Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Nathan en los America Music Awards

4 participantes

Ir abajo

Entrevista a Nathan en los America Music Awards Empty Entrevista a Nathan en los America Music Awards

Mensaje por Mal Reynolds Lun Nov 22, 2010 10:46 am

Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan en los America Music Awards Empty Re: Entrevista a Nathan en los America Music Awards

Mensaje por maritere_28 Lun Nov 22, 2010 12:08 pm

Gracias por el vídeo.... Una cosa, todos sabemos que Nathan fue a los AMA con su novia Kate, entonces si él fue con ella, Con quién fue Stana a la premiación?, ¿Alguien Sabe de eso? Me quedó toda la duda.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan en los America Music Awards Empty Re: Entrevista a Nathan en los America Music Awards

Mensaje por CasBeck Lun Nov 22, 2010 12:55 pm

Pues creo que fue con el tío moreno que la hemos visto ya alguna vez, estaba sentada justo detrás de Nathan.
Hablando de todo un poco, la novia de Nathan no me mola nada, es una chupa camara.

Muchas gracias por la video entrevista.

Entrevista a Nathan en los America Music Awards 300cx1k
Entrevista a Nathan en los America Music Awards 2v1kxz7
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan en los America Music Awards Empty Re: Entrevista a Nathan en los America Music Awards

Mensaje por maritere_28 Lun Nov 22, 2010 1:01 pm

mmmmmmmmm de verdad no mola la novia de Nathan... y ese moreno si debe ser su novio? Laughing yo siempre buscándole pareja a Stana Facepalm Bueno si es o no al menos ahí si se ve lendo... jajajajaja que sea happy ella no más Wink Gracias Raquel... ahhhhhhh viste los vídeo que comente sobre Emilý Deschanel (Bones) y Stana? Están en el post de Fotos de Stana por si no los has visto... lo que había explicado antes, en vídeo.... Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan en los America Music Awards Empty Re: Entrevista a Nathan en los America Music Awards

Mensaje por maritere_28 Lun Nov 22, 2010 1:22 pm

CasBeck escribió:Pues creo que fue con el tío moreno que la hemos visto ya alguna vez, estaba sentada justo detrás de Nathan.
Hablando de todo un poco, la novia de Nathan no me mola nada, es una chupa camara.

Muchas gracias por la video entrevista.

Entrevista a Nathan en los America Music Awards 300cx1k
Entrevista a Nathan en los America Music Awards 2v1kxz7

Creo que me equivoqué en el concepto. A ese tipo no lo había visto sin lentes antes... si es el musculoso de las fotos en Italia entonces no es muy lendo... en la foto se ve más o menos aunque si de lejos algo bien.... jajajajaja estoy loca... Facepalm no más quería aclararlo. y otra pregunta... ¿Alguien sabe cómo se llama, o si es actor también? porque al parecer sólo la acompaña a los viajes y las premiaciones.... no como la novia de Nathan que está con él en todas partes... Facepalm
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan en los America Music Awards Empty Re: Entrevista a Nathan en los America Music Awards

Mensaje por errauskine Lun Nov 22, 2010 9:54 pm

maritere28 respecto a lo del acompañante de Stana he leido ya varias veces que es su hermano, no se si será cierto
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan en los America Music Awards Empty Re: Entrevista a Nathan en los America Music Awards

Mensaje por CasBeck Mar Nov 23, 2010 5:45 am

He visto este vídeo en youtube, de hace 4 días. No se si lo habreis visto. Ella guapísima y simpática como siempre con los fans firmando autógrafos y haciendose fotos con ellos, que todo sea dicho, que envidia me dan jejeje.
Aquí va acompañada de otro chico.

P.D: Ok Mari, voy a verlos y ahora los comento Wink.

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan en los America Music Awards Empty Re: Entrevista a Nathan en los America Music Awards

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 23, 2010 6:04 am

Estoy viendo el vídeo que subiste... me encanta cuando los actores interactúan con sus fans... mal que mal, parte de lo que hacen, (O casi todo en realidad) Es para nosotros Razz para que los veamos....

mmm no sé si es idea mía, pero al verla me estoy dando cuenta de que ella no está muy acostumbrada a eso de los autógrafos. No sé, como que la vi demasiado seria a ella.... o quizás más que a los fans, a los paparazzis.... no sé me hubiese encantado verla más lúdica, más bromista.... supongo que es idea mía, aún así ella me encanta....

En cuanto al tipo que la acompañaba, no parecía como su novio, nunca estuvo cerca de ella mientras estaba con sus fans, siempre de lejos casi como un guardaespaldas, pero obviamente no lo era, porque era incluso más pequeño que ella.... y más joven ¿O también es mi idea?

En fin, gracias por subir el vídeo Raquel...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Nathan en los America Music Awards Empty Re: Entrevista a Nathan en los America Music Awards

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.