Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 10 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Nov 26, 2012 8:00 am

Skyscraper escribió:¡AVISO! Siento muchisimo la tardanza, solo puedo decir que la sorpresa está en proceso. Puedo adelantar que mi parte está terminada, no se si en parte os desilusionara pero a mi me ha defraudado un poco, ya que no salió como imaginaba exactamente.
Pesé a todo y que suene un tanto a excusa, los examenes no me dejan tiempo para escribir. Así ante todo disculpas, no sé todavía cuando estará terminado, pero si la cosa sale bien, mañana los tendreís.
Solo puedo adelantar como ya he dicho "no escribo sola, me ayuda otra gran escritora del foro", van a ser "dos partes" y no puedo adelantar más, porque ni yo misma se lo que está sucediendo, pero "puedo decir que las temper...kiojdiashdiuashdiashdiajhsdihasidhasid (me estan llevando unos gatitos voladores)Laughing

*Posdata; ¡Por si no os habiaís dado cuenta tengo una nueva firma hecha por la artista Beckett_Castle_Alba!Love

No te preocupes, antes están los estudios, esperaré con ganas la sorpresa para cuando esté.

PD: Gracias por lo de artista Rolling Eyes

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 10 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 10 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Lun Nov 26, 2012 8:02 am

Skyscraper escribió:¡AVISO! Siento muchisimo la tardanza, solo puedo decir que la sorpresa está en proceso. Puedo adelantar que mi parte está terminada, no se si en parte os desilusionara pero a mi me ha defraudado un poco, ya que no salió como imaginaba exactamente.
Pesé a todo y que suene un tanto a excusa, los examenes no me dejan tiempo para escribir. Así ante todo disculpas, no sé todavía cuando estará terminado, pero si la cosa sale bien, mañana los tendreís.
Solo puedo adelantar como ya he dicho "no escribo sola, me ayuda otra gran escritora del foro", van a ser "dos partes" y no puedo adelantar más, porque ni yo misma se lo que está sucediendo, pero "puedo decir que las temper...kiojdiashdiuashdiashdiajhsdihasidhasid (me estan llevando unos gatitos voladores)Laughing

*Posdata; ¡Por si no os habiaís dado cuenta tengo una nueva firma hecha por la artista Beckett_Castle_Alba!Love
No te preocupes que seguro la espera valdrá la pena!!!! Mañana estaré pendiente pero si al final no puedes subirla, no pasa nada! Love
En cuanto a tu nueva firma, es preciosa! Queda claro que Beckett_Castle_Alba es toda una artista y se supera con cada cosa que hace! Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Nov 26, 2012 8:43 am

cris_beckett escribió:

No te preocupes que seguro la espera valdrá la pena!!!! Mañana estaré pendiente pero si al final no puedes subirla, no pasa nada! Love
En cuanto a tu nueva firma, es preciosa! Queda claro que Beckett_Castle_Alba es toda una artista y se supera con cada cosa que hace! Smile

Entre las dos me vais a poner colorada Rolling Eyes Rolling Eyes

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 10 Usebar1

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 7:38 am

Aquí os dejo la sorpresa, solo espero que os guste. Este FIC es la primera parte de una discución, Castle y Beckett, con un final un tanto Oops, solo puedo decir que es una "obra maestra" y mucho más porque lo ha escrito rana loca, ya me entendereís cuando lo leaís.El link de la segunda parte está situado justo al final de este FIC. Muchas gracias por leer y por comentar.

Los defectos te hacen único.

Una oscuridad invadía toda la habitación, tenía los ojos fuertemente cerrados, mientras que las lágrimas lograban hacerse paso por mis parpados, deslizándose lentas, suaves por mis mejillas, muchas de ellas precipitándose al vacío mientras que otras terminaban en mis labios. Mis brazos sujetaban mis pierdas, estaba en la alfombra, apoyada con la espalda en la cama, llorando desconsoladamente preguntando a mí misma, como pudimos haber terminado de ese modo.

Encerrado como una bestia, me encontraba en mi estudio, sentando en el sofá con la mirada perdida en algún punto de la habitación, mientras mis dedos sostenían un vaso de whisky con hielo, el cual por segundos se iba derritiendo debido al calor y la rabia que sentía por dentro. Mis pensamientos estaban ocupados por una persona, por ella por un momento, después de lo vivido nunca obtendría su perdón, pero aun así mi mente me recriminaba una y otra vez que no era mi culpa, realmente no sé como pudimos gritarnos y decirnos tantas cosas en tan poco tiempo, tan solo quince minutos, desde que entre en su apartamento nos había bastado para terminar destrozados, mentalmente.

Lentamente fuimos subiendo el tono, una cosa llevo a la otra y empezamos a gritarnos, pero ya no tenía nada que ver con el principio del problema, eso ya había pasado, ahora todas las dudas y cosas negativas que nos fastidiaban del otro salieron a la luz, entre chillidos y frustraciones lo sacamos todo a la luz, pero no de la manera adecuada. Miré sus ojos y la furia y el dolor, se notaba en cada una de las lágrimas que luchaban por salir. Cuando me di cuenta que debíamos parar, ya era demasiado tarde, él había cogido su chaqueta se dirigió hacia la puerta dando un fuerte portazo. En ese momento me frustre, me dirigí hacia la habitación y lo único que pude hacer fue gritar, frustrada llevándome las manos al pelo, meditando en la discusión pero con rabia, descargándome contra un cojín de mi habitación, dándole todo tipos de golpes. Hasta que termine de la forma en la que me encuentro.

Sé que viole su espacio personal, no debía, pero nunca pensé que por ello pudiese llegar al punto en el nos encontramos. Todo empezó con recriminaciones, cosas que un momento u otro nos desagradaron del otro, pero en vez de decirlo en su tiempo, lo fuimos dejando, haciéndonos daño a nosotros mismos. Logrando que esa pequeña espina fuera aumentando de tamaño, sin parar su crecimiento, solo alimentándola, cada día más, al principio solo eran los grandes fallos, pero poco a poco hasta las cosas más pequeñas nos sacaban de quicio. Pero fue el día de hoy, en el cual lo sacamos todo a la luz, sin retener palabra alguna, sin pensar en el dolor que podríamos ocasionar a la otra persona. No pude evitarlo la furia me segó, tuve que marcharme, pero no de cualquier modo, sino del modo en el que lo hice, dando un gran estruendo como una autentica bestia. En ese momento me di miedo a mí mismo, sé que ella es fuerte, pero nunca debí comporta así con ella, ninguna persona se merece un trato así por muy duro que hubiese sido.

La decisión que el tomo fue lo que culmino para completar la paciencia, solo sé que después de todo lo que nos dijimos, no sé cómo podremos si quiera mirarnos a la cara, me arrepiento de cada cosa que le dije, esas cosas que me desagradan de él, son los defectos, los que le hacen ser diferente del resto, sé que si no tuviera esos pequeños fallos, sería un robot, con las cosas que me gustan, pero monótono y que nunca podría mantener una relación que deseo. Esos detalles que me desquician son los que me hacen quererle cada día más, esos momentos que me molesta, me hacen darme cuenta de lo mucho que nos diferenciamos pero al mismo tiempo lo mucho que las diferencias nos unen. Nadie es perfecto.

Medito en todo lo que me dijo, inmaduro, ególatra, siendo realista, lo soy, caigo en la cuenta, lo que me dijo no era algo que nunca nadie me hubiese dicho, pero dicho de sus labios me dolió mucho más. Me recrimino una y otra vez, el cómo pude sacar el caso de su madre en un momento así, caí demasiado bajo. Cabezota, ella lo es, pero adoro que sea así, eso es lo que hace en ella que nunca se dé por vencida, hace que cada día pueda resolver un caso de asesinato, eso junto con su determinación es lo que la hace ser tan buena. La quiero, con sus defectos y sus virtudes, siento tanto lo que le dije, estoy seguro de que ella no me dará otra oportunidad, no después de lo que he hecho. Si tan solo pudiera ver sus ojos una vez más conseguiría la fuerza que en estos momentos me hace falta. No puedo olvidar su última mirada, ella fue la primera en darse cuenta de lo lejos que nos estaba llevando la discusión, pero yo no me detuve. Tengo miedo de está vez haberla perdido para siempre, he perdido cuatro años y no quiero que esto nos separe, no ahora que por fin todo está hiendo bien. Me levanto rápidamente agarrando mi abrigo, cogiendo las llaves del Ferrari, necesito verla, pedirle disculpas hacer lo que haga falta, para conseguir que me perdoné.

La segunda parte por rana loca;
https://forocastle.forosactivos.com/t2678p240-a-writter-and-his-muse-25-escenas-no-me-dejes-21-11

Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:18 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Fanny_123 Miér Nov 28, 2012 7:43 am

Muy buena la primera parte y A LEER LA SEGUNDA jajja
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 28, 2012 7:52 am

Big Crying Big Crying Me ha emocionado mucho esta parte! Tenía muchas ganas de leer una escena tuya y la espera ha merecido la pena. Has plasmado muy bien los sentimientos de los personajes, tanto que he sufrido con ellos las consecuencias de esa discusión jajaja Gracias por esta primera parte! Eres una artista Sky!!! Heart

PD: dicen que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones, así que me voy con la segunda parte a ver qué tal...! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Cata Castillo Miér Nov 28, 2012 8:09 am

¡Qué fuerte! Me ha gustado mucho, sobre todo me ha parecido muy real, son dos caracteres fuertes y pueden acabar así, aunque esperemos que en la serie no ocurra.

Por cierto, puedes seguir sorprendiéndonos así cada vez que te apetezca. Voy a la continuación.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por forever23 Miér Nov 28, 2012 8:51 am

Me ha encantado! Escribes super bien
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Nov 28, 2012 9:34 am

Creo que te he dicho muchas veces que me encanta como escribes pero te lo vuelvo a repetir, escribes de maravilla. Para ser una discusión me ha gustado mucho y es que podría ser perfectamente una escena que pudiéramos ver en la serie, muchas veces las cosas que nos callamos que no nos gustan de los demás acaban estallando y se convierten en una bomba y eso es lo que les ha pasado a ellos.
Me encanta, ha sido una gran sorpresa, me paso a leer la continuación Smile

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 28, 2012 9:37 am

Sigguee perfectooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 5:13 am

Fanny_123 escribió:Muy buena la primera parte y A LEER LA SEGUNDA jajja
Muchas gracias, sí es lo mejor. Heart
cris_beckett escribió:Big Crying Big Crying Me ha emocionado mucho esta parte! Tenía muchas ganas de leer una escena tuya y la espera ha merecido la pena. Has plasmado muy bien los sentimientos de los personajes, tanto que he sufrido con ellos las consecuencias de esa discusión jajaja Gracias por esta primera parte! Eres una artista Sky!!! Heart

PD: dicen que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones, así que me voy con la segunda parte a ver qué tal...! Very Happy
Me alegro que te haya gustado, Cris con tanto elojio voy a terminar dedicandote una escena, jajajaja Laughing Muchas gracias de verdad. Sin lugar a dudas las reconciliaciones son lo mejor, sin lugar a dudas lo es. Love
Cata Castillo escribió:¡Qué fuerte! Me ha gustado mucho, sobre todo me ha parecido muy real, son dos caracteres fuertes y pueden acabar así, aunque esperemos que en la serie no ocurra.

Por cierto, puedes seguir sorprendiéndonos así cada vez que te apetezca. Voy a la continuación.
Yo espero que tampoco acabe así, aunque me temo que nuestra fantasía de su romance no durará toda la season. Muchas gracias.
forever23 escribió:Me ha encantado! Escribes super bien
Me alegro, gracias Oops
Beckett_Castle_Alba escribió:Creo que te he dicho muchas veces que me encanta como escribes pero te lo vuelvo a repetir, escribes de maravilla. Para ser una discusión me ha gustado mucho y es que podría ser perfectamente una escena que pudiéramos ver en la serie, muchas veces las cosas que nos callamos que no nos gustan de los demás acaban estallando y se convierten en una bomba y eso es lo que les ha pasado a ellos.
Me encanta, ha sido una gran sorpresa, me paso a leer la continuación Smile
Muchas gracias, yo también creo que las discuciones pueden ser ocacionadas normalmente por esas pequeñas, me alegro que te haya gustado. La continuación solo puedo decir que ha sido; iojhasidhasuidguasgduasgduyagsd Love
castle&beckett..cris escribió:Sigguee perfectooo
Creo que no voy a seguirlo, porque son ONE-SHORT, pero ya haré otro. Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Nov 29, 2012 7:19 am

Me encantó, ¿te comenté en los últimos?.
¿No?, lo siento.
Me encantó, es tan...me dejaste sin palabras tú y rana loca.
Creo que no terminé de leer los fic de rana loca y como no le comenté, si llega a ver esto, HA SIDO FANTÁSTICO, aunque hayas tardado(que para mí no es para tanto, yo también tardo lo mío) nos has dejado y creo que lo digo en nombre de todos I\'m Dead
SIGUE Love
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por lucia-rub09 Jue Nov 29, 2012 8:18 am

Que sepas que hacer este Fic contigo también ha sido genial, y por lo visto a la gente le ha gustado así que cuando no haya examenes repetimos Very Happy. Ya sabes que escribes maravillosamente bien y tu parte me ha inspirado muchísimo para hacer la mía. Te animo a que sigas escribiendo de esa manera Wink. Y bueno que continues pronto con tus shorts que tengo ganas de leer más eh.

Ha sido un placer, GRACIAS Heart

lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 6:39 am

Maria román@caskett escribió:Me encantó, ¿te comenté en los últimos?.
¿No?, lo siento.
Me encantó, es tan...me dejaste sin palabras tú y rana loca.
Creo que no terminé de leer los fic de rana loca y como no le comenté, si llega a ver esto, HA SIDO FANTÁSTICO, aunque hayas tardado(que para mí no es para tanto, yo también tardo lo mío) nos has dejado y creo que lo digo en nombre de todos I\'m Dead
SIGUE Love
Muchisimas gracias Maria siempre me llegas en cada comentario. La verdad es que tampoco tardé para tanto, pero para mi es una eternidad Oops Me alegro que te haya gustado, creo que siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, en lo que cabe claro está.
Lo haré. Heart

rana loca escribió:Que sepas que hacer este Fic contigo también ha sido genial, y por lo visto a la gente le ha gustado así que cuando no haya examenes repetimos Very Happy. Ya sabes que escribes maravillosamente bien y tu parte me ha inspirado muchísimo para hacer la mía. Te animo a que sigas escribiendo de esa manera Wink. Y bueno que continues pronto con tus shorts que tengo ganas de leer más eh.

Ha sido un placer, GRACIAS Heart

Sí, a la gente le gusto bounce es genial. Muchas gracias, por todo de verdad, tal y como te dije. Lo repetiremos. Love

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 6:57 am

Hoy quiero comenzar de un modo un poco distinto así que “supercalifragilisticoespialidoso”, ahora que lo he dicho me siento mejor. Laughing
Bueno este capítulo está situado en un momento pasado, inexistente, me explico para poneros un poco en contexto. Se sitúa entre el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera, por lo que Castle y Kate todavía no están juntos, casi que ni en proyecto. Ha sucedido un asesinato, parecido a lo que sucedió en “Tic-tac, tic-tac,..” episodio 2X17, en lo que se refiere a que Castle se queda en la casa de Kate para pasar la noche y así protegerla con su “vasto arsenal de ingenio mordaz”.
Espero que os guste, gracias a todos por la aceptación de mi último FIC y por todo en general.
Oops

Inolvidable, como una fría pesadilla.

Corría, rápida por una calle oscura, con la respiración alterada, el corazón me palpitaba velozmente. Mientras el frío aire me golpeaba en la cara. Intente mirar hacia atrás, pero no pude, el me seguía, rápido, imparable y yo era su víctima y no había nada que pudiese hacer o ningún lugar donde esconderme. Lo notaba cada vez más cerca, sus pasos eran lentos pero de gran tamaño, mientras yo corría lo más rápido que podía, parecía que no avanzaba. La oscuridad a mi alrededor cada vez era más densa, deje de ver el suelo, solo lo notaba debajo de mis pies.
Entonces lo note, su aliento en mi cuello, oliéndome, saboreándome, sin siquiera probarme. Se fue acercando lentamente, empecé a temblar descontroladamente. Entonces me toco, no te el cuero de su guante en mi brazo, mientras su otra mano de situaba cerca de mi cuello, deteniéndome por completo, pegándome a él. Comenzó a acariciarme, antes de propinarme el golpe certero que acabaría con mi vida. Por mucho que intentaba moverme, era como si estuviera completamente paralizada.
Vi una luz en la lejanía, brillante, absorbente que se expandía cada vez más por la oscuridad y como un ángel apareció ella, vestida con unas prendas blancas, pulcras. Me miró y vi la pena, la impotencia y el desconcierto en su mirada. Grité impotente, pero no podía moverme, las manos me lo impedían y mis pies parecían no poder responder a lo que quería hacer. Ella con lágrimas en los ojos se giró y pude ver sus lágrimas caer, como pequeñas gotas de estrella, antes de que ella se marchara. Volví a gritar, desgarradoramente, pidiendo, suplicando que no se marchase, que no me dejase sola y la oscuridad volvió a abarcarme, solo quedaron las pequeñas gotas en el suelo, sus lágrimas, su último recuerdo.

Desperté, asustada, mirando desesperada a mí alrededor. Entonces comprendí que todo aquello había sido un mal sueño, aterrador. No pude evitarlo y por mis mejillas empezaron a recorrer unas suaves lágrimas, las cuales no pude evitar reprimir, mientras mi respiración comenzaba a entrecortase y la frustración salía de mí.

-Kate, ¿estás bien?

Pregunto una voz familiar al otro lado de la puerta. Intente hablar, mostrarle que me encontraba bien, pero un pequeño gimoteo salió de mi voz sin poder evitarlo, las palabras luchaban por salir, pero la alteración no me permitía expresarlas. Note como el pomo se giró lentamente, entonces asomo su cabeza por ella, con una mano delante de sus ojos.

-Voy a mirar, ¡aviso!-dijo él, mientras se destapaba los ojos.

Lo que vi me destrozo por completo. Nunca antes la había visto de ese modo. Para mí siempre había sido la detective fuerte y valiente que nunca se daba por vencida, la cual por muy dura que se pusiesen las cosas, nunca retrocedía, aunque ello le llevara grandes consecuencias. Siempre había pensado que tras esa faceta de dura, se escondía una niña que nunca llego a experimentar la adolescencia, debido a la muerte de su madre y por ello es la persona que es hoy. No puedo evitarlo, pero una fuerza me atrae a ella, intentado que deje de sufrir, de llorar, como un padre a una hija.
Me siento en el borde de la cama, se que en cualquier otra situación no me hubiese permitido llegar hasta aquí, pero en estos momentos se nota que no desea estar sola. La miro con pena, me acerco despacio a ella, fijándome en cada gesto, si ella desea que me marche, lo haré. Pero no pone resistencia, la rodeo con mis brazos y la atraigo hacia mí. Noto como ella tan solo apoya su cabeza en mi pecho y con ella sus manos como puños a mi camisa, mientras la estruja con fuerza y se derrumba del todo. Me limito a apretarla hacia mí, sé por experiencia personal que en estos momentos no hacen faltas palabras, solo apoyo y comprensión.

Su compañía me anima a ser fuerte, mientras me derrumbo. Nunca he permitido que nadie me vea así, pero en el tiempo que llevamos trabajando juntos me ha conocido más de lo que nunca hubiese permitido que una persona lo hiciese. Es el mejor compañero que he tenido, pero él nunca lo sabrá. Me dejo abrazar, mientras no puedo evitar volver a llorar desesperadamente.

El tiempo va avanzando y noto como poco a poco su alterada respiración se vuelve más acompasada. Me separó solo un poco, para ver su cara y noto que se ha quedado dormida. La tumbo lentamente, colocando su cabeza en la almohada. La miro con ternura, siempre había querido verla dormir, pero nunca de este modo, pese a todo es perfecta, con sus mejillas con sus mejillas rojizas y sus labios hinchados del llanto. Llevo una de mis manos a su mejilla y termino de secar el resto de sus lágrimas. Me levanto despacio, intentando que no despertarla, cojo la manta que se encuentra a los pies de la cama y se la coloco por encima, arropándola.
No sé si debería hacerlo, sé que no debo, pero no puedo evitarlo, está tan dulce cuando duerme que me acerco a ella, le separo el cabello de la cara y le besó en la frente, un beso suave y lento, un beso de confianza. Me apartó y vuelvo a mirarla, giro sobre mi mismo para marcharme, pero una mano me lo impide. La veo con los ojos abiertos, me invita a quedarme, solo puedo aceptar y tumbarme a su lado, arropándola con mis brazos, mientras ella recuesta su cabeza en mi pecho.

-Gracias-dice ella, antes de volver a quedarse dormida.

-Siempre-digo en un susurro.

Me pone nervioso tenerla tan cerca de mí, en una cama, nunca pensé que nuestra primera noche la pasaríamos de este modo, pero pienso vivirla al máximo, disfrutando de su compañía, de su olor, de sus sabanas. Intento alejar de mi mente todos los pensamientos que he tenido con ella, calmándome, intentando pensar en cualquier otra cosa. El verla dormir es un regalo para la vista.
No sé lo que sucederá mañana, pero hoy hemos dado un gran paso, en lo que a lo personal se refiere. Seguramente, mañana intentaremos olvidar, hacer como si esto nunca hubiese sucedido, aunque nunca pueda olvidarlo, no lo olvidaré jamás.

Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:19 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 30, 2012 7:13 am

Inlove qué bonito!!! Ha sido precioso sin la necesidad de un solo beso!
Que escribes increíble ya lo sabes, te lo he dicho mil veces, así que lo único que te digo es que no dejes de hacerlo!!! Es un placer leer todas tus escenas! Son maravillosas!! Heart
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Anver Vie Nov 30, 2012 7:56 am

Muy bien señorita, perfecto.

Afinando en detallar sentimientos con palabras, tarea ardua y complicada donde las haya.

Perfecto.

A propósito de tu sugerencia en mi fic, yo te propongo otra cosa: porque no lo haces tu? Tienes mi visto bueno para coger la historia y seguro que a Sil le gusta que le amplíes mi regalito... Que dices?
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Fanny_123 Vie Nov 30, 2012 8:16 am

muy Inlove no tengo palabras para describir este capitulo... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Nov 30, 2012 8:19 am

Me encantó, me has dado una idea para mi fic gracias. Y encima es un fic maravilloso, sigue por dioos.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 30, 2012 8:41 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Cata Castillo Vie Nov 30, 2012 9:34 am

Sublime. Te superas con cada capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 11:39 pm

cris_beckett escribió:Inlove qué bonito!!! Ha sido precioso sin la necesidad de un solo beso!
Que escribes increíble ya lo sabes, te lo he dicho mil veces, así que lo único que te digo es que no dejes de hacerlo!!! Es un placer leer todas tus escenas! Son maravillosas!! Heart
Muchas gracias Oops La verdad es que pensé en añadirlo al final de la historia, cuando Kate lo toma del brazo y que se liarán. Pero la verdad es que en aquellos momentos como bien resolvieron los guionistas de Castle no hizo falta. Me alegro de te haya gustado. Espero impaciente el capítulo 12 de tu FIC. Heart Gracias. Heart
Fanny_123 escribió:muy Inlove no tengo palabras para describir este capitulo... Very Happy
No se si es malo, el no tener palabras, pero lo tomaré como bueno, muchas gracias. Rolling Eyes
Maria román@caskett escribió:Me encantó, me has dado una idea para mi fic gracias. Y encima es un fic maravilloso, sigue por dioos.
Ahora sí que me has sorprendido, me alegro de que te haya dado la idea, de nuevo muchas gracias por la dédicatoria eres fantastica. Love
castle&beckett..cris escribió:Sigueeee
Lo harééé....Heart
Cata Castillo escribió:Sublime. Te superas con cada capítulo.
Eso como cada comentario, pero este expresamente, viniendo de ti, despues del FIC que has hecho I\'m Dead Muchisimas gracias, solo intento mantener, pero gracias. Love

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 11:43 pm

Anver escribió:Muy bien señorita, perfecto.

Afinando en detallar sentimientos con palabras, tarea ardua y complicada donde las haya.

Perfecto.

A propósito de tu sugerencia en mi fic, yo te propongo otra cosa: porque no lo haces tu? Tienes mi visto bueno para coger la historia y seguro que a Sil le gusta que le amplíes mi regalito... Que dices?
Love Muchisimas gracias, si nunca es fácil los sentimientos, aunque mi punto débil siempre lo he visto a la hora de describir los decorados y el lugar, junto con las texturas.
Heart Gracias Heart
Shocked ¡¿En serio!? Shocked Digo que me has matado, creo que es el reto más complicado seguir o hacer una "segunda parte" de un FIC tuyo. Confused La verdad es que no sé, la idea me asusta, pero intentaré hacerlo, ya que me vez capaz de ello. Aunque no prometo nada, este finde me reeleré tu FIC una y otra vez, y a ver que sale. Seguro que la idea a Sil le gustará mucho.
Love Muchas gracias por la sugerencias. Love

Invitado
Invitado

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 01, 2012 12:50 am

Skyscraper escribió:
Anver escribió:Muy bien señorita, perfecto.

Perfecto.

Love Muchisimas gracias, si nunca es fácil los sentimientos, aunque mi punto débil siempre lo he visto a la hora de describir los decorados y el lugar, junto con las texturas.
Heart Gracias Heart
Shocked ¡¿En serio!? Shocked Digo que me has matado, creo que es el reto más complicado seguir o hacer una "segunda parte" de un FIC tuyo. Confused La verdad es que no sé, la idea me asusta, pero intentaré hacerlo, ya que me vez capaz de ello. Aunque no prometo nada, este finde me reeleré tu FIC una y otra vez, y a ver que sale. Seguro que la idea a Sil le gustará mucho.
Love Muchas gracias por la sugerencias. Love

Totalmente de acuerdo...es un placer leer a las dos. Son increíbles!!!!! Reverence Reverence Reverence Reverence
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Sáb Dic 01, 2012 2:40 am

Creo que ya tienes todo claro!! Jajaa, ahora me tienes a mi y a Sil de acuerdo.

Esperamos tu inspiración y tu versión de Beckett.

Seguro que se te da genial!!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente