SbNc'sGallery
+11
clpatri
Maite
martharod
Raaaaaq.
errauskine
Raquelita Beckett
lucia
anita
UnbrokenGirL
Kate
StanabNC
15 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
SbNc'sGallery
Os traigo lo que debía de terminar siendo un fondo de pantalla pero va a ser que no, por lo menos no e las medidas que queria, (otro dia será). El caso es que llevo hras intentando que me guste y llgos al punto en que ya lo veo todo igual, decidid vosotras. Stoy abierta a todo tipo de crítica aunque con que una de cada 4 me diga que no esta mal me conformo,
Os dejo dos nlaces de la misma imagen, en la 2n hay una pequeña variación, es una tonteria, pero quizá gusta más una que la otra.
ImageI
https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp253/Sorikawa/Castleodg.png
ImageII
https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp253/Sorikawa/Castleodg1.png
Nada más que añadir. Me voy a la cama que estoy muerta T.T (no me noto la spalda )
feliz fin de semana chicass!!!
- más adelante ire subiendo más cosillas aquí mismo -
Os dejo dos nlaces de la misma imagen, en la 2n hay una pequeña variación, es una tonteria, pero quizá gusta más una que la otra.
ImageI
https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp253/Sorikawa/Castleodg.png
ImageII
https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp253/Sorikawa/Castleodg1.png
Nada más que añadir. Me voy a la cama que estoy muerta T.T (no me noto la spalda )
feliz fin de semana chicass!!!
- más adelante ire subiendo más cosillas aquí mismo -
Última edición por StanabNC el Miér Feb 23, 2011 4:14 am, editado 2 veces
StanabNC- Autor de best-seller
Re: SbNc'sGallery
no te enfades, Sori, pero no veo ninguna variacion.
ME ENCANTAN LAS DOS!!!!! estan chulisimas!!! y la idea de poner una C compartida para Castle y Beckett es muy original y te quedo genial!!!!
ay, y la foto de ellos dados de la mano... madre mia, que bonita!!!!
sigue haciendo, que se te da muy bien!!!
EDITO: ahhh!!! he vuelto a mirar y ya vi la diferencia. el sobreado de la C, no??? pues a mi me gustan las dos!!!
ME ENCANTAN LAS DOS!!!!! estan chulisimas!!! y la idea de poner una C compartida para Castle y Beckett es muy original y te quedo genial!!!!
ay, y la foto de ellos dados de la mano... madre mia, que bonita!!!!
sigue haciendo, que se te da muy bien!!!
EDITO: ahhh!!! he vuelto a mirar y ya vi la diferencia. el sobreado de la C, no??? pues a mi me gustan las dos!!!
Hiii chicas!
Aqui va otra de mis creaciones!! Reconozco que podrían ser mejores, porque tengo de mejores ( desde mi punto de vista) pero hacía meses que no usaba el ps y la practica se pierde.. sorry!
A ver que os parce...
O3!
https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp253/Sorikawa/NHeat.png
¿Aprovada?
...KSs!!!
Aqui va otra de mis creaciones!! Reconozco que podrían ser mejores, porque tengo de mejores ( desde mi punto de vista) pero hacía meses que no usaba el ps y la practica se pierde.. sorry!
A ver que os parce...
O3!
https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp253/Sorikawa/NHeat.png
¿Aprovada?
...KSs!!!
A mi me gustan
Asi que por mi, estas super aprobada
Asi que por mi, estas super aprobada
anita- Moderador
Pero q maja!!!! ^^
eso me alegra a seguir con el ps, q tampoco lo iba a dejar x una mala critica xD pero leer opiniones asi ayuda mucho!!! Antes de ir al cine he echo dos firmas, en un ratito las subo! (;
muaaaaaaaaa
EDITO..
Aqui os dejo las dos Firmas q os prometi antes.(=
O4! - https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp253/Sorikawa/FInsig.png
O5! - Ésta forma parte del fic que tengo en mente pero que aún no lo tengo definido, jajaja.
https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp253/Sorikawa/FVng.png
€spero q os gusten!!
eso me alegra a seguir con el ps, q tampoco lo iba a dejar x una mala critica xD pero leer opiniones asi ayuda mucho!!! Antes de ir al cine he echo dos firmas, en un ratito las subo! (;
muaaaaaaaaa
EDITO..
Aqui os dejo las dos Firmas q os prometi antes.(=
O4! - https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp253/Sorikawa/FInsig.png
O5! - Ésta forma parte del fic que tengo en mente pero que aún no lo tengo definido, jajaja.
https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp253/Sorikawa/FVng.png
€spero q os gusten!!
Aqui os dejo tres avatares, editados con fotos de los AMA!! Quisiera hacer más, pero ahora mismo la cena me espera en la mesa..
€spero seguir aprobando, jajaja...
€spero seguir aprobando, jajaja...
aiiiii!!! Q super sweet la primera firma "En lo mas insignificante... aqui estare siempre"
Y la segunda firma es marca Nikki Heat "Yo decido cuando se termina el juego"
Me encantan las dos
Los avatares son chilisimos, me dejas que me ponga la primeraaa!!??? (Te pongo carita del gatito de Shrek )
Por mi, ya tienes matricula de honor jejeje
Besitooos!!
Y la segunda firma es marca Nikki Heat "Yo decido cuando se termina el juego"
Me encantan las dos
Los avatares son chilisimos, me dejas que me ponga la primeraaa!!??? (Te pongo carita del gatito de Shrek )
Por mi, ya tienes matricula de honor jejeje
Besitooos!!
anita- Moderador
Anitaaaaaaaa eres mi idola jajajajajaja.. -después de Stana.. 8-) -
es que me rio tanto con tus comentarios
Y por mi puedes usar la firma, los avatares y lo que haga falta jajajaja.. Los hice pensando en el foro. Además me alegra un montanazo leer que te gustan y que quieres usarlos... Dan ganas de seguir dándole al ps!
La segunda firma es el banner del fic que está ahí... 8-)
Tngo algo pero no llega a dos paginas y prefiero tener un buen cojin antes de empezar a publicar - por prevención más que nada -
Ohh y Thnk SO much x la matricula de honooor...
Intentare mantenerla!! jeje...
1bSo BIG big big...!!!
es que me rio tanto con tus comentarios
Y por mi puedes usar la firma, los avatares y lo que haga falta jajajaja.. Los hice pensando en el foro. Además me alegra un montanazo leer que te gustan y que quieres usarlos... Dan ganas de seguir dándole al ps!
La segunda firma es el banner del fic que está ahí... 8-)
Tngo algo pero no llega a dos paginas y prefiero tener un buen cojin antes de empezar a publicar - por prevención más que nada -
Ohh y Thnk SO much x la matricula de honooor...
Intentare mantenerla!! jeje...
1bSo BIG big big...!!!
me encantan....los avatares....geniales, y la firma es super linda....
si apruebas con nota....
si apruebas con nota....
lucia- As del póker
Vaya!!,que buenos trabajos!!,ojala yo hiciera esto igual,te contrato para que me des clases de esto!!,ami no me salen tan bien como a ti ejje,ojala tuviese la misma mano que tu en serio!!
Para mi estas aprobada con matricula de honor como dijo anita,con un 10,con todo lo que quieras,y si tendrias que ponerte una puntuacion del 1 al 10,te pondria un...99,99999999...etc ,en serio los haces geniales,enhorabuena!!,sigue haciendolos porque...
Bueno xao y en serio estan geniales!!
Para mi estas aprobada con matricula de honor como dijo anita,con un 10,con todo lo que quieras,y si tendrias que ponerte una puntuacion del 1 al 10,te pondria un...99,99999999...etc ,en serio los haces geniales,enhorabuena!!,sigue haciendolos porque...
Bueno xao y en serio estan geniales!!
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Oiii chicasss pendia la opinion no que me hicieras salir los coloreeeeeeeees....
jajjaajajaja.. oins oins mira q me vi a emocionar y to.. ...
JURS, muchas gracias Raquelita Beckett. ¿Y sabes? Será porque lo llevo en la sangre porque la primera vez que toque el photoshop estaba a 0 de conocimientos. A medida de ir tocando y investigando - cagandola más de una ocasión - he ido haciendo.
Por cualquier cosa, dentro d mis conocimientos, pidemelo, o a mi o a otras chicas, que yo tb he visto bastante talento x ahi... xo bueno, yo intentaré ayudarte y hacerlo lo mejor posible!!
Gracias por la super notaaa jaajja...
Lucia, también gracias a ti.
besos a tod@s
jajjaajajaja.. oins oins mira q me vi a emocionar y to.. ...
JURS, muchas gracias Raquelita Beckett. ¿Y sabes? Será porque lo llevo en la sangre porque la primera vez que toque el photoshop estaba a 0 de conocimientos. A medida de ir tocando y investigando - cagandola más de una ocasión - he ido haciendo.
Por cualquier cosa, dentro d mis conocimientos, pidemelo, o a mi o a otras chicas, que yo tb he visto bastante talento x ahi... xo bueno, yo intentaré ayudarte y hacerlo lo mejor posible!!
Gracias por la super notaaa jaajja...
Lucia, también gracias a ti.
besos a tod@s
JAJAJAJAJAJA Vayaaa!!! Pues para mi es todo un honor ocupar la segunda posicion en tu lista de idooolos
Yo, Ana Cecilia Maria de todos los Santos Froilan, prometo no decepcionarte y mantener mi posicion en el ranking que no me gustaria nada bajar posiciones me meo yo solaaaaa jajajajaja
Pues muchas graciiias voy corriendo a ponermelaaa
ONe KiSS!!!
Yo, Ana Cecilia Maria de todos los Santos Froilan, prometo no decepcionarte y mantener mi posicion en el ranking que no me gustaria nada bajar posiciones me meo yo solaaaaa jajajajaja
Pues muchas graciiias voy corriendo a ponermelaaa
ONe KiSS!!!
anita- Moderador
anita escribió:Yo, Ana Cecilia Maria de todos los Santos Froilan, prometo no decepcionarte y mantener mi posicion en el ranking que no me gustaria nada bajar posiciones me meo yo solaaaaa jajajajaja
jajajajajjaajajajajajajajaja... hay porfavorr!!!!
ésta chica me va a matar!
Ohh, tu sabes q sensacion mas straña xo a lavez bonita he tenido al ver mi avatar en tu foto d perfil? oinss koño si inclsuo me parece mas bonito!!!!! Y que va, tranquila que tu de posicion no bajas, xd
Millones de gracias a ti por querer usar uno de mis trabajillos!
jejejejeje de nada mujer, si es que tus firmas y avatares lo valen como L´real
Besitooooos!!! y sigue delehitándonos con tu ps, como dices tu jejeje
Besitooooos!!! y sigue delehitándonos con tu ps, como dices tu jejeje
anita- Moderador
Será un placer... falta que mi inspiración este de mi parte.
Pronto intntare delaitaros con el fic, jejee.. xo eso ya es mas lento
Pronto intntare delaitaros con el fic, jejee.. xo eso ya es mas lento
- Spoiler:
- Me vi a .. Hace rato que deje de ser persona, lol!
Voz en off de Darth Vader : Que la inspiracion te acompañeeeee (Respiracion profunda)
Hoy va la cosa de voces en off, you know!??! Jajajajaja mejor voy a dejar de desvariar YA! Que por hoy es suficiente
Un besito y que descanses
Hoy va la cosa de voces en off, you know!??! Jajajajaja mejor voy a dejar de desvariar YA! Que por hoy es suficiente
Un besito y que descanses
anita- Moderador
anita no tienes remedio, stas peor que una regadera jajjajaa.. - de las buenas, eh! (; -
Os dejo más avatares d los AMA, después de comer intentare hacer un par de firmas (:
Y puede que use alguna foto de la entrevista de stana con Jimmy d ayer, a ver que encuentro!!
Y nada lo mismo de siempre, espero haber acertado!!
Os dejo más avatares d los AMA, después de comer intentare hacer un par de firmas (:
Y puede que use alguna foto de la entrevista de stana con Jimmy d ayer, a ver que encuentro!!
Y nada lo mismo de siempre, espero haber acertado!!
FANTASTICOS TRABAJOS!!!!!! te quedan genial!!! los mejores, los de Nathan y Stana juntos!!!! iban GUAPISIMOS!!!!
besos!!
besos!!
Ahora os dejo las firmas que esmenté anteriormente. Siguen siendo de de las fotos de los AMA
- ya vesi q les saco partido xDD -
En éste me hizo gracia jugar con los dos fotos de Nathan y que Stana fuer el centro de atencion, jijiji..
el texto no es sacado de ningun sitio, es de cosecha propia..
* Kate, me alegra q te gustaran, jejeje..
A mi también me gustan los d ellos dos, xd aunke bueno, q vi a decir yo no? jajajaja..
- ya vesi q les saco partido xDD -
En éste me hizo gracia jugar con los dos fotos de Nathan y que Stana fuer el centro de atencion, jijiji..
el texto no es sacado de ningun sitio, es de cosecha propia..
* Kate, me alegra q te gustaran, jejeje..
A mi también me gustan los d ellos dos, xd aunke bueno, q vi a decir yo no? jajajaja..
Vaya que buenos!!,me encantan!!,los haces geniales!!
P.D:Me gustaria quedarme con el 2º jejje,pero si no puede ser pues nada
cuidense y lo digo otra vez,te salen genial!!
P.D:Me gustaria quedarme con el 2º jejje,pero si no puede ser pues nada
cuidense y lo digo otra vez,te salen genial!!
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Raquelita Beckett escribió:P.D:Me gustaria quedarme con el 2º jejje,pero si no puede ser pues nada
POR SUPUESTO QUE PUEDES!!!!
JEJEJE... para eso son guapa!!! No los hago solo para subirlos y que los veiáis, también para que si os gusta ya sea una firma o un avatar lo useis!!!
Me alegra saber que te han gustado!! ^^
un bsazooooo!
Ostia tia!! Te has superado con las dos ultimas firmaaaas
Que texto mas bonitoo vamo! la piel de gallina
Cuando lo estaba leyendo, digo, me lo pongo YA! pero se me han adelantado jejejeje
Y el primero, con Castle aplaudiendola me encanta tambien!!
Ya esto va camino de master jejeje
Cuando lo estaba leyendo, digo, me lo pongo YA! pero se me han adelantado jejejeje
anita- Moderador
anita escribió:Ostia tia!! Te has superado con las dos ultimas firmaaaas
En cuanto he abierto el correo y he visto un aviso del apartado del fanart digo... ¿¡la anita?! XDDD
Y no sé porque acerte..
Muchas gracias apañá!!! no sabes la alegria que me dais cada día al leeros y ver que os gustan mis trabajillos!!!
Y Oyeee que porque Raquelita Beckett también me lo pidiera para ponerselo, no significa que tu no puedas!!!! Por mi encantadaaaaaaa
Asi que ya sabes...
pd. y después del master que viene? 8-)
JAJAJAJAJA La que fartaba ya, nO!!!??? jajajajajaj que gracia me ha hecho
Yo se que tu me lo dejas a mi tambien pero digo, no vamos a ir las dos con la misma firma, no se... ademas que yo se, que tu, dentro de na ya estas subiendo mas jejeje po´yasta!, en cuanto hagas otro asi, me lo pillo la primeraaaaa
P.D :Me estoy quedando sin rangos estudiantiles tiaa esto no puede seeeer!!! Aunque ya se me ocurrira algooooooooo
Yo se que tu me lo dejas a mi tambien pero digo, no vamos a ir las dos con la misma firma, no se... ademas que yo se, que tu, dentro de na ya estas subiendo mas jejeje po´yasta!, en cuanto hagas otro asi, me lo pillo la primeraaaaa
P.D :Me estoy quedando sin rangos estudiantiles tiaa esto no puede seeeer!!! Aunque ya se me ocurrira algooooooooo
anita- Moderador
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 4.