saga Los Juegos del Hambre
+9
rikala
kate&castle!
_ana_
Beckett
Shura-chan
always_caskett
cimbarro
maria_cs
V_K
13 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: saga Los Juegos del Hambre
Bueno podemos hablar de : en llamas? en mi opinion le hizo justicia a la peli a escepcion de que no enseñaron el reloj con el sinsajo y que finnick y katniss despertaran a peeta, esa parte me faltó pero por todo lo demas para mi fue PER-FEC-TA
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
Siii es mi favorita, inbcluso mas que la anterior! A mi me encantó la ultima escena de la arena
Esta chica se merece otro oscar por la buena actuacion
- Spoiler:
- Cuando destruye la arena y empiezan a caer pedazos....eso fue lo mejor
Esta chica se merece otro oscar por la buena actuacion
Yo intente ver la primera pero es que no termina de cuajarme.
MDSea- Escritor - Policia
En llamas es un peliculón! excelente!
A mi me pareció que los cambios que hicieron estuvieron bien porque el libro me fue muy aburrido, a comparación del primero. Ahora sí tengo ganas de leer Sinsajo, me ha dejado con más intriga que el libro...Espero que no defraude el final
Los protagonistas están bárbaros pero el resto de los actores (los adultos) se han pasado, se nota que son de primer nivel.
También he visto que la gente que no ha leído los libros, se pierde un poco. A mi el tema central me encanta, una crítica -hasta representación fiel, diría- de la realidad.
A mi me pareció que los cambios que hicieron estuvieron bien porque el libro me fue muy aburrido, a comparación del primero. Ahora sí tengo ganas de leer Sinsajo, me ha dejado con más intriga que el libro...Espero que no defraude el final
Los protagonistas están bárbaros pero el resto de los actores (los adultos) se han pasado, se nota que son de primer nivel.
También he visto que la gente que no ha leído los libros, se pierde un poco. A mi el tema central me encanta, una crítica -hasta representación fiel, diría- de la realidad.
Lady- Escritor - Policia
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 2.