Espacio extra en dropbox para universitarios
3 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 1.
Espacio extra en dropbox para universitarios
Para los que no sepáis que es dropbox: se trata de una carpeta en la que puedes compartir tus archivos con tus amigos, o para trabajos de clase, de manera inmediata, sin tener que enviaros emails. Simplemente creas una subcarpeta, escoges con quién lo quieres compartir, y pegas allí imágenes, música, etc... Tienes en principio 2 gigas de máximo, que podéis ir incrementando.
Ahora están haciendo una especie de competición entre universidades, y regalan desde 3 gigas hasta 25 durante dos años. Sólo tienes que registrarte con el correo de tu universidad aquí
www.dropbox.com/spacerace?r=NTQ1NzQ5Mjc4OQ
No se si esto cuenta como Spam, moderadores, a mi me parece una herramienta muy útil para todos los estudiantes, y aún más ahora que regalan espacio extra, pero borradlo si lo consideráis oportuno
Ahora están haciendo una especie de competición entre universidades, y regalan desde 3 gigas hasta 25 durante dos años. Sólo tienes que registrarte con el correo de tu universidad aquí
www.dropbox.com/spacerace?r=NTQ1NzQ5Mjc4OQ
No se si esto cuenta como Spam, moderadores, a mi me parece una herramienta muy útil para todos los estudiantes, y aún más ahora que regalan espacio extra, pero borradlo si lo consideráis oportuno
Rizoss- Autor de best-seller
Re: Espacio extra en dropbox para universitarios
Como dice lulu lulu Dropbox es una herramienta muy util para cualquier estudiante,es una nube virtual con 2 GB de capacidad ampliable hasta los 25 depende de las invitaciones que hagas.
Con este sistema puedes subir cualquier tipo de archivo que tengas en tu pc,pendrive,etc y se queda almacenado alli,puedes compartir carpetas con amigos o simplemente si se te ha olvidado el pen en casa puedes recurrir a el sin ningun problema.
Yo como tecnico y estudiante informatico lo uso y es una gran ayuda
PD:Aparte de este,teneis la utilidad Skydrive impartida por Hotmail,son unos 7GB de capacidad y puedes compartir archivos con tus contactos
Con este sistema puedes subir cualquier tipo de archivo que tengas en tu pc,pendrive,etc y se queda almacenado alli,puedes compartir carpetas con amigos o simplemente si se te ha olvidado el pen en casa puedes recurrir a el sin ningun problema.
Yo como tecnico y estudiante informatico lo uso y es una gran ayuda
PD:Aparte de este,teneis la utilidad Skydrive impartida por Hotmail,son unos 7GB de capacidad y puedes compartir archivos con tus contactos
Re: Espacio extra en dropbox para universitarios
Muchas gracias por el tema, yo uso Dropbox desde que empecé en la universidad porque una compañera me lo recomendó pero casi no tengo espacio y la información que has dejado me viene estupenda