Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie: New Girl

5 participantes

Ir abajo

Serie: New Girl Empty Serie: New Girl

Mensaje por Stana Beckett Mar Oct 09, 2012 7:04 am

Buenas foreros! Abro este tema para los que vean NEW GIRL, una serie que LA ADORO, que comentemos aquí todo lo que tenga que ver con la serie, fotos, noticias ...
Así que nada, si te gusta new girl, a comentar y hablamos! Laughing Very Happy




http://www.tumblr.com/tagged/new+girl


Serie: New Girl Tumblr_mbmqy5hmKT1qc3v62o1_500
Serie: New Girl Tumblr_mbmronk8671qi20cco1_400
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Serie: New Girl Empty Re: Serie: New Girl

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 09, 2012 8:51 am

Gracias por abrir este tema, me encanta la serie, me vi la primera temporada en una semana gracias a que FDF comenzó a echarla y por curiosidad, principalmente porque trabaja la hermana de mi actriz favorita (Zooey, la que interpreta a Jess es hermana de Emily, la actriz de Bones) empecé a verla y me gustó tanto que pase de verla en FDF para verme la temporada completa por internet. Ahora la sigo al ritmo de USA y me encanta como ha empezado. Tengo la esperanza de que en esta temporada se vea cierto acercamiento entre Jess y Nick, siempre he pensado que son perfectos, y aunque los dos lo negaran en el capítulo 2x03, ambos sienten algo por el otro más que una simple amistad.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Serie: New Girl Empty Re: Serie: New Girl

Mensaje por Stana Beckett Miér Oct 10, 2012 4:28 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Gracias por abrir este tema, me encanta la serie, me vi la primera temporada en una semana gracias a que FDF comenzó a echarla y por curiosidad, principalmente porque trabaja la hermana de mi actriz favorita (Zooey, la que interpreta a Jess es hermana de Emily, la actriz de Bones) empecé a verla y me gustó tanto que pase de verla en FDF para verme la temporada completa por internet. Ahora la sigo al ritmo de USA y me encanta como ha empezado. Tengo la esperanza de que en esta temporada se vea cierto acercamiento entre Jess y Nick, siempre he pensado que son perfectos, y aunque los dos lo negaran en el capítulo 2x03, ambos sienten algo por el otro más que una simple amistad.

Oh si! Una seguidora! ClapLaughing
A mi tambien me encanta, en serio, muy buena!
Pues a mi me pasó que vi el estreno de la serie en FDF, y me enganché mucho, y ahora lo estoy viendo al mismo tiempo que allí, igual que tu! Very Happy aah, yo tambien quiero esa parejita!! Love
gracias por comentaar Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Serie: New Girl Empty Re: Serie: New Girl

Mensaje por KuyeCaskett Miér Oct 10, 2012 4:53 am

Yo lo veia pero deje de ver unos capitulos y me descarrile...
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Serie: New Girl Empty Re: Serie: New Girl

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Oct 10, 2012 8:12 am

Stana Beckett escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Gracias por abrir este tema, me encanta la serie, me vi la primera temporada en una semana gracias a que FDF comenzó a echarla y por curiosidad, principalmente porque trabaja la hermana de mi actriz favorita (Zooey, la que interpreta a Jess es hermana de Emily, la actriz de Bones) empecé a verla y me gustó tanto que pase de verla en FDF para verme la temporada completa por internet. Ahora la sigo al ritmo de USA y me encanta como ha empezado. Tengo la esperanza de que en esta temporada se vea cierto acercamiento entre Jess y Nick, siempre he pensado que son perfectos, y aunque los dos lo negaran en el capítulo 2x03, ambos sienten algo por el otro más que una simple amistad.

Oh si! Una seguidora! ClapLaughing
A mi tambien me encanta, en serio, muy buena!
Pues a mi me pasó que vi el estreno de la serie en FDF, y me enganché mucho, y ahora lo estoy viendo al mismo tiempo que allí, igual que tu! Very Happy aah, yo tambien quiero esa parejita!! Love
gracias por comentaar Kiss

Jaja estamos igual las dos, enganchadas a la serie desde que empezó a emitirla FDF Smile
A ver si no tardan mucho en dejarnos ver a esa parejita, desde la temporada 1 ha pasado de todo en la vida personal de los protagonistas asi que no me extrañaría que los acabaran juntando.
De nada Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Serie: New Girl Empty Re: Serie: New Girl

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 11:59 am

he de decir que me la recomendo alguien de aqui del foro y la he estado viendo en series ly y
ME ENCANTA JESS es tan adorable y tan mona y tiene tantos puntazos y me he hecho tan Shipper de Nick y Jess DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJAJAJA Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie: New Girl Empty Re: Serie: New Girl

Mensaje por Mal Reynolds Jue Oct 11, 2012 4:45 am

Pues yo la empece a ver desde que se comenzó a emitir en USA. Y debo decir, que decidí verla por Zooey Deschanel Love
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie: New Girl Empty Re: Serie: New Girl

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Oct 11, 2012 11:03 am

Mal Reynolds escribió:Pues yo la empece a ver desde que se comenzó a emitir en USA. Y debo decir, que decidí verla por Zooey Deschanel Love

Veo que no soy la única que empezó a verla por esa gran actriz Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Serie: New Girl Empty Re: Serie: New Girl

Mensaje por Stana Beckett Sáb Oct 20, 2012 7:13 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Mal Reynolds escribió:Pues yo la empece a ver desde que se comenzó a emitir en USA. Y debo decir, que decidí verla por Zooey Deschanel Love

Veo que no soy la única que empezó a verla por esa gran actriz Smile

jAJAJAJJAA, la verdad que esa chica me encanta. Apaarte, es guapísima! LoveLove
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Serie: New Girl Empty Re: Serie: New Girl

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 8:57 am

Solo puedo decir que hoy he comenzado a verla y me ha encantado, me reído mucho, me encanta su forma de pasar de las cosas y cantar cuando le sale en ganas. En cuanto a sus compañeros de piso, me encanta el que se quita la camisa está cañón Love (Smith)
Cuanto más la veo más me gusta, adoro la pareja que hacen Jess y Nick me vuelven loca. Espero que terminen juntos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie: New Girl Empty Re: Serie: New Girl

Mensaje por Deschanel Lun Oct 22, 2012 2:15 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:
Mal Reynolds escribió:Pues yo la empece a ver desde que se comenzó a emitir en USA. Y debo decir, que decidí verla por Zooey Deschanel Love

Veo que no soy la única que empezó a verla por esa gran actriz Smile
Ya somos tres Very Happy
Como mi nick indica, soy bastante fan de Zooey, principalmente desde que la vi en 500 days of summer, después con su grupo de música, su web, etc

El caso, el personaje de Jess es genial, y sin duda ella le dota de más personalidad (estoy taaaaaaaan convencida de que se ha mimetizado con el personaje), la serie, sin ser una obra maestra, cumple perfectamente con su misión: entretener y hacer pasar un buen rato. Es ligera, te ríes y al final acabas cogiendo cariño al resto de los personajes (a Jess se lo coges desde el minuto 1). Mi unica pega es Winston, sigo sin verle nada a ese personaje.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie: New Girl Empty Re: Serie: New Girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.