Como acabara la temporada?
+12
MelaD7
mario 3XK
Lady
Delta5
caskeett_forever
arlekate
kristincaskettfan
R_P
Zeny_Mackenzie
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
KuyeCaskett
16 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Como acabará el último capitulo de esta 5º temporada?
Como acabara la temporada?
A este paso viendo los capitulos teneis ideeas de como acabará?, aun que hayamos empezado ha ver los capitulos hace tan solo un mes...OPINA Y VOTA
KuyeCaskett- Policia de homicidios
Re: Como acabara la temporada?
no quiero que nadie muera....
yo quiero final feliz xD bodaaaaaaaa
yo quiero final feliz xD bodaaaaaaaa
Yo me quedo con una final feliz pero no con boda, no sé, puede que un viaje romántico para aprovechar el verano ellos dos solos. Para el final de temporada me imagino que todos estarán al tanto de su relación y nadie se extrañará de que se marchen juntos de vacaciones. Que mejor final de temporada que ese
Me temo que toca final triste...y temo por Castle.
Beckett_Castle_Alba escribió:Yo me quedo con una final feliz pero no con boda, no sé, puede que un viaje romántico para aprovechar el verano ellos dos solos. Para el final de temporada me imagino que todos estarán al tanto de su relación y nadie se extrañará de que se marchen juntos de vacaciones. Que mejor final de temporada que ese
Me gusta el viaje romántico que no pudieron hacer en los Hamptons
PD:Pero que esta vez no le confundan con una prostituta no?
KuyeCaskett- Policia de homicidios
KuyeCaskett escribió:Beckett_Castle_Alba escribió:Yo me quedo con una final feliz pero no con boda, no sé, puede que un viaje romántico para aprovechar el verano ellos dos solos. Para el final de temporada me imagino que todos estarán al tanto de su relación y nadie se extrañará de que se marchen juntos de vacaciones. Que mejor final de temporada que ese
Me gusta el viaje romántico que no pudieron hacer en los Hamptons
PD:Pero que esta vez no le confundan con una prostituta no?
Esta vez no podrían confundirla como prostituta porque Castle ya podría presentarla como su novio sin temor a que se enteraran en la comisaría
yo creo q algo malo le va pasar a castle... tiene q ser algo qe nos deje cuatro meses en tensión...
pensé qe podría ser qe gates se entere de q castle y becket están juntos y de q nos dejen sin saber q va pasar ... pero eso no es emocionante. no creo q hagan eso simplemente.
Tambien puede ser qe kate y castle lo dejen por alguna razón... pssss no sé
Pero lo de la boda y finales felices olvidaros ya. no van ser tan buenos.
pensé qe podría ser qe gates se entere de q castle y becket están juntos y de q nos dejen sin saber q va pasar ... pero eso no es emocionante. no creo q hagan eso simplemente.
Tambien puede ser qe kate y castle lo dejen por alguna razón... pssss no sé
Pero lo de la boda y finales felices olvidaros ya. no van ser tan buenos.
R_P- Actor en Broadway
yo espero que termine la temporada con la aparicion del padre de castle, eso seria genial.
kristincaskettfan- As del póker
yo creo que va a quedar con ellos que no se sabe si estaran juntos o separados, algo que de verdad nos atormente o que beckett crea que esta embarazada pero no lo sabremos hasta la temporada siguiente
arlekate- As del póker
Muy pronto
Es muy pronto para opinar pero las opciones como casarse y eso estarán excluidas o eso espera ya que eso significa el fin de la serie y creo que a muchos no decepcionaría y lo el viaje solos de vacaciones es posible si os interesa un final de temporada romantico pero no lo se y lo de la muerte o accidente de un personaje para mi es muy predecible pero como he dicho antes eso todavía no se puede afirmar hasta el cap numero 20 o por ahi ya que algunos spoliers de los acores dicen que la relacion sufrira muchos baches hasta conseguir estabilizarse como ya nos hemos dado cuenta a lo largo de las temporadas que ellos 2 son diferentes pero se complementan y por ahora no se sabe si las diferencias unirán mas o separaran a la pareja
caskeett_forever- Escritor novato
Si seguimos la línea de los libros, Castle debería tener algún accidente ó resultar herido. Tendrían a todos los fans desesperados por ver el comienzo de la siguiente temporada.
Delta5- Escritor - Policia
despues de los spoilers que ha lanzado marlowe, no descarto la posiblilidad de que haya peticion de matrimonio.
kristincaskettfan- As del póker
Esta idea estaría buena. Lo del casamiento son provocaciones de Marlowe nomás, en esta temporada no lo veo.kristincaskettfan escribió:yo espero que termine la temporada con la aparicion del padre de castle, eso seria genial.
Pero voto por un final con Castle herido o en peligro, ya que a esta serie le van tanto los paralelos. Aunque por lo mismo, resulta predecible y no hay preocupación porque todos sabemos que sin Castle no hay serie (lo mismo con Beckett).
Ojalá no sea un "cliffhanger" y sea más como el final de la primera o segunda temporada.
Lady- Escritor - Policia
la relacion de kate y rick no ha sido facil
pienso que el final de temp. sera penosa
asi nos tendra para la proxima temp.
he pensado en varios escenarios pero una es demasiado extrema y radical.
tal ves sea la madre de rick quien muera
pienso que el final de temp. sera penosa
asi nos tendra para la proxima temp.
he pensado en varios escenarios pero una es demasiado extrema y radical.
tal ves sea la madre de rick quien muera
mario 3XK- Ayudante de policia
Si lo que quieren es recuperar el humor de las primeras tres temporadas como dicen... no creo qe maten a Marta . O eso espero
R_P- Actor en Broadway
!!!Nooo!! Martha no! Martha es sagrada. Ya lo dije unos cuantos post más arriba temo por Castle. No creo que vayan a darnos un final feliz, otra vez, así que ahora toca sufrir y mi apuesta es por Rick o alguien cercano, Alexis o Martha pero no porque muera (porque eso es definitivo y ¿dónde estaría el chifflinger? Si se muere no va a volver) sino algo más como un secuestro, un coma algo que nos deje en vilo 4 meses.
Y Creo que morira alguien...pero no se quien
todos vimos la reaccion de rick cuando sofia thurner le menciono a su padre quien nos dice que en el final de esta temp se presente ante rick castle.
tal ves no sea un encuentro muy pacifico.
es mas pienso que en una investigacion den con la pista de el.
pero sigo pensando que tal ves muera la madre de castle.
tal ves no sea un encuentro muy pacifico.
es mas pienso que en una investigacion den con la pista de el.
pero sigo pensando que tal ves muera la madre de castle.
mario 3XK- Ayudante de policia
Yo pienso mas bien, en un ultimo capitulo con 3XK vs Castle, seguramente Castle en el ultimo episodio este en peligro mortal y o bien, sufre algun tipo de accidente o secuestro, o el killer le desvela algo nuevo sobre el padre que nos pueda dar una pista de por donde van los hilos.
Lo mismo son hasta hermanos, como sabe tanto de su padre jajajaja
Tambien pueden ser ambas cosas. Lo de la madre de Beckett creo que se solucionara durante la temporada.
Lo mismo son hasta hermanos, como sabe tanto de su padre jajajaja
Tambien pueden ser ambas cosas. Lo de la madre de Beckett creo que se solucionara durante la temporada.
castlemaniac- Ayudante de policia
Si renuevan la temporada, en el último capítulo habrá algo impactante que haga que toda la comunidad de adictos se pase el verano mordiendose las uñas, y despues del balazo de Kate, ella no puede repetir, de modo que el tiro se lo llevará Rick, más o menos como pasa en el libro.
Yo de este tema ahora mismo paso... bueno en realidad no paso... es que tengo mucho mieeeeeedo. No creo que muera nadie, mejor dicho, no va a morir nadie (queda claro señores guionistas) y como intuyo o mas bien deseo que no sea otra vez sobre el tema de la madre de Kate (y si es que sea pa finiquitarlo del todo) ahora mismo no me decanto por nada. Dentro de un mes dios mediante justo despues de terminar el capitulo doble a lo mejor si piense algo, pero por ahora na porque sinceramente no lo se, no se me ocurre nada... pero el miedo no hay quien me lo quite.
amnigl- Autor de best-seller
La gente solo se da cuenta cabal de lo que tienen, cuando toman conciencia de que lo pueden perder, y estas situaciones son las que más pueden unir a una pareja, haciendo aflorar todo lo que de otra manera bien podría permanecer oculto por mucho riempo, y a veces para siempre.
Por eso colocar una situación algo dramática siempre viene bien en estas series.
Por eso colocar una situación algo dramática siempre viene bien en estas series.
Que le suceda algo a Castle esta vez es lo mas obvio, así que puede ser que sorprendan con otra cosa...Si tiene que morir uno -que no lo creo- tendría que ser Esposito después de todo el protagonismo que tuvo esta temporada
Yo también espero que lo de la madre de Kate ya se resuelva, aunque soy muy fan de esos episodios, la historia se hace difícil de seguir para la gente "comun" (entiendase no mega-fan )
Yo también espero que lo de la madre de Kate ya se resuelva, aunque soy muy fan de esos episodios, la historia se hace difícil de seguir para la gente "comun" (entiendase no mega-fan )
Última edición por Lady-Ro el Sáb Ene 26, 2013 4:06 am, editado 1 vez
Lady- Escritor - Policia
Yo no creo que en esta serie eliminen a ninguno de los actores principales, a no ser que a alguno de forma externa le ofrezcan un papel que no quiera rechazar, que es el motivo por el que los actores consagrados suelen abandonar las series.
Delta5 escribió:La gente solo se da cuenta cabal de lo que tienen, cuando toman conciencia de que lo pueden perder, y estas situaciones son las que más pueden unir a una pareja, haciendo aflorar todo lo que de otra manera bien podría permanecer oculto por mucho riempo, y a veces para siempre.
Mira en esto estamos de acuerdo, y mira que rara vez lo estamos eh? Yo creo que acabará con Rick en peligro y Kate dejando salir las famosas palabras que, suponemos, todavía no le ha dicho. Desde hace días tengo metida en la cabeza una escenas parecida a la del final de la tercera temporada pero con Castle tirado en el suelo con un balazo y Kate diciéndole: "no me dejes, te quiero, no me dejes..."( Y quién sabe si también un: "no ahora, que voy a tener un hijo tuyo"...esto es menos probable pero no descarto nada).
Aún a riesgo de parecer común, sigo pensando que la trama de Johana y su asesinato ya cansa. Pero bueno, al final será como Marlowe quiera que es el que manda, aunque yo le sugeriría que dejara a Terri escribir todos los finales de temporada.
Página 1 de 2. • 1, 2