Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamala Jones Entrevista exclusiva noviembre 2012

Ir abajo

Tamala Jones Entrevista exclusiva noviembre 2012 Empty Tamala Jones Entrevista exclusiva noviembre 2012

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 05, 2012 5:36 am

Tamala Jones se ha convertido en una parte clave del Castle exitoso programa de la delincuencia como su Lanie ingenioso, sarcástico empresario de pompas fúnebres.

Tamala Jones Entrevista exclusiva noviembre 2012 Castle--tamala-jones-nathan-fillion-stana-katic

Si bien podría haber sido una chica de comedia por algún tiempo, Tamala ha llevado al drama como pez en el agua, ganando un nuevo ejército de fans en el proceso.

Hablamos con la actriz brillante sobre su papel en la serie, su relación con los fans y un video que se llama Sherlock Homeboy.



Castillo comenzó como un reemplazo de mitad de temporada y ha seguía creciendo y creciendo, ¿qué es eso ha sido así para usted?


Ha sido absolutamente fantástico. He aprendido mucho acerca de ser un médico forense que trabaja en este show (risas). Y los fans! En twitter o en cualquier otro lugar, me siento como si me acaba de desarrollar con gran relación con ellos así que ha sido una gran experiencia.



Usted habla con los fans tanto, ¿cómo fue que empezó?

Justo lo que tweeting conjunto. Nathan primero nos dieron en Twitter cuando todos empezamos la serie, él nos decía que era algo que teníamos que hacer. Así que nos gustaría entrar en conversaciones con todos los fans de Twitter y luego se pone personal y formar relaciones. Simplemente parece como una parte ampliada de mi familia en este momento. Me encanta que Nathan hizo. Tengo nuevos amigos en todo el mundo gracias a él.





Lanie se parece a nada que hayas jugado antes, ¿qué te hizo ir por ella?

Ya era hora! Era el momento de alejarse de jugar esa novia loca que destroza su apartamento o aplana sus neumáticos. Yo estaba buscando algo más que un desafío y que nunca había jugado un médico de ningún tipo por lo que cuando esto ocurrió yo luchaba por entrar en la audición. Cuando hice la reserva, estaba tan feliz!



¿Cuál era la jerga médica como para conseguir su cabeza alrededor?

Oh, Dios mío, que era tan difícil! Yo probablemente utilizar una gran cantidad de la cinta cuando estábamos filmando, pero tenemos un gran elenco y son muy pacientes. Sin embargo, lo tengo abajo, pero antes, usted simplemente no usan esos términos como una persona normal, así que fue muy difícil.



¿Es cierto que se trataba de su desempeño que les hizo hacer un Lanie regular?

Sí, era una locura! Grabamos el piloto y Lanie era una estrella invitada recurrente con una ranura posible. Así que continué a una audición para otros shows y me estaba preparando para ir y prueba para mostrar Hawthorne otro Jada Pinkett Smith y llamamos ABC para hacerles saber (si usted va a repetirse, hay que hacerles saber si usted "Tengo otro trabajo) y me dijeron" No, no te vayas que eso, vamos a hacerle una serie regular, te queremos en nuestro show ". Fue muy emocionante.



Usted tiene un gran elenco en el show, ¿qué se siente en el set?

Es milagroso en el set. Es muy raro que se encontró con un equipo y un elenco y se enamoran de ellos. En cada otro trabajo he tenido un tiempo estupendo, pero este trabajo es un ambiente diferente. Es muy abierto, limpio y humilde. Nos amamos mucho y realmente expresar que el uno al otro sobre una base diaria por hacer cosas especiales, como los demás como tener un vendedor de helados hasta allí o un camión de café. Nos divertimos! Nathan es un bromista importante por lo que siempre estamos riendo porque está siempre jugando bromas a la gente. Es un ambiente maravilloso.



Entonces, ¿qué se siente ser parte de Sherlock Homeboy?

Usted vio eso! Ese fue el mejor de todos! Fueron estos chicos jóvenes que armar este programa de sketches poco y se acercó a mi jefe y yo soy bueno para ayudar a cualquier persona buena y muy fresca y joven en este negocio. Así que cuando me mandaron el guión terminado, que estaba a sólo unas pocas páginas y yo estaba como "Estoy en" Hemos seguido ninguna de las líneas cuando llegué allí. Todo era 'Aquí está el tema, ahora sólo tiene que ir', y yo tenía la mejor que nunca con esos tipos. Realmente espero que se quitan y se convierten en algo importante porque son muy talentosos.



Finalizando, ¿cuál es el futuro tiene reservado para ti?

Estoy haciendo un montón de películas independientes. De hecho, Jon [Huertas, compañero Castillo cast] y yo hicimos un corto cinematográfico llamado The Box. Es un relato histórico dentro de una historia de amor y que acabamos de ver el primer corte y es increíble. Estamos cerca de conseguir fondos para hacer la función entera. Me estoy poniendo un montón más en producción y dirección esperanzado. Yo quiero entrar en segundo plano un poco más.



¿Quiere más conversaciones Castle? Echa un vistazo a nuestra entrevista ayer con Stana Katic aquí .

Castillo Serie 2 comienza en el canal 5 el 9 de noviembre th .

Haga clic aquí para comprar Castle: Temporada 1 - 3 Set Caja

FemaleFirst Cameron Smith


http://www.femalefirst.co.uk/tv/Tamala+Jones-264463.html
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.