Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

+16
Caskett(sariita)
Apocalipsis.
Fanny_123
Emily Claire
Beckett_Castle_Alba
Ange
Libou
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
rickk y katee
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
Solexite
castle&beckett..cris
rikala
geonise
20 participantes

Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por geonise Sáb Oct 06, 2012 8:11 am

VOLVER


1. Presentación del libro (Año 2032)


No era el primer libro que presentaba y aún así sentía el nerviosismo agarrarse a su estómago y amenazando llegar a su cabeza si no se serenaba. Estaba sola en aquella habitación, apoyó las palmas de sus manos en el escritorio caoba que tenía junto a ella y respiró hondo.

Dos minutos después notaba su abrazo agarrando su cintura y besando su hombro. Se dejó caer hacia atrás con los ojos cerrados, no le hacía falta abrirlos para descubrir quién cubría su cuerpo con esa suave caricia.

- Estás nerviosa – le dijo mientras acariciaba en nacimiento de su pelo.

- Cómo quieres que no lo esté, está toda mi familia fuera y ni si quiera los he visto desde que salí a hurtadillas hace dos días del loft de mi padre dejándoles los ejemplares del libro recién salidos de la editorial. Les pedí en la nota que vinieran y que lo leyeran, y que fueran sinceros en sus declaraciones tras haberlo hecho… pero que me lo dijeran hoy, tras la presentación… - Se calló un segundo y se volvió a mirar a su pareja. Sonrió y le dio un beso en los labios. – Soy una cobarde…

- No mi amor, eres una valiente que ha sido capaz de escribir una novela basada en algo que has vivido y compartido. La he leído y les va a encantar.

- Ojalá pudiera ser tan positiva como tú. – Volvió a darle un beso y se entregó a sus brazos.

- Todo va a salir bien, están fuera esperándote con ansiedad, no tardes…

Su pareja salió de la estancia y ella volvió a respirar hondo, tenía que calmarse porque en menos de cinco minutos tendría que salir y enfrentarse al mundo y por su experiencia de médica si seguía así las pulsaciones aumentarían y ella comenzaría a hiperventilar.

Se dirigió hacia la puerta y miró de soslayo las butacas, había demasiada gente. Sonrió sin poder evitarlo pensando en el artífice de aquél espectáculo en el que se iba a convertir la presentación de su primera novela que no tuviera relación con la medicina.

Vio con toda claridad a su madre, tan arreglada como siempre y sonriente mientras miraba a su padre descaradamente; éste estaba sentado junto a la que había sido su segunda madre y a la que quería casi más que a la propia suya, la mujer que había sido detective y ahora era la flamante abogada de violencia de género, una de las más prestigiosas del país. Al lado sus hermanos, sonrientes y emocionados ante la idea de la gran fiesta. Pensó que habían crecido demasiado rápido en su ausencia y sintió una punzada en el estómago de melancolía amenazando con llegar en su forma más cruda, la del reproche a sí misma de “debí pasar más tiempo con ellos”, pero la desechó pronto al ver a su pareja y a sus hijos, gemela y gemelo de 8 años, fruto del profundo amor y del año medio sabático que pudo coger tras terminar definitivamente la carrera, la especialidad y la residencia y todo ello mientras preparaba su gran trabajo de oncología con el que conseguiría ser una de las mejores oncólogas del mundo. Gina y Paula también estaban representando a la editorial, y por supuesto Edy, su editor y mejor amigo.

Ella no había querido que su padre la ayudara así que desde el inicio de la idea se puso en contacto con agentes y personas que no tuvieran nada que ver con él ayudándose de Edy, que ya editaba libros y al que conocía de su época de becario de Gina cuando ambos apenas tenían 20 años. El único problema había sido que el mundo de las editoriales era muy pequeño y en cuanto Gina y Paula se enteraron de su idea y tuvieron acceso al manuscrito vieron la oportunidad del libro, según ellas mismas dijeron, y a pesar de aceptar a Edy como editor compraron los derechos y la misma editorial de su padre la promocionaba a ella. Según las mejores revistas literarias era el bombazo del año, cosa que ella seguía sin creer.

2 minutos señora Rodgers, le dijo una voz al fondo; se giró y asintió. La nombraran y usted tiene que salir.

- Gracias.

Escuchó su nombre, respiró de nuevo y salió con paso firme, como su familia le había enseñado a hacer, sonrió y se sentó entre el aplauso y la ovación de las personas presentes. Vio a Edy acercarse al micro, mirarla y sonreír, y luego comenzar a hablar.

- Estimadas personas asistentes, tengo el tremendo honor de presentar la primera novela de ficción de la eminente oncóloga Alexis Rodgers: “Volver”
------------------------------------------------------------------

Conste que no planeo abandonar los otros fics pero me vino algo a la mente mientras escichaba música y no pude evitarlo. No sé cuando tendré tiempo para seguirlo pero espero poder ir renovando capítulos en tiempos breves. GRACIAS POR EL APOYO y espero que os guste... No sé aún el contexto pero cabe la posibilidad de que sea continuación de otro fic, en fin, ya veré...


Última edición por geonise el Sáb Oct 20, 2012 12:31 am, editado 1 vez

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por rikala Sáb Oct 06, 2012 8:26 am

Woowww me encanta es diferente
Pd:sigueee
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 06, 2012 9:10 am

interesantee sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Solexite Sáb Oct 06, 2012 10:00 am

Me gusta! Espero que lo continues!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 06, 2012 10:24 am

Me ha encantado tu fic continua pronto Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por caskett mola Sáb Oct 06, 2012 10:49 am

Con las primeras frases empecé a formar la idea en mi cabeza. Y me empezó a parecer una idea excelente. Después de leer el capítulo entero, sigo pensando que es una gran idea.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por rickk y katee Sáb Oct 06, 2012 11:20 am

Esta super chachi este fics , no esta mal , pero que nada mal , es mejor que diga que esta GENIALLLL !!!!

La idea por la que vas me gusta , me gusta muchisimo Smile Smile Smile Smile.

Continuallllllooooooo !!!!!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por geonise Sáb Oct 20, 2012 12:30 am

- Estimadas personas asistentes, tengo el tremendo honor de presentar la primera novela de ficción de la eminente oncóloga Alexis Rodgers: “Volver”

2. La noche anterior a la presentación...


Habían quedado todos para cenar en el loft. Al día siguiente tendría lugar la presentación del libro de Alexis; un libro que estaba resultando ser todo un misterio para el resto de la familia, nadie excepto su pareja lo había leído; sin embargo, ella había prometido que lo harían pronto, antes de que la gente pudiera tener la ocasión de comprarlo.

Castle estaba enfadado, no le parecía bien, pero era su hija y tenía que respetar su decisión. Aquella noche ya sólo faltaban unos 15 minutos para que Alexis y su familia llegaran y al salir de su estudio vio a Daniel, su hijo de 15 años, ayudando a Kate a hacer comida china. Se quedó un momento observándoles en silencio. Le encantaba descubrir sus interacciones.

- Mamá, no puedo entender cómo te gusta tanto la comida china.

- A ti también te gusta Dan. – Ella le llamaba Dan, le parecía más corto y al igual que con Castle sólo utilizaba su nombre entero en contadas ocasiones.

Daniel tenía el mismo porte que Castle pero se parecía muchísimo a Kate, era una mezcla rara de ambos pero los ojos eran los avellana de ella.

Quería ser abogado y especializarse en Violencia de género, como Kate en los últimos años; y estaba empeñado a conseguirlo, tanto que no paraba de leerse sumarios enormes de su madre mientras ésta escribía recursos, denuncias, apelaciones, etc…

- Pásame el arroz Dan.

- Tú crees que Alexis nos dará el libro hoy? – Kate se giró para mirarle y le sonrió.

- No lo sé cielo. Hay que entenderla si no lo hace Dan, es un paso difícil para ella.

- Pero podría haber…

- Dan, no estás poniéndote en el lugar de tu hermana.

Seguían hablando mientras cocinaban, y él seguía embobado mirando.

- Cómo lo hacías tú con papá?

- Pues con mucha paciencia y entendiendo sus tiempos.

- Pero si eres muy impaciente mamá! – Su hijo la miraba incrédulo y ella se acercó y le besó la mejilla.

- Las apariencias engañan. Adoro los libros de tu padre y sí que estaba impaciente por leer el siguiente que sacaba, incluso llegué a no ir a comprarlo en cuanto salía para evitar la tentación de comerme el libro en pocos días y tener que esperar otro año para el siguiente. – Acercó su boca al oído y le susurró. – Pero no se lo digas a nadie y menos a él, le encantaría saber eso. Reconozco, sin embargo, que cuando empezamos a estar juntos era más fácil, me imaginaba mejor qué escribía y a veces me dejaba opinar… - Se calló un segundo, - y a veces hasta me colé en el estudio y leí algún capítulo.

Ambos rieron y él desde su “escondite” quiso salir y entonar un autosuficiente “lo sabía” pero estaba tan ensimismado con su hijo y su pareja que no pudo moverse. Pasaron cinco minutos y vio bajar por las escaleras a su otra hija, ya con 18 años y un auténtico cuerpazo, exacto al de su madre. Con una melena pelirroja como la de su fallecida abuela y su hermana Alexis, aunque la de EJ era más oscura. Los ojos eran los de ella también, pero el carácter era una mezcla del de él mismo y el de Alexis, tremendamente responsable pero siempre bromeando y haciéndose la traviesa.

Llevaba puesto un vestido que se había comprado la semana anterior, blanco con pequeñas flores negras y moradas; era de tirantes y la falda tenía algo de vuelo. Él la miró ensimismado, estaba increíblemente guapa. Vio a Kate girarse al oírla. Para él era demasiado gracioso ver el contencioso que ambas tenían con la otra, era una rivalidad graciosa y tensa a la vez.

- Vaya, estás muy guapa Emma.

- Gracias Dan, qué hacéis mami? – Cogió una patata chip mientras se ponía moderadamente lejos de ellos para que no mancharan su vestido.

- Comida china. Alexis está a punto de llegar con Mara y los gemelos. – Castle la vio sonreír más ampliamente, como le ocurría siempre que hablaba de una familia que, si bien, llevaba casi 20 años formada y ella había sido muy partícipe en ello, no era estrictamente la suya.

Y es que Beckett siempre había respetado demasiado el lugar de Meredith, incluso en contra de la opinión de Alexis, y siempre la había considerado por delante de ella misma en la vida de su hija mayor. Pero en realidad los gemelos eran su debilidad y Alexis su mayor aliada para todo lo concerniente a mí.

Pensé entonces que mi hija había crecido demasiado delante de mis ojos y yo la seguía viendo como aquella chica de cabellera rojiza que no había otra cosa que estudiar y recriminar mis actos. Sobre todo en lo respectivo a Beckett.

Beckett y Emma comenzaron a dialogar sobre el sitio donde la segunda saldría por la noche cuando llamaron a la puerta y entonces decidí salir.

- No os preocupéis, ya abro yo. – Dije como si acabara de salir del estudio sin haber presenciado nada de todo lo anterior.


------------------------------------

Os dejo las edades de cada uno en el 2032: la de Alexis está cuadrada con la serie y la de Kate también, como nunca me he percatado de la edad que dicen que tiene Castle he cogido la del actor, que tiene 7 años más que Stana en la realidad:

Alexis: 38
Kate: 52
Rick: 59
EJ: 18
Daniel: 15


Gracias por seguir leyendo, espero que os siga gustando...

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Oct 20, 2012 12:37 am

Me gusta mucho la versión futura de todos ellos!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 12:47 am

Dios la idea me está encantado ya tenia ganas de la segunda parte, que bonita, la familia que formaron. Heart

Continua pronto...:heat:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 20, 2012 2:46 am

me gusta mucho la 2 parte genial Thumb Thumb Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Oct 20, 2012 2:48 am

´no tardes se muy muy interesante, sigueeeeeeee
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 20, 2012 2:54 am

sigeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Libou Sáb Oct 20, 2012 12:44 pm

Sin duda este fic es especial. Continúa por favor!
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Ange Sáb Oct 20, 2012 2:51 pm

Excelente.... Pinta para bueno el fic!!. Study
Saludos Hi!

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Oct 20, 2012 11:57 pm

No sabía de la existencia de este fic y me he leído los dos capítulos seguidos. Es fantástico y muy original,me gusta la idea de imaginarme a Castle y Beckett con hijos e incluso a Alexis con hijos. No me imaginaba que Alexis acabara escribiendo, parece que heredó el talento del padre. Estupendo, espero que lo sigas pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por rikala Dom Oct 21, 2012 2:35 am

Muy bueno porfavor sigue pronto!! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Emily Claire Vie Dic 14, 2012 1:26 pm

owwww.... yo quería seguir leyendo... esta buenísimo, me encanto esta versión futura, ojala que la continúes, me encanto... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Fanny_123 Vie Dic 14, 2012 1:35 pm

Y aun no creo q no lo haya leido antes... espero q lo continues Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Apocalipsis. Mar Nov 26, 2013 12:07 pm

sigueeee no lo dejes ahii
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Nov 27, 2013 2:12 pm

me gusta mucho
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por evaelica2 Jue Nov 28, 2013 2:01 am

Interesante .....
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Nov 30, 2013 11:02 am

muy bueno, es genial. Continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Delta5 Dom Dic 01, 2013 4:48 am

Es una pena que lo hayas abandonado porque esta muy bien. Sad
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Aylin_NYPD Dom Dic 08, 2013 10:14 am

Como chola , jajjaja me gusta un monton espero que la continues pronto. Smile
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

"VOLVER" (Capítulo 2, primera parte) Empty Re: "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.