5x07 - "Swan Song" Sneak Peeks
+9
Raúl
nita85
Teresita_yocastle$$NYPD
cimbarro
choleck
nato_kine
arlekate
karlaguilarodgers
qwerty
13 participantes
Página 1 de 1.
5x07 - "Swan Song" Sneak Peeks
Post para subir los sneak peeks del 5x07 "Swang Song"
No comentar hasta que no sean posteados.
Por favor, para adivinar o especular sobre lo que pasará en el capítulo pasaros por el tema de Spoiler correspondiente al capítulo. No lo hagáis aquí.
Gracias
No comentar hasta que no sean posteados.
Por favor, para adivinar o especular sobre lo que pasará en el capítulo pasaros por el tema de Spoiler correspondiente al capítulo. No lo hagáis aquí.
Gracias
qwerty- Escritor - Policia
Re: 5x07 - "Swan Song" Sneak Peeks
sneak peeksssssssss!!
http://www.tvovermind.com/castle/castle-5-07-sneak-peeks-swan-song/
http://www.tvovermind.com/castle/castle-5-07-sneak-peeks-swan-song/
karlaguilarodgers- As del póker
Lanie y castle creo que va a ser muy muy muy divertido
arlekate- As del póker
Subo los links de youtube.
Sneak Peek #1
Traducción:
C: Swan eludió a las cámaras para encontrarse clandestinamente con Aaron. Aaron era tan importante que se perdió una reunión de la banda. Estaba actuando erráticamente. Fue al banco justo después de eso. Todo apunta a una sola cosa...
R: ¡Drogas!
C: Dro... Drogas...
K: Es una teoría interesante pero es pura especulación.
C: En realidad no lo es. Pura especulación sería que Swan (no entiendooo!!!) Esto, músicos comprando drogas... es del crucigrama de todas las mañanas.
Sneak Peek #1
Traducción:
C: Swan eludió a las cámaras para encontrarse clandestinamente con Aaron. Aaron era tan importante que se perdió una reunión de la banda. Estaba actuando erráticamente. Fue al banco justo después de eso. Todo apunta a una sola cosa...
R: ¡Drogas!
C: Dro... Drogas...
K: Es una teoría interesante pero es pura especulación.
C: En realidad no lo es. Pura especulación sería que Swan (no entiendooo!!!) Esto, músicos comprando drogas... es del crucigrama de todas las mañanas.
Última edición por nato_kine el Miér Nov 07, 2012 5:35 pm, editado 4 veces
nato_kine- Policia de homicidios
Sneak Peek #2
Traducción:
K: Lanie tiene algo que quiere que veamos.
C: ¿Lanie? ¿Quién es Lanie?
K: Ah... Lanie es nuestra Médica Examinadora que trabaja en la morgue y tiene información que quiere que veamos y la estamos haciendo esperar.
R: Todavía está un poco tiesa.
C: Estoy seguro de que lo logrará pero lo hace cada vez mejor.
L: Los resultados del analisis de la sangre llegaron.
C: Dejame adivinar... Drogas.
L: No. Este era una estrella de rock limpia viviente. De hecho, no es qué puso en su cuerpo, es lo que no puso. James no tenía anticuerpos para la Poleo.
K: ¿Nunca tuvo la vacuna para la Poleo?
C: Todos los que nacieron después de principios de 1960 tienen esa vacuna.
L: Eso fue lo que yo pensé. Pero tampoco tiene anticuerpos de tétanos, (algo), o cualquier tipo de inmunización estandar.
K: ¿Qué más?
L: ¿No es eso suficiente?
K: Lanie, usualmente cuando tienes algo así para mí solo me lo pasas por teléfono.
L: Bueno, yo pensé que valdría la pena el viaje.
Traducción:
K: Lanie tiene algo que quiere que veamos.
C: ¿Lanie? ¿Quién es Lanie?
K: Ah... Lanie es nuestra Médica Examinadora que trabaja en la morgue y tiene información que quiere que veamos y la estamos haciendo esperar.
R: Todavía está un poco tiesa.
C: Estoy seguro de que lo logrará pero lo hace cada vez mejor.
L: Los resultados del analisis de la sangre llegaron.
C: Dejame adivinar... Drogas.
L: No. Este era una estrella de rock limpia viviente. De hecho, no es qué puso en su cuerpo, es lo que no puso. James no tenía anticuerpos para la Poleo.
K: ¿Nunca tuvo la vacuna para la Poleo?
C: Todos los que nacieron después de principios de 1960 tienen esa vacuna.
L: Eso fue lo que yo pensé. Pero tampoco tiene anticuerpos de tétanos, (algo), o cualquier tipo de inmunización estandar.
K: ¿Qué más?
L: ¿No es eso suficiente?
K: Lanie, usualmente cuando tienes algo así para mí solo me lo pasas por teléfono.
L: Bueno, yo pensé que valdría la pena el viaje.
Última edición por nato_kine el Miér Nov 07, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
Sneak Peek #3
Traducción:
R: Estuve buscando los registros médicos de la víctima, algo así como un proyecto de investigación. Y resulta... que no tiene registros. Nacimiento, médicos, estudios realizados, nada. La primera vez que James Swan apareció fue a los 17 años cuando fue hospitalizado por un accidente de auto en Ithaca, Nueva York.
C: ¿Por qué Ithaca sigue apareciendo?
R: Porque él es de allí. Verifiqué la dirección dada en el registro de Emergencias. La rastree hasta una zona donde hay una iglesia y (no se).
C: Wow, muchachos. Esperen un segundo. Conocemos lo que es ese lugar. Es un culto.
K: Por eso no tiene ninguna vacunas ni familia. Se crió en un culto.
R: Y la única forma de dejarlos era escaparse. Están rodeados por un muro y el culto practica la completa obediencia. Todos se tatuaron la palabra "SERF" (siervo) en el brazo.
C: SERF... ¿Recuerdan el tatuaje de James? ¿ABSORB? (absorver) Debe haber agregado la O y la B en algún momento luego de salir.
E: Pero cuando la banda tocó en Ithaca... Tal vez alguien lo reconoció.
K: Razón por la cual tenía miedo de que alguien lo estuviera siguiendo.
R: James tenía razones para estar asustado. John Campbell, líder del culto. El sujeto es un completo psicópata, con un pasado violento. Estuvo detenido 10 años por asesinato antes de comenzar la estafa de la iglesia.
Traducción:
R: Estuve buscando los registros médicos de la víctima, algo así como un proyecto de investigación. Y resulta... que no tiene registros. Nacimiento, médicos, estudios realizados, nada. La primera vez que James Swan apareció fue a los 17 años cuando fue hospitalizado por un accidente de auto en Ithaca, Nueva York.
C: ¿Por qué Ithaca sigue apareciendo?
R: Porque él es de allí. Verifiqué la dirección dada en el registro de Emergencias. La rastree hasta una zona donde hay una iglesia y (no se).
C: Wow, muchachos. Esperen un segundo. Conocemos lo que es ese lugar. Es un culto.
K: Por eso no tiene ninguna vacunas ni familia. Se crió en un culto.
R: Y la única forma de dejarlos era escaparse. Están rodeados por un muro y el culto practica la completa obediencia. Todos se tatuaron la palabra "SERF" (siervo) en el brazo.
C: SERF... ¿Recuerdan el tatuaje de James? ¿ABSORB? (absorver) Debe haber agregado la O y la B en algún momento luego de salir.
E: Pero cuando la banda tocó en Ithaca... Tal vez alguien lo reconoció.
K: Razón por la cual tenía miedo de que alguien lo estuviera siguiendo.
R: James tenía razones para estar asustado. John Campbell, líder del culto. El sujeto es un completo psicópata, con un pasado violento. Estuvo detenido 10 años por asesinato antes de comenzar la estafa de la iglesia.
Última edición por nato_kine el Miér Nov 07, 2012 5:09 pm, editado 1 vez
Sneak Peek #4
Traducción:
K: Señor Campbell, ¿dónde estuvo entre la medianoche y las 2 AM la noche en que James Swan fue asesinado?
JC: Estaba en mi habitación de hotel.
K: ¿Alguien puede comprobar eso?
JC: Bueno, estaba meditando. La soledad es una parte muy importante de mi ritual matutino.
C: Así que eso sería un "No".
K: Así que, ¿qué está haciendo en la ciudad?
JC: Trabajando para mi iglesia, recaudando fondo, recolectando más que nada.
C: "Recaudando fondos". Término interesante para hacer que James Swan pagara por su libertad.
JC: No es ningún secreto que James y yo nos encontramos. Pero es seguro que no compró su libertad, todos somos libres.
K: Sr. Campbell, sabemos que James tenía 25.000 dolares en efectivo con él cuando fue a verlo y que ya no los tenía encima cuando se fue.
JC: James puede haber hecho una donación para la iglesia pero solo lo menciono como un punto. No voy a discutir sobre eso.
K: Está bien. Entonces porque no discutimos sobre Ithaca.
C (modula): "Aquí vamos".
K: Hace un mes James y su banda hicieron un concierto allí y dijo que después de eso estaba preocupado de que alguien estuviera tras él, y yo creo... que ese alguien era usted.
JC: Lo siento. Pero ni siquiera sabía que James hubiese estado en la ciudad el mes pasado.
K: No creo que eso sea correcto. Creo que usted estaba desesperado por recaudar dinero para su iglesia, así que comenzó a rastrearlo...
JC: Eso no es verdad.
K: Le dio una donación para que lo dejara en paz...
K: ...pero eso no era suficiente, ¿cierto? Quería vengarse.
JC: No...
K: Así que lo siguió hasta su trailer...
JC: Suficiente...
K: Entonces lo mató en un ataque ¡DE IRA!
JC: ¡ES SUFICIENTE!
Genial Kate con el grito final tratando de sacar al tipo de sus casillas. Y me encanta Castle con el "Aquí vamos." jajajajaja.
En 4 horitas me tengo que levantar para cursar así que me voy a dormir. Espero hayan disfrutado tanto como yo estos SP.
Saludos.
Traducción:
K: Señor Campbell, ¿dónde estuvo entre la medianoche y las 2 AM la noche en que James Swan fue asesinado?
JC: Estaba en mi habitación de hotel.
K: ¿Alguien puede comprobar eso?
JC: Bueno, estaba meditando. La soledad es una parte muy importante de mi ritual matutino.
C: Así que eso sería un "No".
K: Así que, ¿qué está haciendo en la ciudad?
JC: Trabajando para mi iglesia, recaudando fondo, recolectando más que nada.
C: "Recaudando fondos". Término interesante para hacer que James Swan pagara por su libertad.
JC: No es ningún secreto que James y yo nos encontramos. Pero es seguro que no compró su libertad, todos somos libres.
K: Sr. Campbell, sabemos que James tenía 25.000 dolares en efectivo con él cuando fue a verlo y que ya no los tenía encima cuando se fue.
JC: James puede haber hecho una donación para la iglesia pero solo lo menciono como un punto. No voy a discutir sobre eso.
K: Está bien. Entonces porque no discutimos sobre Ithaca.
C (modula): "Aquí vamos".
K: Hace un mes James y su banda hicieron un concierto allí y dijo que después de eso estaba preocupado de que alguien estuviera tras él, y yo creo... que ese alguien era usted.
JC: Lo siento. Pero ni siquiera sabía que James hubiese estado en la ciudad el mes pasado.
K: No creo que eso sea correcto. Creo que usted estaba desesperado por recaudar dinero para su iglesia, así que comenzó a rastrearlo...
K: Le dio una donación para que lo dejara en paz...
K: ...pero eso no era suficiente, ¿cierto? Quería vengarse.
JC: No...
K: Así que lo siguió hasta su trailer...
JC: Suficiente...
K: Entonces lo mató en un ataque ¡DE IRA!
JC: ¡ES SUFICIENTE!
Genial Kate con el grito final tratando de sacar al tipo de sus casillas. Y me encanta Castle con el "Aquí vamos." jajajajaja.
En 4 horitas me tengo que levantar para cursar así que me voy a dormir. Espero hayan disfrutado tanto como yo estos SP.
Saludos.
que rapidas chicas, gracias!
Lanie Lanie me va a matar de risa
ella y castle chupando camra
Lanie Lanie me va a matar de risa
ella y castle chupando camra
choleck- Escritor - Policia
lo mas divertido va a ser cuando vean que no salen practicamente nada del producto final, (es solo mi hipotesis)
cimbarro- Policia de homicidios
Lanie es una crack!!! Tendrian que darle más escenas en Castle
nita85- As del póker
Que prontico han salido los sp,Lanie es una crack,para un ratito que sale y como se clava la tia.
Nato como siempre,gracias por las traducciones
Nato como siempre,gracias por las traducciones
Raúl- Moderador
Este capítulo va a ser divertido, Lanie es genial y ese momento del cuarto sneak con el grito de Kate es fantástico.
Muchas gracias por las traducciones!!
Muchas gracias por las traducciones!!
Traducción:Skyscraper escribió:Sneak Peek 5
R: Así que amplificamos la fotografia de la camioneta blanca lo suficiente como para obtener la patente. Está registrada en una dirección de por aquí a la vuelta.
E: Será mejor que vaya a la cabeza.
R: No, estoy yendo por otro lado.
E: Solo hay un lado.
R: No, este es diferente. Hay uno por atrás.
E: ¿Por atrás?
R: Confía en mi, confía en mi. Se como se debe ver esto pero en realidad hacemos un muy buen equipo por cada uno tiene distintas habilidades.
E: Es cierto. Por ejemplo, soy un ex militar, lo que me hace el elegido experto para pasar primero la puerta.
R: Bueno, si. Pero alguien tiene que saber qué puerta atravesar. Yo soy un poco más... circunspecto que mi compañero de aquí. Lo llamo el nervio central del equipo.
E: Y sin duda hay uno físico. Aun me mantengo en forma, ¿han visto estas armas? Solo bromeo... En serio, las mujeres enloquecen.
R: Es que tu camiseta es muy ajustada, ¿te cambiaste?
E: Me derramé algo...
Espo es como Lanie quiere destacar en cámara no sé porque no están juntos de nuevo
Gracias Nato.
Gracias Nato.
Luara- As del póker
Gracias por traducir Nato .. Ya quiero ver este capitulo
ximcastle- Ayudante de policia
Yo no paro de reir con Castle y Lanie
arlekate- As del póker
Le pongo el link de youtube del SP6. Tiene los subtitulos así que no hace falta traducir.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1.