Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'None Of Them Were You'

+13
May
carla_NYPD
Libou
Shura-chan
maria_cs
Ailek Caskett
InspectoraOrtiz
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
mary530
choleck
Zeny_Mackenzie
DannyyFranco
17 participantes

Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty 'None Of Them Were You'

Mensaje por DannyyFranco Vie Oct 19, 2012 12:16 pm

Yo no se ustedes, pero el capitulo 5x04 me dejo asi D:, asi que quise hacer una pequeña escena referente a eso Very Happy puede ser que no es lo que esperaban, pero entre tantos trabajos, proximos examenes, necesito simplemente un desahogo! Espero y les guste! Anuncio tambien, que tal vez en Diciembre les traiga un nuevo proyecto! Disfrutenlo

Este fic va dedicado a Mary y Anitaa Smile que siempre me alientan a escribir! Heart





La casa era inmensa. Desde el porche podía observar todo el terreno que esta abarcaba a la redonda. Sentí una punzada al bajarme del auto, era mas que obvio que no era la única que había pasado por aquí. Me siento estúpida al pensar en esto, pero… ¿el acaso no ha pensando en esta situación?

Conforme voy entrando mas a la casa, el continua hablándome de la remodelación que hizo. Realmente estoy sorprendida, es una casa hermosa. Me detengo entre las escaleras y la sala, él se adelanta para salir al jardín. No hago caso a sus palabras, continuo mirando a mi alrededor y sigo prestándole atención a mis pensamientos.

Pienso en todas aquellas chicas que han venido aquí y han escuchado y disfrutado del mismo recorrido. No debería de pensar así, pero no puedo evitarlo. Al caminar por esta casa, puedo imaginarme lo que el hizo al pasar todo el verano aquí con…

Escucho su voz llamándome. Giro mi rostro y lo encuentro mirándome tratando de interrogarse que era lo que me sucedía. Sé que lleva mas de un minuto intentando volverme a la realidad.

Castle - ¿Kate? ¿Vienes? – abre la puerta para que yo pase primero.

Salimos al jardín, vaya que es un gran jardín. Solo logro ver un solo color. Ese color verde que me muestra la madre naturaleza y lo disfruto al mirar al horizonte. Bajo esas pequeñas escaleras y el vuelve a adelantarse sin percatarse que yo me he quedado ahí parada con la copa de vino en una mano. Me paso la mano por el cabello aun despeinándolo mas por el grandioso aire.

Él se gira al percatarse que volvió a caminar solo. Yo solo puedo mirar al piso. Ese piso verde, que se mueve al compas del aire.

Castle - ¿Esta todo bien? – pregunto mientras caminaba unos pasos hacia mi.

Se acercó lo suficiente para darme mi espacio.

Kate – Si… es solo que… - trate de sonar lo mas convincente posible. Mire a todos lados tratando de encontrar la mejor respuesta posible. – Es espectacular, Castle…-

Camino otros pasos hacia mi, realmente mi discurso no le convenció. Y era verdad, ni siquiera a mi me pareció real, el sabia que tengo algo mas.

Castle – Y… ¿Eso es un problema? –

Gire mi rostro para perderme en un solo punto. Esos sucesos pasados, verdaderamente me estaban afectando. Mire nuevamente al piso y me dispuse a hablar con la verdad.

Kate – Es solo que no puedo evitar preguntarme… cuantas… chicas han hecho este tour… - titubie. No estaba segura si ese comentario iba a molestarle, pero de alguna manera tenia que sacarlo.

Levante mi mirada y me perdí en sus ojos mientras no dejaba de acercarse. Ya no nos separaba nada. No muy convencido, tomo aire y desvié la mirada para no enfrentarme a sus ojos que seguramente mostraban confusión.

Castle – No voy a negar que he traído mujeres aquí… pero… - levanto su mano para alcanzar la mía que se encontraba aun en la copa de vino. – ninguna de ellas, eres tu… - me miro con una media sonrisa en sus labios.

Ese comentario me había traído de vuelta a la realidad. Esa realidad que aun no he podido creer. Castle y yo estamos juntos, somos pareja.

Esta vez no tuve miedo de mirarlo, levante la mirada segura de que sus palabras habían reconfortado ese miedo y lo había hecho desaparecer. Aun con las manos entrelazadas, poco a poco me fue acercando a el hasta quedar aun mas juntos.

Levanto nuestras manos y se las llevo a sus labios dedicándome un cálido beso. Mientras sus labios se posaban en mis manos, el continuaba con esa mirada conquistadora, de amor, de cariño, en la cual no puedo negarle nada.

Castle – No eres como ellas… no lo eres… - mientras lo decía negaba con la cabeza.

Me soltó del agarre y poso su mano en mi cintura. Desde que llevamos juntos, al parecer le encantaba hacer ese gesto. Apoyo su frente contra la mía y cerro los ojos.

Aun me costaba aceptar que estábamos solos en su casa en los Hamptons por un fin de semana. Todo se estaba volviendo tan perfecto. No lo imaginaba de esta forma.

Lleve a mi mano hasta su mejilla y comencé a acariciarla. El continuaba con los ojos cerrados disfrutando de mis caricias. Pase mi dedo índice por todo el contorno de sus cejas, baje hasta sus parpados hasta llegar a sus labios. Me tome una parte del tiempo para acariciarlos, me encantaba hacerlo, al igual que también besarlos. Acaricie su labio inferior con mi pulgar y el entreabrió su boca haciendo notar que su respiración cada vez se volvía mas pesada.

Me acerque lo suficiente solo para besar rápidamente aquellos labios que me hacían perder la razón. Fue un beso rápido dejándolo con ganas de mas.

Castle – Si continuamos así no podre enseñarte la piscina… - susurro con una voz ronca. Era notable que su respiración había cambiado a mas pesada.

Volví a acercarme de nuevo hasta sus labios. Lo bese nuevamente sin articular alguna palabra para contestar su anterior comentario, ahora no me importaba la piscina. Sentí como apoyaba su mano cada vez mas en mi espalda baja, sentía sus dedos casi encajándose en mi piel, queriendo reprimirse y no hacer algo incorrecto.

Castle – Kate… -volvió a susurrar mi nombre mientras pasaba mi mano por su nuca acariciando su cabello. – no me tortures así… - suplico mientras pose mis labios en su oreja besándola suavemente.

Kate – Déjate llevar… - me acerque a su oído y le susurre seductoramente.

No le importo tener en una mano una copa de vino, me tomo del rostro y me beso. La copa desapareció al igual que yo derrame la mía en su camisa al sentir como me acercaba mas a él. No nos importo, ni siquiera se muto al sentir el frio vino en su camisa.

Fui retrocediendo hacia a la casa subiendo las escaleras cuidadosamente para no caernos. En ese instante, me surgió una risita al ver como él no se percato de un escalón y casi se tropieza, poso sus dos manos en mi cintura entrelazándolas entre si, para no dejarme ir.

Cuando entramos a la casa continuamos besándonos sin prisas mientras intentábamos llegar a la habitación. Simplemente se volvió nuestro fin de semana, sin casos, sin gente que nos estuviera viendo y que trataba de adivinar si realmente estábamos juntos o no, simplemente éramos nosotros dos.
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Oct 19, 2012 12:22 pm

Muy bonito!! el capi nos dejó a todas así...Very Happy Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por choleck Vie Oct 19, 2012 12:27 pm

esta escena hubiera estado bien
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por mary530 Vie Oct 19, 2012 12:30 pm

Danny!!!!!!! Que bueno que has vuelto Clap Clap Clap

Muchas Gracias por la dedicatoria!!! Sabes que para mi eres una gran autora y siempre haces historias maravillosas como esta Thumb Thumb Thumb

Espero lo puedaa continuar y no lo vayas a dejar como un solo shot bounce bounce bounce
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 19, 2012 4:00 pm

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 10:05 pm

Oh Dios, Danny uuuuf maravilloso, me encantaría que el capitulo hubiese comenzado de ese modo. Fantastico como echaba de menos un FIC tuyo, Love Fabuloso de verdad me ha fascinado. Gracias.

Ese plan de Navidad, se estara esperando con impaciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 19, 2012 10:50 pm

me gusta mucho tu nueva fic Crazy Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por InspectoraOrtiz Sáb Oct 20, 2012 1:15 am

Sigue. Esta super bien! Very Happy
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por Ailek Caskett Sáb Oct 20, 2012 2:16 am

Danny hola!!
Por fin pude comentar =) te quedo padrisimo!! Como te dije me quedo ojo remy jejeje. Ojala nos hubiera tocado ver eso en el cap.
Gracias por la dedicatoria!!
ATTE: Ana
PD: hola a todos(as) jejej es la primera vez que comento pero llevo un laaargoo tiempo leyendo sus historias que estan fabulosa. Saludos desde México =D
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

Genial, como siempre. Me ha encantado!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por Shura-chan Sáb Oct 20, 2012 3:49 am

La verdad es que esa escena significó mucho para su relacion
Muy bien hecha, sigue asi!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por Libou Sáb Oct 20, 2012 5:08 am

Adorable... Very Happy
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por carla_NYPD Sáb Oct 20, 2012 6:46 am

Que lindo !!!!!! Love
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por May Sáb Oct 20, 2012 8:22 am

Ya podía haber pasado eso en la realidad...
Te quedó super bonito Very Happy
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Oct 20, 2012 11:45 pm

Justo una escena así hubiese sido perfecta, creo que todos nos quedamos con ganas de algo de este estilo. Precioso Danny, me encanta Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por Jorja Dom Oct 21, 2012 6:41 am

Hermosa Danny,como todo lo q escribes =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por Mizz_Castle Dom Oct 21, 2012 5:00 pm

Awwww muy lindo!!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por lastral Jue Nov 01, 2012 5:12 am

Felicidades Danny!!! Very Happy Un momento perfectamente narrado.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

'None Of Them Were You' Empty Re: 'None Of Them Were You'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.