Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCALANDO EL MURO

+9
Fanny_123
trinity640
castle&beckett..cris
ximcastle
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
Shura-chan
Ange
marypaz
13 participantes

Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty ESCALANDO EL MURO

Mensaje por marypaz Sáb Oct 27, 2012 2:45 am

ESCALANDO EL MURO
ESCRITO POR : Marypaz.


Las cosas se habían precipitado entre ellos casi sin darse cuenta a una velocidad vertiginosa, después que ella acudiera a su casa aquella noche lluviosa.
Ante todo el equipo se comportaban como lo habían hecho hasta hacía poco tiempo. Sus ojos se encontraban y ambos de mutuo acuerdo bajaban la mirada para no delatar sus sentimientos. Aún no había llegado el momento de hacer públicas sus relaciones.


Se veían en casa de Kate para no tener que ser explícitos ante Martha y Alexis.
El interés en la comisaría se renovó con el reciente caso que esclarecieron gracias a su tesón, y al apoyo indiscutible de Expósito y Ryan.

A simple vista parecía no haber cambiado nada, como un río que vuelve a su cauce. Sólo Castle y Beckett, sabían que bajo las mansas aguas de ese río imaginario, bajaban bravas las aguas caudalosas y rápidas.
Si las paredes del dormitorio de Kate pudieran hablar, desvelarían muchos secretos de la pareja. Pero las paredes, los muebles, la casa entera de ella, tan sólo eran testigos de sus acciones. Unos testigos que nunca los delatarían.

Sus encuentros tenían todos los matices, pasaban del apasionamiento más voraz, a las bromas ingenuas como si se trataran de adolescentes que acabaran de descubrir el sexo.
Nada les complacía más que ir probando cosas nuevas en su reciente relación. La seriedad y la disciplina quedaban relegadas por completo, a sus actuaciones en la Comisaría.

Castle, seguía siendo el amable escritor que por las mañanas le entregaba el café, dejando unos segundos más para notar el contacto de sus dedos, a los dos les gustaba ese juego inocente, que les transmitía una especie de corriente eléctrica.

Aquel día pondría a prueba los sentimientos de la pareja.

Llegó el aviso a la Comisaría, lo que en principio parecía ser una muerte accidental, al realizar la autopsia había cambiado por completo la perspectiva. Aquella muchacha joven, y atlética que practicaba escalda de muro en el Pabellón de Deportes, había caído de manera inexplicable desnucándose. Fue una muerte instantánea. Hasta aquí todo entraba dentro de una normalidad. Realizar la autopsia no era nada excepcional, se hacia siempre que ocurría una muerte fortuita, al llamar a la Policía por el suceso, todo discurría siguiendo las normas establecidas.

Lanie contempló el cuerpo de la muchacha.

Nada hacía sospechar que no fuera un accidente, pero se tenían que realizar todos los pasos pertinentes. Y a medida que se supieron los resultados de los análisis, todas las hipótesis de una muerte accidental se vinieron abajo. A la chica horas antes se le había suministrado una sustancia tóxica, que fue la causante, de una pérdida de conocimiento y de que se precipitara desde una altura considerable. La muerte fue debida al impactar contra el suelo, partiéndose el cuello. Fue una caída desafortunada con un final trágico, que quizás en otras circunstancias no hubiera llegado a producirse, podía haberse fracturado las piernas, los brazos, pero tuvo la desgracia de desnucarse. Una muerte instantánea.

Lanie tenía delante a Ryan y a Expósito.

.- Chicos tenéis un trabajo nuevo. Hay que averiguar todo lo que haga referencia a – se entretuvo en mirar la ficha- Alice Hamilton- La substancia que he encontrado en los análisis, me hacen suponer que perdió la consciencia y cayó al vacío.

.- El director del Deportivo cuando nos llamó, aseguró que por increíble que pareciera, Alice accidentalmente se había caído. Tenía tanta seguridad que hacía las escaladas sin ningún tipo de protección que la sujetara-
.- ¿A nadie le extrañó, ese detalle? – Pregunto Ryan-

.- Parece ser que no, por muchos motivos, el principal desde luego la pericia y seguridad de la chica en este deporte, y la altura del muro, no era precisamente de los que más dificultad tenían. – Dijo Expósito que ya había hablando con el director del centro.

Salieron, dejando a Lanie con el cadáver.

.- Imagino que Beckett, nos acompañará, aunque esta mañana no la he visto por el despacho.
.- La encuentro un poco rara. Ha vuelto con nosotros pero si he de serte sincero, la veo ausente en muchas ocasiones. ¿Tú no?
.- Es normal después de todo lo sucedido, también nosotros dos hemos pasado por unos días especiales tras del asunto de la cornisa. Creo que es natural que ella esté ahora, un poco temerosa de lo que le pueda ocurrir.-acabó diciendo Expósito, sin dar más importancia al asunto.-

Ryan no quiso ahondar más en el tema, pero seguía pensando que algo fuera de lo normal le ocurría a Beckett, recién incorporada de nuevo a la plantilla. Llegaba tarde, parecía que huía de Castle, que tampoco estaba presente en la Comisaría, como antes lo estaba a todas horas.

Ahora lo único que tenían que hacer, eran los interrogatorios habituales en estos casos. Nada fuera de lo normal. Beckett, Ryan y Expósito tuvieron que ir de nuevo al Pabellón deportivo, para hablar con todos los compañeros y compañeras que allí practicaban sus ejercicios. Que Castle no estuviera aquella mañana en la comisaría tampoco tenía nada de especial, ya que estaba trabajando en un nuevo libro, y esto le mantenía ocupado en su casa.

.- Dejadme a mi hablar con todos los que practicaban la escalada en el muro, y vosotros intentad averiguar en las otras dependencias, cómo se desarrollaba entre ellos la convivencia. – Dijo Kate – Sería muy interesante saber si tenía amistades o enemigos en los otros grupos.

Beckett, necesitaba que sus compañeros estuvieran ocupados en estas tareas, para poder tener un poco de tiempo para ella misma. Le urgía hablar con Castle, lo encontraba a faltar de una manera obsesiva. Comprobar este detalle la hizo sentirse relativamente bien. La relatividad provenía sin duda, por lo novedoso de la situación. Siempre había vivido una vida sin dependencias de ningún tipo, y ahora se daba cuenta, que lo necesitaba tener cuanto más cerca mejor. Su sola presencia le infundía vitalidad. – Suspiró- Realmente quería estar con Rick sin testigos. Solos los dos, para sentir que entre ellos existía un nuevo vínculo, que iba mucho más lejos de lo que nunca hubiera imaginado. En sus anteriores relaciones, nunca le había sucedido nada parecido.

Le llamó al móvil, para explicarle el nuevo caso que estaban tratando. Ahora sin la presencia de sus compañeros, podía hablar con toda libertad.

.- Si me necesitáis para cualquier cosa vengo enseguida. – Dijo Castle-
.- No sé si es necesario. Sólo quería hablar contigo, y explicarte de qué trata este nuevo caso. La sorpresa la hemos tenido cuando Lanie, nos ha asegurado que, en los análisis protocolarios, ha aparecido, una gran cantidad de unas sustancias, opiáceas conjuntamente con otros fármacos para las depresiones, que probablemente le han causado un relajamiento total, que ha sido el motivo por el cual se ha caído al vacío, con fatales consecuencias.

.- ¿Estaba en tratamiento médico?
.- No lo ceo, parece que se estaba entrenando para participar en el espectáculo anual del Instituto. Estamos haciendo todo tipo de indagaciones.

.- Mira ya sé que me dirás que a veces soy paranoico en mis ideas.
-. Rick… ya hace mucho tiempo que he dejado de pensar eso de ti, has demostrado que sin ser policía llegas a veces antes que nosotros al lugar preciso por donde empezar a buscar.
Castle la estaba imaginando, retorciéndose el pelo mientras hablaba con él. Y puso en su voz un énfasis especial.

-. ¿Inspectora, me estás pidiendo de una manera poco convencional, que necesitas un poco de mi ayuda?
-. Si, - tuvo que admitir - si no tienes demasiado trabajo, tus ideas seguro que serán muy bienvenidas.

Además tanto Ryan como Expósito, se extrañan que no aparezcas tanto por la comisaría, como lo hacías antes.
.- Ya no necesito ir allí para estar a tu lado, y verte.
-. De acuerdo, pero nadie más lo sabe. Te espero en el Polideportivo, que allí están ellos dos en busca de pruebas.

Cuando Kate cortó la comunicación, se sintió completamente vigorizada, preguntándose cómo había podido durante esos cuatro largos años, tenerlo apartado de su lado, sin darse cuenta de lo bien que se sentía al tenerlo cerca.

Sus compañeros estaban interrogando a los asiduos al gimnasio. Alice era conocida por todos, debido a su especial dedicación en todos los entrenamientos, especialmente en los ejercicios de la escalda de muro. Se acercó a ellos para preguntarles:

.- ¿Alguna novedad? – Preguntó Kate-
.- De momento nada, todos tienen la sensación, que la caída fue fortuita, y dicen que no era la primera vez que se subía hasta lo alto del muro sin llevar el arnés protector. Dominaba por completo el deporte.
.- He llamado a Castle para que se pase por aquí. Ya sabéis que por su fértil imaginación, puede descubrir algo que se nos pueda pasar por alto.

Intentó que su voz sonara, tranquila sin un amago de nerviosismo. Al fin y al cabo no era la primera vez que era requerido para ayudar en la búsqueda de algo inusual.

.- Me alegro de que se incorpore al grupo, -manifestó Expósito sonriente- yo creo que entre los cuatro formamos un buen equipo. ¿Verdad inspectora?

Kate puso la misma cara que hubiera puesto si estuviera jugando al póker, y quisiera esconder que tenía todos los ases en la mano. Mientras corroboraba lo dicho por Javi.

.- Estoy de acuerdo, seguro que sabrá encontrar algún indicio de algo que de momento se nos escapa.
En cuanto Castle hizo acto de presencia, fue Ryan el que se acercó a él.
.- Oye, me gusta aclarar las cosas, ya sabes debe ser deformación profesional. ¿Estás molesto, por alguna cosa con alguno de nosotros?

Y sin que Castle respondiera se apresuró a añadir
.- Lo digo porque hasta hace muy poco tiempo, no te despegabas de nosotros, parecías nuestra sombra, y en cambio ahora, nos da la sensación, que nuestra compañía te molesta.

Castle abrió los ojos, queriendo parecer muy enojado.
.- Qué valor tienes Ryan, sabes de sobras que cuando estoy metido de lleno en un libro, paso muchas horas en casa. Mi editora no me perdona el retraso. Debería haberle entregado el manuscrito hace un mes.
Beckett tuvo la buena ocurrencia de añadir algo por su cuenta.

.- Es cierto, parece como se de pronto dejara de interesarte el trabajo que llevamos a cabo.
Su voz sonaba dura, pero Castle pudo ver en su mirada una chispa especial, algo que sólo él, sabía que estaba jugando con los compañeros.

.- Acepto la reprimenda, y no volverá a ocurrir. Beckett ya me ha puesto al corriente del caso- En una de mis primeras novelas, ocurría algo parecido, y la información necesaria para esclarecer el caso, la dio la revisión de la taquilla de la protagonista. ¿Habéis mirado en ella? – Preguntó solemnemente.

.- Todavía no, íbamos a ir ahora verdad Ryan – preguntó expósito, sabiendo que el compañero le daría la razón.

Cuando la abrieron no encontraron nada que les pudiera ser de ayuda, porque estaba prácticamente vacía, sólo un chándal y las zapatillas deportivas que se hubiera puesto al salir del gimnasio.

.- ¿Habéis interrogado a los compañeros? - Preguntó Castle-

.- A todos ha sido imposible, pues algunas se han ido a sus casas. Hemos averiguado que quizás existía alguna rencilla, entre alguna de las chicas, porque Alice era la más aventajada.
Kate miraba a sus compañeros, le complacía su manera de actuar. Les pidió una lista de las que faltaban interrogar. Pero Castle se adelantó.

.- Esperad. En el despacho del deportivo seguro que tienen llaves de todas las taquillas, sería bueno echar un vistazo a todas. Necesitamos que las abran, para poder inspeccionar a fondo.

.- ¿Qué idea se te ha ocurrido?-Preguntó Kate intrigada por aquella petición.

.- Decís que la muerte se ha producido por la inesperada caída. Pero que en los análisis han salido indicios de sustancias poco comunes. Queda claro que alguien ha intentado quitarle de en medio. Alguien cuya competición, le resultara tan atractiva como a la propia Alice Hamilton.

-. ¿Celos profesionales? – preguntó Expósito –

.- Bueno creo que podría ser un indicio. – Comentó Castle mientras iba al lado de Kate, de camino a buscar a alguien que les abriera todas las taquillas-

El pasillo era largo, y Ryan y Expósito se quedaron en los vestuarios para finalizar con los interrogatorios.
Castle se acercó a Beckett, mientras tomaba su mano. Se miraron sonrientes, aquel pasillo con poca luz, largo y estrecho, les daba una oportunidad, para sentir el contacto de su piel.

.- Rick… esto no puede seguir por este camino. Deberíamos decirlo a nuestros compañeros. Ya ves lo difícil que resulta a veces mantener la calma delante de ellos. Yo no sé hacia donde dirigir la mirada, para que no se me noten los sentimientos.

Castle, se acercó a ella, y tras asegurarse de que no había nadie cerca, le separó el cabello, para depositar un suave beso en el nacimiento del pelo, mientras le susurraba

.- Las horas sin ti, se me hacen eternas.

.- A mi lo que más me cuesta es tener que disimular a todas horas. No se me da nada bien, mantener una frialdad que no siento. Me gustaría reunirlos a todos y poner las cartas boca arriba.

.- Pues no te preocupes, en cuanto salgamos de aquí, nos vamos a tomar algo juntos, que Javi llame a Lanie, para que también esté presente.

Sintió el suave roce de sus labios en el nacimiento del pelo, mientras notaba que todo su cuerpo se desmadejaba ante la caricia.

Se separó de Rick, dándose cuenta que la situación en aquel pasillo se estaba volviendo demasiado peligrosa.
.- Rick…ten paciencia, pronto estaremos en casa.- Dijo con una voz quejumbrosa debido a los sentimientos que la invadían-
== = = = = = = = = = = =

Las taquillas se fueron abriendo una a una, y tomando todo aquello que les parecía podría tener alguna relación con lo sucedido. En la mayoría había botellas de agua además de la ropa que se pondrían para salir a la calle.

Kate pidió a sus compañeros que etiquetaran todas las botellas de agua, con el nombre de quienes usaban las taquillas. Quería un análisis completo de todas ellas. Luego junto con Castle, mientras los compañeros hacían lo encargado por su jefa, fueron al despacho del Director para decirle que necesitaban interrogar a todas las chicas que aún estaban en el Polideportivo.

Se instalaron en una habitación a puerta cerrada donde irían preguntando una por una a todas las muchachas del Centro.

Mientras, Ryan había llevado a los laboratorios las botellas de agua para ser analizadas, pero claro este requisito necesitaba un tiempo, y mientras Kate tenía que intentar averiguar algo de las compañeras de Alice Hamilton. De las que fueron entrando una les llamó poderosamente la atención.

El lenguaje corporal a veces era de gran ayuda. Y Kate las observaba mientras les preguntaba lo esencial. Una de ellas la sudoración se hizo visible, y el temblor de sus manos trataba de ocultarlas debajo de la mesa. Miró la ficha que tenía delante, se llamaba Gladys Ford, era la rival directa en todas las competiciones desde mucho tiempo atrás de Alice. Se emplearía a fondo en sus preguntas.

Castle observaba a Kate cómo trataba de manipular a la chica, se notaba que el nerviosismo, era exagerado, incluso le fallaba el tono de voz. No tuvo dudas que Kate estaba intentando acorralarla con sus preguntas, hasta que se pusiera en evidencia. Las preguntas incisivas de Kate consiguieron lo que quería. Derrumbarla, acosarla, hasta que ella misma contó lo sucedido.

Entre llantos explicó que sólo pretendía asustarla, bajarle la autosuficiencia, y puso en su botella de agua las sustancias, que en principio, sólo deberían producirle, un cansancio, y un mareo propiciando de esta manera que por unos días dejara de entrenar. No contaba con que llegara a perder el conocimiento, y mucho menos el desenlace fatal.

Acabó con las manos extendidas sobre la mesa, y apoyando la cabeza entre sus brazos. Asustada preguntó qué cargos tendría que afrontar ante lo sucedido, mientras musitaba en voz baja “era mi amor imposible, nunca le hubiera hecho daño”

.- Pero…por qué ese afán de que dejara el deporte – Preguntó Castle intrigado-

Gladys le miró a los ojos. Una vez expuesta la situación, pareció que se había tranquilizado.

.- La necesitaba para mi sola, y los continuos ejercicios gimnásticos la apartaban de mí.

Hubo un silencio en la habitación.
Castle y Kate se miraron y salieron al pasillo.

.- Esto no me lo esperaba. –Comentó el escritor - ¿Crees que se la puede acusar de homicidio?

.- No, imagino que recibirá algún castigo de voluntariado, por interferir como lo ha hecho, en una compañera. La muerte ha sido una cosa fortuita. Si quieres que te diga la verdad, siento una gran pena por Gladys, tendrá que vivir siempre con esa culpabilidad. Y será muy duro. Deberíamos ponernos en contacto con los chicos para exponerles todo lo sucedido.

Castle miró arriba y abajo del pasillo. Estaba desierto y aprovechó para estrecharla entre sus brazos, mientras le decía

.- Que nunca el amor que sentimos nos haga perder el norte. Que nuestras vidas puedan deslizarse tranquilas, sin sobresaltos de ningún tipo.

Y en la penumbra de aquel lugar, donde en aquellos momentos nadie circulaba, buscó sus labios.

.- Rick – Dijo ella en cuanto se vio liberada de aquella caricia – te aseguro que nuestra relación nunca pasará por una situación semejante. Los dos sabremos amoldarnos y a respetarnos mutuamente. Lo de Gladys, te puedo asegurar que no era amor verdadero. Eran una especie de celos mal reprimidos, y sobre todo clara intención de anularla deportivamente. Eso no es amor.

Castle, sostuvo entre sus manos el rostro de Kate, y pensó que era maravilloso haber llegado hasta donde estaban ahora. Completamente enamorados, pero sin dependencias de ningún tipo que anularan su pasión.

Octubre 2012






marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por Ange Sáb Oct 27, 2012 3:24 am

Excelente incio Clap ..... espero la continuación pronto
Saludos Hi!

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por Shura-chan Sáb Oct 27, 2012 3:36 am

Estoy sin palabras, literalmente. Escribes tan bien y lo que mas me gusta es como reflejas su relación. Es muy bonito pero a la vez no muy empalagoso.
Me encantan tus fics. Te felicito y espero, sin ninguna duda, que no pares de escribir.
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 27, 2012 3:39 am

fabuloso tu fic como siempre todo lo que escribes es divino de leer Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Oct 27, 2012 3:39 am

Love Love Love que maravilla de fic marypaz, me encanta tu forma de expresar cada sentimiento de la pareja, como se ha convertido en imprescindibles para ellos el estar juntos, como anhelan verse y como al final el caso les lleva a plantearse como vivir su relación. Precioso!! Happy Clap Happy Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 4:27 am

¡Que bonito me ha encantado! Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por ximcastle Sáb Oct 27, 2012 4:52 am

Muy bonito Continualo
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 27, 2012 8:36 am

continua prntoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por trinity640 Sáb Oct 27, 2012 8:37 am

Nada mas leer que lo habias escrito tu ya sabia que iba a ser bueno, pero es mejor de lo que me esperaba
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por Fanny_123 Sáb Oct 27, 2012 2:39 pm

me enacnto mucho sigue!!!!! Love
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 27, 2012 11:19 pm

Es ver que tienes un fic nuevo y alegrarme el día. Y este como siempre está genial, es precioso, continua por favor.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Oct 28, 2012 12:48 am

SIII Siguelo! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por Cata Castillo Dom Oct 28, 2012 8:33 am

Cuando entro al foro, y veo que has puesto una nueva historia, me da una gran alegría. Como siempre es un placer leerla. Me ha gustado mucho.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por marypaz Dom Oct 28, 2012 9:34 pm

A todas las que habeis leído y comentado quiero daros las gracias, pues ya se que vamos escasas de tiempo. Por eso se agradece el doble, me anima saber que os siguen gustando mis fics. Por aquí los hay muy buenos, pero como he dicho, por falta de tiempo a veces no los puedo leer todos.
Este fic, empieza y termina aquí. Más adelante cuando tenga alguna historia en mente, ya subiré otro.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por Anver Mar Oct 30, 2012 12:04 pm

Muy bien Maripaz

Creo que estas entre ese grupo de escritoras que jamás dejarán de sorprenderme.

Por cierto, genial eso de que hayas decidido no seguirlo pero si escribir cuando tengas otra idea. Guay porque creo que es lo suficientemente bueno y conciso para acabar así.

Reverence
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por marypaz Mar Oct 30, 2012 9:10 pm

Anver escribió:Muy bien Maripaz

Creo que estas entre ese grupo de escritoras que jamás dejarán de sorprenderme.

Por cierto, genial eso de que hayas decidido no seguirlo pero si escribir cuando tengas otra idea. Guay porque creo que es lo suficientemente bueno y conciso para acabar así.

Reverence

Gracias Anver, me gusta que comprendas mi punto de vista. No se escribir relatos demasiado largos, por miedo a repetir escenas y situaciones.
Y ya iré pensando en alguna situación nueva.

Y repito gracias por leer y sobre todo por comentar. Love
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCALANDO EL MURO Empty Re: ESCALANDO EL MURO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.