Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana Katic - 2009 -El Hollywood, sobre Nathan: es divertido. Es muy bonito, muy amable.

2 participantes

Ir abajo

Stana Katic - 2009 -El Hollywood, sobre Nathan: es divertido. Es muy bonito, muy amable. Empty Stana Katic - 2009 -El Hollywood, sobre Nathan: es divertido. Es muy bonito, muy amable.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 08, 2012 3:37 am

http://thehollywoodinterview.blogspot.co.il/2009/04/stana-katic-hollywood-interview.html




Stana Katic: The Hollywood Interview

Stana Katic - 2009 -El Hollywood, sobre Nathan: es divertido. Es muy bonito, muy amable. Stana3



NOVIEMBRE 4
Stana Katic: La entrevista Hollywood


. Actriz Stana Katic Stana Katic: TORMENTAS DE LAS PAREDES DEL CASTILLO Por Alex Simon Actriz Stana Katic está en racha. Después de anotar papeles secundarios en dos de las del año pasado de más alto perfil películas, Quantum of Solace y Espíritu La , la escultural maravilla canadiense aterrizó el papel principal femenino en la nueva comedia de ABC policía drama / romántico castillo, jugando detective Kate Beckett, un resistente-como-clavos NYPD oficial que se encuentra con la tarea de permitir lamentable engreído, el exitoso novelista crimen Richard Castle (Nathan Fillion) a su sombra para la investigación sobre su próximo libro. No sólo se encuentra que los instintos creativos del castillo de la mente criminal para ayudar a resolver algunos de los crímenes más difíciles de la ciudad, se encuentra a su exterior resistente fusión bajo considerables encantos Castillo. El programa se transmite lunes por la noche por la cadena ABC. Stana Katic se sentó con nosotros en un restaurante griego local recientemente para discutir una variedad de temas que hacen latir a esta belleza inteligente. Esto es lo que sucedió: Vamos a empezar hablando de Castillo . Es muy evocador de las "bromas" comedias románticas de la década de 1930 y 40, que la serie de los 80 Luz de luna posterior copiado. Su personaje es también muy complicado, con un poco de su historia de fondo que sale en cada episodio. Ella es alguien que pudo haber sido lo que quisiera, pero ella decidió convertirse en un policía. Stana Katic: Sí, todo es verdad. Ella estaba en el típico Manhattan-ite, ruta chica de sociedad, luego de una tragedia personal golpeó, y ella cambió de rumbo y se unió a las fuerzas de policía para convertirse en un detective. Creo que está impulsado por su necesidad de ver la justicia prevalezca y la empatía hacia las víctimas y sus familias. Ella es una mujer, lo que significa que ella es inherentemente fuerte. Hay todas estas otras facetas maravillosas a ella, así: la esperanza, la esperanza a veces de niña, dudas sobre sí mismo, la confianza. Hay una Juana de Arco a su calidad, supongo. Hay diferentes maneras de comunicarse con la gente en diferentes escenarios. En el lugar de trabajo, que realmente sólo puede ser un tipo de persona, mientras que con el Castillo, tiene que mantener un cierto sentido del decoro por ahora, pero a medida que nos movemos hacia adelante y llega a conocerla más, llegamos a ver a su otro capas. Usted y Nathan Fillion parecen tener una buena relación. Él es gracioso. Él es muy agradable, muy amable. No nos dimos cuenta que estábamos los dos canadienses hasta que ambos habían sido emitidos. Fue agradable que tipo de bono en estos canadianismos que nos exprimen hacia fuera de vez en cuando. (Risas) Stana Katic y Nathan Fillion en Castle . ¿Cómo qué? "Eh?" para uno. Siempre estoy "eh-ing" por todo el lugar. (Risas) ¿Sabes lo que es extraño, se encontró que uno o dos episodios cada estrella invitada era canadiense. Fue como "Wow, estamos infiltrando" (risas) Pensé que realmente se destacó en el Espíritu , que no era fácil de hacer con todos los dulces ojos CGI. ¿Cómo fue trabajar en un entorno de pantalla verde con Frank Miller? Me encanta Frank. Me encanta su creatividad. Es un tipo diferente de un director. Trabaja a partir de fotografías y es un verdadero genio. Él tiene muchas historias que contar y trabajar con él fue un privilegio y una verdadera educación, porque él dirige a través de la pintura. Se puede pintar el cuadro y tienes que hablar con él en ese tipo de manera abstracta. Es tremendamente abierta y no se trata de ego. Es todo acerca de la obra, lo que lo hace muy emocionante estar ahí. Es realmente muy poético. Como escritor y un altavoz, es realmente eléctrico y pinta cuadros con sus palabras. Estoy mirando adelante a su próximo proyecto. La forma en que se funde la historia y la belleza visual en algo así como 300 es realmente único. Se podría hacer una especie de secuela de 300 que cuenta la historia de la guerra entre los persas y los griegos que tuvieron lugar en el agua. El carácter de Zoltes tiene esta fabulosa línea donde dice "¿Por qué todos mis hombres se convierten en mujeres y mis mujeres se convierten en hombres?" Vencer los griegos a los persas en el agua y la única nave persa quedó en pie fue el comandado por una mujer. Frank es realmente una locura de la historia de la antigua Grecia y Esparta, y las historias de la época. Muchas de nuestras historias modernas se remonta a los antiguos griegos. Sí, y también hay cosas fabulosas que venía de Persia, la India, China. Hay antiguas culturas con historias increíbles de todo el mundo. Una gran cantidad de culturas aborígenes tienen historias increíbles, también. Dicho esto, Frank es realmente loco por esta época específica y la historia de esta particular batalla se decidió con una maniobra-el solo, muy simple naves persas eran muy grandes, y llegó a los griegos desde todos los ángulos, y el griego barcos, que eran muy pequeños y rápidos, más o menos explotaron fuera de su grupo, como una supernova, y luego atacó a los persas, simplemente aplastante, con excepción de la nave solitaria, al mando de una mujer. Si nos fijamos en todas las demás especies , salvo por el hombre, la mujer es la dominante de los dos sexos. Y algunos de los más grandes líderes de la historia han sido las mujeres, al igual que Cleopatra. Mujer fenomenal! Creo que es fascinante. Estoy empezando a aprender sobre ella y sus capacidades diplomáticas. Para que alguien pueda mantener a raya a Roma durante su gobierno, que podría haber llegado fácilmente a través y aceptados, pero siguió Egipto en homenaje a Roma, y también se las arregló para mantener a raya a los egipcios, también. Ella es el único gobernante ptolemaica que aprendió de Egipto, que asumió su antigua religión, lo entrañable a sí misma a la gente. Ella se enamoró, algo así. (Risas) Vamos a ver si la verdad acerca de que realmente alguna vez sale a la luz. Por lo menos, cayendo en amor con estos dos hombres poderosos, César y Marco Antonio, fue un movimiento estratégico brillante. Y ella no era hermosa, por cualquier medio. Era carismático, increíblemente inteligente: hablaba latín, griego, egipcio y Dios sabe cuántos otros muchos idiomas y dialectos, también. Toda su familia, todos sus hermanos y hermanas, salieron a buscarla, pero ella era la favorita de su padre ... Sabes que es divertido, creo que Michael Corleone es un personaje increíble, pero tenemos una historia de hoy en día en nuestra medios de comunicación cultura del tener estos caracteres se tocan por los hombres. Nunca me he imaginado como jugar a otra cosa que a esos personajes. Claro. No quiero ser Connie. Usted quiere ser Michael. Absolutamente. Y no es a causa de la dinámica masculina-femenina. Es el concepto de familia, el concepto del deber, el concepto de las pasiones individuales en la cara del deber y de liderazgo y lo que se requiere en el liderazgo me fascina. Es tan fascinante sangrientos, hombre. Yo estaba en el Castillo Hearst este pasado fin de semana, y el Sr. Hearst tenía un arquitecto femenino que trabaja para él, Julia Morgan, al parecer, el arquitecto más importante de su tiempo. Ella fue la que diseñó San Simeon para él. Trabajaron juntos. Ella era como su "esposa trabajo", y crearon esta fascinante pieza de la arquitectura, y se construyeron más de 700 piezas de la arquitectura durante su vida, que no es más alucinante cuando se piensa en ello. En un momento en que sólo el 20% de América del Norte tienen acceso a la electricidad, el castillo entero se ha ejecutado eléctricamente. Para el suministro de agua, tomó el agua de manantial de montaña y lo había canalizado por la montaña en las calderas, las calderas y luego se calienta el agua que se utiliza en dos enormes piscinas en presencia. Mujer fascinante. Ella sería un gran tema para una película. Frank Miller parece tener una afinidad real para las mujeres fuertes en su trabajo. Oh, él ama a las mujeres, y en un muy amable Marcello Mastroianni de paso. Él los ama todas las formas, todos los tamaños, todos los niveles de inteligencia y cordura. Le encanta femenino. Y él es un muchacho de ello, es realmente precioso para ver. Y el Espíritu abarca una gran parte de ese amor de las mujeres, porque está lleno de todos estos personajes increíbles, mujeres fuertes. ¿Has leído Zorba el griego ? Stana como Oficial de Morgenstern en Frank Miller The Spirit . Claro. Me encanta la película, también. ¿Te gusta el cine? Me encanta el cine, pero me encanta el libro aún más. El libro realmente me llegó, porque golpea a este ritmo de vida y la existencia de esta necesidad y este deseo de vivir, esto se debe de vivir. Es como si una mano pasando por la Tierra. Está luchando para existir, pero completamente, vibrante eléctricamente. Zorba era maravilloso, este personaje, y él amaba a las mujeres en esa misma forma. Nikos Kazantzakis es un escritor increíble. Stana (R) y Selma Blair Robert Benton El juego del amor . Tienes que trabajar con el gran Robert Benton en el juego del amor . Cómo era él? Él ama lo que hace. Es un increíblemente delicado, director apasionado y complicado. Él ve la vida muy vívidamente. Él utiliza la memoria para dirigir a sus actores con mucha paciencia. Él era como mantequilla: muy rico para trabajar con en lo que fue, en muchos sentidos, una primera experiencia en una gran película. Creo que tiene más historias que contar. Es muy poético, a su manera, también. Él y Frank Miller son poéticas de dos maneras muy diferentes: Sr. Benton es poco más "flor", mientras que Frank es un poco más (risas) "espina". Sí, pero recuerda que éste es también el tipo que escribió Bonnie & Clyde así el color de la violencia y la oscuridad es también una parte de su paladar. En sus películas, mierda mal sólo sale de la nada y la gente mordeduras, duro. En juego del amor , también. Sí, eso es cierto, por supuesto. Era una historia de amor, pero también había elementos más oscuros, que yo no diría que eran "malo" necesariamente. Creo que son parte de la vida. La tragedia es una parte natural de la vida. Y hay algo maravilloso en eso, si es retratado con honestidad, como lo fue en Bonnie & Clyde y Kramer contra Kramer . Yo diría que esa es la mejor palabra que podría utilizar para describir el trabajo del señor Benton:. Honesto y Stana Kassianides Simon en la aventura de James Bond Quantum of Solace . Tienes que ser una chica Bond, aunque sea brevemente, en la última entrega de la serie, Quantum of Solace . ¿Cómo fue eso? Era una maravilla! Tenía muchas ganas de ser parte de esa película, y fue para el papel de Strawberry Fields, país de origen, pero sentía que no tenía razón para ello, además de que no quería interpretar a alguien que lo mataron, y todos se mataron en esa película de mierda! (Risas) Pero tengo que pasar tres días trabajando en ese escenario legendario sonido en Londres. Daniel Craig era genial, muy divertido, muy encantador. Y Marc Forster era un director increíble. Nos hemos convertido en amigos y él tiene un toque increíble, ligero como un director y, al mismo tiempo, tiene esta increíble fuerza de la base, que es una combinación ideal para un director a tener. En muchos aspectos me recuerda a la forma en Johnny Depp interpretó el personaje de Sir James Matthew Barrie en Finding Neverland . Me pregunto si Johnny modeló su rendimiento después de Marc. Hablas como si tuvieras una perspectiva muy fundamentada en la vida, que no siempre se encuentran con gente de Hollywood. Esto hace que sea raro para trabajar en esta industria a veces. Cuando necesito tener un momento de perspectiva, cuando me siento como si me estuviera volviendo ridículo en algo, sólo voy a salir y tratar de comunicarse o convertirse en comunión con la verdad, y entonces me doy cuenta de lo ridículo que todas estas preocupaciones son . No significan nada! En 300 años lo que cualquiera de nosotros o de nuestros pequeños problemas significan para la gente. ¿Qué hace alguien como William Powell significa para la gente de hoy? Uno de los grandes actores, un referente en rendimiento y estilo, de menos de un siglo atrás, y él es olvidado por la mayoría de la gente. Me siento lo mismo por muchos de mis directores favoritos. ¿Como quién? Oh Dios ... William Wellman, John Sturges, Robert Aldrich, Don Siegel, incluso John Ford, todos los chicos que influyeron en los 70 chicos, muchos de los cuales han sido olvidados por la próxima generación de ellos. Sí, son todos increíble, pero la mayoría de la gente no sabe lo que son hoy en día, que es realmente impactante, especialmente con alguien como John Ford, quien influyó en todo el mundo. ¿Sabes cómo Orson Welles preparado para Citizen Kane ? Observó Stagecoach algo así como 47 veces en una fila. (risas) Eso es genial! Me encanta. Stana destella su insignia en Castle . Volvamos a usted. Usted nació y se crió en Hamilton, Ontario. Y creció en las afueras de Chicago, también. ¿Cuándo se mudó a Estados Unidos? Cuando era muy pequeño, entonces me gustaría ir y venir al estudio, y para visitar a mi familia. Ese fue el comienzo de nuestra emigración a América del Norte, por lo que todo era parte de eso. Tanto sus padres son de la costa dálmata? Sí. ¿Cuántos hermanos tiene? Hay seis de nosotros. Yo soy el mayor. Hay cerca de siete años entre todos nosotros, de arriba a abajo. Todos somos bichos raros haciendo cosas diferentes en el mundo, y todos están en camino a llegar a ser adultos realmente interesantes, aunque no sé si alguno de nosotros va a ser realmente adultos, porque todos somos verdaderamente extraño . (Risas) Promo remolque para Castillo . "Strange" debe decir que son todos muy interesantes. Son, y todos son hermosos, muy alto, y todos son aventureros. Son espíritus maravillosos y estoy muy honrado de tenerlos como mis hermanos. Es como caminar con un ejército cuando vamos a algún lugar juntos. (Risas) Estoy muy orgulloso de ellos. ¿Qué hacen tus padres? Tenemos un negocio familiar que hemos construido desde cero. De manera típica inmigrante, llegaron sin nada y construyó un imperio. Tenemos bienes raíces y dueño de un negocio de muebles. Yo recuerdo haber jugado en nuestro almacén de muebles como un niño pequeño, y creo que ese fue el comienzo de mi vena imaginativa. Tuvimos un almacén entero de la década de 1920 para jugar ¡Todo estaba a nuestro alcance. Nos gustaría tomar estas cajas enormes que los muebles se envían en hacer castillos y fuera de ellos. Me gustaría jugar con dinero: miles de dólares que se extiende sobre una repisa, a los tres años, en el piso con los clientes caminando por ahí, y no un solo centavo sería tocar. Eso es un recuerdo maravilloso, y era un campo de juego tremendamente maravilloso para comenzar la vida pulg El lujo de la creatividad no se le dio a mis padres porque tenían que construir una vida, y tuvieron que sobrevivir, así que me siento muy afortunado de que me "He llegado a llevar una vida creativa. Pero ellos fueron capaces de dar a usted ya sus hermanos una educación de privilegio, que suena. Ellos nos educaron. Ellos nos inspiraron. Nos desafió. Les desafió. Nos dejaron viajar. Nos dieron lecciones: piano, ballet, karate, etc. Son ambiciosos. Son padres fabulosos y estoy muy feliz de tenerlos. ¿Cuándo supiste que eras un actor? Cuando tenía cuatro años, esta señora en una tienda de pizza me preguntó qué quería ser cuando fuera grande, y me dijo que "Una actriz," y mi papá se quedó sin aliento con horror. (Risas) Y eso fue siempre un elemento de mi vida desde entonces. Me levanto a las 6:30 de la mañana y los obligan hasta el porche y obligarlos a hacer obras de teatro, con trajes de ballet y piezas al azar de la ropa que habíamos recoger. Cada vez que la familia se reunían durante las vacaciones, nos gustaría poner en un juego, aunque alguien inevitablemente se discuten y se molesta con el carácter que se vieron obligados a retratar, y el juego se vendría abajo. Fue siempre un elemento de mi vida. No hay nada mejor que actuar. La vida creativa. No sólo la vida creativa. Hay algo que es asombroso acerca de ser un actor porque se nos pide vivir la vida como vivida y cinéticamente y eléctricamente como nos sea posible. Recuerdo que viaje a Nueva York una vez con algunos fotógrafos, y empecé a ver el mundo a través de sus ojos, y la forma en que tomó las fotos. Sus ojos estaban constantemente tomando fotos, y lo que creo que hace un artista, está a pocos minutos de marco y hacer de ese momento notable. Y enmarcando ese momento y llevar aviso a la misma, lo estaban elevando, y tal vez incluso elevar nuestra experiencia como caminamos por la tierra y mirad. Creo que los actores son bendecidos con la oportunidad de experimentar todos los sentidos de esa manera, cuando se nos pide que enmarcar cada momento, porque un día, tal vez voy a ser capaz de agarrar un momento y se creará un eco en un personaje o será una línea definitiva que puede ofrecer a la audiencia y puede que elevará nuestra experiencia. No hay nada mejor. Podríamos estar trabajando en una fábrica de acero, donde se ve obligado a cerrar muchas de sus sentidos hacia abajo sólo para pasar el día. Así que por esas horas que estamos en la fábrica de acero, no estamos viviendo. Pero como actor, se le pedirá que lo recuerde, y vivir intensamente. La vida de la mente, entonces. Y el corazón. Y el intestino. El corazón es una locura, y como actor, siempre hay que mantenerla abierta. Lo siento por los artistas que nos han dejado temprano. Se merecía tener a alguien que pudiera ayudarles a abrir sus corazones una vez más, y como actor es difícil debido a que algunos actores son más resistentes, pero algunos actores necesitan a alguien que les rodea para ayudar a llevar un poco de dureza de la que se formó alrededor de sus corazones. Casi se puede sentir en algunas personas, y en sí mismo, pasando a un nivel fisiológico. Se puede ver físicamente, también. Lo que hacen es que crunch pulg Es una cosa animal en el que está utilizando sus costillas para proteger su corazón. El corazón ha sido herido de alguna manera. Cuando se aprende a abrirse, es increíble la transformación que tiene lugar: la respiración se vuelve más plena. El corazón se abre. Son vulnerables, pero hay algo tan asombroso acerca de la vulnerabilidad valiente. Siempre hay que luchar para que a medida que una persona creativa porque es muy fácil quedar sujetos. A veces, la más sensible de nosotros, y el más "en momento" estamos, más sensibles somos, a veces necesitamos la ayuda de otra persona, para que podamos volver a abrir. He estado diciendo tonterías. ¿Qué más quieres saber? (Risas) Nathan Fillion Stana Katic y en una publicidad aún por Castillo . Usted estudió en el Teatro Goodman de Chicago. ¿Cómo fue eso? yo no me di cuenta de lo grande que era en ese momento yo estaba estudiando allí. (Risas) Fue muy importante para las etapas iniciales de convertirse en actor, ya que obtienen herramientas. Yo era joven e ingenuo e inexperto, por lo que muchas de las herramientas que he recibido en ese momento, no me llena recibir, y es sólo ahora que estoy aprendiendo lo que significaba esas herramientas. Pero eso está bien, porque usted recibir información, a continuación, cuando el cuerpo, la mente y el corazón son más flexibles, ya está listo para recibirla y se asentará pulg No creo que la actuación es siempre una operación terminada. Como todo creador, siempre estamos aprendiendo más. De hecho, estoy tomando clases en este momento, en Suzuki, que es un tipo de formación basado en el teatro japonés. Es una mezcla de artes marciales y entrenamiento teatral. Ayuda a un actor aprender a permanecer abierta a través de la coacción física, que puede venir de cualquier cosa: el estrés, el dolor físico, el dolor mental. Te ayuda a aprender a comunicarse a través de todo eso, lo cual es realmente increíble. Lo estoy tomando de nuevo después de que inicialmente se estudia en la escuela de teatro. Quería tocar base con ella otra vez, porque me sentía como si fuera la base de personajes como Russell Crowe en Gladiator , Lady Macbeth, Cleopatra o que son entidades poderosas que la experiencia debido a su grandeza, experimentan más que la persona promedio. A pesar de todo eso, todavía tienen que expresar. ¿Sabía usted que había una parte del antiguo teatro griego, que era muy espiritual en su concepción original, donde un sacerdote salía, llamar a los dioses, y pedir una bendición. En sus creencias, la bendición y luego bajaba al sacerdote y luego llevaría a cabo esa bendición a los actores, quienes cantaban de nuevo una respuesta, y el juego comenzaría. Pensé que era realmente maravilloso, en un número de niveles. Los personajes los actores jugaron eran tan grandes, así que más grande que la vida que creo que la forma en que se ocuparon de ello fue que dejarlo salir de sus hombros y la responsabilidad de los dioses, por lo que no eran más que los conductos de esta grandeza, esta gran , el poder loco, sin que ellos abrumadora en sus vidas. Me siento como que estoy diciendo tonterías, otra vez. ¿Estoy haciendo algún sentido? (Risas) Por completo. Cuando escribo, y estoy realmente en la zona, me siento como si estuviera canalizando. ¿No te sientes de esa manera cuando usted juega un papel? Sí, te pierdes, y es la sensación más increíble, realmente maravilloso. ¿Qué hace diferentes artistas es sólo que tienen antenas diferentes a la mayoría de la gente, por lo que recibir y procesar la información . diferentemente Es valiente para hacer eso, ¿no? De izquierda a derecha: Gabriel Macht, Stana Katic y Dan Lauria en el Espíritu . Supongo que es una especie de acto de fe. Es algo que no tenemos elección pulg Siento que todos lo tenemos en nosotros, sin embargo. Algunas personas son lo suficientemente valientes como para dar crédito a su infantilismo, y algunas personas se apartan de él y elegir una ruta más segura. Algunas personas también dejar que el sistema lo golpearon fuera de ellos, que es lo que el sistema fue creado para: destruir cualquier fragmento de la individualidad o el pensamiento creativo en nosotros desde el momento en que somos niños. Sí, y luego por el tiempo que están en sus 20 años de edad o menos, lo han olvidado. Pero si le das a un niño de cuatro años de edad, un pedazo de papel en blanco y un lápiz ... Increíble, ¿no? Todo lo que se puede hacer con sólo una pequeña porción del espacio es maravilloso. Por eso, cuando alguien te acusa de ser "infantiles", creo que deberías tomarlo como un cumplido. ¿Has leído Zorba el griego ? Stana como Oficial de Morgenstern en Frank Miller The Spirit . Claro. Me encanta la película, también. ¿Te gusta el cine? Me encanta el cine, pero me encanta el libro aún más. El libro realmente me llegó, porque golpea a este ritmo de vida y la existencia de esta necesidad y este deseo de vivir, esto se debe de vivir. Es como si una mano pasando por la Tierra. Está luchando para existir, pero completamente, vibrante eléctricamente. Zorba era maravilloso, este personaje, y él amaba a las mujeres en esa misma forma. Nikos Kazantzakis es un escritor increíble. Stana (R) y Selma Blair Robert Benton El juego del amor . Tienes que trabajar con el gran Robert Benton en el juego del amor . Cómo era él? Él ama lo que hace. Es un increíblemente delicado, director apasionado y complicado. Él ve la vida muy vívidamente. Él utiliza la memoria para dirigir a sus actores con mucha paciencia. Él era como mantequilla: muy rico para trabajar con en lo que fue, en muchos sentidos, una primera experiencia en una gran película. Creo que tiene más historias que contar. Es muy poético, a su manera, también. Él y Frank Miller son poéticas de dos maneras muy diferentes: Sr. Benton es poco más "flor", mientras que Frank es un poco más (risas) "espina". Sí, pero recuerda que éste es también el tipo que escribió Bonnie & Clyde así el color de la violencia y la oscuridad es también una parte de su paladar. En sus películas, mierda mal sólo sale de la nada y la gente mordeduras, duro. En juego del amor , también. Sí, eso es cierto, por supuesto. Era una historia de amor, pero también había elementos más oscuros, que yo no diría que eran "malo" necesariamente. Creo que son parte de la vida. La tragedia es una parte natural de la vida. Y hay algo maravilloso en eso, si es retratado con honestidad, como lo fue en Bonnie & Clyde y Kramer contra Kramer . Yo diría que esa es la mejor palabra que podría utilizar para describir el trabajo del señor Benton:. Honesto y Stana Kassianides Simon en la aventura de James Bond Quantum of Solace . Tienes que ser una chica Bond, aunque sea brevemente, en la última entrega de la serie, Quantum of Solace . ¿Cómo fue eso? Era una maravilla! Tenía muchas ganas de ser parte de esa película, y fue para el papel de Strawberry Fields, país de origen, pero sentía que no tenía razón para ello, además de que no quería interpretar a alguien que lo mataron, y todos se mataron en esa película de mierda! (Risas) Pero tengo que pasar tres días trabajando en ese escenario legendario sonido en Londres. Daniel Craig era genial, muy divertido, muy encantador. Y Marc Forster era un director increíble. Nos hemos convertido en amigos y él tiene un toque increíble, ligero como un director y, al mismo tiempo, tiene esta increíble fuerza de la base, que es una combinación ideal para un director a tener. En muchos aspectos me recuerda a la forma en Johnny Depp interpretó el personaje de Sir James Matthew Barrie en Finding Neverland . Me pregunto si Johnny modeló su rendimiento después de Marc. Hablas como si tuvieras una perspectiva muy fundamentada en la vida, que no siempre se encuentran con gente de Hollywood. Esto hace que sea raro para trabajar en esta industria a veces. Cuando necesito tener un momento de perspectiva, cuando me siento como si me estuviera volviendo ridículo en algo, sólo voy a salir y tratar de comunicarse o convertirse en comunión con la verdad, y entonces me doy cuenta de lo ridículo que todas estas preocupaciones son . No significan nada! En 300 años lo que cualquiera de nosotros o de nuestros pequeños problemas significan para la gente. ¿Qué hace alguien como William Powell significa para la gente de hoy? Uno de los grandes actores, un referente en rendimiento y estilo, de menos de un siglo atrás, y él es olvidado por la mayoría de la gente. Me siento lo mismo por muchos de mis directores favoritos. ¿Como quién? Oh Dios ... William Wellman, John Sturges, Robert Aldrich, Don Siegel, incluso John Ford, todos los chicos que influyeron en los 70 chicos, muchos de los cuales han sido olvidados por la próxima generación de ellos. Sí, son todos increíble, pero la mayoría de la gente no sabe lo que son hoy en día, que es realmente impactante, especialmente con alguien como John Ford, quien influyó en todo el mundo. ¿Sabes cómo Orson Welles preparado para Citizen Kane ? Observó Stagecoach algo así como 47 veces en una fila. (risas) Eso es genial! Me encanta. Stana destella su insignia en Castle . Volvamos a usted. Usted nació y se crió en Hamilton, Ontario. Y creció en las afueras de Chicago, también. ¿Cuándo se mudó a Estados Unidos? Cuando era muy pequeño, entonces me gustaría ir y venir al estudio, y para visitar a mi familia. Ese fue el comienzo de nuestra emigración a América del Norte, por lo que todo era parte de eso. Tanto sus padres son de la costa dálmata? Sí. ¿Cuántos hermanos tiene? Hay seis de nosotros. Yo soy el mayor. Hay cerca de siete años entre todos nosotros, de arriba a abajo. Todos somos bichos raros haciendo cosas diferentes en el mundo, y todos están en camino a llegar a ser adultos realmente interesantes, aunque no sé si alguno de nosotros va a ser realmente adultos, porque todos somos verdaderamente extraño . (Risas) Promo remolque para Castillo . "Strange" debe decir que son todos muy interesantes. Son, y todos son hermosos, muy alto, y todos son aventureros. Son espíritus maravillosos y estoy muy honrado de tenerlos como mis hermanos. Es como caminar con un ejército cuando vamos a algún lugar juntos. (Risas) Estoy muy orgulloso de ellos. ¿Qué hacen tus padres? Tenemos un negocio familiar que hemos construido desde cero. De manera típica inmigrante, llegaron sin nada y construyó un imperio. Tenemos bienes raíces y dueño de un negocio de muebles. Yo recuerdo haber jugado en nuestro almacén de muebles como un niño pequeño, y creo que ese fue el comienzo de mi vena imaginativa. Tuvimos un almacén entero de la década de 1920 para jugar ¡Todo estaba a nuestro alcance. Nos gustaría tomar estas cajas enormes que los muebles se envían en hacer castillos y fuera de ellos. Me gustaría jugar con dinero: miles de dólares que se extiende sobre una repisa, a los tres años, en el piso con los clientes caminando por ahí, y no un solo centavo sería tocar. Eso es un recuerdo maravilloso, y era un campo de juego tremendamente maravilloso para comenzar la vida pulg El lujo de la creatividad no se le dio a mis padres porque tenían que construir una vida, y tuvieron que sobrevivir, así que me siento muy afortunado de que me "He llegado a llevar una vida creativa. Pero ellos fueron capaces de dar a usted ya sus hermanos una educación de privilegio, que suena. Ellos nos educaron. Ellos nos inspiraron. Nos desafió. Les desafió. Nos dejaron viajar. Nos dieron lecciones: piano, ballet, karate, etc. Son ambiciosos. Son padres fabulosos y estoy muy feliz de tenerlos. ¿Cuándo supiste que eras un actor? Cuando tenía cuatro años, esta señora en una tienda de pizza me preguntó qué quería ser cuando fuera grande, y me dijo que "Una actriz," y mi papá se quedó sin aliento con horror. (Risas) Y eso fue siempre un elemento de mi vida desde entonces. Me levanto a las 6:30 de la mañana y los obligan hasta el porche y obligarlos a hacer obras de teatro, con trajes de ballet y piezas al azar de la ropa que habíamos recoger. Cada vez que la familia se reunían durante las vacaciones, nos gustaría poner en un juego, aunque alguien inevitablemente se discuten y se molesta con el carácter que se vieron obligados a retratar, y el juego se vendría abajo. Fue siempre un elemento de mi vida. No hay nada mejor que actuar. La vida creativa. No sólo la vida creativa. Hay algo que es asombroso acerca de ser un actor porque se nos pide vivir la vida como vivida y cinéticamente y eléctricamente como nos sea posible. Recuerdo que viaje a Nueva York una vez con algunos fotógrafos, y empecé a ver el mundo a través de sus ojos, y la forma en que tomó las fotos. Sus ojos estaban constantemente tomando fotos, y lo que creo que hace un artista, está a pocos minutos de marco y hacer de ese momento notable. Y enmarcando ese momento y llevar aviso a la misma, lo estaban elevando, y tal vez incluso elevar nuestra experiencia como caminamos por la tierra y mirad. Creo que los actores son bendecidos con la oportunidad de experimentar todos los sentidos de esa manera, cuando se nos pide que enmarcar cada momento, porque un día, tal vez voy a ser capaz de agarrar un momento y se creará un eco en un personaje o será una línea definitiva que puede ofrecer a la audiencia y puede que elevará nuestra experiencia. No hay nada mejor. Podríamos estar trabajando en una fábrica de acero, donde se ve obligado a cerrar muchas de sus sentidos hacia abajo sólo para pasar el día. Así que por esas horas que estamos en la fábrica de acero, no estamos viviendo. Pero como actor, se le pedirá que lo recuerde, y vivir intensamente. La vida de la mente, entonces. Y el corazón. Y el intestino. El corazón es una locura, y como actor, siempre hay que mantenerla abierta. Lo siento por los artistas que nos han dejado temprano. Se merecía tener a alguien que pudiera ayudarles a abrir sus corazones una vez más, y como actor es difícil debido a que algunos actores son más resistentes, pero algunos actores necesitan a alguien que les rodea para ayudar a llevar un poco de dureza de la que se formó alrededor de sus corazones. Casi se puede sentir en algunas personas, y en sí mismo, pasando a un nivel fisiológico. Se puede ver físicamente, también. Lo que hacen es que crunch pulg Es una cosa animal en el que está utilizando sus costillas para proteger su corazón. El corazón ha sido herido de alguna manera. Cuando se aprende a abrirse, es increíble la transformación que tiene lugar: la respiración se vuelve más plena. El corazón se abre. Son vulnerables, pero hay algo tan asombroso acerca de la vulnerabilidad valiente. Siempre hay que luchar para que a medida que una persona creativa porque es muy fácil quedar sujetos. A veces, la más sensible de nosotros, y el más "en momento" estamos, más sensibles somos, a veces necesitamos la ayuda de otra persona, para que podamos volver a abrir. He estado diciendo tonterías. ¿Qué más quieres saber? (Risas) Nathan Fillion Stana Katic y en una publicidad aún por Castillo . Usted estudió en el Teatro Goodman de Chicago. ¿Cómo fue eso? yo no me di cuenta de lo grande que era en ese momento yo estaba estudiando allí. (Risas) Fue muy importante para las etapas iniciales de convertirse en actor, ya que obtienen herramientas. Yo era joven e ingenuo e inexperto, por lo que muchas de las herramientas que he recibido en ese momento, no me llena recibir, y es sólo ahora que estoy aprendiendo lo que significaba esas herramientas. Pero eso está bien, porque usted recibir información, a continuación, cuando el cuerpo, la mente y el corazón son más flexibles, ya está listo para recibirla y se asentará pulg No creo que la actuación es siempre una operación terminada. Como todo creador, siempre estamos aprendiendo más. De hecho, estoy tomando clases en este momento, en Suzuki, que es un tipo de formación basado en el teatro japonés. Es una mezcla de artes marciales y entrenamiento teatral. Ayuda a un actor aprender a permanecer abierta a través de la coacción física, que puede venir de cualquier cosa: el estrés, el dolor físico, el dolor mental. Te ayuda a aprender a comunicarse a través de todo eso, lo cual es realmente increíble. Lo estoy tomando de nuevo después de que inicialmente se estudia en la escuela de teatro. Quería tocar base con ella otra vez, porque me sentía como si fuera la base de personajes como Russell Crowe en Gladiator , Lady Macbeth, Cleopatra o que son entidades poderosas que la experiencia debido a su grandeza, experimentan más que la persona promedio. A pesar de todo eso, todavía tienen que expresar. ¿Sabía usted que había una parte del antiguo teatro griego, que era muy espiritual en su concepción original, donde un sacerdote salía, llamar a los dioses, y pedir una bendición. En sus creencias, la bendición y luego bajaba al sacerdote y luego llevaría a cabo esa bendición a los actores, quienes cantaban de nuevo una respuesta, y el juego comenzaría. Pensé que era realmente maravilloso, en un número de niveles. Los personajes los actores jugaron eran tan grandes, así que más grande que la vida que creo que la forma en que se ocuparon de ello fue que dejarlo salir de sus hombros y la responsabilidad de los dioses, por lo que no eran más que los conductos de esta grandeza, esta gran , el poder loco, sin que ellos abrumadora en sus vidas. Me siento como que estoy diciendo tonterías, otra vez. ¿Estoy haciendo algún sentido? (Risas) Por completo. Cuando escribo, y estoy realmente en la zona, me siento como si estuviera canalizando. ¿No te sientes de esa manera cuando usted juega un papel? Sí, te pierdes, y es la sensación más increíble, realmente maravilloso. ¿Qué hace diferentes artistas es sólo que tienen antenas diferentes a la mayoría de la gente, por lo que recibir y procesar la información . diferentemente Es valiente para hacer eso, ¿no? De izquierda a derecha: Gabriel Macht, Stana Katic y Dan Lauria en el Espíritu . Supongo que es una especie de acto de fe. Es algo que no tenemos elección pulg Siento que todos lo tenemos en nosotros, sin embargo. Algunas personas son lo suficientemente valientes como para dar crédito a su infantilismo, y algunas personas se apartan de él y elegir una ruta más segura. Algunas personas también dejar que el sistema lo golpearon fuera de ellos, que es lo que el sistema fue creado para: destruir cualquier fragmento de la individualidad o el pensamiento creativo en nosotros desde el momento en que somos niños. Sí, y luego por el tiempo que están en sus 20 años de edad o menos, lo han olvidado. Pero si le das a un niño de cuatro años de edad, un pedazo de papel en blanco y un lápiz ... Increíble, ¿no? Todo lo que se puede hacer con sólo una pequeña porción del espacio es maravilloso. Por eso, cuando alguien te acusa de ser "infantiles", creo que deberías tomarlo como un cumplido. ¿Has leído Zorba el griego ? Stana como Oficial de Morgenstern en Frank Miller The Spirit . Claro. Me encanta la película, también. ¿Te gusta el cine? Me encanta el cine, pero me encanta el libro aún más. El libro realmente me llegó, porque golpea a este ritmo de vida y la existencia de esta necesidad y este deseo de vivir, esto se debe de vivir. Es como si una mano pasando por la Tierra. Está luchando para existir, pero completamente, vibrante eléctricamente. Zorba era maravilloso, este personaje, y él amaba a las mujeres en esa misma forma. Nikos Kazantzakis es un escritor increíble. Stana (R) y Selma Blair Robert Benton El juego del amor . Tienes que trabajar con el gran Robert Benton en el juego del amor . Cómo era él? Él ama lo que hace. Es un increíblemente delicado, director apasionado y complicado. Él ve la vida muy vívidamente. Él utiliza la memoria para dirigir a sus actores con mucha paciencia. Él era como mantequilla: muy rico para trabajar con en lo que fue, en muchos sentidos, una primera experiencia en una gran película. Creo que tiene más historias que contar. Es muy poético, a su manera, también. Él y Frank Miller son poéticas de dos maneras muy diferentes: Sr. Benton es poco más "flor", mientras que Frank es un poco más (risas) "espina". Sí, pero recuerda que éste es también el tipo que escribió Bonnie & Clyde así el color de la violencia y la oscuridad es también una parte de su paladar. En sus películas, mierda mal sólo sale de la nada y la gente mordeduras, duro. En juego del amor , también. Sí, eso es cierto, por supuesto. Era una historia de amor, pero también había elementos más oscuros, que yo no diría que eran "malo" necesariamente. Creo que son parte de la vida. La tragedia es una parte natural de la vida. Y hay algo maravilloso en eso, si es retratado con honestidad, como lo fue en Bonnie & Clyde y Kramer contra Kramer . Yo diría que esa es la mejor palabra que podría utilizar para describir el trabajo del señor Benton:. Honesto y Stana Kassianides Simon en la aventura de James Bond Quantum of Solace . Tienes que ser una chica Bond, aunque sea brevemente, en la última entrega de la serie, Quantum of Solace . ¿Cómo fue eso? Era una maravilla! Tenía muchas ganas de ser parte de esa película, y fue para el papel de Strawberry Fields, país de origen, pero sentía que no tenía razón para ello, además de que no quería interpretar a alguien que lo mataron, y todos se mataron en esa película de mierda! (Risas) Pero tengo que pasar tres días trabajando en ese escenario legendario sonido en Londres. Daniel Craig era genial, muy divertido, muy encantador. Y Marc Forster era un director increíble. Nos hemos convertido en amigos y él tiene un toque increíble, ligero como un director y, al mismo tiempo, tiene esta increíble fuerza de la base, que es una combinación ideal para un director a tener. En muchos aspectos me recuerda a la forma en Johnny Depp interpretó el personaje de Sir James Matthew Barrie en Finding Neverland . Me pregunto si Johnny modeló su rendimiento después de Marc. Hablas como si tuvieras una perspectiva muy fundamentada en la vida, que no siempre se encuentran con gente de Hollywood. Esto hace que sea raro para trabajar en esta industria a veces. Cuando necesito tener un momento de perspectiva, cuando me siento como si me estuviera volviendo ridículo en algo, sólo voy a salir y tratar de comunicarse o convertirse en comunión con la verdad, y entonces me doy cuenta de lo ridículo que todas estas preocupaciones son . No significan nada! En 300 años lo que cualquiera de nosotros o de nuestros pequeños problemas significan para la gente. ¿Qué hace alguien como William Powell significa para la gente de hoy? Uno de los grandes actores, un referente en rendimiento y estilo, de menos de un siglo atrás, y él es olvidado por la mayoría de la gente. Me siento lo mismo por muchos de mis directores favoritos. ¿Como quién? Oh Dios ... William Wellman, John Sturges, Robert Aldrich, Don Siegel, incluso John Ford, todos los chicos que influyeron en los 70 chicos, muchos de los cuales han sido olvidados por la próxima generación de ellos. Sí, son todos increíble, pero la mayoría de la gente no sabe lo que son hoy en día, que es realmente impactante, especialmente con alguien como John Ford, quien influyó en todo el mundo. ¿Sabes cómo Orson Welles preparado para Citizen Kane ? Observó Stagecoach algo así como 47 veces en una fila. (risas) Eso es genial! Me encanta. Stana destella su insignia en Castle . Volvamos a usted. Usted nació y se crió en Hamilton, Ontario. Y creció en las afueras de Chicago, también. ¿Cuándo se mudó a Estados Unidos? Cuando era muy pequeño, entonces me gustaría ir y venir al estudio, y para visitar a mi familia. Ese fue el comienzo de nuestra emigración a América del Norte, por lo que todo era parte de eso. Tanto sus padres son de la costa dálmata? Sí. ¿Cuántos hermanos tiene? Hay seis de nosotros. Yo soy el mayor. Hay cerca de siete años entre todos nosotros, de arriba a abajo. Todos somos bichos raros haciendo cosas diferentes en el mundo, y todos están en camino a llegar a ser adultos realmente interesantes, aunque no sé si alguno de nosotros va a ser realmente adultos, porque todos somos verdaderamente extraño . (Risas) Promo remolque para Castillo . "Strange" debe decir que son todos muy interesantes. Son, y todos son hermosos, muy alto, y todos son aventureros. Son espíritus maravillosos y estoy muy honrado de tenerlos como mis hermanos. Es como caminar con un ejército cuando vamos a algún lugar juntos. (Risas) Estoy muy orgulloso de ellos. ¿Qué hacen tus padres? Tenemos un negocio familiar que hemos construido desde cero. De manera típica inmigrante, llegaron sin nada y construyó un imperio. Tenemos bienes raíces y dueño de un negocio de muebles. Yo recuerdo haber jugado en nuestro almacén de muebles como un niño pequeño, y creo que ese fue el comienzo de mi vena imaginativa. Tuvimos un almacén entero de la década de 1920 para jugar ¡Todo estaba a nuestro alcance. Nos gustaría tomar estas cajas enormes que los muebles se envían en hacer castillos y fuera de ellos. Me gustaría jugar con dinero: miles de dólares que se extiende sobre una repisa, a los tres años, en el piso con los clientes caminando por ahí, y no un solo centavo sería tocar. Eso es un recuerdo maravilloso, y era un campo de juego tremendamente maravilloso para comenzar la vida pulg El lujo de la creatividad no se le dio a mis padres porque tenían que construir una vida, y tuvieron que sobrevivir, así que me siento muy afortunado de que me "He llegado a llevar una vida creativa. Pero ellos fueron capaces de dar a usted ya sus hermanos una educación de privilegio, que suena. Ellos nos educaron. Ellos nos inspiraron. Nos desafió. Les desafió. Nos dejaron viajar. Nos dieron lecciones: piano, ballet, karate, etc. Son ambiciosos. Son padres fabulosos y estoy muy feliz de tenerlos. ¿Cuándo supiste que eras un actor? Cuando tenía cuatro años, esta señora en una tienda de pizza me preguntó qué quería ser cuando fuera grande, y me dijo que "Una actriz," y mi papá se quedó sin aliento con horror. (Risas) Y eso fue siempre un elemento de mi vida desde entonces. Me levanto a las 6:30 de la mañana y los obligan hasta el porche y obligarlos a hacer obras de teatro, con trajes de ballet y piezas al azar de la ropa que habíamos recoger. Cada vez que la familia se reunían durante las vacaciones, nos gustaría poner en un juego, aunque alguien inevitablemente se discuten y se molesta con el carácter que se vieron obligados a retratar, y el juego se vendría abajo. Fue siempre un elemento de mi vida. No hay nada mejor que actuar. La vida creativa. No sólo la vida creativa. Hay algo que es asombroso acerca de ser un actor porque se nos pide vivir la vida como vivida y cinéticamente y eléctricamente como nos sea posible. Recuerdo que viaje a Nueva York una vez con algunos fotógrafos, y empecé a ver el mundo a través de sus ojos, y la forma en que tomó las fotos. Sus ojos estaban constantemente tomando fotos, y lo que creo que hace un artista, está a pocos minutos de marco y hacer de ese momento notable. Y enmarcando ese momento y llevar aviso a la misma, lo estaban elevando, y tal vez incluso elevar nuestra experiencia como caminamos por la tierra y mirad. Creo que los actores son bendecidos con la oportunidad de experimentar todos los sentidos de esa manera, cuando se nos pide que enmarcar cada momento, porque un día, tal vez voy a ser capaz de agarrar un momento y se creará un eco en un personaje o será una línea definitiva que puede ofrecer a la audiencia y puede que elevará nuestra experiencia. No hay nada mejor. Podríamos estar trabajando en una fábrica de acero, donde se ve obligado a cerrar muchas de sus sentidos hacia abajo sólo para pasar el día. Así que por esas horas que estamos en la fábrica de acero, no estamos viviendo. Pero como actor, se le pedirá que lo recuerde, y vivir intensamente. La vida de la mente, entonces. Y el corazón. Y el intestino. El corazón es una locura, y como actor, siempre hay que mantenerla abierta. Lo siento por los artistas que nos han dejado temprano. Se merecía tener a alguien que pudiera ayudarles a abrir sus corazones una vez más, y como actor es difícil debido a que algunos actores son más resistentes, pero algunos actores necesitan a alguien que les rodea para ayudar a llevar un poco de dureza de la que se formó alrededor de sus corazones. Casi se puede sentir en algunas personas, y en sí mismo, pasando a un nivel fisiológico. Se puede ver físicamente, también. Lo que hacen es que crunch pulg Es una cosa animal en el que está utilizando sus costillas para proteger su corazón. El corazón ha sido herido de alguna manera. Cuando se aprende a abrirse, es increíble la transformación que tiene lugar: la respiración se vuelve más plena. El corazón se abre. Son vulnerables, pero hay algo tan asombroso acerca de la vulnerabilidad valiente. Siempre hay que luchar para que a medida que una persona creativa porque es muy fácil quedar sujetos. A veces, la más sensible de nosotros, y el más "en momento" estamos, más sensibles somos, a veces necesitamos la ayuda de otra persona, para que podamos volver a abrir. He estado diciendo tonterías. ¿Qué más quieres saber? (Risas) Nathan Fillion Stana Katic y en una publicidad aún por Castillo . Usted estudió en el Teatro Goodman de Chicago. ¿Cómo fue eso? yo no me di cuenta de lo grande que era en ese momento yo estaba estudiando allí. (Risas) Fue muy importante para las etapas iniciales de convertirse en actor, ya que obtienen herramientas. Yo era joven e ingenuo e inexperto, por lo que muchas de las herramientas que he recibido en ese momento, no me llena recibir, y es sólo ahora que estoy aprendiendo lo que significaba esas herramientas. Pero eso está bien, porque usted recibir información, a continuación, cuando el cuerpo, la mente y el corazón son más flexibles, ya está listo para recibirla y se asentará pulg No creo que la actuación es siempre una operación terminada. Como todo creador, siempre estamos aprendiendo más. De hecho, estoy tomando clases en este momento, en Suzuki, que es un tipo de formación basado en el teatro japonés. Es una mezcla de artes marciales y entrenamiento teatral. Ayuda a un actor aprender a permanecer abierta a través de la coacción física, que puede venir de cualquier cosa: el estrés, el dolor físico, el dolor mental. Te ayuda a aprender a comunicarse a través de todo eso, lo cual es realmente increíble. Lo estoy tomando de nuevo después de que inicialmente se estudia en la escuela de teatro. Quería tocar base con ella otra vez, porque me sentía como si fuera la base de personajes como Russell Crowe en Gladiator , Lady Macbeth, Cleopatra o que son entidades poderosas que la experiencia debido a su grandeza, experimentan más que la persona promedio. A pesar de todo eso, todavía tienen que expresar. ¿Sabía usted que había una parte del antiguo teatro griego, que era muy espiritual en su concepción original, donde un sacerdote salía, llamar a los dioses, y pedir una bendición. En sus creencias, la bendición y luego bajaba al sacerdote y luego llevaría a cabo esa bendición a los actores, quienes cantaban de nuevo una respuesta, y el juego comenzaría. Pensé que era realmente maravilloso, en un número de niveles. Los personajes los actores jugaron eran tan grandes, así que más grande que la vida que creo que la forma en que se ocuparon de ello fue que dejarlo salir de sus hombros y la responsabilidad de los dioses, por lo que no eran más que los conductos de esta grandeza, esta gran , el poder loco, sin que ellos abrumadora en sus vidas. Me siento como que estoy diciendo tonterías, otra vez. ¿Estoy haciendo algún sentido? (Risas) Por completo. Cuando escribo, y estoy realmente en la zona, me siento como si estuviera canalizando. ¿No te sientes de esa manera cuando usted juega un papel? Sí, te pierdes, y es la sensación más increíble, realmente maravilloso. ¿Qué hace diferentes artistas es sólo que tienen antenas diferentes a la mayoría de la gente, por lo que recibir y procesar la información . diferentemente Es valiente para hacer eso, ¿no? De izquierda a derecha: Gabriel Macht, Stana Katic y Dan Lauria en el Espíritu . Supongo que es una especie de acto de fe. Es algo que no tenemos elección pulg Siento que todos lo tenemos en nosotros, sin embargo. Algunas personas son lo suficientemente valientes como para dar crédito a su infantilismo, y algunas personas se apartan de él y elegir una ruta más segura. Algunas personas también dejar que el sistema lo golpearon fuera de ellos, que es lo que el sistema fue creado para: destruir cualquier fragmento de la individualidad o el pensamiento creativo en nosotros desde el momento en que somos niños. Sí, y luego por el tiempo que están en sus 20 años de edad o menos, lo han olvidado. Pero si le das a un niño de cuatro años de edad, un pedazo de papel en blanco y un lápiz ... Increíble, ¿no? Todo lo que se puede hacer con sólo una pequeña porción del espacio es maravilloso. Por eso, cuando alguien te acusa de ser "infantiles", creo que deberías tomarlo como un cumplido.



traducción online de Google LOS SIENTO Laughing Rolling Eyes

ESTA ENTREVISTA NO ESTABA EN EL FORO ES DE 2009 Laughing Eink? Think



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - 2009 -El Hollywood, sobre Nathan: es divertido. Es muy bonito, muy amable. Empty Re: Stana Katic - 2009 -El Hollywood, sobre Nathan: es divertido. Es muy bonito, muy amable.

Mensaje por gelatina_ Lun Ene 21, 2013 7:38 pm

Gracias! Aunque me ha costado horrores leerla, podrías haberte preocupado un poco de establecer separaciones y así, la lectura resulta más cómoda.
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - 2009 -El Hollywood, sobre Nathan: es divertido. Es muy bonito, muy amable. Empty stana

Mensaje por zuley-ca Sáb Feb 16, 2013 12:27 am

te quiero mucho . eres mi mayor fans

zuley-ca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - 2009 -El Hollywood, sobre Nathan: es divertido. Es muy bonito, muy amable. Empty Re: Stana Katic - 2009 -El Hollywood, sobre Nathan: es divertido. Es muy bonito, muy amable.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.