> 8
Así que me temo que me toca a elegir a mí, entre uno de los dos, como el capítulo 10 fue primero y la siguiente historia se sitúa en el episodio 11, lo elegiré según ese orden. Pero tranquilos para los que votasteis por el 3, lo subiré el Lunes (como mucho tardar el martes).
Última edición por Skyscraper el Vie Ene 18, 2013 4:55 am, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Centímetros de lejanía.
El trayecto en el coche fue frío, un tanto cortante. Estaba molesta, enfadada y decepcionada por su comportamiento, no entendía como todavía permitía que Meredith se quedara en su casa después de lo nuestro y lo del hotel fue el colmo, prefería sacarme antes a mí, que a ella. Entiendo que sea la madre de Alexis pero eso no le da permiso a presentarse cuando lo desea y mucho menos a quedarse en su casa, ya se acabo el bombón frito.
Llegamos a casa y Martha nos recibe en el salón, con una copa de vino y un libro.
-Por favor, no hagáis ruido, Meredith se ha quedado dormida con Alexis y por fin la casa está en paz, al menos unas horas-dijo en un susurro.
-Tranquila, ha sido un día duro y lo único que quiero es descansar-dije dirigiéndome a su habitación-Buenas noches.
-Yo también, que descanses madre-dijo él, mientras me seguía en silencio.
Prendí la luz de la habitación y tome mi ropa, dirigiéndome al baño para ponerme el pijama.
-¿A dónde vas?-dijo sorprendido por mi forma de actuar, me sorprendía que todavía después de todo pudiera preguntarme tal cosa.
-A ponerme el pijama, quizás prefieras ir al hotel a descansar-dije con cierto retintín mientras cerraba la puerta.
Solté todo el aire contenido, Kate tenía razones para estar enfadada conmigo. Pero no puedo evitar que Meredith cuide de su hija, sus palabras fueron sinceras cuando me dijo que sentía haberse perdido todo ese tiempo con Alexis, quizás no sea una buena madre, ni estuvo en sus momentos más importantes, pero pesé a todo es su madre y para Alexis significa mucho. Medito en las palabras de Espósito y Ryan, pero no pude evitar dejar que se quedara, no reaccione a tiempo, pesé a la mirada de Kate. En ese momento me sentí entre la espada y la pared, no hice lo adecuado y entiendo que este enfadada conmigo, si yo estuviera en su situación lo entendería.
Abre la puerta y va directa a la cama, sin ni siquiera mirarme, no entiendo si lo ha hecho expresamente para molestarme, pero se ha puesto uno de esos pijamas tan cortos que tiene, con los cuales se me para el corazón cada vez que la veo. Se acuesta en la otra punta de la cama, dándose la vuelva, tan solo dejándome ver su espalda y su figura tapada por la sábana. Yo me tumbo en el otro extremo, mientras miro en el techo, meditando si debo dejarle espacio o pedirle disculpas.
-Buenas noches Castle-dice en tono cortante y entiendo que debo esperar hasta mañana, cuando el ambiente este más tranquilo-te aviso que más te vale que el pomo de la puerta no se mueva, porque no sé si tu ex mujer recordará que soy policía.
-Entendido-me limito a responder, mientras veo como apaga la luz.
Aquella noche casi no pude pegar ojo, el hecho de estar en la misma cama que ella y no poder abrazarla como cada noche, me impedía relajarme. Era a lo que estaba acostumbrado desde que estábamos juntos, hundir mi cabeza en su cuello y aspirar su aroma, dejándome llevar. Los centímetros que nos separaban, eran como kilómetros, si tan solo pudiera unir mi espalda con la suya, pensaba una y otra vez, pero no me atrevía por miedo a hacer algún movimiento y que ella se despertará.
Me desperté temprano, mucho antes de que sonará el despertador, la luz que se abría paso por las persianas, impidiéndome volver a dormir. Me encontraba agotado, casi no había podido dormir, había tenido suficiente tiempo para reflexionar lo que haría, no sabía si era lo correcto, pero era lo único que se me ocurría. Me giré y miré su silueta, parecía tranquila, dormida, así que fui acercando lentamente.
No te como se acercaba hacía mi, solo podía pensar en lo débil que era, pero que pese a todo me había sorprendido el aguante que había mantenido toda la noche.
-Buenos días-dijo en un susurro, como si quisiera avisarme de que se acercaba, mientras yo permanecía con los ojos cerrados-lo siento-susurro en mi oído, suavemente-lo siento mucho-note como sus labios se posaban en mi mejilla, dándome un suave beso y no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa, entonces no te su aliento cerca de mi boca y antes de que besará, con un rápido movimiento, lleve un dedo a sus labios parando su acción, abriendo justo en ese instante los ojos.
-No te lo mereces-dije suavemente, aun con la voz adormilada.
-Lo sé, pero, ¿no crees que ha sido suficiente con el castigo de anoche?-dijo posando un brazo por encima de mi-he dormido fatal al no tenerte cerca-dijo en un susurro, rozando su nariz contra la mía.
-Castle estábamos al lado-dije intentando hacerme la dura, pesé a que cuando hacia esos gestos se me encogía el corazón y me volvía débil. La verdad es que ni yo misma había dormido bien aquella noche, lo único que me reconfortaba era que su olor me arropaba, sus sábanas, el olor a madera que desprende su habitación y esa colonia tan singular que usa, la cual inundaba toda la habitación. Me sorprendía como tan solo unos pocos centímetros en momentos como esos pueden llegar a significar, tantos kilómetros.
-Era mucho, demasiado espacio-dice mirándome fijamente a los ojos, con voz infantil, acercándose peligrosamente a mis labios, casi rozándolos, con precaución-lo siento-volvió a repetir y no pude más, flaquee, me volví débil, pero me dejo de importar, eleve mi cabeza de la almohada y uní nuestros labios, en un beso, como cada mañana al despertar.
Comenzamos a besarnos lentamente, besos sinceros, besos que pedían disculpas por ellos mismos, besos que demostraban la pasión que sentíamos, notábamos como las discusiones avivaban nuestro amor. Se empezó a colocar cada vez más cerca de mí, empezando a acariciarme con ternura, muy lentamente intentando aprovechar el tiempo perdido. Lleve mis manos a su pelo mientras profundizaba el beso, comenzando a dejarnos llevar. Empezó a bajar sus labios por mi cuello, lográndome sacar todo tipo de suspiros, entonces lo note, estábamos llegando demasiado lejos.
-Lo siento…Castle-dije con cierta dificultad para lograr pararle, mientras el comenzaba a llegar con sus besos a mi escote, él se paro con resignación mirándome a los ojos-tengo tantas ganas como tú, pero lo siento, mientras este tu ex aquí no habrá nada de esto-dije señalando su entrepierna-mientras el suspiraba con frustración, pero comprendía que era lo debido, pesé a que no le hiciese gracia todo aquello, se separo de mi, perdiendo su mirada en el techo.
-Está bien-dijo acercándose de nuevo, dándome otro beso-como mínimo déjame dormir el ultimo rato que nos queda antes de que suene el despertador, abrazados-dijo con una mirada de cachorro.
-Está bien-dije dejándome abrazar, notando sus manos danzar por mi espalda como cada noche, antes de dejarme dormir-yo también te he echado de menos-susurre sobre su pecho pensando que ya estaría dormido.
-Lo sé-dijo sorprendiéndome, dándome un beso en la cabeza.
El despertador sonó y lo apague rápidamente, evitando de ese modo que él se despertará, se notaba que por fin había podido dormir, me arrepentía lo que nos había hecho a ambos aquella noche, pero me alegraba de haberlo resuelto. Subo la mirada y lo veo con pelo revuelto y una sonrisa, esa que muestra cuando dormimos juntos. Pesé a que no quería, debía levantarme para ir a trabajar, lo cual hice con resignación, pensando en dejarlo dormir un rato más y luego despertarle con una buena taza de café como a él le gusta.
Me sorprende como a veces intenta que todo el mundo este cómodo sin percatarse de que al hacer eso, todo puede acabar del modo en que ha acabado, mal. Es un buen hombre y me sorprende como cada día que conozco algo nuevo de él, me gusta más.
Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:12 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
No esta nada mal, me ha gustado.
Delta5- Escritor - Policia
Muy bueno... me hubiese gustado que nos hubiera enseñado algo asi en el capi pero siempre se lo tenemos que dejar a nuestra imaginacion, y a FICs como este, en el cual representa muy bien lo que nos gustaria que pasase con esos mismo sentimientos y gestos...
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Me encantan estas pequeñas historias! Bravo!
KBRC- Escritor novato
ains, me ha encantado, yo también me estaba muriendo por esos escasos centinetros, pero alfinal se arregló todo, y sigo pensando que una escena así, apareciera en la serie, ya sabes, estaré ansiosa hasta el lunes...
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Me encanto, de hecho no hay ninguna de tus historias que no me hayan gustado. No había comentado antes, pues últimamente no he tenido tiempo, y ahora lo hago. Espero que pronto puedas subir el que sigue.
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24