5x09 - "Secret Santa" Sneak Peeks
+9
cimbarro
May
Beckett_Castle_Alba
Kate&Rick
Raúl
V_K
nato_kine
asita24
qwerty
13 participantes
Página 1 de 1.
5x09 - "Secret Santa" Sneak Peeks
Post para subir los Sneak Peeks del 5x09 "Secret Santa"
No comentar hasta que no sean posteados.
Por favor, para adivinar o especular sobre lo que pasará en el capítulo pasaros por el tema de Spoiler correspondiente al capítulo.
https://forocastle.forosactivos.com/t2698-spoilers-sobre-5x09-secret-santa
No lo hagáis aquí.
Gracias
No comentar hasta que no sean posteados.
Por favor, para adivinar o especular sobre lo que pasará en el capítulo pasaros por el tema de Spoiler correspondiente al capítulo.
https://forocastle.forosactivos.com/t2698-spoilers-sobre-5x09-secret-santa
No lo hagáis aquí.
Gracias
El capítulo se emite el 3 de Diciembre. Los Sneak Peeks saldrán cerca de esa fecha
Última edición por qwerty el Vie Nov 30, 2012 2:14 pm, editado 2 veces
Re: 5x09 - "Secret Santa" Sneak Peeks
SNEAK PEEK 1
LLEGARONNNN empiezan a salir
LLEGARONNNN empiezan a salir
Sneaks 2 y 3
asita24- Actor en Broadway
Agradezco a Qwerty y a la_loki por ayudarme con estas traducciones que han costado lo suyo. Enjoy!
Sneak Peek #1
C: ¡Ah! ¡La encontré!
A: Papá, esa vieja galleta está empezando a ser un poco asquerosa.
C: En absoluto, ¿la vieja galleta de ángel? Me la hiciste en primer grado con tus pequeños deditos.
M: Cariño... ¿puedes recoger para mí una botella más de "Marca en francés"?
C: ¿Una botella más de "Marca en ingles"? ¿No pensarás hacer tu descanso secreto para las vacaciones--
M: No, no, no. Solo quiero darme un largo baño para ir a pasar la Nochebuena a lo de Carlic. Será después de la cena de navidad. No te importa, ¿cierto?
C: Pero es Nochebuena, es cuando abrimos los regalos.
A: Quizás podríamos abrirlos por la mañana.
C: Las mañanas son para los calcetines.
M: Bueno, creo que lo que Alexis quiere decir es que ella tiene otros planes... también.
A: Sólo... son unos cuantos amigos...
C: ¡¿Qué amigos?! ¿Qué planes? ¿Qué pasó con nuestra tradición familiar?
A: Papá, creo que estas exagerando.
Sneak Peek #2
SC: Eso es una locura. Yo no maté a Edmund.
C: Creame que es lo que menos creemos, Sr. Winsburg.
B: Puede empezar por decirnos cuando fue la última vez que voló.
SC: No por semanas, pueden verificarlo.
B: Tenemos esa intención. Ahora, ¿dónde estaba a las 9:30 de anoche?
SC: Estaba en el "Lugar" dándole regalos a los niños. Estuve todo el tiempo allí, sin Edmund.
C: Pero sí estuvo involucrado en una "conducta poco Santa" en su apartamento.
SC: ¿De eso se trata? Eso no fue nada.
B: Amenazó con matarlo y ahora está muerto. Yo no llamaría a eso "nada".
SC: Puedo explicarlo, ¿bien? Edmund tomó una de mis mejores actuaciones. Era una previa, ¡para "Cars The E.I."! Iba a hacer de Santa. Pero después dijeron que querían a alguien más cálido y más... (no entiendo). Mírenme, yo soy cálido y (lo mismo). Pero ellos no lo creían, así que eligieron a Edmund. Si, así que bebí bastantes chupitos de Pippermint en un lugar hasta que me echaron. No estoy orgulloso de ello. Pero... eso fue todo lo que hice.
B: ¿Lo volvió a ver después de eso?
SC: No... Tiene que entender... Cuando conocí a Edmund hace 5 años él estaba derrumbado. Yo lo levanté y le enseñé todo lo que sabía. Lo convertí en un Santa de clase mundial ¿y ahora estoy perdiendo actuaciones por él? Tal vez sea eso, tal vez sea hora de que deje el suave y esponjoso traje rojo.
Sneak Peek #3
L: Mmm... Javi, ¿desde cuando empezaste a usar colonia para ir a trabajar?
E: Ah, tu sabes... Esto de las vacaciones y tengo lugares a los que ir, personas que ver... ¿Qué hay de ti?
L: Está bien. Ya veo para dónde va esto así que detente ahí mismo. Ya tengo planes para la noche de Navidad. Voy a salir con mis amigas.
E: Ow... Eso es genial. Tal vez después tu y yo podríamos--
L: ¡Javi...! No convirtamos esto en un triste y desesperado revolcón por navidad. Pero cuando esto termine y si tú todavía quieres que estemos juntos solo... hazme una llamada.
Sneak Peek #1
C: ¡Ah! ¡La encontré!
A: Papá, esa vieja galleta está empezando a ser un poco asquerosa.
C: En absoluto, ¿la vieja galleta de ángel? Me la hiciste en primer grado con tus pequeños deditos.
M: Cariño... ¿puedes recoger para mí una botella más de "Marca en francés"?
C: ¿Una botella más de "Marca en ingles"? ¿No pensarás hacer tu descanso secreto para las vacaciones--
M: No, no, no. Solo quiero darme un largo baño para ir a pasar la Nochebuena a lo de Carlic. Será después de la cena de navidad. No te importa, ¿cierto?
C: Pero es Nochebuena, es cuando abrimos los regalos.
A: Quizás podríamos abrirlos por la mañana.
C: Las mañanas son para los calcetines.
M: Bueno, creo que lo que Alexis quiere decir es que ella tiene otros planes... también.
A: Sólo... son unos cuantos amigos...
C: ¡¿Qué amigos?! ¿Qué planes? ¿Qué pasó con nuestra tradición familiar?
A: Papá, creo que estas exagerando.
Sneak Peek #2
SC: Eso es una locura. Yo no maté a Edmund.
C: Creame que es lo que menos creemos, Sr. Winsburg.
B: Puede empezar por decirnos cuando fue la última vez que voló.
SC: No por semanas, pueden verificarlo.
B: Tenemos esa intención. Ahora, ¿dónde estaba a las 9:30 de anoche?
SC: Estaba en el "Lugar" dándole regalos a los niños. Estuve todo el tiempo allí, sin Edmund.
C: Pero sí estuvo involucrado en una "conducta poco Santa" en su apartamento.
SC: ¿De eso se trata? Eso no fue nada.
B: Amenazó con matarlo y ahora está muerto. Yo no llamaría a eso "nada".
SC: Puedo explicarlo, ¿bien? Edmund tomó una de mis mejores actuaciones. Era una previa, ¡para "Cars The E.I."! Iba a hacer de Santa. Pero después dijeron que querían a alguien más cálido y más... (no entiendo). Mírenme, yo soy cálido y (lo mismo). Pero ellos no lo creían, así que eligieron a Edmund. Si, así que bebí bastantes chupitos de Pippermint en un lugar hasta que me echaron. No estoy orgulloso de ello. Pero... eso fue todo lo que hice.
B: ¿Lo volvió a ver después de eso?
SC: No... Tiene que entender... Cuando conocí a Edmund hace 5 años él estaba derrumbado. Yo lo levanté y le enseñé todo lo que sabía. Lo convertí en un Santa de clase mundial ¿y ahora estoy perdiendo actuaciones por él? Tal vez sea eso, tal vez sea hora de que deje el suave y esponjoso traje rojo.
Sneak Peek #3
L: Mmm... Javi, ¿desde cuando empezaste a usar colonia para ir a trabajar?
E: Ah, tu sabes... Esto de las vacaciones y tengo lugares a los que ir, personas que ver... ¿Qué hay de ti?
L: Está bien. Ya veo para dónde va esto así que detente ahí mismo. Ya tengo planes para la noche de Navidad. Voy a salir con mis amigas.
E: Ow... Eso es genial. Tal vez después tu y yo podríamos--
L: ¡Javi...! No convirtamos esto en un triste y desesperado revolcón por navidad. Pero cuando esto termine y si tú todavía quieres que estemos juntos solo... hazme una llamada.
nato_kine- Policia de homicidios
Estoy en el cielo de Esplanie ahora mismo como los echaba de menos!! Creo que nos han dado tan poquito a propósito, debe tener muchos momentazos
Vaya al fin tenemos los SP,pobre Castle siempre le dejan solito,aunque seguro que el tiene un plan B (B de Beckett)
Que Exposito y Lanie vuelvan a hacer de las suyas me gusta,ya se les echaba de menos.
Gracias por los videos y a Nato por las traducciones
Que Exposito y Lanie vuelvan a hacer de las suyas me gusta,ya se les echaba de menos.
Raúl escribió:Vaya al fin tenemos los SP,pobre Castle siempre le dejan solito,aunque seguro que el tiene un plan B (B de Beckett)
Me encanta lo del Plan B...
Los sneak peeks pintan muy bien, me da pena de Castle cuando Alexis confiesa que ha quedado, Castle aun sigue considerándola su pequeña.
El momento Lanie y Espo me encanta, por fin veremos momentos de los dos
El momento Lanie y Espo me encanta, por fin veremos momentos de los dos
Tanto tiempo esperando a los SP para que nos den tan poquito... Aunque creo que así es mejor y nos llevaremos la sorpresa en el capi
por dios castle es un poquito exagerado, la que tiene liada en casa, eso ni santa en su casa, ni un bazar chino tiene tanto abalorio de navidad.
cimbarro- Policia de homicidios
¿Piensan dejarle solo en Navidad? !Qué par de brujas! Me encanta el loft! Este hombre es grandioso en todo lo que hace!! Espero que Kate llegue y cual duendecilla navideña salve a Rick de la soledad.
cimbarro escribió:por dios castle es un poquito exagerado, la que tiene liada en casa, eso ni santa en su casa, ni un bazar chino tiene tanto abalorio de navidad.
Ya te digo, parece que ha montao en su casa todos los puestos de navidad de la plaza mayor de madrid, y eso que no deben de tener lo de los reyes magos....este hombre.....o se aburre un huevo o no sabe que hacer con el dinero que gana (o las dos cosassss....)
007Castle- As del póker
Realmente recargadito el loft, jejeje, se ve que a Rick le encanta la Navidad,
El pobre no se puede creer que Martha y Alexis tengan planes para después de la cena... vaya cara se le queda
Que Lanie y Javi vuelvan a estar juntos sería estupendo, me gustan mucho como pareja.
Espero que los próximos SP también adelanten un poquito que pasa con Kate y Rick, que no se quede solito el pobre!!!
El pobre no se puede creer que Martha y Alexis tengan planes para después de la cena... vaya cara se le queda
Que Lanie y Javi vuelvan a estar juntos sería estupendo, me gustan mucho como pareja.
Espero que los próximos SP también adelanten un poquito que pasa con Kate y Rick, que no se quede solito el pobre!!!
Mayte- Escritor novato
Poooor fiiiiiiiiiiiin
Estaba pensando yo lo mismo sobre el loft jajaja parece una tienda en vez de una casa decorada jaja, como se pasa, siempre tan grande.
Nos han dado muy poquillo de Caskett , pero en parte mejor asi nos coge todo de sorpresa
Y Lanie y Espo que monos, ya se les echaba de menos la verdad.
Estaba pensando yo lo mismo sobre el loft jajaja parece una tienda en vez de una casa decorada jaja, como se pasa, siempre tan grande.
Nos han dado muy poquillo de Caskett , pero en parte mejor asi nos coge todo de sorpresa
Y Lanie y Espo que monos, ya se les echaba de menos la verdad.