Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El papel (Historia de un solo capitulo)

4 participantes

Ir abajo

El papel (Historia de un solo capitulo) Empty El papel (Historia de un solo capitulo)

Mensaje por Fanny_123 Vie Oct 12, 2012 10:17 am

espero que les guste no tiene relación con castle o con stana&nathan pero si es una historia de un solo capítulo...espero sus opiniones y acepto críticas Very Happy



El papel

Era un dia lluvioso con truenos y relámpagos, ahí estaba yo (...) mirando por la ventana, recordando aquellos momentos en los que tu estabas.
¿Quién eras tú? Bueno... no sabría explicarlo pero lo relataré.
Fué hace mucho tiempo... no quisíera recordar pero... lo haré.
Estaba yo por supuesto mas joven, tenía mas o menos unos 12 años, me encontraba en mi casa, (Cabría decir que todas las casas son iguales ya que era un condominio), (...) Pero bueno... como decía me encontraba yo en mi casa mirando por la ventana aburrida sin nada que hacer, puesto que era la menor de 3 hermanos, y todos eran grandes, yo por supuesto me encontraba sola cuando, en la calle se situo un camión grande y atrás del camión un auto azul, grande por la patente supuse que era nuevo.
Era una familia que se mudaba, la familia estaba bajando las cosas del camión cuando entonces fué, se bajó un niño (...) un niño hermoso no sabría describirlo, solo puedo decir que fué amor a primera vista.

Pasaron 5 días cuando entonces mamá me dijo a mí y a mis hermanos que fueramos a darle la bienvenida a los nuevos vecinos, cuando escuché esas palabras no sabía como reaccionar si ponerme feliz por dentro o simplemente ponerme nerviosa por hablar por primera vez con el chico que me robó el corazón.
Fué entonces cuando mamá nos pasó dos queques y nos marchamos a la casa de la familia que se encontraba a dos casas de nosotros, antes de tocar el timbre me pude percatar que a la entrada decia ¡Bienvenidos! y mas abajo los apellidos de la familia la cual nunca se me ha olvidado, era Domínguez Contreras, mi hermano mayor me tocó la cabeza y dijo que tocara el timbre, (...) yo sin pensarlo fué como un reflejo y lo toqué, pasaron un par de segundos cuando entonces se abrió la puerta reciviendonos una mujer se veía muy amigable era un poco mas baja que mamá y nos saludó, dejándonos pasar.
Había pasado un rato cuando entonces la mujer llamó a sus hijos y fué ahí cuando lo ví al niño con sus hermosos ojos verdes que me hacían perderme en el mundo, justo atrás de él venía una niña, por su apariencia diría que era su hermana ya que se veía muy menor.

Pasaron varios minutos mamá y papá conversaban muy felices con los vecinos mientras el niño solo escuchaba música en la radio, al principio me sentí incómoda pero luego todo ese amor que había sentido hacia él se híba esfumando me sentí preparada para írme, al igual que habían hecho mis hermanos hace unos minutos, cuando ya me íba el solo me agarró la mano y me dijo -No te vayas... porfavor.
Yo no podía creer lo que escuchaba, ¡él, el niño del que me enamoré hace menos de una semana! me había dicho que no me fuera, bueno... pasaron no lo sé unas horas cuándo mamá y papá me dijo que nos fuéramos y me despidiese de todos.

Al llegar a casa me fuí a mi cuarto el cual compartía con mi hermana mayor, al entrar ella estaba sentada en su cama leyendo un libro, y luego me miró, me miró con una cara de asombro, alegría, entre otras emociones (...), ella solo se levantó de su cama y me dijo -Como vas con la conquista... yo solo por dentro decía ¡Quééé!, como se ah enterado, como, actuo muy mal o se dió cuenta como miraba los ojos verdes y hermosos del niño, solo escuché una voz que decía -Aló estás ahi, aló, yo solo respondí con un -Qué (un poco confuso, solo faltaba el signo de interrogación y exclamación en mi cara), hasta que ella se hacercó a mi me sentó en su cama y dijo -¿Crees que no me doy cuenta como miras a ese chico? yo solo dije -Mira quizás... pero ella me interrumpió y dijo -Te gusta mucho verdad, mira te daré un consejo si quieres lo aceptas si no quieres... solo ignoralo yo lo único que dije fué -Adelante, sorprendeme y ella dijo -Mira yo se que tu lo miras mucho y también sé como él te mira... y lo único que puedo decir es que ¡Luches por él! ya estás en la edad de enamorarte, sobretodo porque tus hórmonas se revolucionan, yo sólo salte una risa pero después lo pensé y dije -No está mal pero ahora necesito dormir y mañana veo -Buenas noches fué lo único que dijo mi hermana y luego se recostó y yo me puse mi pijamas y me acosté.
A la mañana siguiente, ocurrío algo muy vergonzoso, había bajado como es costumbre en las mañanas al comedor y estaba él, con mamá conversando y yo aquí en ¡Pijamas! por suerte no me alcanzó a ver y lo primero que hice fué vestirme y bajar, por suerte todavía seguía él mamá lo único que dijo fué -Bueno... creo que tengo que ir a trabajar y se fué.

Al principio fué incómodo solo nos mirabamos, hasta que el dijo algo que nunca se me íba a olvidar -Bueno... hola me llamo Maximiliano y pues... quería pedirte perdón por lo de ayer solo quería decirte que fuí un irrespetuoso y te pido perdon y eso no más yo solo me senti por dentro desolada, triste, esas palabras me hacían sentir que tú no sentías lo mismo por mi´, pero entonces antes de irse me dijo -Te quiero y me besó.

Cinco segundos, cinco segundos han pasado de eso, no sabía que hacer, ni como reaccionar no lo sabía ¡Me ha besado! es lo único que se paso por la cabeza ahora, lo único que híce fué tocarme la boca y volar por las nubes, lo primero que híce fué correr y despertar a mi hermana, ella me entendía y además ella me dió el consejo, la desperté ella al principio se enojó pero luego de todo lo que le conté sin respirar ella solo me dijo -Espera ¿Cómo? !Te besó! yo solo le dije -Sííí ella solo me abrazó y me dijo bueno chiquitín(el apodo que me dicen mis hermanos) vé hacia él.

Desde el beso habían pasado 4 horas aprox, yo solo seguí el consejo de mi hermana y me digne a decirle a Maximiliano todo, por suerte me abrió y estaba solo me dijo un poco nervioso -Emmsss... passa yo lo único que dije sin respirar fué -Yo también te quiero, después de eso solo cerré los ojos por lo nerviosa pero el solo me agarró de la mano y me dijo -Vamos a la plaza.

Llegué a casa después de esa hermosa salida, al día siguiente abrí la ventana como siempre lo haciá estaba sola ya que mi hermana y mi hermano se fueron a estudiar y mis padres estaban trabajando yo por supuesto estaba en casa ya que eran vacaciones, estaba mirando la ventana cuando sentí que alguien tocó la puerta bajé y al abrir la puerta no había nadie, solo un papel en el suelo que decía "HOLA ESPERO QUE HABLEMOS SIEMPRE, TODOS LOS DÍAS TE MANDARÉ UN PAPEL CON TODAS LAS COSAS QUE ME HAN PASADO TE QUIERE MUCHO MAXIMILIANO" yo al leer el papel me puyse muy feliz.

Habían pasado 6 meses nos juntabamos, nos sacabamos fotos, habíamos entrado al colegio y por suerte de nosotros estabamos en el mismo colegio, además de él mandarme un papel con palabras muy bonitas todos los días, pero... un día... u día que nunca se me va a olvidar estaba despertando, era fin de semana y me dispuse a abrir la puerta para recoger el papel, pero ése día ¡No había nada!, nada de nada yo al principio me relajé era solo un día, pero... ya habían pasado una semana y no llegana ningún papel, estaba preocupada me dispuse a ir a su casa pero me lleve una grata sorpresa al ver que no había nada, sólo un papel en la entrada que decía "SI ESTAS LEYENDO ESTO SIGNIFICA QUE YA NO ESTOY, MIS PAPAS TUVIERON QUE VIAJAR FUERA DEL PAÍS POR TRABAJOS, LO SIENTO MUCHO POR NO AVISARTE, PERO ME DOLÍA MUCHO DESPEDIRME DE ALGUIEN A LA QUE QUIERO MUCHO, LO SIENTO ESPERO QUE ME PERDONES, NO TE PUEDO PROMETER NADA LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES VOLVERÉ... Y CUÁNDO VUELVA ACUERDATE DE QUE TOCARÉ LA PUERTA Y UNA NOTA ABRÁ EN EL SUELO... SI SUCEDE ESO ES PORQUE VOLVÍ".

Todavía te espero, han pasado un par de años, pero nunca te eh olvidado, todavía tengo esos papeles que me mandabas y esa palabra que me dijiste no a la cara pero sí en un papel, esa palabra que era VOLVERÉ.
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

El papel (Historia de un solo capitulo) Empty Re: El papel (Historia de un solo capitulo)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 12, 2012 12:36 pm

mmmm....no es de castle pero me gusta
la verdad esta muy bueno es interesante quieroo mass XD
buen trabajo continua escribiendo Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El papel (Historia de un solo capitulo) Empty Re: El papel (Historia de un solo capitulo)

Mensaje por Fanny_123 Vie Oct 12, 2012 12:51 pm

muchas gracias Dreaming
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

El papel (Historia de un solo capitulo) Empty Re: El papel (Historia de un solo capitulo)

Mensaje por claudia vasquez Vie Oct 12, 2012 11:33 pm

Me encanto , no me lo esperaba Happy Clap
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

El papel (Historia de un solo capitulo) Empty Re: El papel (Historia de un solo capitulo)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Oct 13, 2012 6:48 am

gracias y si todo va bien hare un fic sobre castle
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

El papel (Historia de un solo capitulo) Empty Re: El papel (Historia de un solo capitulo)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mayo 26, 2013 9:09 am

muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El papel (Historia de un solo capitulo) Empty Re: El papel (Historia de un solo capitulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.