Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero ser tu héroe

4 participantes

Ir abajo

quiero ser tu héroe Empty quiero ser tu héroe

Mensaje por xonika Mar Nov 23, 2010 7:25 am

Chic@s aquí os voy a dejar un fanfic que me esta gustando mucho que por supuesto no lo he escrito yo. Este fic es de amor pero no de castle y beckett sino ryan y beckett. Yo soy super caskett pero creo que es algo que pocas personas habran pensado. La verdad es que creo que me esta encantando por que es algo inusual, y ademas, para mi gusto, podrian pegar xD


INTRODUCCIÓN:Ryan está enamorado de Beckett y está celoso de que ella sólo tiene ojos para Castillo, sobre todo cuando es tan inteligente en averiguar asesinatos. ¿Qué ocurre cuando los celos se lo mejor de él y él trata de probarse a sí mismo, y llamar la atención de Beckett, al resolver una investigación de asesinato, lo que supone un peligroso asesino, ingenioso?

CAPITULO 1

Era sólo otro día en la 12 ª. Desde la sala de observación, el detective Ryan vio con su pareja, como Beckett y el castillo envuelto otra investigación del asesinato. Por supuesto, una vez más, el castillo había sido la única para resolver el caso. Ryan, él mismo, había tratado tan difícil de entenderlo todo. Él deseaba tanto ser mejor en algo más que el Castillo fue. Quería tan mal para conectar todos los puntos y coger a un asesino. Él lo quería todo tan mal, sólo para poder impresionar a Beckett.

Desde que comenzó en la fuerza en el 12 º y había estado asociado con Esposito y Beckett, que había tenido siempre un enamorado de ella. Por supuesto, que era buen mozo, pero no fue sólo eso de ella. Él había estado allí, día tras día, trabajando codo con codo con ella, todos los días. La había visto en su mejor y lo peor de ella. Él había visto a su lucha para atrapar asesinos y asegurarse de que otros no tienen que vivir con el hecho de que la persona que asesinó a su ser querido había escapado sin dejar rastro, al igual que lo que le pasó. Él había visto en el corazón y el alma de Kate Beckett y ahí dentro, se encontró más de cariño. Al principio trató de negar sus sentimientos por ella, pero cuando Castillo entró en escena, se hizo cada vez más difícil.

Celos. Ryan estaba celoso del Castillo. No por el hecho de que él era más inteligente, más rápido en averiguar asesinatos. No por el hecho de que las mujeres le invadieron cuando salió. No de la fama. No de la fortuna. Pero por una razón y una razón por sí sola. Había llamado la atención de Beckett. Ryan había visto todos los días a cómo estaba Goo-goo ojos sobre Castillo. Él sabía que ella nunca siquiera pensaba en él. Incluso si ella no admitía sus sentimientos hacia el castillo, que estaban allí, y todos lo sabían. Fueron escritos en las estrellas, como Lanie diría. Ryan considera que es probablemente cierto y que, incluso si sentía algo por Kate, que no sentía nada a cambio. Pero eso no le impidió sentir algo.

"Buen trabajo ahí, Beckett,"

Ryan dijo que él y Espósito salió de la sala de observación, al mismo tiempo que ella y el Castillo salió de la sala de interrogatorios.

"Oh, no todo fue mí"

Ella respondió, mientras miraba hacia el castillo. Castillo sonrió como un tonto. No era frecuente que Beckett reconoció el trabajo que hizo por la policía de Nueva York.

"Un punto para mí!"

Dijo que chocó la mano y de alta Esposito. Se mudó a hacer lo mismo con Ryan, pero él no levantó la mano.

-Sí, bueno para usted ... "

Dijo que en su lugar, ya que pasó junto a los otros tres, moviéndose a su escritorio. Beckett miró Esposito, quien le dio el "no me pregunten" mirada. Luego miró a Castillo, quien le dio una mirada idéntica. La decisión de los dos de ellos eran inútiles, suspiró. Ella se dio la vuelta, caminando hacia el escritorio del otro detective, sus tacones por el suelo.

Ryan escuchó sus pasos y miró hacia arriba. Se calienta el corazón un poco que le importaba lo suficiente como para comprobar para arriba en él. Pero eso fue sólo ella, el cuidado hacia todas las personas, una de las muchas cosas que admiraba de ella.

"Es algo que te molesta, Ryan?"

-Preguntó ella, de pie delante de él. No lo suficientemente valientes como para admitir la verdad, por temor a que ella acababa de reír, sacudió la cabeza como respuesta.

-No, ¿por qué ser algo? "

Kate se encogió de hombros. Ella no tenía la menor idea.

"Bueno, yo no lo sé. Pero, en general, que todos los tres muchachos inmaduros actuar juntos por algo tan tonto como yo admitir Castillo ha sido útil. Esposito fue el partido de este tiempo, pero no a usted. Y eso me preocupa un poco, supongo . "

Ryan miró a los ojos por un momento, antes de mirar hacia abajo en la superficie de su escritorio. Se encogió de hombros una vez. Beckett le miró muy de cerca. Se dio cuenta de que algo no estaba bien. Algo le estaba molestando. Ella dio un paso más cerca de la mesa.

"Kevin ..."

Ella dijo que su primer nombre. Esto le hizo mirar hacia ella, porque por lo general cada uno alrededor de la estación se encontraba en una base de apellido.

"Si hay algo que quisiera hablar, yo estoy aquí para escuchar"

Ella le dijo, mientras miraba de nuevo hacia Esposito y el Castillo, que fueron sorprendido frente a ella y Ryan. Cuando la vieron darles la mirada de muerte, que se escabulló. Kate suspiró mientras se volvía de nuevo a su otro miembro del equipo. Ryan, ahora preocupado por el pensamiento de los otros chicos recogiendo lo que su problema era, simplemente le sonrió.

"Nada me está molestando. Estoy cansado",

Él le dijo, fingiendo un bostezo, mientras se levantaba de su escritorio. Empujó su silla y miró a su compañero.

"Nos vemos mañana por la mañana, Beckett .."

Dijo que, antes de partir rápidamente. Se quedó allí y lo vio alejarse. Ella aún sentía que algo fuera de él acerca de, sobre todo desde que lo conocía tan bien. Ella suspiró, deseando lo que fuera, había abierto alrededor. Ella quería estar allí para él. Ella también quería asegurarse de que lo que no impediría su juicio, sobre todo en su línea de trabajo.

Cuando se dio la vuelta, se encontró con Castillo dirigió a su manera con el café en sus manos. Ella sonrió un poco, mientras tomaba una taza y bebió.

"¿Qué pasó con Ryan? Hicimos asustarlo fuera?"

Castillo bromeó, dejándose a reír una vez, antes de los ojos entrecerrados Beckett le retira.

-Lo siento-

Se disculpó con sencillez. Beckett se encogió de hombros mientras miraba en la dirección que ella acababa de ver Ryan ir pulg

"Algo no está bien con él, el Castillo. No es desfilar por aquí con usted y Esposito, haciendo bromas a mis expensas. No me había dado cuenta hasta esta noche, pero ha sido así por un tiempo ahora."

Castillo arqueó las cejas, pensando en lo mismo. Se había dado cuenta de algunos cambios de comportamiento en el propio detective Ryan.

"Tal vez Jenny rompió con él",

Sugirió que, antes de tomar un sorbo de su café. Beckett dio la vuelta y lo miró. No había pensado en eso antes.

"¡Oh, no ..."

Ella dijo en voz baja, con simpatía. Ella sabía que Ryan había amado a Jenny. Y si los dos se habían separado, probablemente sería devastada. Esposito se había agrietado siempre chistes sobre Ryan ser azotada por ella. Pero Beckett nunca había pensado de esa manera. Ella pensó que era dulce.

"Tal vez él necesita un hombre de la noche"

Castillo agregó, mientras miraba hacia abajo en Beckett. Ella sacudió la cabeza.

"Confía en mí. La última cosa que Ryan tiene que hacer es salir con usted y Esposito, emborracharse, y recogiendo una mujer al azar en un bar, porque ustedes lo permiten,"

Ella le dijo con severidad, ya que ella puso su taza de café. Castillo se rió un poco.

"Entonces, ¿por qué no vas a hacerle compañía, el detective Beckett? Usted puede mantener su mano y meter en él y besarle la frente para que pueda ir a dormir esta noche. Y si tiene un mal sueño y se pierde Jenny, puede mantener él en los brazos y el rock a dormir. "

Una vez más, Beckett fulminó con la mirada en el castillo. Él era un imbécil insensible a veces. Al ver la mirada que le dio, el Castillo de poner las manos para hacerle saber que estaba acabado.

"Ni siquiera sé si es más de ella"

Ella le recordó, como había un asiento en su escritorio. Ella miró el teléfono y el debate sobre si debía llamarlo. Castillo dio cuenta de que buscar en unsureness y se sentó a su lado. Suspiró como él se acercó y le tocó el brazo. Volvió la cabeza, mirando hacia atrás de él. Sus ojos se encontraron mientras hablaba.

"Hola. Tanto Ryan y Esposito saber que te preocupas por ellos. Y estoy seguro de si realmente necesitaba a alguien y no quería ir el uno al otro, que había venido a ti. Así que lo que sea que está molestando Ryan, Estoy seguro de que sea lo superará y estar bien, o va a venir a usted cuando esté listo. De cualquier manera, no tienes nada de qué preocuparse. Él es fuerte. Y creo que eso es algo que aprendí de ti. "

Kate no estaba seguro de qué decir a eso. Se sentía halagado de que Castillo pensó que había enseñado algo Ryan y Esposito. Pero ser fuerte fue otra historia. A veces se cuestiona su propia fuerza, pero el castillo estaba siempre ahí para recordárselo. Se preguntó qué haría si ella no lo tenía. Ella me preguntaba que mucho más recientemente.

"¿Y si nos equivocamos y lo que sea que le molesta es algo más grande que nosotros siquiera saben?"

-Preguntó ella, dejando su guardia, que muestra lo mucho que se preocupaba por sus compañeros. mano de Castillo se trasladó a la suya. Él lo tomó en sus propios y se la apretó suavemente.

"No se puede pensar lo peor. Mantener en el lado positivo",

Le dijo en voz baja, como se soltó de su mano y se levantó de su asiento frente a ella. Siguió a verlo, ya que fija su chaqueta por encima de él. Él le devolvió la mirada, dándole una pequeña sonrisa.

"Buenas noches, detective Beckett,"

Él le dijo, antes de dar vuelta y caminar hacia el ascensor. Cuando Kate lo vio alejarse, dejó escapar un profundo suspiro.

"Buenas noches, Castillo,"

Ella dijo, en voz baja para sí misma, mientras observaba a las puertas del ascensor se cierran sobre él.


Decidme si os gusta para saber si colgar o no el siguiente capitulo.
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero ser tu héroe Empty Re: quiero ser tu héroe

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Nov 23, 2010 8:08 am

A ver: Simlemente precioso!!
Yo también soy partidaria de Castle y Beckett, pero este fic es muy bonito, sinceramente. Me ha encantado, por favor sube el próximo cap! Gracias! ;D
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

quiero ser tu héroe Empty Re: quiero ser tu héroe

Mensaje por xonika Mar Nov 23, 2010 8:16 am

pues ya veras el siguiente, a mi me ha gustado aun mas. Lo malo es que solo lleva tres capis y haces unas semanillas que no actualiza.
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero ser tu héroe Empty Re: quiero ser tu héroe

Mensaje por Kate Mar Nov 23, 2010 9:52 am

presente otra Caskett a matar!!!!!! pero tengo un amor especial hacia Ryan (en mi opinion, el segundo mejor de todos, despues de Kate) y me dio mucha penita en este fic... pobrecito. espero que acaben juntos (EN EL FIC, NO EN LA SERIE, POR DIOS!!!!!!!) cuelga el siguiente cuando puedas, porfii!!!! Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

quiero ser tu héroe Empty Re: quiero ser tu héroe

Mensaje por xonika Miér Nov 24, 2010 3:46 am

aquí os dejo otro capitulo:

Capitulo 2

A la mañana siguiente, cuando Ryan se marchó del ascensor y otra vez a su mesa, se encontró con un jarrón lleno de flores con una tarjeta que sobresale que decía "pensando en ti." Sonrió un poco, sabiendo que lo era. Se dio la vuelta, sólo para verla sentada en el escritorio detrás de él. Era como si supiera ya, a pesar de que no le había dicho. No, no lo había contado a nadie. Hace unos días, Jenny y le había roto. Y desde entonces, había estado abajo en las descargas, aunque sabía que Jenny no era el que realmente amaba. Pero aún así, ella había guardado su corazón desde la soledad, mientras que anhelaba Beckett.

"Usted sabe, usted no tiene que hacerlo. Realmente no era necesario. Estoy bien."

Por supuesto, él le mintió cuando dijo eso. Él no estaba bien. Y cuando Castillo llegó esta mañana, sería más bien no. Él iba a apreciar los momentos antes de entrar en esta mañana. Sólo tener la oportunidad de tener Beckett solo era un tesoro. Sobre todo cuando esos eran escasos.

"Usted no tiene que poner en el frente grande, valiente niño para mí, Ryan,"

Ella le dijo, mientras ella se levantó de su silla y caminó hacia él.

-Sí, pero yo no puedo decir exactamente que estoy enamorado de ti, ya sea, '

Pensó para sí, como ella se unió a él delante de su escritorio. Miró hacia los ojos y esperaba que no ver a través de él y encontrar todos sus secretos y todo lo que estaba sintiendo. Si sabía algo sobre Kate Beckett, fue que era muy bueno para leer la gente. Aunque señaló a sus bellos ojos, se arrancó, a mirar hacia abajo en las flores que tiene para él.

"Usted sabe, el Castillo y Esposito sólo se va a burlarse de nosotros para que usted me compra flores",

Él dijo, riendo entre dientes. Ese fue uno de sus más grandes temores de tener sentimientos por su pareja. Si Castillo y Esposito se encuentra, sólo se convertiría en una gran broma. Y por mucho que le gustaba bromear y divertirse, esto no era algo que quería ser tratado como una broma. Y eso sólo fue el motivo por el que había guardado para sí mismo y confiado en nadie. Hubo un tiempo donde Lanie había conseguido casi lo que admitirlo, pero él mantuvo la calma y no dejar escapar la verdad.

"Así que echarlos"

Beckett respondió simplemente, como ella lo observaba. Algo le decía que él realmente no quería hacer eso. Ella pensó que quería algún tipo de bondad y el cuidado de mantener, especialmente si sus pensamientos se confirmaron y Jenny se rompió su corazón. Ella sabía que sus hijos eran fuertes, pero también sabía que todo el mundo hace daño a veces.

"Sí,"

Ryan dijo que, simplemente, como él cogió el jarrón de flores y se fue con ellos. Kate suspiró, deseando poder derribar los muros que lo rodean. Ella no se rendiría sin embargo. Ella se lo debía a él por todas las veces que él y Esposito no renunciar a ella. Eran un equipo. Eso significaba tener las espaldas.

Ryan pasó junto a la basura con las flores. Él no tenía ninguna intención de tirarlos. Especialmente desde que eran de ella. Él sólo deseaba que pudiera vivir para siempre como un recordatorio de que ella se preocupaba por él. Por supuesto, él sabía que le importaba bien. Pero esto era diferente. No era la habitual "usted es mi socio, nosotros nos encargamos de los demás," una especie de cuidar bien. Era algo más profundo que eso. Y un día, que iba a estar allí para devolver el favor a Beckett. Es decir, si el castillo no le primer tiempo. Tan pronto como él pensó que su nombre, él deseaba no lo hizo. Porque entonces se oyó su voz. Rápidamente se precipitó en la sala de descanso, ocultando las flores sobre una mesa, detrás de algunas otras cosas. Él dejaría más tarde a buscar. Y tan patético como probablemente era, que había llevarlos a casa y mirar en ellos toda la noche, soñando con una vida más feliz, donde fue de Kate y Kate era la suya.

"Buenos días, el detective Ryan"

Castillo dijo, mientras entraba a la sala de descanso. Era un poco confuso por qué parecía que Ryan se husmeando la sala de descanso.

"¿Hay algo que podría ayudar a encontrar?"

Él le preguntó y soltó una risa corta, resulta curioso que Ryan trabajado aquí más de lo que hizo y que puede ser que necesite ayuda para encontrar algo.

Con la esperanza de cubrir sus huellas, Ryan se rió, sacudiendo la cabeza.

"Castillo, Castillo, Castillo. Nunca termina con usted, ¿verdad?"

Castillo podía sentir que algo andaba mal con el detective. Al igual que él estaba tratando de ocultar algo. En lugar de llamarlo a cabo en él, decidió seguir el juego. Después de todo, Beckett estaba preocupado por Ryan. Y ahora se piensa Castillo de todo lo que se escondía podría ser algo mayor de lo esperado.

"Oh, tú me conoces ..."

Él dijo, soltando otra carcajada, acompañada de un encogimiento de hombros. Ryan se rió nerviosamente, como él los ojos las dos tazas de café en las manos del escritor. Casi podía sentir los celos en el estómago.

"Por lo tanto, es uno de esos para mí?"

-Preguntó, tratando de descartar la idea de que era más que probable que para Beckett. Se maldijo por no conseguir el café en el camino pulg Uno para él, uno para ella.

"Voy a dejar que Beckett luchar por ello"

Castillo dijo, pero luego extendió el café de Ryan a tomar.

"Mejor aún, voy a dejar que lo entrega a ella."

Ryan tomó el café en la mano. Poco sabía él, que era sólo una estratagema para sacarlo de la sala de descanso, para que él pudiera hacer algo de sí mismo espionaje. Había saber lo que Ryan estaba escondido y luego impresionar a Beckett como siempre lo hacía cuando era un muchacho inteligente.

"Uh, gracias ..."

Ryan le dijo que, torpemente, como él salió de la sala de descanso con el café. Castillo aseguró que se había ido de verdad, antes de cerrar la puerta y empieza a mirar a su alrededor. Al principio no encontraron nada, lo que le frustra. Si Ryan no estaba en conseguir aquí el café, que claramente no era, porque le preguntó por el café de él, ¿qué diablos estaba haciendo aquí? Él estaba a punto de abandonar su búsqueda cuando vio un pétalo en el suelo que en realidad no pertenece allí. Se arrodilló y lo recogió.

"¿Tiene Ryan tiene un admirador secreto?"

, Se preguntó, con una sonrisa satisfecha se extendía por su cara. Se trasladó algunas cosas sobre la mesa en frente de donde se encontró con el pétalo y descubrió un jarrón lleno de flores.

"Jackpot!"

Declaró, como él agarró la tarjeta de la vasija. Su sonrisa se hizo aún más cuando leyó la letra familiar que tan bien conocía. No es de extrañar Ryan estaba escondido esto. Él se sintió avergonzado de lo que probablemente pasaría si alguien en la estación que se encuentran fuera. Pero ahora alguien lo hizo. Y el muchacho, ayunó buenas noticias de viajes.

"Oh Beckett Beckett, Beckett, ..."

Él dijo, sacudiendo su cabeza de lado a lado en la diversión.

"Hay una cosa de Ryan, ¿verdad?"

Él le preguntó a sí mismo, antes de risitas. Esposito se va a conseguir una buena risa fuera de éste.
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero ser tu héroe Empty Re: quiero ser tu héroe

Mensaje por Kate Miér Nov 24, 2010 11:33 am

OOOOHHHHHH..... una pregunta: Beckett esta enamorada de Ryan??? espero que si, porque como a ella le guste Castle, me voy a enfadar pero muchiiiiisiimo!!!!! a Ryan NADIE le hace daño si yo puedo evitarlo Cool Shooting
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

quiero ser tu héroe Empty Re: quiero ser tu héroe

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:16 am

Me encanta espero que sigas Happy Clap
quiero ser tu héroe Tumblr_m4n4o67Wun1qbqfqio1_500
quiero ser tu héroe Tumblr_m4c6cvmLD41qc16plo1_500
quiero ser tu héroe Tumblr_m4c6cvmLD41qc16plo2_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero ser tu héroe Empty Re: quiero ser tu héroe

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 29, 2012 7:18 am

WOWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!Me gustaaaaaaaaa
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

quiero ser tu héroe Empty Re: quiero ser tu héroe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.