Revista Francesa' Castle TV 2 semanas la guerra detrás de las escenas! 11/11/2012
+3
maria_cs
nita85
Teresita_yocastle$$NYPD
7 participantes
Página 1 de 1.
Revista Francesa' Castle TV 2 semanas la guerra detrás de las escenas! 11/11/2012
Cada quince días, encontrar los mejores TV 2 semanas en aparecer el lunes 12 de noviembre en quiosco.
Serie actores pueden ser excelentes actores en última instancia. Si Rick Castle y Beckett Kate, ambos héroe Castillo , se acercan más en la pantalla, en la vida real, nada va entre sus intérpretes. Según se informa, Nathan Fillion y Stana Katic no se puede pintar, incluso a posponer o cancelar sus entrevistas Commons. Sin embargo, la producción es mejor que el público cree en la amistad, o un posible romance entre los dos actores, el público de la serie le irá mejor. Un hipócrita farsa Nathan Fillion Stana Katic y no son los únicos que juegan en Hollywood. Los problemas de ego, celos, divas notorios, a veces gélida atmósfera en el plató. Housewives , Gossip Girl , tío Charlie , Hermanos y Hermanas y Anatomía de Grey no son inmunes a esta maldición.
¿Dónde están las mujeres? Cuando se trata de debatir en una televisión, la política o la economía, las mujeres están ausentes a los suscriptores. Los expertos invitados son 80% hombres. Al principio, Jérôme Bellay, el productor de C en el aire en France 5, también se ha comprometido a más experto en el aire en un espectáculo en el que se invitó a la tasa femenina sólo el 7% el año pasado. ¿La explicación? "Las mujeres suelen pensar que el debate es la tierra de los hombres, dice Frédéric Taddei , que es un estudiante ejemplar de esta noche (o nunca) . Y cuando una llamada telefónica es suficiente para convencer a un hombre para entrar en la bandeja, se tarda tres o cuatro por una mujer accede a moverse. '
¿Por qué los niños les encanta la vida más bella ? jabón diario El 3 Francia se ve favorecida por 8-14 años. La serie también ha sido integrada en estos datos: Esto no es una coincidencia que se trata de adolescentes regularmente nuevas antenas personajes. El amor de San Valentín, los problemas de la escuela secundaria de Odiseo o relaciones conflictivas de Leah y sus padres, todas estas historias fascinan los jóvenes espectadores. Pero a medida que más hermosa vida está dirigida a una amplia audiencia, las situaciones no son aguadas para ellos, y por lo tanto, a veces puede ser muy difícil para los niños pequeños.
http://www.programme.tv/news/actu/27234-serie-cest-la-guerre-en-coulisses/?fb_comment_id=fbc_384192271656626_2645347_384287314980455#f649a0bf
Que mania con sacar q se yevan mal, si fuera asi se notaria en algo y no es asi. A lo mejor no son super amigos pero trabajando con la bomba. Lo de las entrevistas es verdad que es raro que no concedan ninguna juntos desde la segunda temporada, pero bueno, si no es necesario hacerlo pues ya esta. ¡Dejen ya de sacar mierdas los periodistas!!!!
nita85- As del póker
Re: Revista Francesa' Castle TV 2 semanas la guerra detrás de las escenas! 11/11/2012
No tengo ni idea de como se llevan estos dos, ni tampoco me interesa mucho, pero vamos, que si se llevan mal, más mérito tiene, porque en la serie desde luego son tal para cual.
Re: Revista Francesa' Castle TV 2 semanas la guerra detrás de las escenas! 11/11/2012
La verdad no me gusta comentar sobre la vida de los actores, pero esta vez voy hacerlo.
No se si se llevaran mal o no, la verdad mientras en la serie funcionen no creo que importe mucho. Aun así creo que algo tuvo que pasar entre ellos(no me refiero solo a que pasara algo físico, sino alguna discusión o a saber el que) para que ya no salgan haciendo entrevistas juntos o no salgan juntos en fotos(quitando las que han echo para revistas, etc)
Creo que me enrollado un poco... Lo siento..
No se si se llevaran mal o no, la verdad mientras en la serie funcionen no creo que importe mucho. Aun así creo que algo tuvo que pasar entre ellos(no me refiero solo a que pasara algo físico, sino alguna discusión o a saber el que) para que ya no salgan haciendo entrevistas juntos o no salgan juntos en fotos(quitando las que han echo para revistas, etc)
Creo que me enrollado un poco... Lo siento..
forever23- As del póker
yo pienso que no conceden entrevistas juntos ni fotos, por el morbo, igual se lo han aconsejado y son cosas de sus representantes.
También sin nada y menos en cuanto se les relaciona con alguien a estas personas las ponemos a caer de un burro, seguramente les afecte en su vida personal.
Dicho esto no tiene por que llevarse mal, simplemente pueden tener una relación de compañeros de trabajo.
A mi con que se de unos magreos en la serie lo demás ni fu ni fa
También sin nada y menos en cuanto se les relaciona con alguien a estas personas las ponemos a caer de un burro, seguramente les afecte en su vida personal.
Dicho esto no tiene por que llevarse mal, simplemente pueden tener una relación de compañeros de trabajo.
A mi con que se de unos magreos en la serie lo demás ni fu ni fa
choleck- Escritor - Policia
Nunca comento sobre este tipo de temas pero esta vez voy a decir que Stana tiene dicho mas de una vez que son muy amigos, y que se llevan genial, y que no entiende porque dicen que no es verdad, Nathan ha dicho mas o menos lo mismo, en muchisimas entrevistas.
Y sobre que no hacen entrevistas juntos desde la 2ºtemporada, es porque Marlowe no les deja, para que el morbo por la serie sea mayor.
Ademas cuando hay la reunion de todos los años por la serie, se ve la camaraderia que hay entre ellos, y que muchas veces no son capaces de estar sin tocarse un momento.
Aqui os dejo el paleyfest de este año, para comprobarlo...
Y sobre que no hacen entrevistas juntos desde la 2ºtemporada, es porque Marlowe no les deja, para que el morbo por la serie sea mayor.
Ademas cuando hay la reunion de todos los años por la serie, se ve la camaraderia que hay entre ellos, y que muchas veces no son capaces de estar sin tocarse un momento.
Aqui os dejo el paleyfest de este año, para comprobarlo...
luzcastle- As del póker
No me gusta comentar cosas sobre la vida privada de los actores pero esta vez si lo haré,llevo muchos años viendo series y esto de la enemistad entre protagonistas(si es pareja romantica en la serie mas)es un recurso muy viejo ya,yo diría que muy cansino,siempre vende mas el morbo del mal rollo entre compañeros que el bueno,por poner un ejemplo de otra serie que yo veía,Chuck,decían que los protas(zachary levi e Yvonne Strahovski)no se llevaban bien,decían que ya no hacían entrevistas juntos,que no se seguían en twitter y demas tonterías asi,que ya no tenían quimica en pantalla como al principio.La serie se terminó en Enero y en Julio coincidieron en la comic-con en una reunión de la serie y se les veía un buen rollo tremendo(mejor que cuando grababan la serie y aquí ya no tenian porque fingir),ya se siguen en twitter y todo,no es casualidad que muestren mejor relación ahora que antes pues cuando estan grabando una serie en la que hacen de pareja todo el mundo esta deseando ver cualquier muestra de afecto fuera de la serie para empezar a inventarse cosas de ellos,y creo que eso limita mucho a los actores mientras dura la serie,practicamente en todas las series salen estos rumores a los que no hay que prestarle atención,solo ignorarlos pues es solo para vender.Ya no me enrollo mas ,mi opinion personal sobre Nathan y Stana es que son buenos amigos detras de las camaras,es la sensación que me da,las veces que se les ve juntos en cualquier acto como en el video mas arriba se les ve muy buen rollo a todos en general y a ellos dos tambíen,y ahí es mas facil ver cualquier cosa rara, pero siempre habrá este tipo de rumores,es inevitable,perdon por el ladrillo que he escrito pero es que este tema ya cansa,un saludo.
Pd:no hace falta decir que la información viniendo de una revista francesa tiene poca credibilidad,no?ni siquiera es de allí.Pues eso a disfrutar de la serie y dejemos los rumores malintencionados a un lado.
Pd:no hace falta decir que la información viniendo de una revista francesa tiene poca credibilidad,no?ni siquiera es de allí.Pues eso a disfrutar de la serie y dejemos los rumores malintencionados a un lado.
castlefan 23- Escritor novato
Contenido patrocinado