Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frío (Capitulo 5 y prologo)

+11
nita85
Delta5
CaskettOnFire
xisaa
okusak
Yaye
choleck
AlwaysSerenity
MariaRomn@caskett
Fanny_123
PartnersAlways
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por PartnersAlways Miér Dic 12, 2012 8:51 am

Aqui vuelvo! oh dios le he cogido el gusto a escribir, en realidad esta historia está ya más o menos en proceso Smile espero que os guste

Gracias a mis compañeras de StanathanAlways y a el extraordinario MA por hacer que las canciones empiecen a tener sentido


Prólogo
"El mal siempre está provocando más miseria por la incansable necesidad del Ser Humano de vengarse para desahogar su odio"

1 Ataque
Caminaba por los solitarios callejones de Nueva York de vuelta a casa. Habían pasado unas horas desde el crepúsculo y el día llegó a su fin dando paso a la oscura y fría noche.
Sintió frío, ese frío típico después de una nevada que abres la puerta y la ráfaga de aire helado hace que tus mejillas se tornen rojizas al contacto del aire con la tibia piel. Ese frío hiela las venas, ese que sientes antes de morir. Noto como una persona se movía entre las sombras detrás suya, ágil, observándole, como cuando un león acecha a su presa , sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral, en ese momento supo que estaba en peligro. Apretó el paso sabiendo que su perseguidor también lo hacía, siguió aumentando el ritmo hasta casi ir corriendo. Al cabo de un rato, se paró apoyándose en sus rodillas intentado recuperar el aliento, en ese momento lo tuvo claro. “Voy a morir” se repetía una y otra vez en su cabeza notando que el agresor avanzaba hacia el despacio, deleitándose con el aroma del miedo en el aire, notó el aliento cálido de su asesino en su oído seguido de un golpe seco en su cabeza y de pronto todo se sumió en la más profunda oscuridad.
Abrió los ojos con dificultad, un rayo de sol se filtraba por una pequeña ventana, apartó la cara cuando noto el rayo darle directamente en la cara, bruscamente.
“Demasiado bruscamente” Pensó, ya que el movimiento rápido produjo que todo a su alrededor se tambalease y una punzada de dolor se alojase en su parietal derecho donde su mano voló hacia donde le dolía, notando la sangre seca entremezclada con sus cabellos cortos.
Vio una figura acercarse a él de entre las sombras, a lo que reaccionó colocándose hasta un rincón de la habitación.
-¿Qu-Qué quiere de mi?-Inquirió el joven asustado-

CONTINUARÁ...



Última edición por PartnersAlways el Jue Dic 27, 2012 3:30 am, editado 7 veces
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por Fanny_123 Miér Dic 12, 2012 10:08 am

Mmmmm interesante Think ... me gusta quiero mas Razz
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Dic 12, 2012 10:13 am

affraid Wow, que descripción, sólo tengo poco tiempo y he querido pasarme por aquí y de repente veo que hay un fic nuevo, y empiezo a leerlo...Wow...mi sangre también se ha helado...muy...¿Siniestro?...me encanta...siguee
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 12, 2012 1:04 pm

Wow! Qué descripción más buena...La verdad es que un poco de yuyu sí que ha dado... Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por choleck Miér Dic 12, 2012 1:37 pm

Facepalm Facepalm que ocurre? no puedes hacerme esto, como si nada
ahora mismo me lo estas aclarando Yeah, right
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Frío (Capitulo 1, segunda parte)

Mensaje por PartnersAlways Jue Dic 13, 2012 4:05 am

-¿Qu-Qué quiere de mi?-Inquirió el joven asustado-

-No es lo que quiera de ti Richard, si no quien quiere que sufra por tu pérdida-Contestó el aludido con cierto deje de frialdad en su voz.Se agachó hasta quedar a la altura de Rick-Tu padre es médico ¿Verdad?
-¡¿Quién eres?! ¡¿Y por qué sabes eso de mi?!-Preguntó cada vez más asustado.-
-Sé muchas cosas de ti Richard Alexander Rodgers, tu madre es actriz, bastante pésima a decir verdad, tu padre es un médico reconocido, tienes una hermana que se llama Alexis y quieres ser escritor de Best-sellers.-Contestó petulante-Bueno, voy a seguir y no quiero que me interrumpas o lo pagarás caro ¿Queda claro?-Richard sólo asintió una vez-Bien, tu padre operó a mi hijo con 3 años, algo salió mal, no se sabe el qué y cuando nos dimos cuenta mi hijo se murió en mis brazos. Las peleas con mi mujer fueron más constantes hasta que la situación fue insostenible y nos separamos.

-Pe-pero mi padre no tuvo la culpa,eso es el destino..-No puedo continuar la frase ya que una mano voló hasta su mejilla golpeándole.-
-¡Calla! ¡No quiero que me des lecciones! !Sólo disfrutaré cuando tu padre te vea morir en sus brazos! ¡Cuando vea la vida apagarse en tus ojos, sin poder hacer nada tal y cómo me pasó a mi!-El asesino se acercó a él dispuesto a darle una buena sesión de tortura.

Bueno, aquí el final del capitulo 1, ahora en un rato subiré el dos!
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por choleck Jue Dic 13, 2012 4:49 am

Eink? oh oh, me voy situando si,
no tardes o tu también lo pagaras caro Muajaja

me gusta como narras Thumb
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por PartnersAlways Jue Dic 13, 2012 4:54 am

AlwaysSerenity escribió:Wow! Qué descripción más buena...La verdad es que un poco de yuyu sí que ha dado... Smile

Gracias! jajaja creo que de mayor sere escritora de suspense..jajajaj
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por PartnersAlways Jue Dic 13, 2012 4:54 am

Maria román@caskett escribió: affraid Wow, que descripción, sólo tengo poco tiempo y he querido pasarme por aquí y de repente veo que hay un fic nuevo, y empiezo a leerlo...Wow...mi sangre también se ha helado...muy...¿Siniestro?...me encanta...siguee

Jajaja esa era la intención conseguir que la sangre se tornase hielo! me alegro que te guste!
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por PartnersAlways Jue Dic 13, 2012 4:56 am

choleck escribió: Eink? oh oh, me voy situando si,
no tardes o tu también lo pagaras caro Muajaja

me gusta como narras Thumb

Jajajaja lo subiré pronto sólo porque no quiero morir! Se supone que aun que sea así en el capitulo dos..bueno que hago spoiler se trata de una historia de terror pero habrá continuación amorosa :DD

Me alegro que te guste!
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty frío Capitulo 2

Mensaje por PartnersAlways Jue Dic 13, 2012 5:19 am

Desaparición

-Comisaría de policía, ¿En que puedo ayudarle?-Preguntó la agente con voz monótona dando a entender que sus problemas le importaban lo más mínimo.-
-Mi hijo ha desaparecido, ayúdenme- Contestó con angustia la persona que se encontraba al otro lado de la línea.-
-¿Está usted seguro? ¿No cabe la posibilidad de que se haya escapado?-Inquirió la mujer con la misma voz de antes.-
-No, él es buen chico, nunca se iría sin decir nada-Contestaron rápidamente al otro lado de la línea telefónica.-
-Bueno, pues venga usted a la comisaría y le llevaremos al área de desaparecidos.
-Esta bien, gracias por todo-Masculló apagando el teléfono.-

Legaron tan pronto como el tráfico en hora punta de Nueva york se lo permitieron. Nada más salir del ascensor se acercaron al primer escritorio que vieron.

-Vengo a denunciar la desaparición de nuestro hijo-Dijo casi atropellándose con las palabras mientras él y su mujer tomaban asiento.-
-A ver, tranquilícese señor.-Contestó la agente mientras levantaba la vista del enorme papeleo.-Dígame su nombre por favor.-Decía mientras sacaba un folio y un bolígrafo.-

-Me llamo Anthony Rodgers y soy médico.
-Bien yo soy la detective Beckett y estoy aquí para ayudarles-Destapó el bolígrafo-¿Cómo se llama su hijo?-Miró a los ojos a las personas que tenían delante de ella esperando su respuesta.-
-Se llama Rick, Richard Alexander Rodgers.-Contestó automáticamente Anthony mientras veía anotar esa información a la detective-Y tiene 24 años. Los acaba de cumplir.-Contestó a una pregunta informulada-

“Wow, sólo es unos meses más mayor que yo” Pensó.-Y…¿Tienen alguna foto que pueda servir para poner un panfleto que colocaremos en las calles?-Acto seguido ya tenía la mujer preparada la foto y se la entregó.-

La detective bajó la vista y se encontró a un joven sonriéndole con el pelo revuelto, los ojos tan azules como el mar, la nariz chata, ni demasiado grande, ni demasiado pequeña y una incipiente barba de apenas dos días asomándose por su mentón.

-Muchas gracias señora, ¿Cómo se llama usted?-Dijo levantando los ojos de la foto obligándose a apartar la vista del apuesto joven.-
-Me llamo Martha Rodgers agente-Contestó mirando a los ojos a la detective con los ojos tan azules, bueno quizás un tono menos, como los de su hijo.-
-Muy bien señora Rodgers, ¿Podría decirme cuando desapareció su hijo?-Preguntó la agente volviendo a agarrar el bolígrafo.-
-Desapareció ayer, debería de haber vuelto de la universidad a las once de la noche, pero no volvió, pensamos que estaría con sus amigos, pero esta mañana no estaba en su habitación y es extraño porque si no viene avisa antes.-Contestó la señora Rodgers con las lagrimas corriendo por su rostro superada por la situación.

-Tranquila señora Rodgers, haremos lo que esté en nuestra mano para encontrarlo.-La tranquilizó la inspectora Beckett.-

Se había echo una promesa, la promesa de devolverle a su hijo y no descansaría hasta que lo consiguiese.


Espero que os guste, nos vemos
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Dic 13, 2012 6:01 am

¿Por qué no me haces un favor y...? ¡SIGUE!. Está muy muyinteresanta, qué le habrá pasado a Richard...y esa nueva forma de contar la historia...muy original...peomete mucho...Sigue!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 13, 2012 8:27 am

Me gusto el segundo capi... y me causa gracia q sean mas jovenes y q Alexis sea hermana de Rick yyyy........ Q CONTINUES... !!!!!!!!!!! q tu historia es muy buena ... pero q digo es !Demasiado Buena! me gusta como esta tomando rumbo esta historia sigue!!
Besos Very Happy Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por PartnersAlways Jue Dic 13, 2012 9:05 am

Capitulo 3- Sobrevivir

El secuestrador cumplió su promesa, le dio una larga y dura sesión de tortura.
Seguía echo un ovillo en el suelo,aterrorizado por lo que su cuerpo y sus ojos acaban de observar y soportar. Aún notaba la sangre brotar por su hombro, pero no le importó, no quiso evitarlo, tenía magulladuras,arañazos y cortes cortes por la cara y el cuerpo.
Intentaba asimilar lo que le había dicho James, su secuestrador, así se llamaba ese hombre, su padre no podía ser un mal hombre. Tal vez no había sido culpa suya y fue obra del destino.Les gustaría llamarles, pedirles ayuda,decidles que todo iba a salir bien, pero sabía que no podía, no por que le faltaba el móvil que eso facilitaba, si no por que no tenía la certeza de que saldría con vida de la situación en la que se encontraba. Empezó a recordar todos los momentos felices de su vida; cuando nació su hermana, la primera vez que montó en bicicleta, su primer beso...
Se incorporó en aquella mugrienta estancia,apretó los dientes al dolor que le causaba la pierna rota y miró por la pequeña ventana, notando como el sol se despedía de la tierra escondiéndose por detrás de los rascacielos. Con el último rayo de sol de aquel inolvidable día prometió que no se rendiría que sus padres estarían haciendo lo posible por encontrarlo, que no podía morir, aún le quedaba formar una familia, terminar la carrera, y hacer su sueño de ser escritor realidad. Y con ese pensamiento se dejo mecer entre las olas de dolor que azotaban su cuerpo arrastrándole a las profundidades donde ya no quiso salir quedando inconsciente, pero con la promesa que sobreviviría.

*******************************************

La pizarra blanca de la comisaría estaba repletas de fotos de la escena de la desaparición, donde habían encontrado sangre perteneciente a Rick, lo que causó que a su madre le diera un ataque de ansiedad.

-Señores Rodgers, ¿Podría ser que Rick tuviera algún enemigo o alguien que quisiera hacerle daño?
-No, mi hijo es muy buena persona,nunca haría nada para que le pasase lo que le ha pasado...
-¿Y usted señor Rodgers?-Inquirió la detective mirándole.-
-No sabría que decirle detective, soy médico, atiendo a miles de pacientes,soy el que opera de urgencia, la vida de las personas de pende de mi, e intento salvarles pero a veces no puedo...

**********************************

La puerta del pequeño apartamento se abrió.La joven detective Beckett entró quitándose los tacones y frotándose los pies.
Llamó a su Tailandes favorito, había llegado bastante tarde,el nuevo caso de Rick la tenía absorta. Se colocó la camisa más ancha que encontró, era lo que más le gustaba hacer al llegar a casa, y unos pequeños pantalones. Cuando la comida llegó y pagó se dispuso a degustar su cena mirando la televisión. Observaba distraída el telediario de la noche, "Las mismas noticias de siempre" pensó.
Cuando hubo terminado, subió al cuarto de baño donde le esperaba un baño de espuma con sales aromáticas, era un ritual para descargarse después de un duro día.
Al sumergirse en el agua tibia, decidió que ya era momento de dejar que el caso del jover Richard Alexander Rodgers le llegase y ocupase toda su mente.
Era un caso extraño, no tenía ni pies ni cabeza, un joven aparentemente normal, atractivo,estudiante,agredido y secuestrado en un oscuro callejón,atacado por la espalda y llevado a no se sabe que parte. A no ser...una sola palabra cruzó su su mente "Venganza" si eso podía ser un paciente, un antiguo paciente del médico buscando venganza por alguna cosa. Aún no sabía muy bien él que.
Salió del baño y se volvió a colocar el pijama dirigiéndose a la cama, observó la fotografía de Rick, lo tenía decidido lo encontraría aún que se le fuese la vida en ello y con ese último pensamiento dejo que sus parpados se cerrasen.

**********************************************

"En ocasiones sólo con la venganza puedes darle paz a tu espíritu."
Era la frase que se decía a diario, la muerte de su hijo le había afectado "Todo por culpa del estúpido doctor".
Su hijo sufrió apendicitis, se le estaba hinchando y si no le operaban moría, la operación según los médicos salió bien. Todo perfecto.
Pero algo pasó que hizo que a su hijo se le parase el corazón en brazos de su padre sin que él pudiera hacer nada para salvarse.
Lo tenía todo y paso a tener nada, por su culpa.
Juró que se vengaría, por la memoria de su hijo, por que el merecía estar vivo, el doctor hijo de puta debía pagar.
Estuvo debatiéndose sobre si atacar a la hija pequeña Alexis de 16 años, era una alumna brillante y sacaba todo notables.
Pero se decidió por Rick, él había perdido su primer hijo, era justo que el también perdiera a su primogénito. Le torturaría. le haría saber de primera mano el dolor y después, delante de su padre le dispararía pero no en un lugar donde muriese al instante, no eso era muy fácil, decidió hacerlo cerca del pecho pero sin llegar a darle, solo lo justo para que su padre lo tuviera unos segundo en sus brazos antes de que muriese y así terminaría al fin su plan de venganza.


Bueno, es que no podía evitarlo, esta historia llevaba bastante tiempo escribiéndola, pero siempre me ha dado vergüenza bueno más bien "miedo" de que no os gustase así que por eso actualizo tan tan pronto, porque es solo copiar del word y pegar, bueno, que muchas gracias por los comentarios y nos leemos

PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 13, 2012 9:31 am

Verguenza que verguenza??? si escribes de maravilla me encanta tu fic... y Beckett q va a hacer lo imposible por encontrar a Rick ... Love
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por Yaye Jue Dic 13, 2012 9:40 am

Pues deberías haberla compartido antes. ¡¡¡Está genial!!!! Me gusta mucho.

Espero que la puedas continuar pronto y que no tarden mucho en encontrar a Rick.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por okusak Jue Dic 13, 2012 10:09 am

Vale, me he enganchado. Empecé a leer y a cada párrafo leído aumentaba mi curiosidad. Por favor, te lo suplico, sigue "pegando" cachitos del word. Escribes muy bien y la historia... quiero sabes qué pasa! Por fa, sigue pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Dic 13, 2012 10:30 am

Continualo muy pronto...asi que podrias empezar por esta noche...ahí lo dejo... Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por xisaa Jue Dic 13, 2012 10:54 am

Está genial, así que olvídate de la vergüenza. Continúa pronto!Smile
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por CaskettOnFire Jue Dic 13, 2012 12:39 pm

Que decirte, que no te hayan dicho ya! Sigue subiendo más capítulos porque es una historia estupenda y está genial escrita.
Y deberías compartir toooodos los fics que tienes (si, me refiero a ese Stanathan Wink ) porque son una maravilla!
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por PartnersAlways Vie Dic 14, 2012 2:55 am

Fanny_123 escribió:Verguenza que verguenza??? si escribes de maravilla me encanta tu fic... y Beckett q va a hacer lo imposible por encontrar a Rick ... Love
Sigue!!! Very Happy

Me alegro que te guste y que te guste como escribo :DD si! ahora subiré elñ último capitulo! no quería alargarlo mucho..soy más de escribir one-shot Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por PartnersAlways Vie Dic 14, 2012 2:56 am

CaskettOnFire escribió:Que decirte, que no te hayan dicho ya! Sigue subiendo más capítulos porque es una historia estupenda y está genial escrita.
Y deberías compartir toooodos los fics que tienes (si, me refiero a ese Stanathan Wink ) porque son una maravilla!

Jajajaj esta tarde terminaré este y subire el one-shot de Stanathan dedicandotelo! :DDD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por PartnersAlways Vie Dic 14, 2012 3:32 am

Bueno, Frío llega a su fin, soy primeriza y no quiero alargarlo mucho..ni tampoco el sufrimiento, no sé si habrá continuación subo el último y esta noche si puedo el prólogo Smile
(2 semanas después)
El sol salía por el este nada había cambiado. Él seguía sin poder dormir más de 2 horas seguidas y ahora menos aún con lo acontecido hace apenas unas horas, antes de que el sol hiciera su aparición.
Se levantó del suelo al escuchar un sonido procedente de la habitación lindante a su zulo e intentó agudizar el oído : "La policía de New York, dice saber quien es ya el secuestrador del joven Richard Alexander Rodgers, e intentarán hacer lo posible para rescatarle con vida.." Dejo de escuchar en ese momento "Con vida" se dijo riendo amargamente, él ya lo tenía todo perdido, miro por la ventana asombrándose de que el mundo siguiese con su curso. Deseo con todas sus fuerzas que la presentadora tuviera razón y le rescatasen con vida.

-3 HORAS ANTES-
Ya ha llegado el momento, estoy cansado de torturar a Rick, ya va siendo hora de matarle, pero primero..Llenó un cubo de agua y lo dejó en la puerta.
Cogió el móvil de Rick y marcó un sólo número.

-Hola, no, no soy su hijo Anthony ¿No te acuerdas de mi? Soy James, si operaste a mi hijo y murió en mis brazos ¿Que no tuviste la culpa?¿Eso crees? Voy a matar a tu hijo y lo presenciaras, quería que se muriera en tus brazos pero lo he pensado mejor, prefiero matarlo directamente. Pero para que veas que soy buena persona te dejaré hablar con él.

Se escuchó un silencio prologado seguido e un seco golpe que provocó el cubo de agua golpear el suelo.

-Papá, mamá, os quiero mucho..¿Cómo estáis? Os quiero muchísimo, no lo olvidéis nunca...No mamá no llores..-Dijo tragándose a duras penas el nudo que tenía en la garganta- Perdón por todas las peleas, por todo lo que os he echo pasar...¿Alexis, estás por ahí? Bien escucha calabaza, aún que hayamos tenido nuestras peleas eres la mejor hermana que cualquier persona alocada como yo desearía...Os quier..-No terminó la frase porque ya tenía el móvil de su alcance.-
-Esta noche en el Central Park, a las 11 de la noche, sed puntuales no me gustaría atrasar ni un minuto más mi venganza.-Apagó el móvil y se acercó a Rick- Bueno vamos a probar tu resistencia debajo del agua.-Y sin mediar palabra le hundió la cabeza en el cubo lleno de agua.-

*************************************
Después de recibir aquella llamada la tensión en el ambiente de la comisaría era claramente palpable en el aire.
Beckett se acercó a los padres y a la hermana de Richard.
-Tranquilos, le salvaremos, hemos llamado a los especiales para formar el operativo y se lo devolveremos señores Rodgers.

En media hora vinieron los especiales y se metieron de lleno en la sala para preparar el operativo, después de toda la tarde con preparativos, lo tuvieron todo dispuesto salieron hacia Central park cerca de las 22:55 y cada uno cogió su posición.
*******************************************
Caminaba por Central park notando el cañón de la pistola clavada en su espalda. Sabía que este era el último paisaje que vería, intentó apreciar cada árbol, cada flor, cada trozo de hierba, cada piedra,cada estrella que brillaba en el cielo fieles testigos de lo que ocurría esta noche, siempre pensó que cada estrella era cada persona que se había marchado, ahora él sería otra, la que más brillase, la que cuidase de sus padres y su hermana...
Llegó y les vio de pie en mitad de parque, con las mejillas húmedas de las lagrimas, les miró a los ojos mientras les ponía de rodillas y articulo con sus labios un "Os quiero".
Cuando notó el cañón de la pistola en su sien instintivamente cerró los ojos y se escuchó un disparo que resonó por todo el parque...

CONTINUARÁ...

Como mucho esta tarde o mañana os colocaré el final y el prólogo, sé que son muy cortos, pero cuando los escribo a mano me ocupan 4 paginas entonces..parecen más T.T ¿Os gusta la historia? Puede..que tenga continuación no sé..
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por choleck Vie Dic 14, 2012 4:06 am

Quiero seguir leyendo tu fic Study pega pega pega y pega
es genial. Thumb

Si yo me lo hubiera encontrado con 24 años y así como en la foto, tambie lo hubiera secuestrado Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Dic 14, 2012 5:07 am

Suebe hoy otro! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Frío (Capitulo 5 y prologo) Empty Re: Frío (Capitulo 5 y prologo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.