Tamaño de las firmas del foro
4 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 1.
¿Cual es vuestro tamaño de firma preferido para el foro?
Tamaño de las firmas del foro
Quería abrir este sondeo para saber vuestra opinión del tamaño de las firmas.
Una firma es bonita, revindica algunos de nuestros pensamientos o gustos de Castle o de nuestra vida pero si se hace muy grande dificulta y se hace incómoda la lectura de todas las respuestas en el foro, porque vemos más la firma que el propio mensaje del autor. Además que ralentiza la actualización del foro.
He abierto esta encuesta para que digáis el tamaño máximo que daríais a las firmas foro.
La firma engloba la imagen o gif y las frases que escribís en él. Estos rectángulos que os voy a enseñar son como una hoja de papel y dentro se pone la firma,
Veréis que he puesto el ancho de 700. Si pensáis que otra medida es mejor, lo indicáis. Creo que entendéis que la medida crítica es el alto de la firma. El ancho prácticamente da igual
Mi voto va para el de 150.
Una firma es bonita, revindica algunos de nuestros pensamientos o gustos de Castle o de nuestra vida pero si se hace muy grande dificulta y se hace incómoda la lectura de todas las respuestas en el foro, porque vemos más la firma que el propio mensaje del autor. Además que ralentiza la actualización del foro.
He abierto esta encuesta para que digáis el tamaño máximo que daríais a las firmas foro.
La firma engloba la imagen o gif y las frases que escribís en él. Estos rectángulos que os voy a enseñar son como una hoja de papel y dentro se pone la firma,
Veréis que he puesto el ancho de 700. Si pensáis que otra medida es mejor, lo indicáis. Creo que entendéis que la medida crítica es el alto de la firma. El ancho prácticamente da igual
Mi voto va para el de 150.
Re: Tamaño de las firmas del foro
700x250. Estaría bien unificar el máximo tamaño de las firmas, y eso que yo suelo tener una algo grande. Intentare adaptarme y hacerla más pequeña.
Yo uso dos firmas cada una de ellas de 600x230, creo que no es necesario que sean de 700, yo uso dos pero si que es verdad que ultimamente por comodidad a la hora de leer he pensado en dejar solo una o quizás disminuir un poco las dos...
250. Creo que es un tamaño con pocas variaciones y para mi, el adecuado.
Invitado- Invitado
El problema como ya comenté, es que además de lo que ha dicho Qwerty, no todo el mundo dispone de líneas ADSL, sobre todo en Sud América, y la navegación por el foro, se hace penosa, ya que las fotos ocupan mucha memoria de datos.
Yo creo que como máximo se debería considerar un tamaño de 500x100 o 150, si queremos ser solidarios.
Yo creo que como máximo se debería considerar un tamaño de 500x100 o 150, si queremos ser solidarios.
Delta5- Escritor - Policia