Recién llegada (:
+6
Anitaa Rodgers
Kate
Raaaaaq.
lucia
Castle
StanabNC
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recién llegada (:
Kate, tngo que leerme el tuyo pero no tengo ni la más mínima idea de cuándo podre ponerme. Mmm... el domingo mañana - mediodia, es lo más probable jeje... Ya tendrás noticias mías cuándo lo haya leído (tb qiero encontrar tiempo para hacer avatares, firmas y pelearme con el fic... hay tiempo extra debajo los adoquines? )
Yyyyyy... SI! yo también creo que podrían darnos el privilegio de ver cp hasta el J23 i luego vacaciones hasta dp de reyes. Eso seria genial, pero claro, a no ser que seamos hijas de los guionistas o alguno de esos es muy poco probable que tengamos a alguien q nos pase por debajo la exclusiva... - sori baja de las nubes -
Por ahora me ansia verlo el proximo jueves, y el otro luego pos... a empaparse de foro jiji..
mua mua muaaa..
Yyyyyy... SI! yo también creo que podrían darnos el privilegio de ver cp hasta el J23 i luego vacaciones hasta dp de reyes. Eso seria genial, pero claro, a no ser que seamos hijas de los guionistas o alguno de esos es muy poco probable que tengamos a alguien q nos pase por debajo la exclusiva... - sori baja de las nubes -
Por ahora me ansia verlo el proximo jueves, y el otro luego pos... a empaparse de foro jiji..
mua mua muaaa..
StanabNC- Autor de best-seller
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.