Jo, jo, joooo...(one short)
+9
InspectoraOrtiz
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
choleck
Cata Castillo
cris_beckett
Fanny_123
Massycb
amnigl
13 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Jo, jo, joooo...(one short)
Comos os había comentado aqui os dejo un regalito para el dia de hoy. Desde que se que el capitulo nueve por fin sera relacionado con la Navidad mi mente calenturienta no ha dejado de pensar en un Papa Noel - escritor y una Elfina - detective y una noche de pasión desenfrenada. Abstenerse aquellos que todavían creen en Papa Noel y no hayan descubierto que por desgracia el gordo de pelo y barba blanca vestido de rojo es un invento del Corte Ingles. Los Reyes Magos... esos... son los auténticos (JEJE)
Jo, jo, joooo…
Mar - Pero hija ¿Por qué no pasas de él y te vienes a disfrutar conmigo de la noche neoyorquina?
Kat - Le prometí que estaría aquí cuando volviese de…
Mar - De su enésima tontería ¿Cómo ha consentido Gates aceptar su plan?
Kat - Pues… no lo sé. Supongo que el espíritu navideño se esta acercando y hasta Iron Gates se ve afectada por él.
Mar - ¿Y crees que conseguirá algo infiltrado en esa escuela de Papa Noel?
Kat - Lo dudo… pero mucho me temo que su última locura es la única salida que tenemos para intentar conseguir averiguar alguna pista que nos lleve al asesino.
Mar - Te estas volviendo un poco blandengue con él… eso no te conviene.
Kat - ¿Y que quiere? Sabe usted lo ilusionado que parecía con participar en esta aventura y es que… cuando me pone ojitos de cachorrito no respondo.
Mar - Pues hija… haz como yo…
Kat - ¿Tiene usted alguna receta mágica para no sucumbir ante sus… encantos?
Mar - No hija… no.
Kat - ¿Entonces?
Mar - Llana y simplemente cierro los ojos y me largo.
Las dos mujeres sonrieron cómplicemente ante la respuesta de la veterana actriz y Martha cogió la puerta de la calle y se marcho.
Kat - ¡Uff! ¡Por fin! Creí que no se iría nunca.
Tal y como lo había planeado cuando Martha se fue, Kate se desnudo y se dirigió hacia el cuarto de aseo para darse un relajante baño durante mas de cuarenta minutos con un buen libro y un buen vino… como siempre hacía. Cuando decidió salir… porque se estaba quedando como una pasa se embutió en un albornoz y fue hasta la cocina para comprobar que la cena estaba preparada. Todo estaba perfecto. Había cocinado hacía unas tres horas y después solo tendría que calentarla cuando Castle apareciese… aunque con la sorpresa que le tenía preparada quizás la cena se quedara en el horno aquella noche. Terminó de secarse y se dirigió hacia el dormitorio de Castle. Saco del armario una caja, la abrió y cogió con extrema delicadeza el vestido especial que había encargado para esa noche. Ni se lo imagina… le va a encantar. No tardo mucho en ponérselo y en maquillarse para la ocasión… le quedaba como un guante. Salio de nuevo hasta el salón y en ese momento oyó como el ascensor paraba en el ático.
Kat - ¡Perfecto! Justo a tiempo…
Kate se dirigió hacia la puerta del despacho del escritor y la dejo entreabierta escondiendo su figura tras ella. En ese momento se oyeron las llaves de la casa y Caslte entró en su loft…
Ric - ¡Jo, jo, jo…! ¡Papa Noel ha llegado!
Queriendo darle una sorpresa a la detective había decidido no quitarse el disfraz de Papa Noel con la sana… ejem… intención de que ella lo hiciera. El disfraz le venía… a él también… como un guante… aunque estaba algo decepcionado porque no había conseguido sacar nada en claro para resolver el caso de asesinato en el que trabajaban. Además el viaje en coche no había sido muy práctico… es difícil conducir cuando vas disfrazado de Papa Noel… tenía que escribirlo en su diccionario de cosas que nunca debes repetir y…
Ric – Kate… madre… ¿Estáis ahí?
En ese momento la música comenzó a sonar con una melodía relajante que invitaba a…
Kat – Vaya… mi señor ha llegado a casa… por fin… estaba deseando que viniera para… servirle.
Ric - ¡Oh, Dios mió!
Una sugerente y muy sexy detective Beckett apareció disfrazada de elfo algo subidito de tono con un vestido corto… muy corto… en tonos verdes y negros. Castle sintió como su cuerpo exigía en un solo segundo desprenderse de toda la ropa que llevaba puesta… que era bastante y un calor sofocante comenzó a subirle desde la punta de los pies.
Ric – Que… calor… hace…aquí.
Trago con dificultad mientras elevaba sus ojos hacia arriba y pronunciaba un nítido “Gracias” que alguien recogería por ahí arriba. Mientras tanto el elfo o elfina Beckett se había empezado a acercar hacia su Papa Noel contoneándose suavemente y exigiéndole con un dedo que fuese hacia donde ella se encontraba.
Kat – Venga… mi señor… eso es… aquí, siéntese en este sillón de relax… vibrador… para que descanse… yo… me encargo de todo.
Con un simple dedo empujo a Castle hasta el sillón y el escritor aterrizó en él bastante excitado ya… se me nubla la vista… Santa Madre de… y todos los santos que…
Ric – Que… yo…
Kat – Así que mi señor tiene calor… los otros Papa Noel han sido malos con usted…
Ric – Si… si…
Kat – Pues yo seré buena… muy buena… ¿Qué le sobra? ¿Esto?
Kate se sentó posando su trasero en las rodillas de Papa Noel que…
Ric - ¡Oh, Dios mío! Este elfo… no lleva…
Kat – ¿Ropa interior? No… mi señor… pensé que así sería más cómodo para usted…
Castle trago con dificultad y asintió levemente mientras Kate comenzaba a quitarle la parte de arriba del disfraz de Papa Noel mientras le besaba apasionadamente en los labios… el escritor esta tan obnubilado ante aquella visión que se dejaba hacer y solo oía sus gemidos y los de la detective…
Kat – Bien… vaya brazos tiene mi señor… que musculosos y bien formados…
Kate continuaba besando al escritor que ya solo llevaba una camiseta de tirantes puesta y que entre los besos apasionados y las caricias también desaparecio como por arte de magia dejando al descubierto su torso desnudo.
Poco a poco la detective comenzó a reptar hacia abajo y se coloco de rodillas delante de Castle que seguía sentado y en éxtasis. Sútilmente Kate le abrió algo las piernas al escritor para poder trabajar mejor… en esa zona.
Kat – Ahora… supongo que mi señor querrá que también le desprenda de sus botas y…
Ric – Mis pantalones… mis pantalones… si…
Kate le quito primero las botas y después como si fuese una verdadera experta se desprendió de los pantalones de Papa Noel. Por unos segundos miró a Castle que seguía en un estado de embriaguez erótica… la erección que la detective intuyó debajo de los boxers ya era más que evidente y comenzó a besar lenta y delicadamente al escritor en el interior de sus muslos. Castle comenzó a temblar visiblemente y con desesperación imploró con la mirada a la detective que negó con la cabeza maliciosamente…
Ric – Elfo… malo… quita… me… elfo malo.
Como Kate seguía con su plan establecido, Castle decidió que debía intentar tomar el mando… aunque sea por uno… voy a explotar. Suavemente le cogió el pelo a la detective y la insto a subir hacia encontrar sus caras… la beso apasionadamente en los labios hasta que los dos se quedaron sin aire y…
Ric - ¡Quita… melos!
La detective asintió maliciosamente y volvió a bajar de nuevo regando el torso del escritor con besos mojados y excitantes. Cuando llego libero a Castle de sus boxers... y con su boca y su lengua comenzó a excitar despacio y suavemente el miembro erecto de Castle que se sujetaba con ambas manos en los reposa brazos del sillón.
Ric - ¡Oh! Dios… Dios…
De vez en cuando la detective miraba el cuerpo excitado del escritor y sonreía al comprobar el placer inmenso que éste transmitía. Castle arqueaba su cuerpo con cada succión y con manos temblorosas comenzó a buscar por debajo del vestido los pechos bien formados de la detective comenzando a masajearlos. Estuvieron durante un par de minutos eternos…
Kat – Si… si… mi señor… muy bien… lo hace muy bien.
En ese momento Castle utilizó ambas manos para liberar a Kate de su vestido que le salio fácilmente por arriba.
Ric – Ven aquí… elfo mío… ven aquí.
Kate se incorporó y abrió las piernas para sentarse a horcajadas sobre los muslos desnudos del escritor. Al contacto de sus pieles Castle pudo comprobar la excitación que la detective sufría ya en su zona genital y como ya estaba bastante mojada. Con fuerza la atrajo hacia él y durante unos segundos enterró su cara en los pechos de la detective saboreándolos una y otra vez con su lengua y con su boca…
Kat – Oh… mi señor… si… siiiii… ahhhh… quiero más… déme más…
Y Papa Noel – Castle obedeció. Recorriendo con sus dedos mágicamente y repetidamente la zona genital del Elfo – Kate que comenzó a arquearse de placer…
Kat – Yo… ya… ya… necesito sentirte ya… yaaaa…
Ric – Yo tambiénnnn…
Kate se incorporó levemente y se introdujo dentro del miembro excitado del escritor. Durante unos segundos se quedaron en silencio con sus respiraciones agitadas y mirándose a los ojos mientras sus cuerpos se amoldaban uno dentro del otro… cuando al unísono decidieron que ya estaban preparados Kate coloco ambas manos sobre el sillón para mandar en las embestidas y le dio al botón para que el mueble comenzara a vibrar mientras Castle seguía con sus manos masajeando suavemente sus pezones…
Ric – Dios… dios… ¿Qué? (Exabrupto) Eres una diosa… (Exabrupto aún más fuerte)…
Al principio las embestidas eran lentas y muy profundas pero la vibración cada vez más fuerte del sillón y la excitación exacerbada que ambos sufrían provoco que estas cada vez fuesen más rápidas y desenfrenadas…
Kat – Sigue… sigue… (Exabrupto fuertísimo)… si… síiii…
Ric - ¡Ahhhh! ¡Jo, jo, joooooo!
En ese momento Castle se derramo dentro de ella con una fuerza descomunal y ambos sintieron sus cuerpos conectados en un inmenso orgasmo que los dejo agotados y entregados el uno al otro. Kate apoyo su cabeza durante unos momentos sobre los hombros del escritor que estaba totalmente relajado y con el cuerpo sudoroso. Poco a poco sus respiraciones comenzaron a ser más regulares y Kate decidió… en ese momento Castle comenzó a reír nerviosamente y Kate lo miró con curiosidad…
Kat - ¿Qué ocurre?
Ric – Yo… creo que me has creado un trauma…
Kat - ¿No… te ha gustado?
Ric – Demasiado… me ha gustado demasiado, pero ahora… como voy yo a aprobar el examen de Papa Noel si cada vez que… y con los niños… cuando tenga que…
Y comenzó a reír de nuevo contagiando a la detective…
Kat - ¡Richard Castle! Eres incorregible… pero que cosas…
Y continuaron riendo ruidosamente.
Unas horas después y cuando la veterana actriz Martha Rogers entro en el loft pudo intuir mientras intentaba no hacer ruido y se dirigía hasta su habitación lo que allí había ocurrido aquella noche. La cena todavía en el horno y sin saborear… ropas de Papa Noél y un sugerente vestido de ¿Elfina? Desparramado por el suelo y el escritor y su musa durmiendo desnudos… solo tapados por una manta y con la calefacción a tope para no enfriarse en el chaise – longue del salón del loft. Sonrío maliciosamente y pensó que definitivamente “La Navidad ya no es lo que era”
Octubre 2012
Jo, jo, joooo…
Mar - Pero hija ¿Por qué no pasas de él y te vienes a disfrutar conmigo de la noche neoyorquina?
Kat - Le prometí que estaría aquí cuando volviese de…
Mar - De su enésima tontería ¿Cómo ha consentido Gates aceptar su plan?
Kat - Pues… no lo sé. Supongo que el espíritu navideño se esta acercando y hasta Iron Gates se ve afectada por él.
Mar - ¿Y crees que conseguirá algo infiltrado en esa escuela de Papa Noel?
Kat - Lo dudo… pero mucho me temo que su última locura es la única salida que tenemos para intentar conseguir averiguar alguna pista que nos lleve al asesino.
Mar - Te estas volviendo un poco blandengue con él… eso no te conviene.
Kat - ¿Y que quiere? Sabe usted lo ilusionado que parecía con participar en esta aventura y es que… cuando me pone ojitos de cachorrito no respondo.
Mar - Pues hija… haz como yo…
Kat - ¿Tiene usted alguna receta mágica para no sucumbir ante sus… encantos?
Mar - No hija… no.
Kat - ¿Entonces?
Mar - Llana y simplemente cierro los ojos y me largo.
Las dos mujeres sonrieron cómplicemente ante la respuesta de la veterana actriz y Martha cogió la puerta de la calle y se marcho.
Kat - ¡Uff! ¡Por fin! Creí que no se iría nunca.
Tal y como lo había planeado cuando Martha se fue, Kate se desnudo y se dirigió hacia el cuarto de aseo para darse un relajante baño durante mas de cuarenta minutos con un buen libro y un buen vino… como siempre hacía. Cuando decidió salir… porque se estaba quedando como una pasa se embutió en un albornoz y fue hasta la cocina para comprobar que la cena estaba preparada. Todo estaba perfecto. Había cocinado hacía unas tres horas y después solo tendría que calentarla cuando Castle apareciese… aunque con la sorpresa que le tenía preparada quizás la cena se quedara en el horno aquella noche. Terminó de secarse y se dirigió hacia el dormitorio de Castle. Saco del armario una caja, la abrió y cogió con extrema delicadeza el vestido especial que había encargado para esa noche. Ni se lo imagina… le va a encantar. No tardo mucho en ponérselo y en maquillarse para la ocasión… le quedaba como un guante. Salio de nuevo hasta el salón y en ese momento oyó como el ascensor paraba en el ático.
Kat - ¡Perfecto! Justo a tiempo…
Kate se dirigió hacia la puerta del despacho del escritor y la dejo entreabierta escondiendo su figura tras ella. En ese momento se oyeron las llaves de la casa y Caslte entró en su loft…
Ric - ¡Jo, jo, jo…! ¡Papa Noel ha llegado!
Queriendo darle una sorpresa a la detective había decidido no quitarse el disfraz de Papa Noel con la sana… ejem… intención de que ella lo hiciera. El disfraz le venía… a él también… como un guante… aunque estaba algo decepcionado porque no había conseguido sacar nada en claro para resolver el caso de asesinato en el que trabajaban. Además el viaje en coche no había sido muy práctico… es difícil conducir cuando vas disfrazado de Papa Noel… tenía que escribirlo en su diccionario de cosas que nunca debes repetir y…
Ric – Kate… madre… ¿Estáis ahí?
En ese momento la música comenzó a sonar con una melodía relajante que invitaba a…
Kat – Vaya… mi señor ha llegado a casa… por fin… estaba deseando que viniera para… servirle.
Ric - ¡Oh, Dios mió!
Una sugerente y muy sexy detective Beckett apareció disfrazada de elfo algo subidito de tono con un vestido corto… muy corto… en tonos verdes y negros. Castle sintió como su cuerpo exigía en un solo segundo desprenderse de toda la ropa que llevaba puesta… que era bastante y un calor sofocante comenzó a subirle desde la punta de los pies.
Ric – Que… calor… hace…aquí.
Trago con dificultad mientras elevaba sus ojos hacia arriba y pronunciaba un nítido “Gracias” que alguien recogería por ahí arriba. Mientras tanto el elfo o elfina Beckett se había empezado a acercar hacia su Papa Noel contoneándose suavemente y exigiéndole con un dedo que fuese hacia donde ella se encontraba.
Kat – Venga… mi señor… eso es… aquí, siéntese en este sillón de relax… vibrador… para que descanse… yo… me encargo de todo.
Con un simple dedo empujo a Castle hasta el sillón y el escritor aterrizó en él bastante excitado ya… se me nubla la vista… Santa Madre de… y todos los santos que…
Ric – Que… yo…
Kat – Así que mi señor tiene calor… los otros Papa Noel han sido malos con usted…
Ric – Si… si…
Kat – Pues yo seré buena… muy buena… ¿Qué le sobra? ¿Esto?
Kate se sentó posando su trasero en las rodillas de Papa Noel que…
Ric - ¡Oh, Dios mío! Este elfo… no lleva…
Kat – ¿Ropa interior? No… mi señor… pensé que así sería más cómodo para usted…
Castle trago con dificultad y asintió levemente mientras Kate comenzaba a quitarle la parte de arriba del disfraz de Papa Noel mientras le besaba apasionadamente en los labios… el escritor esta tan obnubilado ante aquella visión que se dejaba hacer y solo oía sus gemidos y los de la detective…
Kat – Bien… vaya brazos tiene mi señor… que musculosos y bien formados…
Kate continuaba besando al escritor que ya solo llevaba una camiseta de tirantes puesta y que entre los besos apasionados y las caricias también desaparecio como por arte de magia dejando al descubierto su torso desnudo.
Poco a poco la detective comenzó a reptar hacia abajo y se coloco de rodillas delante de Castle que seguía sentado y en éxtasis. Sútilmente Kate le abrió algo las piernas al escritor para poder trabajar mejor… en esa zona.
Kat – Ahora… supongo que mi señor querrá que también le desprenda de sus botas y…
Ric – Mis pantalones… mis pantalones… si…
Kate le quito primero las botas y después como si fuese una verdadera experta se desprendió de los pantalones de Papa Noel. Por unos segundos miró a Castle que seguía en un estado de embriaguez erótica… la erección que la detective intuyó debajo de los boxers ya era más que evidente y comenzó a besar lenta y delicadamente al escritor en el interior de sus muslos. Castle comenzó a temblar visiblemente y con desesperación imploró con la mirada a la detective que negó con la cabeza maliciosamente…
Ric – Elfo… malo… quita… me… elfo malo.
Como Kate seguía con su plan establecido, Castle decidió que debía intentar tomar el mando… aunque sea por uno… voy a explotar. Suavemente le cogió el pelo a la detective y la insto a subir hacia encontrar sus caras… la beso apasionadamente en los labios hasta que los dos se quedaron sin aire y…
Ric - ¡Quita… melos!
La detective asintió maliciosamente y volvió a bajar de nuevo regando el torso del escritor con besos mojados y excitantes. Cuando llego libero a Castle de sus boxers... y con su boca y su lengua comenzó a excitar despacio y suavemente el miembro erecto de Castle que se sujetaba con ambas manos en los reposa brazos del sillón.
Ric - ¡Oh! Dios… Dios…
De vez en cuando la detective miraba el cuerpo excitado del escritor y sonreía al comprobar el placer inmenso que éste transmitía. Castle arqueaba su cuerpo con cada succión y con manos temblorosas comenzó a buscar por debajo del vestido los pechos bien formados de la detective comenzando a masajearlos. Estuvieron durante un par de minutos eternos…
Kat – Si… si… mi señor… muy bien… lo hace muy bien.
En ese momento Castle utilizó ambas manos para liberar a Kate de su vestido que le salio fácilmente por arriba.
Ric – Ven aquí… elfo mío… ven aquí.
Kate se incorporó y abrió las piernas para sentarse a horcajadas sobre los muslos desnudos del escritor. Al contacto de sus pieles Castle pudo comprobar la excitación que la detective sufría ya en su zona genital y como ya estaba bastante mojada. Con fuerza la atrajo hacia él y durante unos segundos enterró su cara en los pechos de la detective saboreándolos una y otra vez con su lengua y con su boca…
Kat – Oh… mi señor… si… siiiii… ahhhh… quiero más… déme más…
Y Papa Noel – Castle obedeció. Recorriendo con sus dedos mágicamente y repetidamente la zona genital del Elfo – Kate que comenzó a arquearse de placer…
Kat – Yo… ya… ya… necesito sentirte ya… yaaaa…
Ric – Yo tambiénnnn…
Kate se incorporó levemente y se introdujo dentro del miembro excitado del escritor. Durante unos segundos se quedaron en silencio con sus respiraciones agitadas y mirándose a los ojos mientras sus cuerpos se amoldaban uno dentro del otro… cuando al unísono decidieron que ya estaban preparados Kate coloco ambas manos sobre el sillón para mandar en las embestidas y le dio al botón para que el mueble comenzara a vibrar mientras Castle seguía con sus manos masajeando suavemente sus pezones…
Ric – Dios… dios… ¿Qué? (Exabrupto) Eres una diosa… (Exabrupto aún más fuerte)…
Al principio las embestidas eran lentas y muy profundas pero la vibración cada vez más fuerte del sillón y la excitación exacerbada que ambos sufrían provoco que estas cada vez fuesen más rápidas y desenfrenadas…
Kat – Sigue… sigue… (Exabrupto fuertísimo)… si… síiii…
Ric - ¡Ahhhh! ¡Jo, jo, joooooo!
En ese momento Castle se derramo dentro de ella con una fuerza descomunal y ambos sintieron sus cuerpos conectados en un inmenso orgasmo que los dejo agotados y entregados el uno al otro. Kate apoyo su cabeza durante unos momentos sobre los hombros del escritor que estaba totalmente relajado y con el cuerpo sudoroso. Poco a poco sus respiraciones comenzaron a ser más regulares y Kate decidió… en ese momento Castle comenzó a reír nerviosamente y Kate lo miró con curiosidad…
Kat - ¿Qué ocurre?
Ric – Yo… creo que me has creado un trauma…
Kat - ¿No… te ha gustado?
Ric – Demasiado… me ha gustado demasiado, pero ahora… como voy yo a aprobar el examen de Papa Noel si cada vez que… y con los niños… cuando tenga que…
Y comenzó a reír de nuevo contagiando a la detective…
Kat - ¡Richard Castle! Eres incorregible… pero que cosas…
Y continuaron riendo ruidosamente.
Unas horas después y cuando la veterana actriz Martha Rogers entro en el loft pudo intuir mientras intentaba no hacer ruido y se dirigía hasta su habitación lo que allí había ocurrido aquella noche. La cena todavía en el horno y sin saborear… ropas de Papa Noél y un sugerente vestido de ¿Elfina? Desparramado por el suelo y el escritor y su musa durmiendo desnudos… solo tapados por una manta y con la calefacción a tope para no enfriarse en el chaise – longue del salón del loft. Sonrío maliciosamente y pensó que definitivamente “La Navidad ya no es lo que era”
Octubre 2012
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Jo, jo, joooo...(one short)
jajajajjaj esta muy bueno............. ME ENCANTO !!!!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Jo, jo, joooo...(one short)
Madre mía!!! HOT no..., lo siguiente! Te has salido con esta historia! Me ha encantado como la has descrito, simplemente perfecta! Gracias por compartirla y, cada vez que a tu cabeza se le ocurra cualquier otra escena, por favor, publícala jajajaja
Deberías de hacer un segundo capítulo de año nuevo jajajaja
Deberías de hacer un segundo capítulo de año nuevo jajajaja
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid
Re: Jo, jo, joooo...(one short)
Ya se que me voy a pedir para Navidad, un Castle de papá Noel y eso que el gordo de rojo me cae fatal.
Yo también soy monárquica ¡Vivan los Reyes Magos!
Yo también soy monárquica ¡Vivan los Reyes Magos!
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Jo, jo, joooo...(one short)
QUEE BUUUEEENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: Jo, jo, joooo...(one short)
madre miaaaaaaaaaaaaa quiero estas escenas en castle yaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: Jo, jo, joooo...(one short)
jajajajaj ke buenooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Jo, jo, joooo...(one short)
Siguelooo!
InspectoraOrtiz- Ayudante de policia
- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Re: Jo, jo, joooo...(one short)
a ver como explico esto,,, papá noel es lo menos erótico que he visto nunca y tu vas y en cinco minutos lo conviertes en una fantasía!!
Re: Jo, jo, joooo...(one short)
Que fuerte jejejejej me ha encantado...me encanta todo lo que escribes
anaforo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 31
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Re: Jo, jo, joooo...(one short)
Muy bueno! Jajajaaj Sabes como calentar al personal
Shura-chan- Policia de homicidios
- Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.
Re: Jo, jo, joooo...(one short)
Muy bueno
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Temas similares
» AMor (One Short)
» El mafiasinato - One short
» Lo que dijiste una vez (One Short)
» Miedos (one-short)
» DISLUMBRA One short
» El mafiasinato - One short
» Lo que dijiste una vez (One Short)
» Miedos (one-short)
» DISLUMBRA One short
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.