Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gustos para Secret Santa 2012

+11
beckett.japr
mdm
ximcastle
nato_kine
NathanFan2011
Solexite
okusak
Kate&Rick
cris_beckett
maria_cs
Beckett_Castle_Alba
15 participantes

Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 01, 2012 5:21 am

Ahora que ha empezado el sorteo del Secret Santa he pensado que para que sea más fácil a la hora de regalar, cada uno puede hacer sugerencias de lo que le gusta, como canciones, colores, personajes que más os gustan de la serie, que temporada os gusta más,... Cualquier cosa que a la persona que le toque regalarle le sea útil por si no tiene una idea muy clara de lo que pueda gustarle. (No sé si este tema debería ir aqui, sino moverlo de sitio).



- Mis personajes favoritos de la serie obviamente son Castle y Beckett, al principio de la serie me encanta Castle y a Beckett no terminaba de verla, pero al final de la primera temporada acabó convenciéndome y ahora me resultaría muy complicado tener que elegir entre alguno de los dos. Aun así, me identifico mucho más con Castle y la escritura, mi gran afición como muchos ya saben Smile

- Temporada favorita: aunque ni siquiera llevemos la mitad de la temporada, sin duda, la quinta temporada va a ser mi favorita,

- Color favorito: azul y rojo, pero sobre todo el azul.

- Canción favorita: desde antes de nacer ya estaba ligada a esta preciosa canción -> Sacrifice de Elton John.

- Canción favorita de Castle: I just want you de Robert Duncan y In my veins de Andrew Belle.

Y de momento es lo que se me ocurre...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 7:22 am

Me apunto y por cierto Alba te encomio porque me parece una idea fantastica.
Aqui dejo mis gustos.

-Mi personaje favorito ante todo es Kate Beckett.
-Un Fic me haría mucha ilusión (hay lo dejo si es que me toco alguna escritora Oops)
-Mi color favorito es violeta y el negro, pero como me gusta Kate creo que el color que ha ella más le va es el rojo.
-Mi canción favorita, la verdad es que me meten en un apuró pero creo que diré por mi lista de reproducción de estos dias, está entre "Love is easy - Mcfly" y "Labrinth feat. Emeli Sande - Beneath Your Beautiful" (las cuales recomiendo oír)
-Mi canción de la serie básicamente es "Sara Jackson - Into the blue".
-Temporada favorita no es ninguna en particular, pero mis momentos especiales fueron el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera hasta el episodio cinco. Y luego creo que la cuarta temporada si me gusto toda, casi toda ella. La quinta me está gustando pero no al punto de todas las demás.
-Adoro los dibujos, también me haría mucho ilusión.

Bueno creo que no se me ocurre más nada. Oops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 01, 2012 7:29 am

Skyscraper escribió:Me apunto y por cierto Alba te encomio porque me parece una idea fantastica.

Buena idea, así se todos los que estén apuntados sabrán de la existencia del apartado.

Gracias Skyscraper Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por maria_cs Sáb Dic 01, 2012 7:30 am

Gracias Alba por este tema, a ver si la persona que me ha tocado a mí escribe porque no tengo ni idea de que regalar.

Personaje Favorito: Beckett y Castle por igual.
Personaje que no aguanto: Alexis
Canción favorita: no tengo ninguna (pero no me gusta la música en inglés sin subtítulos)
Temporada favorita: todas, menos la primera =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por cris_beckett Sáb Dic 01, 2012 7:59 am

Me parece una muy buena idea! Gracias Alba! Very Happy

- Mi personaje favorito de la serie: Castle y Beckett, aunque si tuviera que quedarme con uno, elegiría a Beckett!
- Mi color favorito: rojo
- Mi temporada favorita: la serie me encantó desde el comienzo pero, para mi gusto, ha ido a mejor. Creo que cada temporada supera la anterior, así que por ahora me quedo con la quinta.
- Canción favorita: adoro la música y me gusta casi toda!
- La verdad es que cualquier cosa que sea muuuuuuy Caskett me haría mucha ilusión jajaja

Saludos!! Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por Kate&Rick Sáb Dic 01, 2012 8:06 am

Bueno dejemos pista a nuestro Secret Santa:

Personaje favorito.- Kate y no aguanto a Alexis (creo que somos vari@s).
Temporadas o capitulos.- No tengo ninguno en concreto, soy mas de momentos. me encantan las insinuaciones de Kate y esas caras de Rick en plan Uuupppsss. Pero creo que la cuarta temporada es la mejor.
Musica.- Por mi edad me gusta la musica disco de los 60´y 70´.. dentro de la serie me encantan, "Stop and Stare" del primer capitulo y "Give a little love" del 04X10 (Esposados).
Color.- El azul.
Fics.-Me gustan mas los que nos presentan a nuestra pareja en momentos peligrosos, salvandose uno al otro o temiendo por sus vidas en un hospital.

Ya de antemano le doy las gracias a mi Secret Santa.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por okusak Sáb Dic 01, 2012 8:48 am

Buena idea Alba. Clap

Yo no tengo mucho que decir:
-Personajes favoritos: Kate
-Temporada favorita: La segunda.
-Color favorito: Naranja
-Canción favorita: Mmm... Tamacun, de Rodrigo y Gabriela
-Canción favorita de Castle: If I Don't de Amp Fiddler featuring Corinne Bailey Rae
-Fics favoritos: Los AU (universo alternativo)
-Me haría ilusión: Cualquier cosa divertida Very Happy

Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por Solexite Dom Dic 02, 2012 9:36 am

Muy buena la idea. A los que somos medianamente nuevos nos va a venir bárbaro!

Personaje favorito de la serie: Castle y Beckett por igual.
Personaje que menos me gusta: Alexis. Yo no es que la odie, (de hecho el personaje en si, es encantador) pero me incomoda que Castle tenga una hija y encima de otro matrimonio. Tampoco estoy a favor que Kate y Rick tengan un hijo de inmediato, pero si me gustaría como un gran final para la serie.
Temporada Favorita: Creo que la tercera. Me gustaban las indirectas, miraditas, etc…
Canción favorita: No puedo elegir una, amo la música!!!! Dejo un par que nunca me cansaré de escuchar: Creep de Radiohead; Walk on de U2; Clocks de Coldplay.
Cancion favorita de la serie: The end de Pearl Jam. (Capi 02x13, creo)
Color favorito: Azul
Fics favoritos: No tengo una preferencia en cuanto al tema del relato. ( la verdad que los que he leído hasta ahora me parecen geniales!!!)

Creo que nada más. Me parece genial tener que usar nuestra imaginación para hacer un regalo para navidad. ¡Cualquier cosa que reciba estoy segura que me va a encantar! Saludos!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por NathanFan2011 Dom Dic 02, 2012 11:44 am

Mi personaje favorito de la serie es Castle
Me haria ilusión un fondo de pantalla de 1280x800 o una firma de composición libre para usar en el foro, aunque también algún video con las escenas más divertidas de la serie.
Aunque aceptaré todo lo que me venga porque seguro que me gusta si está relacionado con nuestra serie favorita, Castle, claro!
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por nato_kine Dom Dic 02, 2012 12:03 pm

A ver como ayudo a mi secret santa....
Personajes favoritos: Castle y Kate así que todo lo que sea Caskett será muy bien bienvenido.
Temporada favorita: la 3era y obviamente lo que va de 5ta.
Color favorito: rojo.
Canción favorita: no tengo ninguna en particular.
Respecto a fics... que difícil y eso que soy escritora, jeje. Eh... supongo que si están ellos dos me gustará. No me gustan las escenas muy melodramáticas, prefiero el humor y las insinuaciones entre ellos. Mientras se mantenga fiel a la serie, estará bien para mi.
También podría ser una firma para poner en el foro, bien caskett y con mi nombre en algún lado, jejeje.
Si es un video, momentos caskett. Si son de la 5ta temporada mejor.
Creo que la idea básica está --> CASKEEEEEEETTTTTTTTT!!! jajajajajaja.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por ximcastle Lun Dic 03, 2012 4:23 am

Bueno aquí le dejo a mi secret santa mis gustos que básicamente son puro Caskett Smile

Color favorito: azul y sobretodo celeste.
Canción favorita: de la serie In my Veins, Andrew Belle y Back out on the road, Holy shemp (que canta Espo).
Personajes favaritos: Castle y Beckett, pero mas Beckett.
Temporada favorita: temporada la 5ta pero también me gusta el final de la tercera-inicio de la cuarta y el final de la 4ta.

Si es video ps me gustan los casketts en especial los que ponen los diferentes momentos de nuestra pareja, los duros, cómicos y románticos.

Cualquier cosa de Castle me encantará Very Happy
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por mdm Mar Dic 04, 2012 1:27 am

A mí me gusta todo y más si está hecho con el corazón^^

- Mis personajes favoritos es Castle que pese a describirse al principio como un poco infantil e inmaduro,lo que tiene es un toque de ternura.Me mola eso de que sea escritor y esa manera de documentarse para todo que le hace ser tan adorable...tan mono...tan caballero...tan perfecto.La verdad que porque hay que decir uno pero en realidad me gustan todos porque cada uno de los personajes tiene un encanto especial,desde Martha hasta Gates (sí sí,hasta Gates).

- Personaje que no aguanto o no aguantaba: Josh pero como ya no está...bye bye!Bueno,se puede considerar como personaje el puñetero muro??????

- Temporada favorita: Mi temporada favorita era la primera temporada por ese gran humor que en las últimas temporadas faltaban (uy!de la manera que lo digo parece que hay miles,jajajajjaa).Ahora en lo que llevamos de temporada ya tengo mis dudas porque ha vuelto el humor con creces y cada capítulo se vuelve muy divertido.

- Capítulo favorito (añado ésta categoría porque yo lo valgo Razz ): Cuffed (4x10) porque me parece muy divertido y aparte lo que significó para algunas como Ash y para mí.Nos duró el capi viéndolo 5 horas y media.Creo que nos sabemos hasta el diálogo.Y ni digamos lo que dió de comentarios en el chat lo de las exposas,jajajajajajajjajajaa

- Color favorito: Negro

- Canción favorita: Pffff hay tantas y tan significativas en mi vida...Keep on Trying de Poco o Chasing car de Snow Patrol o Another Brick In The Wall de Pink Floyd son todo un ejemplo.Hay una canción que todo el mundo dice que identifica conmigo y que me gusta porque me representa: Nada es para siempre de Elefante

- Canción favorita de Castle: So what de Pink del 1x02 o The end de Pearl Jam del 2x13

- Fics favoritos: Todo aquel que no caiga en rollo ñoño de casckett porque me aburren.El de mi loki me encantaaaaa (a escribir ya^^)
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por beckett.japr Vie Dic 07, 2012 9:48 am

mi personaje favorito es beckett
mi colores favoritos son el rojo y negro
no se por que pero me gustan las cosas estrañas
y sobre todo los animales
ademas de CASTLE adoro la serie BONES
beckett.japr
beckett.japr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : tijuana baja california mexico

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por Nona Sáb Dic 08, 2012 10:37 am

Bueeeenooo como todas ponen algo yo dire algo... jajajjaajjaa os lo iba a poner jodido pero soy buena Angel

Personaje favorito: Kate Becket (esq adoro a Stana Love Love)
Color: el VERDEEEE
Capi favorito: Puffff muchos amo ALWAY pero me declino por el 5x07
Canción favorita: TODAS jajajaajajjajaja pero me gusta mucho la música instumental y tmb una q conozcais mmm Just Breathe
Talla de bragas y sujetador: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jajajajajajjaa
y lo mas importante mi número de cuenta es..... Bah paso q luego me robáis el dinero...

Yo con solo un regalo de corazón me conformo, solo eso Kiss Very Happy
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por qwerty Lun Dic 10, 2012 2:37 pm

Personaje favorito..... no tengo. Me gusta hasta Iron Gates
Temporada o capítulo favorito... los que me hacen reír
Color favorito.... depende del estado de ánimo o del pie con que me levante
Canción favorita... lo mismo que arriba. Igual Me da por música clásica como funk
Libros favoritos o Fics.... los que durante o al final de la historia me hacen imaginar en las escenas, o en otras no narradas.

Bien, ¿has leído lo de arriba? Pues olvídalo.
El regalo lo das tú, y y como lo haces tú haz lo que mejor sepas hacer. Si sigues tus gustos lo harás genial, no sigas los míos que te volverás loca. Además, en ese regalo hay un pedacito de ti, así que qué mejor que seguir tu propio instinto.

Te aseguro que me gustará. Lo que sea.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por Raquelita Beckett Mar Dic 11, 2012 9:27 am

Puuuuf a ver que puedo decir Facepalm

Personaje favorito: Kate Rolling Eyes
Temporada favorita: Todas
Color favorito: Mmm...el azul y el verde
Canción favorita: Ninguna, me gustan todas las que escucho (si son de pop mejor)
Libro favorito: Los de Castle obviamente Laughing

Yo igual de los de arriba, CASKETT Heart
Pero no importa el regalo sino la intencion Kiss
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por marta_rw Miér Dic 12, 2012 2:21 pm

Holis!! Este post me parece una idea genial!! Pues aquí voy....


Personaje favorito: Sin duda Beckett. Al principio de la serie me gustaban los dos por igual, incluso más Castle, pero con el paso de las temporadas, el personaje de Stana ha evolucionado y poco a poco hay ido a mejor. Simplemente me encanta!! Da a la serie mucha vida.

Temporada favorita: Mmmm.... creo que no me podría quedar con una. Cada temporada ha sido una etapa de la relación de Castle y Beckett así que en todas ha habido momentos bonitos y divertidos. Aunque no puedo negar que me están haciendo feliz con la 5ª! Son tan monos...

Color favorito: Azul o malva

Canción favorita de Castle: Creo que me quedo con "The End" de Pearl Jam. Además de que la escena es simplemente perfecta, creo que es uno de mis momentos favoritos. "Into the blue" también es genial y el final de la segunda temporada.

Canción favorita: No tengo ninguna en concreto, me gustan mucho. Pero sobre todo el Pop y el Pop Rock!

Qué me gustaría: Un video con los mejores momentos de la quinta temporada o una firma o avatar para usar en el foro... Cualquier cosa de Castle, estoy segura que me encantará!!


[b]
marta_rw
marta_rw
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 34

http://castle-es.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Gustos para Secret Santa 2012 Empty Re: Gustos para Secret Santa 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.