¿De qué personaje te gustaría ver un spin off?
+2
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
6 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 1.
¿De qué personaje te gustaría ver un spin off?
Os explico el porqué de esta encuesta. Estoy haciendo un curso de guión de series de televisión y para acabarlo debo entregar un proyecto final basado en la creación de una nueva serie. He preguntado y me han dicho que puede ser un spin off, así que he decidido, como punto de partida de mi trabajo hacer un sondeo para saber ¿de qué personaje de Castle os gustaría ver su propia serie?
Mi idea principal fue Alexis, su vida en la universidad, pero después también me sedujo la idea de Ryan, Espósito, Lannie e incluso Martha!...Así que os pregunto, dejando a un lado a Castle y Beckett (que ellos ya tienen su propia serie) ¿Quién os gustaría más?
Cuento con vuestra colaboración!
Mi idea principal fue Alexis, su vida en la universidad, pero después también me sedujo la idea de Ryan, Espósito, Lannie e incluso Martha!...Así que os pregunto, dejando a un lado a Castle y Beckett (que ellos ya tienen su propia serie) ¿Quién os gustaría más?
Cuento con vuestra colaboración!
Re: ¿De qué personaje te gustaría ver un spin off?
Una idea podria ser Javi. Deja la comisaria y pasa al FBI como agente especial.
Yo apuesto por Lanie, creo que sería un personaje que podría dar bastante juego con su carácter, podrías centrarla en ella teniendo como compañero a Espo, creo que podría salir algo bueno de ahí
La idea de Espo como agente federal estaría muy bien, pero yo le juntaría a una actriz más espectacular, una de acción, del que Lanie se encuentra muy alejada. Esta se movería mejor en una de hospitales, como doctora ó jefe de enfermeras al estilo de Grey.
Espo necesita alguien "vivo" a su lado, al que pueda mirar de frente en todos los campos, una mujer experta en artes marciales ó full-contact, inteligente y sensual.
Espo necesita alguien "vivo" a su lado, al que pueda mirar de frente en todos los campos, una mujer experta en artes marciales ó full-contact, inteligente y sensual.
Delta5- Escritor - Policia
Alexis quizás es la más sencilla porque todos hemos vivido la vida de universitario y puedes sacarle más partido.
Si para ese trabajo tiene que ser para una serie innovadora, entonces, quizás no sea tan buena elección Alexis a no ser que la hagas completamente diferente a todas las series que hemos visto de universitarios.
Me gusta la Kate&Rick de Espo
Por el carácter de los personajes, también coincido que Lanie puede dar mucho juego, Ryan se le ve más "tranquilito" y por eso no lo veo como tan protagonista, aunque si volviera a su antiguo departamento de antidroga podrías sacar algo de ahí.
Martha creo que podría ser también una elección, siempre he querido saber más de ella. Mezclar el glamour, vestidos y fiestas de estrenos y promoción con las peleas de tener que lidiar con que sus actores no se han aprendido el papel, llegan borrachos, pierden los guiones, fallos técnicos en escena...
Ya por dar el último repaso a los secundarios queda Gates, que en su antiguo departamento de asuntos internos debería hacer algo más que andar pidiendo muestras de orina y sangre para ver que policías hay que castigar. Plantear dilemas si algunas ilegalidades se hacen por un bien mayor.
Quizás si piensas que personaje puede dar más humor o más drama también te salga alguna idea para ese spinoff.
Suerte Zeny
Si para ese trabajo tiene que ser para una serie innovadora, entonces, quizás no sea tan buena elección Alexis a no ser que la hagas completamente diferente a todas las series que hemos visto de universitarios.
Me gusta la Kate&Rick de Espo
Por el carácter de los personajes, también coincido que Lanie puede dar mucho juego, Ryan se le ve más "tranquilito" y por eso no lo veo como tan protagonista, aunque si volviera a su antiguo departamento de antidroga podrías sacar algo de ahí.
Martha creo que podría ser también una elección, siempre he querido saber más de ella. Mezclar el glamour, vestidos y fiestas de estrenos y promoción con las peleas de tener que lidiar con que sus actores no se han aprendido el papel, llegan borrachos, pierden los guiones, fallos técnicos en escena...
Ya por dar el último repaso a los secundarios queda Gates, que en su antiguo departamento de asuntos internos debería hacer algo más que andar pidiendo muestras de orina y sangre para ver que policías hay que castigar. Plantear dilemas si algunas ilegalidades se hacen por un bien mayor.
Quizás si piensas que personaje puede dar más humor o más drama también te salga alguna idea para ese spinoff.
Suerte Zeny
Muchísimas gracias a todos!! Finalmente me he decidido por Martha, más concretamente el período de su vida que abarca desde el momento en que nace Richard hasta que consigue un papel importante que lanza su carrera como actriz. Lo voy a plantear como que transcurre un año (porque mi hipotética serie tiene 13 capítulos). Todo lo que tiene que hacer, y tiene que luchar para sacar adelante a su hijo sola y sin dinero al mismo tiempo que intenta hacerse un hueco en el mundo del teatro. A ver qué tal sale!
Buena elección.
Hi. Estoy avanzando con el proyecto y como he tenido que plantear escenarios, personajes, sinopsis de capítulos he pensado que, cuando lo acabe y tenga así más tiempo libre, podía convertir la idea en una serie de relatos cortos que nos descubran más sobre la vida de la mujer que ha bendecido al mundo con el nacimiento del hombre más perfecto jamás conocido. (uy uy me pierde el amor y el fanatismo). Me gustaría saber si la idea os gustaría, porque no serían relatos sobre Castle, ni Beckett...¿os gusta la idea?
A mi me encanta la idea Zeny, siempre me ha llamado la atención la vida que podría haber llevado Martha teniendo un hijo pequeño siendo ella una actriz, así que tu idea de los relatos cortos me encanta!!
¡¡Claro!! Estaría bien. Aunque no salga por TV tendrías otro tipo de seguidores.
Si te tienes tiempo y te animas tienes toooooodo el apartado de fan-fics para tí ja, ja, ja, ja.
Si te tienes tiempo y te animas tienes toooooodo el apartado de fan-fics para tí ja, ja, ja, ja.
pues a mi me encantaria un spin off de ethan slaughter, es un personaje que me ha gustado aunque haya estado en un episodio
kristincaskettfan- As del póker
Pues al final me pusieron un 9 en el trabajo sobre el spin off de Martha al profesor le encantó la idea, le pareció original y dinámica. A ver si me animo a hacer lo de los relatos.
¡Enhorabuena Zeny! Yo espero que te animes y subas esos relatos cortos. Tengo ganas de leerlos
Y yo tambien.